Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OneShot por izy-chan33

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la demora mis amadas Baby’z&Warriors espero que me dispensen y me perdonen he tenido muchos impedimentos, pero ya estoy de vuelta. Muchas Gracias a Niki YB y a mi OmmaKeymi por sus reviews. He aquí la segunda entrega de este fic, titulado Rain Sound y estará narrado por YoungJae. Otra cosa los hechos de aquí en adelante se desarrollaran de manera muy rápida, solo se mencionaran hechos relevantes. Bueno sin más vamos a leer ¡¡¡¡¡¡LET’S GO!!!!!! 

………………………………………………………………………………

 

“Nos prometieron que los sueños se podrían volverse realidad.

Pero se les olvidó que las pesadillas, también son sueños"

 

Oscar Wilde

………………………………………………………………………………

 

Capítulo 2: Rain Sound

 

-POV YoungJae-

 

…………………………………………..

 

Estaba mi cuerpo tirado en el suelo sucio, las motas de polvo bailaban a alrededor de mí, no podía quitar mis ojos de mi cuerpo sin vida, alce la vista y vi que me encontraba en un andén sembrado de cadáveres, pero solo cinco captaron mi atención, me acerque al que estaba frente a mí, paso a paso….

 

Sentía que en mi garganta se formaba un nudo, la respiración se me agitaba más que antes, tenía miedo de ver quién era, todo en él, se me hacía tan conocido, el miedo a cada momento se volvía más insoportable, me arme de valor y toque sus prendas con temor, cuando lo voltee… Me horrorice hasta tal punto de que de mi garganta salió un grito horripilante.

 

……………………………………………

 

Desperté bañado en sudor, al parecer había gritado de verdad porque YongGukhyung apareció en mi cuarto completamente asustado.

 

-¿Qué paso?- me pregunto con la angustia dibujada en su rostro.

 

-Lo siento Hyung, fue una pesadilla, últimamente me han atacado más que antes- me disculpe de inmediato.

 

Me sentía apenado con ellos, eran tan solo las cinco y media de la mañana y todos nos habíamos dormido tarde en un trabajo pendiente que teníamos.

 

-Así que sufres de pesadillas, ¿Desde cuándo?- me pregunto más curioso que molesto.

 

Me sorprendía verlo tan interesado en algo que no fueran los autos y él que estuviera curioso sobre mí me sonrojo.

 

-Hace más de un año hyung, son tan normales esos sueños que he aprendido a vivir con ellos- le dije restándole importancia- sin embargo, desde que llegue, se han vuelto más angustiantes- le conté siendo sincero por primera vez desde que lo conocí.

 

-No es para que te pongas así, supongo que todos alguna vez las tenemos, más si has vivido algún hecho traumático…-

 

-¿Hecho traumático? Se queda corto, lo que paso ese día fue… peor que el infierno, ese día el que debió morir, era yo, no él-lo corte con amargura, olvidando por completo que era un agente encubierto.

 

-¿Puedo?... ¿Puedo preguntar qué paso?- dijo vacilante ante mi actitud tan amarga.

 

Se acercó a mi cama y se sentó en ella, mirándome esperando una respuesta. Suspire, me abrace las piernas para juntar algo de mi mal logrado valor. Él seguía mirándome exigiendo una respuesta, volví a suspirar.

 

-Mate a mi único amigo, fue mi culpa y lo sé. Le pedí, le pedí de mil formas que se detuviera… pero él… él solo me apunto con su arma. Le rogué, pero no se detuvo y al final dispare antes de que él me matara- conteste reviviendo los últimos instantes de la vida de “Nokh”.

 

Supongo que mi aspecto no era bueno porque de repente sentí como YongGukhyung me atrapaba en un abrazo, solo cuando lo sentí, me di cuenta que de mis ojos las lágrimas habían escapado.

 

-No fue tu culpa ¿Qué más podías hacer si él te apuntaba con un arma? Yo te puedo asegurar que nada. Además fue en defensa propia, tú no podías evitar lo que sucedió- YongGuk me consolaba, sus palabras solo hacían darme cuenta que… no todas las personas son lo que parecen.

 

-Eso es lo que más me molesta y me duele, el hecho de que si pude haberlo evitado y de muchas formas- seguí mientras me reprochaba.

 

-Lo dudo…- no logro terminar la frase ya que un pequeño carraspeo en el marco de la puerta nos separó, era Zelo que tenía cara de pocos amigos.

 

-¡Hyung!... ¿Qué pasó?- pregunto al principio molesto y después tímido junto con un tierno puchero.

 

YongGuk y yo nos separamos en el instante, un poco apenados por la forma en la que nos había descubierto el macknae.

 

-Lo siento… solo fue una pesadilla- dije completamente apenado por haberlo levantado tan temprano.

 

-Y ¿se puede saber qué fue lo que soñaste como para gritar de esa forma, despertando a medio mundo?- me pregunto claramente molesto y con un deje de desdén, acercándose a nosotros.

 

Sus palabras hicieron que mi cerebro rápidamente hiciera una foto-secuencia sangrienta de mi sueño macabro, las imágenes se entrelazaron con el pasado… un tiroteo, sangre, muerte…

 

-Nosotros… Muertos- susurre de manera casi imperceptible.

 

Lo hice de manera inconsciente al darme cuenta que era lo que los últimos siete meses había estado soñando, que todas esas pesadillas llevaban una secuencia clara y que de estas yo los había conocido antes sin tan quiera de ver los expedientes.

 

Las palabras se quedaron suspendidas en el silencio sepulcral, alce mi rostro y pude ver que todos estaban reunidos en mi cuarto, sus caras se encontraban pálidas, se miraban inquietos unos a otros con mucha angustia, como si mi sueño fuera un mal augurio para ellos.

 

Sentí sobre mí las frías miradas de Daehyun y YongGukhyungs, JongUp y Him Chan se miraban con anhelo, Zelo había perdido su altanería y no dejaba de ver a YongGuk, sus rostros reflejaban un pánico extremo.

 

-Tan solo fue una pesadilla… todos a la cama, hay que descansar- logre escuchar la voz de Bang rompiendo ese silencio tan incómodo que reinaba en mi habitación.

 

Uno a uno fueron saliendo, sin decir nada como en transe solo obedeciendo al mandato dado por YongGuk. En la habitación solo quedaban Bang y en el marco de la puerta Him Chan hyungs, se miraron de manera significativa, el primero asistió y Him Chan salió

 

-Mañana tendremos una charla tú y yo, por hora duerme- dijoYongGukhyung encaminándose a la salida de mi cuarto, sin embargo cuando iba a salir se giró y me miro…- Espero que no vuelvas a soñar una cosa así, por tu… por nuestro bien- susurro antes de salir como los demás, más pálido que la nieve, cerrando la puerta tras sí, dejándome en la penumbra y en la más profunda soledad.

 

Me quede solo en la habitación a pensar las cosas, una parte de mí se sentía libre de poder hablar algunas de las cosas que me preocupaban. La otra parte de mí, sentía que el remordimiento me invadía… mi amigo… sentía como si lo tuviera frente a mi recordándome día a día mi error…

 

-FlashBack-

 

Estaba sentado en un pequeño café en el cual me había citado “Nokh”, estaba muy emocionado por algo y solamente alcanzo a decirme que me quería ver aquí, tenía miedo que algo le pasara, yo… había creado sentimientos por él, era mi primer amigo, era alguien en quien podía confiar.

 

-¡Hyung! ¡Hoy mis jefes quieren conocerlo!- me grito emocionado “Nokh”.

 

El chiquillo venia corriendo emocionado, se detuvo frente a mí, seguía sin creer que este tan solo tuviera diecisiete años y que estuviera envuelto en un gran lio de drogas. Suspire este era el momento cumbre que tanto había buscado, conocer a los jefes de esta mafia y de esta manera hacerlos caer

 

-¿Hyung?-Pregunto al verme suspirar.

 

-Pequeño tonto, pensé que algo te había pasado. ¿Me quieren conocer? ¿Por qué?- pregunte recobrando mi objetivo y dejándome de sentimentalismos.

 

-Bueno mi tío… dijo que tus estrategias eran interesantes y que quiere conocerte, les platique sobre lo que paso en el almacén y como salvaste todo el operativo y a mí. Los impresionaste, por eso te quieren conocer, ¿tú también los quieres conocer?- me pregunto un poco tímido.

 

-Claro, por eso hemos trabajado todo este tiempo, además la mitad del crédito te la llevas tú, sin tu ayuda… no hubiera podido hacer nada.

 

-¿Hyung?- volvió a preguntar con actitud contrariada.

 

-Dime- le dije regalándole una sonrisa.

 

-A partir de aquí vas solo hyung, he de advertirte que estas personas son muy peligrosas, y que a la primera sospecha de que algo anda raro te mataran. Sabes que eres mi único amigo y si tienes que decirme algo, lo que sea, no me molestare y ya veremos como la libramos ¿Tienes algo que decir?- me pregunto muy preocupado por la respuesta.

 

-Sabes que para ti no tengo secretos- le conteste con una sonrisa.

 

-¡Lo sabía! ¡Bienvenido a la familia…!- me grito muy emocionado dándome un abrazo.

 

-EndFlashBack-

 

Toda esta situación era para mí como una especie de FlashBack, sentía que la tragedia se repetiría, pero a una mayor magnitud… El sonido de un celular me saco de mi ensoñación, lo tome rápidamente para silenciarlo.

 

-YoungJae- dije de manera maquinal.

 

-¿Has conseguido algo?- escuche una conocida voz femenina al otro lado de la línea.

 

-No, Nada, todavía no confían en mí, necesito más tiempo- conteste sin muchos ánimos.

 

-¿Hasta cuándo más he de seguir esperando? ¿Sabes que los jefes me están presionando con esto? ¿Y asuntos internos…? bueno se han vuelto demasiado incómodos, necesito algo que darles para que te den más tiempo- dijo con urgencia, su actitud me irrito de sobre manera, era igual a la que tomo con el caso de “Nokh”. ¿Y a mí que me importan sus problemas? Me importaban tanto como a ella los míos, nada.

 

-Me niego ¿entendiste? Abortare la misión, No soy un juguete, estos chicos no tienen la culpa ¿por qué los quieres hundir en el fango? ¿Quieres que la tragedia se repita? Me atendré a las consecuencias de mis actos, pero ya no lo hare más- dije queriendo cambiar la historia de algún modo, esto sería por las buenas o por las malas.

 

-¡Te has involucrado!- Escuche su voz acusadora tras la línea-No puedes abortar la misión, no cuando ya estamos a un paso de atraparlos. Y no me vengas con esas, que ya estas pagando las consecuencias de tus actos. Tienes dos semanas para darme algo, si no es así las cosas se volverán feas y ahora sí, se desatara el infierno- remato antes de colgar.

 

Tire el pequeño aparato a la cama, la maldita Hyosung que se creía para andarse con esas amenazas, suspire tenía que controlarme y pensar con la cabeza fría, si desaparecía ahora… lo más probable es que B.A.P terminara en la morgue, y esos tipos terminaran libres e impunes como siempre, asuntos internos me llevaría a juicio y me culparían de todo y Sunhwa… estaría desolada.

 

Sunhwa… era la primera vez que la recordaba desde que regrese al taller, tenía ya mucho tiempo desde la última vez que la pude ver… sin embargo esa vez ya no despertó en mi ningún sentimiento que no fuera el de amor fraternal, ahora la veía como mi pequeña hermana menor… ¿Qué significaba esté cambio? El rostro de mi hyung apareció en mi cabeza… suspire, no cabía la menor duda que esto me estaba volviendo loco… … …

 

-POV Normal-

 

Un grito escalofriante sacudió aquel taller mecánico, el primero en levantarse fue YongGuk, la voz era terriblemente conocida, un miedo le calo hasta los huesos, no podía creer que ese chiquillo recién llegado hubiera despertado sentimientos tan fuertes en su corazón dormido.

 

Fue corriendo hacia el cuarto de YoungJae, este se había incorporado sobre sus manos, temblaba, y a la poca luz que entraba por la puerta se veía pálido, tanto como un fantasma, a YongGuk le dolió verlo así de débil. De alguna manera logro contener el impulso de querer resguardarlo entre sus brazos, de consolarlo, reconfortarlo con su tacto.

 

Cuando YongGuk pregunto qué era lo que había pasado y se dio cuenta que se trataba de una simple pesadilla, su cuerpo y su mente se relajaron notablemente, su curiosidad infantil lo lleno por completo, ya que quería saber más sobre el chico de ojos de gato.

 

En ese momento Zelo que se había levantado a la par que su mayor y que se encontraba más cerca de la habitación donde había salido el escalofriante grito miraba como sus hyungs iniciaban su primera plática amistosa y de palabras más grandes que monosílabos.

 

“La curiosidad mato al gato” resonó en la mente de YongGuk al escuchar el “Mate a mi único amigo” cargado de una pena tan grande de YoungJae. En su miente no cabía la posibilidad de que un amigo, te apuntara con el arma y te asesinara ¿Qué cosa tan horrible debió pasarles para llegar a ese punto?

 

Las lágrimas cayeron por los ojos rasgados del menor, Zelo y Bang escuchaban incrédulos la trágica historia, esa historia que los lleno más de dudas ¿Cuál era el verdadero origen de YoungJae?

 

YongGuk no pudo ser capaz de soportar ver al menor llorando, el dolor y la pena que destilaban sus palabras le rompía sin poder evitarlo el corazón, así que sin poder contenerse abrazo el cuerpo tembloroso y cubierto de una película de sudor frio de YoungJae, una corriente eléctrica recorrió ambos cuerpos, aunque los dos lo negaran, una extraña hambre se instaló no solo en su pecho o en su piel, sino también en su vientre.

 

A Zelo no le gusto para nada lo que vio, YoungJae le caia muy bien de hecho y se alegraba en cierta forma que su hyung favorito abriera su corazón y demostrara sus sentimientos, pero algo en Jae no le terminaba de cuadrar, sentía que les ocultaba grandes cosas. En cuanto a su hyung favorito, le dio mucha envidia que demostrara cariño a alguien más que no fuera él.

 

Zelo carraspeo para que notaran su presencia y escenifico un gran berrinche que atrajo a los demás habitantes de la casa. Todos se reunieron en el cuarto de YoungJae para saber porque razón se había amado el gran alboroto.

 

El susurro de YoungJae fue casi tan imperceptible como el sonido de un gato al caer al suelo, sin embargo parecía que las había gritado a los cuatro vientos y su efecto en los presentes fue como si hubieran visto a un fantasma. A la mente de cinco personas el rumor del recuerdo los hizo palidecer de miedo, de angustia, de dolor y de pena, ya que las palabras de Jae sonaban a profecía.

 

-FlashBack-

 

Zelo se levantó asustado de su cama y corrió a la de su mejor amigo JongUp, tenía poco tiempo que había llegado a su nueva familia, los apreciaba y los cuidaba de sobremanera ya que ellos lo habían salvado de una muerte segura.

 

JongUp al notar el temblor de su compañero se asustó y llamo a los demás, ya que temían que estuviera enfermo, Him Chan llego inspeccionando al menor para verificar que no tuviera fiebre, Daehyun y YongGuk miraban preocupados la escena.

 

-Zelo, dinos ¿Qué tienes?- pregunto angustiado y desesperado Him Chan mirando con preocupación al mencionado.

 

-Tuve una pesadilla Omma, soñé que los cuatro se iban a una misión, que los hombres de MBLAQ los, nos asesinaban a todos- contesto entre gimoteos el mejor, mientas se aferraba más a su amigo.

 

-Solo fue un sueño Zelo- le dijo Him Chan, tratando vanamente de tranquilizarlo.

 

-¡Fue muy real Hyung!- volvió a gimotear Zelo.

 

-Vamos Zelo, somos muy agiles, fuertes e inteligentes, te prometo que nada nos pasara chaparro- dijo Daehyun dejándose caer a un lado de ellos y dándole un fuerte abrazo.

 

-¡Mientes! Ustedes también me dejaran como mis padres- dijo el menor acurrucándose más en el pecho de JongUp.

 

-Zelo, mírame…- hablo una vez más JongUp y no volvió a hablar hasta que el menor le obedeció-¿Estoy muerto?- le pregunto y el menor negó con la cabeza-Entonces solo se trató de una pesadilla- le reafirmo.

 

-Tengo tanto miedo, por favor, no vayan hoy en la noche, quédense con nosotros, tengo un mal presentimiento si nos separamos- pidió Zelo entre lágrimas, los miro a todos mientras hacia su petición. YongGuk se adelantó y tomo su rostro entre sus manos, mirándolo directamente a los ojos.

 

-Escúchame Jun Hong… te prometo que nada nos pasara, entiende que no podemos abortar así de la nada sin que haya consecuencias, pero te juro que nada nos sucederá- le dijo YongGuk

 

[…]

 

Esa misma noche, habían caído en la trampa preparada por MBLAQ, los menores a pesar de que se habían quedado en el taller arreglando algunas cosas Thunder y Mir tenían como misión secuestrar a los menores para que B.A.P cediera ante las exigencias de la entrega de mercancías que les habían sido robadas.

 

Al mismo tiempo el resto de los integrantes de B.A.P se centraban en robar y transportar una carga grande de marihuana para entregarla a TS, en un momento de entera confusión se vieron rodeados por el resto de los integrantes de MBLAQ quienes intentaban en vano de que el grupo siguiera su avance.

 

-¡Es nuestro cargamento!- grito histérico Seung Ho, mientras apuntaba al líder del grupo contrario

 

-No le veo tu nombre escrito- le contesto con sorna YongGuk también apuntándole.

 

Daehyun sin pensarlo mucho y al ver los números iguales se aventuró a iniciar el tiroteo disparándole al líder de MBLAQ, todos se esparcieron en el lugar a cubrirse y disparar a sus contrarios. Lee Joon ayudo a su líder herido a cubrirse e inicio una frenética caza hacia Daehyun quien estaba complacido de haber provocado la ira del mayor.

 

En el taller los menores se habían escondido, para Zelo era la primera vez que tomaba una arma en sus manos y no sabía cómo utilizarla, el pánico lo inundo cuando JongUp lo dejo para enfrentarse al mortal dúo.

 

Los disparos resonaban y con ello los gritos de todos los de B.A.P, cuando fueron sometidos por los heridos integrantes de MBLAQ sus palabras resonaron en sus mentes por mucho tiempo.

 

-¿Sabes? Su consuelo será que al menos esta noche no morirán solos- dijo Seung Ho a los integrantes de B.A.P – Sus pequeños Macknaes también lo harán- dijo con una sínica sonrisa.

 

Un enorme hueco se formó en su corazón al ver la imagen que en esos momentos les mostro el líder de MBLAQ, los Macknaes estaban hincados y les apuntaban con armas a la cabeza.

 

Todos cerraron los ojos esperando el fatal destino, todos se lamentaban, ya que había cosas que aun querían hacer antes de morir, sentimientos que expresar, sonrisas que esboza, juegos que jugar…

 

Seis disparos resonaron en tranquila ciudad de Seúl, esperaron pacientemente el dolor, pero nada. Lentamente abrieron los ojos y se encontraron con viejos aliados, quienes les sonreían ampliamente, a sus pies se encontraban los cuerpos sin vida de los integrantes de MBLAQ.

 

-Oímos que tenían problemas- dijo un sonriente Zico a YongGuk quien se levantó con dificultad ya que tenía unas heridas de bala en el hombro izquierdo y en el costado.

 

-Oyeron bien ¿Quién les aviso?- pregunto más tranquilo YongGuk.

 

-Zelo, creo que aviso a medio TS, pero todos fuimos prohibidos a ayudarlos- dijo con molestia Zico, al tiempo que Kyung y Taeil ayudaban a Him Chan y a Daehyun a ponerse de pie.

 

-Zelo y JongUp También están en problemas- dijo alarmado el líder al recordar la fotografía.

 

-Están bien, un poco heridos, pero vivos, P.O y U Kowon fueron a ayudarlos. Por un momento pensamos que no llegábamos a tiempo- hablo Kyung con alivio, mostrándole su celular a los miembros de B.A.P.

 

Todos suspiraron con alivio, los chicos de Block B los llevaron a su taller y llamaron a un médico para que atendiera a sus aliados de B.A.P, su mayor logro de esa noche el saldo final no jugara en su contra, a pesar de las balas incrustadas y una arteria perforada todo había salido “bien”.

 

TS por su puesto nunca se enteró del acertado rescate de Block B ya que eso les ahorró muchos problemas. Entre YongGuk y Daehyun entregaron el botín robado a la mañana siguiente en el lugar acordado. La paga en esta ocasión fue invertida en su salud.

 

-EndFlashBack-

 

Todos los presentes se miraron y miraron aterrorizados a YoungJae, si había pasado una vez ¿Qué les garantizaba que no se repetiría?YongGuk llamó al orden y los mando a dormir, era indispensable que todos al día siguiente hablaran con la más grande sinceridad ya que ese no era el momento adecuado.

 

Todos acataron la orden en el más absoluto silencio y en un estado de trance, ninguno de los amigos pudo volver a dormir por un buen rato, en su mentes los flashazos de lo sucedido en el pasado los atormentaba. Algunos como YongGuk intentaba saber que decisiones debería tomar de ese momento en adelante, su equipo, sus amigos, su familia era lo más importante para él.

 

Zelo desesperado por no poder conciliar el sueño se levantó y decidido a saber cómohabía sido aquella pesadilla que los había levantado tan temprano se encamino con paso firme hacia la habitación de YoungJae. Su imperiosa curiosidad radicaba en el hecho de que si su hyung había soñado algo así seguramente les daría pistas sobre qué hacer o que no hacer ya que la ocasión pasada lo que el había soñado tenía un gran parecido con lo que paso en realidad.

 

Cuando llego a su objetivo se detuvo en seco al escuchar a su hyung hablando por teléfono, su voz y sus palabras confirmaban sus sospechas, YoungJae no era quien decía ser, sin embargo lo que lo alegro era que no quería hacerles daño.

 

“No soy un juguete, estos chicos no tienen la culpa ¿por qué los quieres hundir en el fango? ¿Quieres que la tragedia se repita?” las palabras dichas por YoungJae se quedaron flotando en la mente de Zelo“¿Qué quiso decir con eso? ¿Hay alguien que nos quiere hacer daño? ¿Están amenazando a Jaehyung para filtrar información?” pensó el menor, regresando a su cuarto pensando en que medidas tomaría de ahora en adelante…

 

-POV YoungJae-

 

Me puse a pensar y a estrujarme la cabeza para buscar una solución a este problema de información, en las cuatro ocasiones en las que había visto a mis camaradas de misión, no me habían confiado nada, era como si yo simplemente no existiera y B.A.P todavía se portaba muy reservado conmigo, algunas veces me habían dejado entrever algo, cosas sin importancia… sin embargo no había puesto el empeño correcto, de ahora en adelante trabajaría a contra reloj, buscaría salvar a todos del infierno y otra vez la imagen de todos muertos apareció en mi mente, un escalofrió recorrió mi cuerpo, no teníamos que llegar a esos extremos, tenía que haber algo que pudiera utilizar a mi favor.

 

-FlashBack-

 

Habíamos llegado al taller, de inmediato me dieron la bienvenida, el taller había cerrado y una barbacoa nos esperaba. Rápidamente me di cuenta que los miembros de B.A.P eran muy unidos, intentaban de ser amables, se hacían bromas, todo parecía más bien una película, que la vida real.

 

Todo en ellos parecía tan normal, nada era sospechoso, me pregunte si estábamos en lo correcto ya que no parecían personas que trabajaran para una mafia, todo lo suyo aparentaba ser ganado con el fruto de sus esfuerzos.

 

El lugar era genial, tenía muchas habitaciones seis en total, una sala, el taller en sí y una cocina un tanto pequeña para tantos inquilinos. Ese mismo día me dieron instrucciones de lo que ahora eran mis deberes en el taller y en la casa, todos nos repartíamos en trabajo, el cuarto que me dieron era una de las más alejadas, la que estaba entre el cuarto de Bang y el de Zelo.

 

Me sentía agobiado por tal recibimiento, Daehyun era muy amable conmigo, Him Chan parecía una madre preocupada por el bienestar de sus hijos, JongUp y Zelo eran como dos pequeños niños traviesos, pero el que mayor intriga e impresión causaba era BangYongGuk…

 

[... ... ...]

 

Los días pasaban y nada, la misma noche en la que había llegado a vivir vi que Bang tenía una profunda herida en el costado, conocía esa clase de heridas, era un rozón de bala, pero alegaron que se había lastimado con un fierro de algún coche. Eso hasta el momento era lo más sospechoso, sin embargo nada sustancial como prueba.

 

Para mí las cosas mejoran, cada día me doy cuenta que soy un ingrato al ver cómo me tratan y yo planeando su caída, Daehyun se ha vuelto conmigo como si un perrito faldero, siempre está a mi alrededor y de alguna manera siento que me coquetea, que busca tener algo conmigo, eso me hace sentir incómodo y alagado al mismo tiempo. Incomodo porque nunca había sido objeto de deseo de un hombre, y alagado porque me alegraba que pudiera causar ese efecto en alguno de ellos, porque como fuera Daehyun era un hombre muy guapo.

 

Zelo por su parte se ha vuelto como un pequeño gato huraño, por alguna razón que desconozco me ha tomado aversión y eso me angustia, de verdad ese niño me cae muy bien. Lo que me hace sentir un poco triste y rechazado es el hecho que para Bang no parezco existir…

 

[... ... ...]

 

Ya pasaron tres meses desde que me encuentro en este lugar, a pesar de todo nunca me había sentido como en un hogar hasta ahora, ni siquiera con Sunhwa, de alguna manera perturbadora, sentía como si por fin hubiera encontrado mi lugar en el mundo, por fin me sentía realmente feliz.

 

Sin embargo la realidad se alzó imponente sobre mí, ya que un comunicado llego al taller diciendo que tenía que presentarme para comparecer en la isla de Jeju, el mundo se me vino abajo, no tenía nada que entregarle a mis superiores, me había creído la farsa de que era una persona diferente, que en mi vida no había pasado nada malo, que de verdad era mecánico, que ellos también lo eran.

 

Lo más difícil de todo sería ver a Sunhwa después de todo este tiempo, no sabía que había pasado, pero claramente algo cambió entre ella y yo…

 

[… … …]

 

Ya pasaron dos meses más, logre pasar airoso el problema con mis superiores la vez pasada, y con Sunhwa bueno las cosas quedaron bien. Hoy no hay nadie en el taller, todos alegaron que tenían que ir a ver a la madre de Him Chan ya que se encontraba un poco enferma.

 

Sé que se trata de algún trabajo grande que tienen, estoy completamente solo, podría investigar en estos momentos, pero simplemente no quiero. Termino rápidamente lo que estoy haciendo y subo a mi cuarto a intentar dormir, me desespero, no puedo, me angustia saber que Zelo o JongUp puedan salir heridos, son los más pequeños, y no soportaría verlos mal, me oprime el corazón saber que todos están en peligro, tengo miedo de que alguno llegue sangrando.

 

A pesar del tiempo trascurrido de la muerte de “Nokh” mi fobia a la sangre no ha disminuido, me aterra pensar que pueda ver ese líquido rojo salir de alguno de los cuerpos de mis nuevos amigos.

 

[... ... ...]

 

Un mes más, sus salidas se han vuelto más frecuentes, no entiendo como logran cuadrar todo ese dinero extra en las cuentas del taller, los libros de contabilidad están limpios, nada parece fuera de lugar. Se mire por donde se mire ellos son completamente normales.

 

Este mes me he dado cuenta que Bang me pone más atención de lo normal, lo he sorprendido en más de una ocasión mirándome fijamente, nunca creí que me mirara y el solo hecho de saberlo me acelera el corazón, me marea, me sorprende, la verdad me siento como si estuviera en un periodo de prueba. Me sentó nervioso, esperaba poder decirlo todo antes de que algo mal sucediera…

 

-EndFlashBack-

 

Entre recuerdos y sin darme cuenta el sol ya había salido, en la cocina ya se escuchaba el ruido normal, así que decidí que era momento de bajar a desayunar. La cabeza me dolía de tanto pensar, ya había tomado la decisión de ir a recabar información de afuera, tenía fuentes confiables así que no me costaría mucho, pero tendría que ausentarme un par de días, además tenía que arreglar las cosas con Sunhwa quería prepararle el camino para que no le dolieran mis actos siguientes, para no lastimarla con mi vago plan; quería de verdad que encontrara a la persona ideal para ella, quería que aprendiera al fin a vivir sin mí ya que yo no sabía cuánto tiempo más podría estar a su lado.

 

En el camino hacia la cocina me encontré con el pequeño Zelo que me miraba mal, sentía como si me acusara de algo, su desconfianza para conmigo se volvía más evidente.

 

-Buenos días Zelo...- comencé a hablar para romper de alguna manera su acusatoria mirada, sin embargo me miro con verdadero odio.

 

-No le veo lo bueno- me dijo cortante antes de dar media vuelta e ir hacia la cocina.

 

Suspire y le seguí los pasos, de manera lenta, seguía pensando como tenía que arreglar las cosas. Me molestaban aquellos estúpidos lentes ya que se me resbalaban y tener que acomodarlos constantemente era fastidioso.

 

Antes de entrar en la cálida cocina me detuve con el fin de pensar como les diría que tenía que arreglar unos asuntos y que me ausentaría unos días, también me disculparía por lo de esta mañana.

 

Estaba a punto de abrir la puerta cuando escuche las voces de los demás adentro. Los cinco hablaban quedadamente y con tono muy serio.

 

-No podemos retrasar el embarque hyung, si no lo hacemos esta semana, nos irá mal a todos- decía Daehyun con angustia en la voz- Además para esto de verdad lo necesitamos-

 

-Es de ingenuos pensar que no se haya dado cuenta Bang, alguna sospecha tendrá, además...- se escuchó un suspiro de cansancio-... Ese sueño que tuvo, sabes lo que pasa cuando alguien sueña que morimos, si no estamos juntos algo pasara...- todos guardaban silencio.

 

-¡No! Him Chan, te juro que nada pasara, es solo que no estoy seguro... Siento que hay cosas que nos oculta... Anoche...me contó que mato a su amigo...- silencio, por alguna razón me sentí traicionado.

 

Nunca pensé que les contara a los demás, ese era un secreto que había guardado en lo más profundo de mí ser y solo se lo había confiado a él.

 

-...no debería decirlo, lo sé, fue algo que me confío, pero no me puedo fiar en personas que me ocultan cosas...- siguió hablando YongGukhyung.

 

Un enorme hueco se formó en mi corazón al escucharlo decir aquellas palabras, quería entrar y decirle todo, decirle que a él le confiaría mi vida, pero no podía, me trague las lágrimas que pugnaban por salir de mis ojos, de verdad era un grandísimo cobarde.

 

La conversación siguió, tenía miedo de seguir escuchando esas duras palabras, pero que más me quedaba, sabía que en algún momento podría quedar expuesto y ser descubierto no era una opción, así que tenía que saber hasta dónde llegaba de verdad su confianza hacia mí.

 

-Eso no es todo hyung, después de todo el ajetreo... Lo escuche hablar por teléfono, no entendí muy bien, pero parece que...-La voz de Zelo interrumpió a YongGukhyung, sus palabras de verdad me paralizaron de miedo, ahora todo estaba perdido- Está metido en grandes líos y que sabe más de lo que aparenta... ¿Verdad hyung?- dejo la pregunta al aire.

 

Sabía que su pregunta iba dirigida a mí porque minutos antes me había visto en el pasillo y sabía que lo seguía, suspire y entre en la cocina, todos al verme se cuadraron y en el rostro de Bang vi un brillo extraño entre la culpa y el orgullo.

 

-Se sinceró, dinos ¿Que sabes?- me dijo cortante YongGukhyung. Suspire de alguna forma tenía que ser sincero con él, se lo debía.

 

-Sé que parte del dinero que ganan no tiene nada que ver con el taller mecánico, sé que trabajan para alguna mafia coreana aunque no se cual- susurré de manera patética, todos me miraban expectantes al escuchar mis palabras, algunos con resentimiento otros sorprendidos.

 

Por mi parte sentía que mi vida pendía de un hilo, parte de mi alma se sentía bien por decir parte de la verdad, esta vez quería marcar la diferencia, quería poder salvar a mis nuevos amigos, era evidente que en estos momentos no podía decir la verdad, tenía que pensar rápido para no levantar más sus sospechas.

 

-Yo… había escuchado de ustedes, ya saben se están volviendo famosos en el bajo mundo, y teniendo en cuenta los problemas que tengo, era mejor estar bajo la protección de un grupo como ustedes… lo siento- dije apenado de verdad, el miedo me inundo y cerré los ojos esperando lo peor.

 

-¿Tú primo lo sabe?- me pregunto molesto YongGukHyung.

 

-No, solo le dije que necesitaba irme de la Isla de Jeju y de casualidad me menciono que conocía un taller mecánico en el cual ustedes trabajaban… Le rogué para que me consiguiera un trabajo aquí, él solo me prometió que lo intentaría, no cuestiono mis razones- seguí hablando con un tono de voz quedado, me sentía como un niño que es atrapado mientras hacía cosas malas, me sentía muy mal por la situación tan incómoda en la que nos encontrábamos.

 

-Me siento utilizado- hablo por primera vez Daehyun.

 

-Creo que no eres el único- dijo Him Chan- entonces ¿Sabes bien quiénes somos?- me pregunto. Yo solo asistí con la cabeza-¿Qué piensas Bang?- le pregunto dirigiéndose a este, quien estaba mirándonos a todos de alguna manera sospesando la situación, su mirada por alguna razón termino en mí, no soporte el hecho de que mirara con decepción, con desconfianza así que baje la mirada.

 

-Si están todos de acuerdo, esta será su prueba de fuego, veremos hasta donde llega su lealtad hacia nosotros, harás la siguiente misión- dijo YongGuk con voz firme y decidida con una nota clara de advertencia, los demás solo asistieron- Daehyun ponlo al corriente de todo y cuál será su trabajo, los demás prepárense, el embarque lo haremos mañana en la noche.- sentencio antes de tomar su lugar en la mesa.

 

Todos me miraban, de alguna manera me sentía aliviado. En mi mente comencé a trazar planes, estaba completamente absorto en mi mundo.

 

-Siéntate, vamos a almorzar- la voz de YongGuk me estremeció por completo, no era de miedo, era algo más.

 

Obedecí su orden en silencio con la cabeza gacha. Un plato con huevos con jamón, tres Hot Cakes y dos panes franceses fue colocado frente a mí al igual que una taza de café con leche, alce mi vista sorprendido, Him Chan me sonreía, Daehyun también, todos lo hacían… mis ojos comenzaron a picar y a llenarse de lágrimas.

 

-Si no nos dices que es lo que te pasa, no podremos ayudarte hyung, tennos un poco de confianza- me dijo con una sonrisa el Macknae. Todos asistieron a sus palabras.

 

-No puedes cargar con el peso tú solo, déjanos ayudarte a aligerar tu carga-  me dijo JongUp con su eterna sonrisa.

 

-No llores, no me gusta verte así- dijo YongGuk bajando un poco la mirada ¿Sus mejillas estaban sonrojadas? –Come pequeño- siguió mientras con una de sus manos revolvía mi cabello…

Notas finales:

¿Qué les pareció esta entrega querid@sBaby’z&Warriors? Lo sé mucho FlashBack, es lo único que se me ocurrió para que conociéramos y entendiéramos un poco más a los personajes XD!!!! Bueno los dejo, espero muchos comentarios, los leo todos y la verdad si me animan mucho, por favor comenten <3 Ya para despedirme les dejo el link de mi página de Facebook: (Izy Chan) https://www.facebook.com/pages/Izy-Chan/773892439342722 Mi Twitter: @hsotdsaeko, mi Instagram: Izy Chan y mi canal de Youtube: IzyFanDub. Bueno ya sin más los dejo mis nenes y nenas, se me cuidan mucho y los quiero mucho, mucho, mucho <3

 

P.D. Coman muchas frutas y verduras, pero sobre todo, mucho, pero mucho BAP <3~~~~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).