Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No hay Final Feliz por izy-chan33

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi querid@s Baby'z&Warriors Izy-Chan reportandose de nueva cuenta con una tragedia, espero que les guste. En esta ocasión hablare de un tema delicado que es el suicidio. 

Este FF esta basado en 7 canciones de Porta, ya que son las que me inspiraron para escribirlo. Espero que sea de su agrado. 

Solo para aclarar el punto eterno, todo lo escrito aqui ed ficcion, todos los derechos quedan reservados a sus respectivos dueños, no pretendo con esto dañar la imagen de los aqui mencionados en este caso BAP, soy fan y me reservo mi derecho a la libre expresion. 

Notas del capitulo:

Solo me resta decir que disfruten la primera entrega ^.^

No Hay Final Feliz 

 

Epilogo

 

-POV YoungJae- 

 

Muchos de nosotros creemos conocer todo de la vida, creemos conocer las dificultades de ésta, todas sus virtudes y dichas, creemos saber cómo actuarán y reaccionaran las personas ante las circunstancias presentadas, pero sobretodo creemos saber qué es lo que piensan y sienten. 

 

Es de ilusos pensar que lo sabemos todo y sin embargo nos creemos con la capacidad de juzgar las vidas de los demás, de decir cómo deben actuar, que deben pensar y que sentir. A mi parecer nadie puede saber que nos llevó al punto en el que nos encontramos en estos momentos. Por un solo momento te invito a pensar lo que has vivido para estar aquí, piensa en las personas que te han rodeado los que están y en los que ya se han ido, en los buenos y malos momentos, piensa en tus acciones y en tus decisiones... ... Piensa en ello por unos momentos... ... Supongo que ya lo has hecho ¿recuerdas lo que sentiste? ¿Lo que pensaste? 

 

Ya hecho esto te pido que no me juzgues, que antes de gritar tu veredicto escuches y entiendas, que me comprendas, no pido mucho, solo un poco de tu tiempo y empatía. ¿Estás listo para escuchar mí historia? 

 

Antes de iniciar, siento la imperiosa necesidad de apelar a mi condición humana al actuar, sé que nunca en mi vida he sido buena persona, soy culpable de innumerables crímenes, he robado, mentido y matado, sé que no merezco la indulgencia de Dios porque he roto todas sus mandatos, pero quizás mi más grande pecado fue amar, amar con tal desesperación, pasión y locura, que fui capaz de recobrar el buen camino por esa persona, fui capaz de dejar de pensar en mí y pensar en los demás. 

 

Quizás pienses que por el hecho de amar estuviera curado, que por amar los males ya no me acecharían, que por el simple y glorioso hecho de amar seríamos completamente felices y comeríamos perdices por la eternidad, perdón por mi siguiente expresión y afirmación, pero si piensas eso, eres una tonta o un tonto. 

 

Disculpa romper tu cuento de Hadas y decirte que muy pocas historias tienen un final feliz y esta historia en particular no la tendrá. Puedo dejar a tu favor el hecho el amor cambia vidas, pero en mi defensa diré que el amor te vuelve loco, te vuelve tan loco que pierdes toda capacidad de razonar tus acciones y te vuelves voluntarioso, buscando solamente la felicidad de la persona amada que no mides las consecuencias.

 

No puedo negar que durante ese tiempo la vida me pareció perfecta, que a pesar de nuestras pocas discusiones fuimos felices... ... Muy, muy felices... Entonces querido lector ¿Estás listo para conocer la historia de un enamorado empedernido? ¿De un loco de amor? ¿Estás listo para conocer la historia de un suicida? 

 

¿Puedes saber que orilla a una persona al suicidio? 

 

[…]

 

Mi mirada se centró una vez más en el vacío que se encontraba frente a mí, solo era cuestión de dar el paso y reunirme una vez más con él, estaba dispuesto a pagar el precio. Cerré los ojos y su mirada se posó en mí de inmediato, di un paso al frente y el vacío me absorbió de inmediato. Los recuerdos se arremolinaron en mi mente a medida que el viento golpeaba mi cuerpo, recordé todo como si lo estuviera viviendo una vez más…

Notas finales:

Espero que les haya gustado :) Les recuerdo las redes sociales donde pueden encontrar mas informacion sobre este y otros FF

Wattpad: Me encuentran como Izy-Chan33

Facebook: Izy Chan 

Tweeter: @hsotdsaeko


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).