Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

izy-chan33 [Contactar]

Usuario: izy-chan33 [Contactar]
Nombre: liz
Miembro desde: 14/06/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola Baby’z & Worriors por fin me voy a presentar con ustedes


Soy Izy-Chan33, soy adicta a B.A.P


Soy una Brainbox (oseasemese que soy fan muy fan de YoungJae <3)


Amm… que más les puedo decir? Soy kissme de <3


Etoo… me gusta mucho el anime y el manga mis animes favoritos son:


-Bleach –Soul Eater –Claymore –Death Note –Gantz – Kimi ni Todoke –High School Of The Death –Caballeros del Zodiaco – Naruto –One Pice –Blond Plus, ah ya no me acuerdo luego actualizo la lista jejejejejejeje


También tengo una severa adicción a la lectura


Mis libros favoritos son:


Jae Eyre, Cumbres Borrascosas, la serie de Harry Potter, la serie de Crepúsculo (con sus reservas claramente), El Santuario, Canticos de Sangre, El perfume, La ciudad de las Bestias, La ciudad del dragón de oro(amm… no me acuerdo bien del título), Bosques pigmeos(tampoco me acuerdo bien del título), El vuelo del Dragón, Seda Roja, Memorias de una Geisha.


Y una muy grande, Severa, gigante, mega, adicción a la música mis grupos favoritos son:


De K-Pop


Obviamente B.A.P, U-KISS (extraño a Xander y Kibum Oppas), B2est/BEAST, Block B, Big Bang, MBLAQ, NU’EST y creo que son todos si me acuerdo de otro lo pongo más adelante


Visual Kei


Nigthmare, Versalles, The Gazet, An Cafe


Soy metalera de corazón


Mago de Oz, The Agonist, Slipknot(?) Stravaganza, Maximum The Hormone, Nigthwish, Death Stars, Kamelot y más solo que ahora no me acuerdo de todos


Gotico


Sopor Aeternus, Within Tempation, sirenia, Epica, Tarja Turjen ah no me acuerdo de mas


Como se darán cuenta muchas veces tengo memoria de teflón para recordar algunas cosas jejejejejeje


Mis películas favoritas:


León El Asesino Perfecto, Constantine, El Pianista, Rescatando al Soldado Rayan, Fuimos Héroes, El Fantasma de la Opera, Entrevista con el Vampiro…. Etc


Bueno cualquier cosa me avisan jejejeje


Un saludo enorme


Se cuidan


Los amo <3


P.D Coman frutas y verduras pero sobre todo mucho BAP <3


Ya tengo pagina de Facebook para que esten al tanto de  los fics que sean de su agrado :3 


Facebook: https://www.facebook.com/pages/Izy-Chan/773892439342722

Sexo: Mujer
Ubicación: México


Series [1]
Reviews [43]


Fanfics por izy-chan33

No hay Final Feliz por izy-chan33

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

"Eran amantes eternos, buscarse y encontrarse era su destino"

Isabell Allende

 

Dos chicos unidos por una infancia marcada por el dolor y el amor; todo pasa por algo y el destino llega a ser un poco caprichoso. 

 

YoungJae es un chico que vive de malas acciones, pero su fuerte es el robo y la estafa, un día mientras es perseguido y arrestado por la Policía se reencuentra con su pasado. 

 

Daehyun es un Policía ejemplar, cumple siempre con su deber, es medianamente feliz con su trabajo, pero todo cambia cuando arresta al chico de los ojos de gato, de una manera abrupta el pasado regresa a él y se da cuenta que no tiene forma de escapar de él. 

 

"YoungJae se encontraba estampado contra una fría pared, sus brazos eran detenidos y esposados por Daehyun. Ambos cruzaron sus miradas y de inmediato volvieron a ser aquel par de niños que jugaban en la escuela elemental, volvían a ser ese par de niños que estando juntos eran inocentes, felices y enamorados"

 

Parejas: B.A.P, DaeJae, menciones de BangHim y de JongLo.

Género: Yaoi, Romántico, Drama, Tragedia.

Advertencias: Yaoi, Shota, Muerte de Personajes, Lenguaje inapropiado, suicidio.

Clasificación:+16 Music, K-Pop. 



While Your Lips Are Still Red por izy-chan33

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

El amor es algo incomprendido de muchas formas.

El amor va cogido de la mano con la locura.

El amor son unos labios rojos.

El amor para mi eres tú.

YoungJae está enamorado de Daehyun pero ambos son demasiado tímidos para revelar lo que sienten, pero hay un tercero en discordia JongUp, la pregunta elemental será si es aliado de ese amor o enemigo

Bang Young Guk ve de manera paternal al Macknae del grupo pero esos sentimientos cresen hasta convertirse en un amor más allá de lo paternal. Zelo está enamorado de su líder, pero..... También hay alguien entre ellos ¿cómo reaccionara la mama del grupo al enterarse? Him Chan, ¿estará a favor de esto o en contra?

DaeJae

BanLo

BangHim

JaeUp

B.A.P

Es mi primer fic espero que les guste XD

-amig@s por desgracia ya no podre actualizar seguido así que dejo este fanfic en pausa u.u-



Somewhere por izy-chan33

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

“Dicen que la vida no es color de rosa, efectivamente para mí en estos momentos es de un color rojo sangre. Un rojo que me llama al hambre de justicia, de venganza. Tan solo veo esa imagen que quedó grabada en mi mente como si de un tatuaje se tratase; la imagen del amor de mi existencia tendido en el suelo dentro de un charco de sangre, su sangre y mi sangre. Aún recuerdo sus últimas palabras que retumbaran en mi mente hasta el último suspiro de mi vida:

-Eres libre amor mío, no te preocupes si estamos destinados a estar juntos por la eternidad, nos reuniremos en la siguiente vida. Pero por ahora eres libre, recuerda que te quiero ver feliz. Te amo… YoungJae- me susurro con voz dificultosa, después de decirme esto exhalo su último suspiro de vida.

-Yo también te amo Daehyun- le susurre abrazando con fuerza su cuerpo inerte, sin vida; las lágrimas no tardaron en fluir libremente por mi rostro”.

 

YoungJae un chico problemático que lo único que busca es un poco de paz, sufre maltratos por parte de su padre el cual muere asesinado por un traficante llamado Park Hunk, pero éste tipo también busca su cabeza así que pide ayuda a Daehyun y logra escapar de ellos. Tras una serie de eventos el amor entre ellos florece pero todo cambia cuando ve morir ante sus propios ojos a Daehyun de una manera dolorosa y terrible. Después de esto decide que quiere morir para estar al lado de su amado, Sin embargo, todo vuelve a dar un vuelco cuando conoce a dos hermanos que le tienden la mano y lo ayudan cuando más los necesita, a partir de ahí su vida comienza a ser más llevadera, ha encontrado un poco de paz, pero no deja de recordar a Daehyun y eso le carcome poco a poco el alma, sufre al no saber qué es lo que le depara el destino, ya que el pasado amenaza con regresar.

Daehyun un chico que tiene un oficio no tan común, lleva una vida solitaria y plana pero todo eso cambia cuando decide ayudar a YoungJae, sin embargo al destino parece no agradarle la mediana felicidad que obtiene y fallece de una manera terrible, muere ante los ojos del amor de su existencia, a manos de unos seres desalmados. Él canjea su vida por la de YoungJae, pero en el fondo sabe que no cumplirán con su promesa. Eso no lo deja descansar en paz, su espíritu o alma, comienza una lucha desesperada para protegerlo de alguna manera.

Bang Yong Guk y Choi Jun Hong son hermanos adoptivos, apenas se están recuperando del fuerte golpe que les causó la muerte de sus padres adoptivos cuando encuentran a YoungJae, este chico que les causo un gran deseo de protegerlo de alguna manera, lo encuentran cuando esta al filo de la muerte. Deciden ayudarlo sin hacer preguntas, pero les duele ver como YoungJae se consume poco a poco en el pasado y solo esperan que encuentre pronto una razón por la cual vivir.

Kim Him Chan es novio de Choi Jun Hong, ambos se aman de la manera más pura que pueda existir, a Bang Yong Guk no le parece mucho la relación que tienen por la diferencias de edades, pero al final termina aceptando esta relación. Un día de la manera triste Him Chan se tiene que separar de Jun Hong, para poder seguir cuidándolo desde lo lejos, su único deseo al final es que el amor de su existencia sea feliz.

Moon JongUp hermano adoptivo de Jun Hong, chico de una encantadora sonrisa, de una pasión y valía que es de admirarse, un pasado un tanto oscuro, pero con un corazón hermoso dispuesto a dárselo a su mejor amigo y hermano, lo único que pide es solo una oportunidad de demostrar que puede ser más que el amor de su vida.

BangJae

DaeJae

HimLo

JongLo

B.A.P <3

Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Izy-Chan/773892439342722



OneShot por izy-chan33

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

"Los mire a todos, estaban frente a mí, en una formación poco rigurosa. El pequeño Zelo tenía cara de susto total, a su lado JongUp también trataba de ocultar su ansiedad. Him Chan por su parte se dominaba muy bien, en su mirada capte decisión y firmeza, no se arrepentía de sus decisiones. Daehyun... se entretenía pateando unas maderas frente a él, hasta donde me encontraba podía ver que ardía en ganas de matar. Por último mi vista se topo con él, Bang Yong Guk, su sola presencia era imponente, su sola mirada asesinaba y sus gestos destrozaban. No podía creer que se encontrara aquí, buscando mi libertad, de entre todas las personas del mundo.... ellos cinco, era de los que menos esperaba... Sentía un peso enorme en el bolsillo de mí chaqueta azul... apretar el botón o no hacerlo, esa duda me asalto de momento ¿los quería vivos o muertos?"

 

YoungJae, es un policía que lo tiene todo, es bueno en su trabajo, tiene reconocimiento, una novia que lo ama ¿Qué más puede pedir? Sin embargo, carga un peso enorme de una misión fallida y poco a poco sus sentimientos van desapareciendo, su vida esta manchada por todo lo que le rodea en su trabajo, aun así considera que tiene la vida perfecta, pero toda esa perfección es arruinada cuando le asignan una nueva misión ¿Sera capaz de cumplirla? ¿Sera capaz de recuperar su corazón?

 

Bang Yong Guk, es un hombre frio y sin sentimientos que trabaja para una importante mafia coreana, él y sus amigos Kim Him Chan y Jun Daehyun son parte de una banda autollamada B.A.P, llegan a tenerlo todo, dinero, coches, lujosos, mujeres, pero poco a poco sus corazones se van secando, poco a poco sus sentimientos van desapareciendo, hasta que en sus vidas aparecen Yoo YoungJae, Moon JongUp y Choi JunHong, los seres por los que son capaces de dar hasta la vida...........

 

BangJae

 

DaeJae

 

HimUp

 

BangLo

 

DaeLo

 

Mención de (YoungJae x Sunhwa)



Matokis Una Gran Aventura en la Tierra por izy-chan33

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Una nueva aventura comienza en el planeta Mato, despues de la crisis por la energia, las fuerzas especiales del planeta Mato se van a explorar el universo para encotrar una fuente de energia alterna. Shisimato, Tsamao, Dadamato emprenderan esta aventura a la que Jokomato y Kekemato se uniran tras una serie de eventos no tan afortunados. Terminan llegando por casualidad a la tierra.

Aqui se enfrentaran a un cambio radical en su forma de vida y tendran que adaptarse al nuevo planeta en el que viven, en lo que logran comunicarse a Mato encuentran una fuente de energia alterna para su planeta, asi que el comandante de la mision Tsamato decide que convertirse en idols es la mejor forma de conseguir esa energia.

Al mejor asecino de Mato se le ocurre la idea de crear a Zelo un robot que les traera mas fama, y con la ayuda de Jokomato logran construir al carismatico y perfecto robot Zelo. Cambian de nombres Yong Guk, Kim Him Chan, Daehyun, Youngjae, JonUpy Zelo forman un grupo llamado B.A.P llenando sus vidas de una nueva armonia y creando bellos recuerdos.

Youngjae comienza a sentir algo por el robot, le cuida, le abraza y se encarga de su mantenimiento, solo que ama a un objeto porque es solamente un robot, aunque no puede dejar de sentir ese amor tan grande que siente por Daehyun, ¿sera solo el agradecimientoque siente por este o es amor de verdad?.Daehyun por su parte siente algo especial por Youngjae desde que lo conocio.

Young Guk un asecino sin corazon comienza a sentir algo por el robot ¿sera solo amor de creador? pero tambien por Daehyun este le ha robado el corazon con su misteriosa forma de ser.

Him chan siente algo especial por JongUp y este le corresponde, solo que la timides sera su peror enemigo. 

al final ¿Como terminaran la mision?

DaeJae

BanLo

JaeLo

BanDae

HimUp

es un fic muy bonito eso espero y denle la oportunidad a este fic XD!!!!!!

 



The Secret Garden por izy-chan33

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Es un aniversario más de la pareja DaeJae.

Daehyun esta vez recuerda con nostalgia El primer encuentro con su amado Jae, El primer beso, el primer roce… su primera vez juntos.

YoungJae… YoungJae es otra historia.

DaeJae

B.A.P

Otra vez Izy-Chan33 con más DaeJae. Este FanFic se lo dedico a una de mis amadas lectoras.

“Niña nunca dejes tus sueños por más que el mundo te reprima, sueña, nunca dejes de soñar, porque soñar es lo que muchas veces nos mantiene con vida. Fithing!!! I Love You <3”



Una Enorme Confucion por izy-chan33

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Youngjae llega al departamento de B.A.P muy emocionado por un regalo sorpresa que le preparo a Daehyun

Zelo en su ocio y aburrimiento se pone a jugar con Youngjae

pero una pequeña discucion entre Younjae y su novio provocar una confucion enorme

un baño, y cuatro chicos, dos haciendo ruidos extraños y los tros dos escuchandolos

como terminara esto?

Daejae

Banlo

BangDae

Jaelo

HimUp

es mi tercer fic sera corto esta solo es una probadita

denle la oportunidad al fic



Cuentos de miedo y pesadillas por izy-chan33

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

B.A.P llega cansado de un largo dia de presentaciones pero los conejitos no tienen ganas de dormir y deciden contar historias de miedo par entretenerse como afectara esto a Daehyung? Youngjae tratara de hacelo sentir mejor Como terminara esto?

pareja principal

DaeJae

pareja secundaria

BanLo

Lo se asco de resumen pero denle una oportunidad

es mi segundo fic y espero que les guste XD!!!!!!!!!!!!!