Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Water Love" por Cyborg_Noodle

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un capítulo un poco más intenso, que probará que he escuchado los reviews de mis maravillosos lectores y lectoras :3333

Granate:  Piedra semi-preciosa, de color rojo claro,muy brillante y bonita. Su nombre es debido a su similitud con las granadas.

Al día siguiente...


Haru se despertó y se revolvió entre las cálidas sábanas. No quería levantarse. Le daba flojera tener que ir al Instituto. Y por primera vez en su vida,se sorprendió a si mismo ya que no tenía ganas de nadar. Era increíble,pero de verdad no tenía ganas. Salió de la cama a las 7:00 Am, no a las 6:00 Am como solía hacer siempre. Después de su baño matutino habitual,desayunó y se fue al Instituto Iwatobi. Algo andaba fuera de lo normal...era la primera vez que Makoto no iba a buscarlo a su casa para ir juntos al Instituto. ¿Qué habrá pasado? ¿por qué el no había venido esta vez? ¿que sería diferente? preguntas como esas daban vueltas y vueltas por su cabeza,sin dejarlo en paz. Se acordó de la noche anterior. Se ruborizó. ¿Será por eso? quizás Makoto estaba avergonzado o arrepentido de lo que había dicho y hecho. Haru suspiró. Tenía miedo. Miedo de perder a Makoto como amigo. Y por alguna extraña razón,deseaba verlo. Desesperadamente. Tanto así que no pudo contener las lágrimas. Necesitaba hablarle. Urgente. Saber que pasaba por su mente y conocer el estado de su frágil corazón. Haru corrió y dobló la esquina en donde estaba el Instituto. Nagisa y Rei estaban afuera esperándolo,pero el se dirigió corriendo a la casa de Makoto.

Nagisa: -Hey!!! ¡Haaaruu-chaaan!!!!-gritó-

Rei: -Nagisa,creo que no te escuchó...

Nagisa: -¿Por qué estará corriendo así Haru-chan?

Rei: -No lo sé...y Makoto no estaba con él. ¿Habrá pasado algo?

Nagisa: -Rei-chan, por favor no hagas que me preocupe.

Rei: -Si. Es mejor pensar que no pasó nada y que a Haru sólo se le quedó el traje de baño.

Nagisa: *Se ríe* -Si, jajksajsajaja mejor pensar eso!

Rei: *Blushes* ....

Rei observó a Nagisa reir. Se veía tan lindo,tan adorable. Le dieron ganas de abrazarlo,pero no pudo. No se atrevió. A Rei le encantaba ese cabello desordenado y rubio, tan brillante y lleno de vida. También cuando estaba aburrido,le gustaba mirarlo a los ojos. Esos ojos de granate que el tenía,tan rojos y destellantes. Ambos chicos entraron al Instituto.

Por su parte,Haru seguía corriendo. Al llegar a la casa de Makoto, se acordó de que él estaba viviendo solo. No sabía las razones,sólo sabía que estaba viviendo solo. Haru golpeó la puerta una y otra vez,pero no hubo respuesta.

Haru: -¡Makoootooo!!-gritó-

Nada. De repente,al posar su oído izquierdo sobre la puerta, escuchó un ruido. Como si algo muy pesado se hubiera caído al piso.

Haru: -¡MAKOTOOO!! ABRE LA PUERTA,MAKOTOO!!!-gritó,desesperado-

En ese momento, Haru caminó hacia atrás y arremetió contra la puerta echándola abajo. Para su terrible sorpresa,Makoto estaba acostado en el piso de la sala de estar. Haru corrió hacia el y se agachó para poder ver su rostro. Tenía los ojos cerrados y parecía no estar respirando.

Haru: -¡¡¡MAKOTO!!!!¡¡no me hagas esto!!!! por favor,¡¡despierta,MAKOTO!!! no puedes hacerme esto...¡¡¡a mii no puedes hacerme estooooo!!!!-gritó,con lágrimas resbalando por su cara-

Apoyó su cabeza en el pecho de su amigo y lloró silenciosamente. Tenía que hacer algo extremo. Tenía que hacer lo que no se había atrevido a hacer en la playa,cuando Makoto recordó su miedo al mar e intentó salvar a Rei. Pero al final Makoto terminó mal e inconciente. Entonces él casi le había dado...respiración boca a boca. Se ruborizó. Pero ahora no importaba,tenía que hacerlo,para salvar a Makoto. Quizás esta vez Makoto no despertaría antes de que el le diera respiración boca a boca, así que no tenía alternativa. Haru se acercó al rostro de Makoto. Tapó su nariz y delicadamente,posó sus labios sobre los de el. Le dió respiración boca a boca y luego,sólo para asegurarse,lo besó suavemente,ya que Haru no sabía mucho sobre como besar personas. Makoto abrió los ojos y tosió. Casi se ahogó. 

Haru: -¡Makoto!

Makoto: -¡Haru!

Haru: *Blushes* -Yo...yo...-dijo,al tiempo en que las lágrimas volvían a invadir su cara-

Makoto: -Haru...no llores,estoy bien..-dijo,abrazándolo-

Haru: -Esque..*snif*...esque *snif*...pensé...yo pensé que..

Makoto: -Ya,ya...cálmate. No estoy muerto,Haru. Gracias a ti.

Haru: -Pero...¿que pasó?

Makoto: -Sólo me caí de la escalera y quedé inconciente.

Haru: -Debes tener más cuidado,idiota. Qué sería de mi sin...ti. *blushes*

Makoto: -Haru...nunca me iré de  tu lado,eso debes tenerlo claro. ¿Sabes porqué?

Haru: ....*blushes*

Makoto: -Por que te amo. Te amo,Haru.-dijo,mientras lo besaba-

Haru: -¡Hmmp! mmm..*blushes*

Makoto separó sus labios de los del chico y lo miró a los ojos. Lo abrazó de nuevo.

Haru: -Debes aprender a controlar tus impulsos,amigo...

Makoto: -Lo siento,lo siento.

Haru: -Nunca más vuelvas a asustarme así,entendido?

Makoto: -Si,Haru-chan.-dijo,sonrriendo-

Ambos chicos se fueron al Instituto. Al llegar,Nagisa y Rei estaban esperando en la puerta.

Nagisa: -¡Haru-chan! ¡Mako-chan! ¿donde estaban??-gritó-

Haru: -Esque este tipo tuvo un accidente con la escalera de su casa...

Rei: -Makoto,¿estás bien?-preguntó,preocupado-

Makoto: -Si. Estoy bien,estoy bien...sólo un poco mareado...-dijo,al tiempo en que se desmayaba-

Haru: -¡Makoto!-gritó,levantándolo-

Makoto: -Estoy bien...

Nagisa: -Mako-chan, si no te sientes bien,es mejor que vallas a la enfermería...

Makoto: -No importa...hoy no podía faltar...ya sabes *guiñó el ojo*

Nagisa: -A,cierto...*guiño*

Rei: -¿De nuevo? ¡no puedo evitar pensar que están ocultando algo! ¿es una broma? ¿puedo unírmeles?-preguntó,entusiasmado-

Nagisa: -No, no es una broma...

Makoto: -No es de tu incumbencia,Rei.

Rei: -Oye!

Haru: -Chicos,ya basta,deberíamos entrar a clases...se hace tarde!!

Rei: -Ok...no sé que le pasa a estos dos...lo averiguaré!

Nagisa: -Si,si,como no...

Makoto: -Jajhsjjjajaja *se ríe*

Todos los chicos entraron al Instituto Iwatobi. Las clases se hacían eternas...Haru no podía dejar de mirar por la ventana. Cuando el profesor le preguntó sobre la materia que estaban pasando,Haru no respondió y toda la clase se rió de él. Andaba literalmente en las nubes. No podía parar de pensar en Makoto. Y no podía sacar a Rin de su cabeza. Suspiró varias veces. La vida era taan confusa,complicada y monótona. El, un delfín, con un tiburón...era claro quién de los dos saldría herido al final. Como sea. Algún día vería Rin de nuevo, todo sería igual,Rin tratándolo como basura,discutiendo sin parar,su estúpida obsesión por ganar,su actitud rebelde y altiva,que a la vez lo transformaba en un ser extremedamente sexy y sensual. Haru se rió. ¿Que era lo que más le gustaba de él? su cabello rojo...no, su espectacular cuerpo...tampoco...¿que cosa? su forma de nadar..menos...aaa!! eran sus dientes de tiburón lo que más le gustaba. Si,era eso. Definitivamente. Pensó que sería genial besar a Rin y poder tocar esos dientes de vampiro. Ay de su mente. Fantaseó toda la tarde hasta que fué la hora de entrenar para el campeonato. Los chicos fueron hasta el club de natación Iwatobi. 

Makoto: -Chicos, demos lo mejor de nosotros!!

Nagisa: -Si!!! ¡tengo muchas ganas de nadar hoy!! pero antes,Mako-chan...

Makoto: -¿Que pasa?

Nagisa: -Tengo algo que decirte...*blushes*

Makoto: -Te escucho...

Nagisa: -¡Pero no aquí! ven,sígueme.

Nagisa y Makoto se apartaron del grupo y fueron a los vestidores. Rei los miró entrar y no pudo evitar fruncir el ceño.

Rei: -¡Esos dos...! Nagisa...¿que estás ocultándome?-pensó-

Rei pensó que Nagisa y Makoto podían estar...no...no!!! quizás ellos dos...¡tenían un romance secreto! Su cara se transformó en la imagen de la tristeza. Sus ojos se llenaron de lágrimas.

Haru: -¿Rei? ¿estás bien?-preguntó,acércandose a él-

Rei: -Haru...-dijo suavemente-

Haru: -Puedes contarme,si quieres...

Rei: -Haru,yo...

Haru: -O por favor, tu no te me declares,por favor...no sabría como manejarlo...-pensó-

Rei: -Yo...estoy en ruinas...-dijo con voz ahogada-

Haru: -Rei...cálmate...-dijo, abrazándolo-

Rei: -Esque...*snif* *snif*...Haru...¿por qué? ¿por qué el amor es tan horrible?

Haru: -No lo sé,Rei. Pero cálmate. ¿Ya? todo estará bien. Sólo debes calmarte. Cuéntame que te sucede.

Rei: -Esto es un poco vergonzoso,pero...¿sabrías tu si...Makoto...y Nagisa...están juntos?

Haru: -Yo...*blushes* no creo,Rei...a ti...¿a ti te gusta Nagisa??

Rei: *Extreme blushes* -Pues...si...

Haru: -¿¿¡Que diablos le pasa a este club??!!-pensó- A... ya...

Rei: -Esque yo los ví...entrando rápido a los vestidores...y...y...creo que ocultan algo...

Haru: -¿A los vestidores?

Rei: -Pues si...

Haru: -¿Quieres que vallamos a espiarlos?

Rei: -Tengo miedo de saber la verdad.

Haru: -¡Rei! ¡siendo un cobarde no lograrás nada!

Rei: -¿Por qué estás gritándome?-dijo con lágrimas en su cara-

Haru: -Lo-lo siento...yo aveces "pierdo el control"...-dijo mientras lo abrazaba-

Rei: -Bueno..mejor vamos a ver...

Haru: -Si,no pierdes nada con intentarlo!

Rei: -Quizás pierda...mi corazón.

Haru: -Rei, por favor no te pongas "Emo"...

Los dos chicos de cabello azulado fueron despacio a los vestidores. Miraron por una pequeña ventanita que había en la pared. Allí estaban Makoto y Nagisa. Estaban hablando.De repente, Makoto abrazó a Nagisa.

Rei: -¡¡No...no!!-dijo- Que no lo bese...¡¡que no lo bese!!!-pensó-

Haru: -Rei,cálmate...

No hubo beso,obviamente. Rei se tranquilizó un poco. 

Haru: -¿Ves? no pasa nada entre ellos...

Rei: -Muy bien...vamos a nadar.

Haru: -Si.

Mientras tanto, en los vestidores...

Makoto: -Nagisa,debemos ser muy cuidadosos. Rei está sospechando...

Nagisa: -Si! pero espera, lo que te iba a decir...

Makoto: -Cuéntame el jugoso chisme...*se ríe*

Nagisa: -Hoy en clase,estaba mirando a Rei-chan y de repente me dí cuenta de que escribía algo en un cuaderno. Me acerqué un poco para ver y me di cuenta de que en una de las hojas, había escrito mi nombre y varios corazones alrrededor!!

Makoto: -¿Enserio!?

Nagisa: -Si!!! y eso no es todo...antes de que llegaran ustedes,él me preguntó el por qué de tu desaparición y yo le dije que no tenía idea, entonces el dijo: "Si tú no hubieras venido a clases,yo si que estaría preocupado" a lo que yo le pregunté: "¿por qué?" y el responde: "Por que quién sabe lo que gente malvada puede hacerle a chicos tan lindos como tú" y yo me sonrrojé y fue tan genial!

Makoto: -Wow. Esas son pistas,Nagisa,son pistas.

Nagisa: -Si! tengo la leve esperanza...de que quizás yo también le guste *blushes*

Makoto: -Es muy probable. ¿Qué haremos para nuestro siguiente plan?

Nagisa: -Mmmm...a,¡ya sé! lo seguimos a su casa,lo espíamos y vemos lo que hace!

Makoto: -¿Eso no es muy...psicópata?

Nagisa: -Cuando se trata de amor, todo vale Mako-chan!

Makoto: -Ok,ok buen plan. Entonces te ayudo mañana,ahora hay que entrenar. Si no vamos ahora, Rei sospechará más todavía.

Nagisa: -Tienes razón. Vamos,entonces.

Y se dirigieron a la piscina. Haru ya había entrado al agua,por supuesto,pero Rei estaba acostado en la orilla de la piscina. Se levantó al ver llegar a los dos chicos. Con actitud indiferente, se sumergió en la piscina,ignorando por completo al adorable chico rubio. 

Nagisa: -¿Que...que fue eso?

Makoto: -No lo sé...

Rei nadó y nadó sin parar. Makoto y Nagisa también se lanzaron al agua y nadaron hasta quedar exhaustos. Pronto cayó la noche. Gou estaba por irse,pero antes les había dicho que al día siguiente tendrían sus planes de entrenamiento.

Gou: -Chicos, mañana no se olviden de venir, por que les daré los planes de entrenamiento que tanto me ha costado hacer,ok?

Todos: -Bien!

Gou: -Adiós,chicos, los veo mañana!

Y se fué. Nagisa y Rei también se fueron. En el camino, Rei ignoró todo el rato a Nagisa.

Nagisa: -Adiós Mako-chan!

Makoto: -Adiós,chicos!

Rei: -...

Nagisa: -Oye,Rei-chan,¿que escribías en ese cuaderno?

Rei: *Blushes* -...

Nagisa: -¿Rei-chan? ¿me oyes?

Rei: -...

Nagisa: -¡Rei-chan! ¡oye! ¿estás enojado?

Rei: -...

Nagisa: -Rei-chan...-dijo,tristemente-

Rei: -...

Y así siguieron hasta que cada uno llegó a su respectiva casa. Por su parte, Haru seguía entrenando. Makoto igual.

Makoto: -Oye,¿no es hora ya de salir?

Haru: -Sip.

Haru se ruborizó al recordar la noche anterior. Salió rápido del agua. 

Makoto: -¿Haru?

Haru: -No me acosarás hoy,idiota pervertido-pensó-

Makoto: -Haru, ¿te vas?¿no quieres que te acompañe a tu casa?

Haru: -No,gracias,em...nos vemos mañana!!

Makoto: -Espe...ra..Haru-chan!

Haru salió del club tan rápido como pudo. Makoto pensó que ahora a él le daba miedo quedarse a solas con el,por lo que le había hecho. Suspiró. Era justo lo que no quería que pasara. El chico castaño no le dió mayor importancia y se fue a su casa tranquilamente. Pero sin dejar de pensar en Haruka.

Haru caminó por el sendero que llevaba a su casa. Pasó por el pequeño muelle y se sentó un minuto a observar el mar. Miró a su alrrededor. No había nadie. Bueno, eso creía el. Una figura oscura se alzaba en el otro lado del puente de madera. Observó más de cerca,para ver de quién se trataba. Sus ojos destellaron de emoción al notar que la persona era...Rin. No le había visto. Haru se escondió detrás de un arbusto. No pudo evitar hacer ruido. Rin se dió cuenta de eso. Giró su cabeza hacia el lugar en donde estaba Haru. Desde su esondite,Haru se asomó para ver si Rin todavía estaba allí. Se escondió rápido cuando se dió cuenta de que el chico de cabello rojo lo estaba mirando. 

Haru: -¡Mierda!-pensó

Rin no le dió tanta importancia y caminó en sentido contrario. Haruka lo siguió despacio. Rin dió media vuelta.

Rin: -¿Quién anda ahí? -gritó-

Haru: -...

Rin: -Hmmm...

El chico tiburón siguió su camino y Haruka intentó ser más silencioso mientras lo seguía. Rin se sentó en la arena,que se veía de color violeta por la luz de la luna. Observó el mar, que estaba agitado y furioso. Como su corazón. Despreocupadamente, Rin se pasó una mano por su cabello escarlata.

Haru: -Que sexy...-pensó-

Rin sintió la leve sensación de que alguien lo estaba mirando. Observó en todas direcciones,pero no logró ver a nadie.

Rin: -Oye,quién quiera que seas,déjame en paz o te juro que te golpeo hasta matarte-exclamó-

Haru: -Tú no me harías eso a mí-pensó-

El chico se levantó de la arena y fué a sentarse un poco más lejos. Haruka lo siguió. Se escondió esta vez detrás de una pequeña pared de madera. Rin cerró los ojos. Pensó en Haru. ¿Que estaría haciendo? ¿volvería a verlo de nuevo? ¿que pasaba si no lograba ganarle? preguntas como esas rondaban por su mente sin darle respiro. Suspiró y se acostó con las manos debajo de su cabeza. La arena le hacía cosquillas en sus mejillas. El cielo estaba oscuro como el óceano. Y lleno de estrellas. La luna estaba muy bonita y parecía sonreírle. De pronto, las estrellas formaron el rostro de Haru. Algo así como una ilusión. Los ojos de rubí de Rin brillaron y se agrandaron. 

Rin: -Vamos,idiota,¿por qué no sales ya de mi cabeza?-dijo-

Haru: -¿A quién se refiere?-pensó-

Rin se giró hacia la derecha y alcanzó a ver dos ojos como zafiros viendolo fijamente. Cuando se dió cuenta, esos ojos destellaron y luego desaparecieron.

Rin: -A ver, a ver, que tú no te escapas de mi!!-gritó, mientras corría hasta aquellos ojos-

Haru: -¡¡Mieeerda!!-pensó,mientras corría a esconderse en un arbusto-

Rin: -¿Donde estás? ¿quién eres? ¿por que me veías? ¿¡¡quién mierda eres,ímbecil??!!! ¡¡sal YA estúpido psicópata!!!

Haru: -Si que está enojado...se ve tan sensual cuando se enoja...-pensó-

Rin: -¿No sales? cobarde,serás...¿que hay en este arbusto? ¡TE ATRAPÉ,ÍMBECIL!!! AHORA VERÁS!!!!-gritó,mientras metía su mano en el escondite de Haru-

Haru: -Estoy muerto-pensó-

Rin agarró del cuello a Haru y lo empujó hacia el,para ver su rostro. Haru tenía una cara asustada y los ojos cerrados.

Rin: -¿¡¡¡¿Haru??!!-exclamó,sorprendido-

Haru: -¿¡Rin?! ¡por favor no me mates!

Rin: -¿¡QUE DIABLOS HACÍAS ESPIÁNDOME??! dime, HARU!!!

Haru: -Yo...yo...*blushes*

Rin: -¿Tu qué? ¡¡HABLA,ÍMBECIL!! NO TENGO TODO EL TIEMPO PARA AGUANTAR TUS ESTUPIDECES!!-gritó-

Haru: -Rin cálmate...

Rin: -No me pidas que me calme,IDIOTA!!!-gritó,empujando a Haru y provocando que este se golpeara contra la pared de roca-

Haru: -Aaa..me duele...mi cabeza...

Rin: -¿Y? ¿CUAL ES TU PUTA EXCUSA?DIME,MIERDA!!!!-gritó,enojado-

Haru: -Yo sólo te veía por que...por que...

Rin: -YA DILO DE UNA PUTA VEZ,IDIOTA. ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? Si, nadas íncreible, pero cuando se trata de palabras eres una basura!!!! se acabó el juego,NIÑO!!! YA NO SOPORTARÉ MÁS QUE ME HAGAS ESTO!! SÓLO ME INTERESAS PARA COMPETIR!¡ERES MI COMPETENCIA! ¡MI ENEMIGO! NO QUIERO NADA CONTIGO!! JAMÁS!!!!

Haru: -Pero...

Rin: -¡¡¡NADA DE PEROS!!! ¡¡¡AHORA LÁRGATE,ANTES DE QUE PIERDA EL CONTROL CONTIGO!!! ALÉJATE DE MI VISTA!!!-gritó-

Haru: -Rin...*snif* *snif*-dijo, con la voz ahogada y con lágrimas resbalando por su cara-

Rin: -Mierda,creo que se me pasó la mano-pensó- Haru...¿por qué mierda estás llorando?

Haru: -Por que...me acabas de romper...acabas de asesinar a mi corazón.

Rin: -¡Es lo más cursi y estúpido que he oído! -dijo, de forma burlesca-

Haru: *Snif* -Cállate, ¡¡¡para mí es la verdad!!! yo...yo...¡TE ODIO,RIN!!-gritó,corriendo en el sentido contrario-

Rin: -Mierda,justo en este momento sentí que me hundía cien metros en la tierra-pensó- ¡¡¡HARU!!! ¡¡no huyas,idiota!!-gritó, agarrando a Haru del brazo y deteniéndolo fuertemente-

Haru: -¡SUELTAME,RIN!

Rin: -¡Nunca!-gritó-

Haru: -Eres cruel. ¿No crees que ya me has hecho sufrir lo suficiente? ¿no crees que ya he aguantado demasiado tiempo tus caprichos? ¿NO CREES QUE YA ES DEMASIADO EL ESTÚPIDO TIEMPO EN QUE HE LLORADO POR TI CADA NOCHE? ¿NO ES SUFICIENTE PARA TÍ? ¿POR QUÉ DIABLOS QUIERES MÁS? ¿NO ESTÁS SATISFECHO? ¿TANTO..TANTO TE GUSTA HACERME LA VIDA UNA MIERDA? ¿QUE MÁS QUIERES DE MÍ,ÍMBECIL? ¡TÚ NO SABES NADA! ¡NO ERES MÁS QUE UN HIPÓCRITA,UN EGOÍSTA,UN CRUEL ROMPE-CORAZONES! ¡¡ACÉPTALO,RIN!! ¡ACÉPTALO DE  UNA PUTA VEZ!!! LA ENVIDIA TE RODEA,YA FORMA PARTE DE TU AURA!!! TU...¡TU NO SABES LO QUE ES EL DOLOR! tu...tu no..tu no sabes...nada...¡NO SABES LO QUE ES PENSAR TODO EL TIEMPO EN UNA PERSONA A LA QUE LE IMPORTAS UNA MIERDA! ¡NO SABES LO QUE ES VIVIR EN LAS NUBES TODO EL DÍA! ¡NO SABES LO QUE ES TRAICIONAR A UN AMIGO SÓLO POR TI! Y NO SABES...¡NO SABES LO QUE SE SIENTE QUE TU CORAZÓN SEA PISOTEADO COMO SI FUERA UNA BASURA CUALQUIERA!!!

Rin: -Wow. Pero que actitud. Haru,cálmate.

Haru: -...

Rin: -¿Ya terminaste?

Haru: -No más...ya no más...no soportaré tus tratos nunca más. Y si alguna vez quieres hablarme, mejor ni lo pienses, ya no existirás para mí. 

Rin: -No hablas enserio. Y lo sabes, ya te lo dije antes. ¡¡¡TU NADAS PARA MI!!!-gritó-

Haru: -No. Esa es la mentira más grande. Yo nado por el agua. Nado por mí. Nado por cualquiera,pero nunca por tí. Así que mejor aléjate de mi,porque...*tragó saliva* ya estás muerto para mi.

Rin sintió un sentimiento gigante de pérdida. Su corazón se contrajo y sus ojos enrrojecieron. Su rostro formó una mueca de tristeza,que poco a poco se fue transformando en odio puro. El tiburón tenía sed de sangre...

Rin: -No lo permitiré. ¡NO LO PERMITIRÉ!!-gritó, al tiempo en que tomaba a Haru por las muñecas y lo empujaba contra la pared-

Haru: -¡¿Pero que te pasa?!

Rin: -No puedes hacerme esto. ¡Tu no puedes hacerme esto a mi!

Haru: -¡¡¡Claro que puedo!!!

Rin: -Haru...por favor..no..

Haru observó los ojos de Rin. Ambos chicos se miraron fijamente a los ojos por varios minutos. Haru se dió cuenta de que los ojos de su enemigo estaban rojos y que sus pupilas estaban dilatadas. Por un momento, vislumbró el rostro infantil del chico. Ese rostro tan amigable y adorable. La imagen despareció rápido,como una visión y el rostro del chico ahora se mostraba verdaderamente. Esos ojos juguetones ahora estaban al borde de las lágrimas. Esa boca traviesa y pequeña, ahora estaba contraída y llegaba hasta el piso. Esas cejas tan hiperactivas,ahora caían,formando la imagen de la tristeza pura. Y ese rostro,antes tan lindo e inocente,ahora demostraba que el tiburón si tenía sentimientos. Haru estaba con una expresión de arrepentimiento,de culpa. Era su culpa que el chico que estaba adelante de él estuviera tan herido emocionalmente. Rin cerró los ojos por un segundo. Miró a Haru. Lo tomó suavemente por la cintura y lo acercó a su cuerpo.

Haru: -Rin...¿que haces??

Rin: -Haru...tu no sabes lo que me ha pasado. No sabes toda la tristeza y melancolía que he sufrido...por tí. *blushes*

Haru: *Blushes* -¿Que..?

Rin: -Haru, tu...también eres algo cruel.

Haru: -No tanto como tú...

Rin: -Haru...escucha...yo,yo...lo-lo siento...no quise decir lo de antes,es sólo que...tengo problemas,¿ya? no...quise herirte tanto...la verdad,yo...

Haru: -Se acabó el teatro,Rin. Ahora,¿puedes por favor dejarme en paz y soltarme de una vez?

Rin: -No,Haru. No puedo.-dijo,abrazándolo fuertemente-

Haru: -Mierda,si que es fuerte. No puedo moverme!!-pensó- Rin...me estás ahogando!!-dijo-

Rin: -Lo siento! ¡ya te suelto!-dijo,mientras,dejaba de abrazar a Haru-

Haru: -Como sea. ¡¡Ya,déjame ir!!

Rin: -¡No! antes debo confesarte algo...Haru...yo,desde hace mucho tiempo,cuando tenía trece años...te..te..

Haru: -¿¿Me??

Rin: -Te...no puedo decirlo...*blushes*

Haru: -Gracias por hacerme perder el tiempo. ¡¡Ahora,por última vez,suéltame!!!

Rin: -¡¡Noo!!

Haru: -¡¡No!!! ¡déjame!!! ¡¡ayuda!!!! ¡¡¡AYUDA!!! ¡¡¡¡MAKOTO!!!!-gritó-

Los ojos de Rin se congelaron.

Rin: -No lo llames a él. No vendrá.

Haru: -¡¡¡CÁLLATE!!! AYUDA!!! MAKOTO,ÁYUDAME POR FAVOR!!!!-gritó-

Rin: -Haru,cálmate...no te haré daño...claro, si no dejas de gritar no sé si podré controlarme...

Haru: -¡¡¡¡Ayuda!!!! que alguien...me ayude...¡¡¡RIN!!!-gritó, al tiempo en que le daba un manotazo en la mejilla izquierda-

La piel del chico se enrrojeció. Haru lo había golpeado tan fuerte y con tanta ira, que la piel del tiburón había quedado morada y dañada. Una herida se le abrió y tres hilos de sangre roja y brillante se deslizaron hasta llegar a su cuello y manchar su polera negra-

Rin: -Haru...me duele..por que...¿por qué hiciste eso?

El chico pelirojo giró su cabeza hacia un costado y luego soltó a Haru.

Haru: -¿Rin?

Rin: -Adiós,Haru.

El chico se alejó lentamente,pero Haru lo agarró de un brazo y lo detuvo.

Haru: -¡Rin! no...no te vallas...

Rin: -¿No querías que te soltara?

Haru: -Si...pero...

Rin: -¿Pero qué?-preguntó,mientras empujaba al chico contra la pared y ponía sus manos a la altura de su cabeza,para encerrarlo con sus brazos-

Haru: -No me dijiste lo que me ibas a decir...

Rin: -A,eso...no te preocupes...olvídalo mejor.

Haru: -No,dime.

Rin: -Esque...no puedo...

Haru: -¡DIME,RIN!

Rin: -¡Relájate! es sólo que me cuesta trabajo decírtelo.

Haru: *Suspiro*

El chico de cabellos oscuros giró su cabeza hacia un costado y bajó la mirada al suelo. Rin intentó encontrar sus ojos para hacer contacto visual. No pudo. Entonces tomó el mentón de Haru y giró su cabeza para mirarlo a los ojos.

Haru: -¿Que...qué?

Rin: -Nada...

Haru: -Rin..¿que pasa? enserio..¿que diablos pasa?

Rin: -¿Quieres saber que pasa? ¡esto es lo que pasa!-exclamó, al tiempo en que tomaba con fuerza a Haru por la cintura con una mano y con la otra levantó su cabeza y acercó su rostro al de él-

El chico de cabellos rojizos posó sus labios sobre los de Haru.

Haru: -¡Hhmmmppp!! ¡¡mmhp!!! mmm...*con los ojos muy abiertos*

Rin besó a Haru apasionadamente. Jugó con su lengua,girándola y moviéndola. Haru sintió esos dientes afilados enterrarse en su labio inferior. Era increíble. Rin besaba demasiado bien...y hacía que su cuerpo se estremeciera. No podía evitarlo. Era...sensacional. Rin intensificó el beso,provocando que Haru gimiera de excitación.

Rin: -Que honesto es-pensó-

Los labios dañados y partidos del tiburón se separaron de los suaves labios de Haru. Rin movió la cabeza de Haru hacia atrás y recorrió su cuello con su lengua...

Haru: -Rin...de-deten..aaahh...aah..por...favor...Rin..aah..

Rin: -Haru...creo que ya sabes que era lo que te iba a decir.

Haru: -No entiendo...

Rin: -¿Acaso es idiota?-pensó- *suspiro* como sea, creo que todavía no lo tienes claro...-susurró,al tiempo en que levantaba a Haru al estilo "princesa" y lo llevaba hacia la orilla del óceano-

Haru: -¡¡¡Rin!! ¡¡bájame!! ¡por favor!!!-gritó-

Rin: -No...¡¡no!!

Haru: -¿Por qué tuve que nacer con esta cara?-pensó-

Rin acostó a Haru en la orilla del mar. El agua alcanzó su cuerpo y su rostro.

Haru: -Rin...el agua está muy helada..tengo frío...¿por qué no dejas que me vaya?

Rin: -Cálmate,te calentarás enseguida.

Haru: *Blushes*-Que...¿qué me vas a hacer?

Rin: -Sólo...te...voy a...

Haru: *Blushes* -¿Que cosa?-preguntó,con cara asustada-

Rin: -¡Su cara de miedo es tan exitante!!-pensó- Cálmate,Haru...

Rin levantó la camisa de Haru y metió sus manos hasta llegar al cuello del chico. Sus dedos rozaron las mejillas del pelinegro haciendo que este cerrara los ojos. Una mano se detuvo en sus pezones. Rin los giró y movió de una manera muy sexy, estimuló a Haru y este no pudo evitar dejar escapar un gemido de placer.

Haru: -Aaah...Rin...no me toques...ahí...aaah...de-detente..por favor...

Rin: -¿No lo estás disfrutando?-preguntó con voz seductora-

Esa voz hizo que Haru se excitara cada vez más. El chico cerró sus ojos, sus cejas formaron una expresión de dolor y su boca se abrió. Sus mejillas estaban rojas. Haru levantó los brazos y los posó sobre su rostro.

Rin: -Enserio...

Haru: -¿Queeeh?-dijo,al tiempo en que se metía un dedo entre los labios-

Rin: -Si no dejas de provocarme...enserio te haré el amor. *Blushes*

Haru: -¡¿¿QUE?!??!

La cara de Haru pasó de la excitación al miedo en un segundo. Su rostro se oscureció y su mirada se fué hacia un costado.

Rin: -Haru...no tengas miedo...seré gentil contigo,porque creo que es tu primera vez por aquí...-dijo,al tiempo en que su mano izquierda se deslizaba por la pierna derecha de Haru hasta llegar al sector en donde la espalda pierde su nombre-

Rin deslizó sus dedos por "esa" parte de Haru,haciendo que este se ruborizara al extremo.

Haru: -Rin...aaah...déjame...no me toques allí...ese lugar...no es para que hagas eso...pervertido...aah...

Rin: -Estás muy excitado,Haru. Ahora sí que no podré detenerme.

Haru miró a Rin a los ojos. La cara del chico tiburón estaba relajada y roja. Sus labios semi-abiertos. Rin acercó su rostro al de Haru y lo besó por un segundo...como queriendo "probarlo". Le dió un segundo beso corto...y luego lo besó por muchos minutos,hasta que Haru no pudo más y toda su fuerza se esfumó. 

Haru: -Voy a enloquecer. Su lengua es como...como...ay no sé...-pensó-

Rin separó sus labios de los del chico.

Rin: -¿Sabes que no estuve todo el tiempo en Australia?

Haru: -En-¿enserio?

Rin: -Sip. También fuí a Francia por una semana. Allí aprendí a hacer lo que te haré ahora...*se rió*

Haru se asustó y cerró los ojos. Pensó que Rin iba a violarlo,pero no fué así. Rin se acercó a su rostro y lo besó suavemente. Fue un beso dulce y apasionado. El chico de cabellos escarlata separó solo un poco su boca y su lengua se enrredó con la de Haru. Era un "french kiss".

Haru: -O por dios...es...¡es maravilloso! esto es a lo que llaman un beso francés...su lengua...entra y sale...-pensó-

Rin apartó su boca de la del chico y lo miró con ternura.

Rin: -¿Que tal? *blushes* no es que sea muy bueno en esto,tampoco...

Haru: -¿Bromeas? eso fué...*blushes* eso fué...¡fantástico!

Rin: -No puedo creer que te haya besado...es como un sueño hecho realidad...

Haru: -Lo...lo mismo digo...*blushes*

Rin: -¿Que?

Haru: -Esque...tú...tú también me gustas...*extreme blushes*

Rin: -¿¿¿en...enserio????? ¿¿¿no bromeas??

Haru: -No...enserio me gustas..mucho...me gustas tanto que no paro de pensar en ti todo el santo día,no paro de suspirar por tí, en clases no entiendo nada por que en mi mente sólo existes tú, cuando nado pienso en tí y que lo único que quiero en realidad es verte y nadar contigo...*blushes*

Rin: *Extreme blushes* -...Wow....no sé que decir...

Haru: -No tienes que decir nada,Rin..ahora yo intentaré ser el "seme",¿si?

Rin: -¡¿Qué?!

Haru acercó su boca a la mejilla herida de Rin y lamió con su lengua la abertura de esta. Rin gimió de dolor. Haruka lamió la sangre fresca que no paraba de emanar de la herida, llegó hasta su clavícula y lamió su pecho manchado de sangre.

Rin: -Aaahh...Haru...de-tente...aahh...Haru-Har..aaah..!

Haru: -¿Se siente bien...esto?-preguntó,algo avergonzado-

Rin: -Si...mucho...aaah...Haru...

Haru intentó levantarse,pero Rin lo empujó a la arena. Rin sacó su lengua y comenzó a lamer los pezones de Haru. Los mordió,provocando que Haru gimiera de dolor.

Haru: -Aaaa!! aah...Rin...me duele...me duele!! no sigas...por favor...aaahh...

Esos dientes malvados y puntiagudos se clavaron en el cuello de Haru,la lengua de su amante recorrió su pecho y avanzó hasta llegar a su ombligo. El cuerpo de Haru se movió bruscamente hacia arriba y se estremeció. Rin miró los ojos excitados de Haru. Sin dejar de mirarlo, llevó su mano derecha al cierre del pantalón de Haru. Pasó sus dedos por el botón de su pantalón y lo desabotonó.

Haru: -Rin...¿que diablos haces?

Rin: -Sólo tengo curiosidad...*blushes*

Haru: *Blushes* -Maldito...no me digas que quieres...*blushes*

Rin: -Creo...que si...

Rin bajó el cierre de Haru. Bajó su ropa interior y comenzó a tocarlo hasta excitarlo más de la cuenta.

Haru: -Aaaahh...aaahh...Rin...no...no me toques allí...*Extreme blushes*

Rin: -Calladito te ves más bonito...-dijo-

Rin se lamió los labios dos veces y comenzó a besar a Haru. Éste dió varios gemidos y cerró los ojos.

Rin: -Creo que estás listo para el siguiente paso...

Haru: -¿¿¡Que?!!!?

Rin: -Te...te violaré.

Haru: -No...¡¡¡no!!! ¡dije que no,idiota! el agua...el agua va a entrar...*blushes*

Rin: -Pero si a tí te gusta mucho "sentir el agua" ¿recuerdas?

Haru: -Si,pero...*blushes*

Rin dió vuelta el cuerpo de Haru y bajó sus pantalones. Justo en ese momento,la cara de Haru fue invadida por el miedo. Alguien se acercaba. Era Makoto.

Makoto: -¿¿¡Qué diablos??!?! ¡¡¡¿que pasa aqui??! Rin,tu...-gritó con cara de odio-

Haru: -No...Makoto...no es lo que parece...

Makoto: -¡¡¡Rin!!! ¡¡¡¡¡no te lo voy a perdonar jamás!!!-gritó,al tiempo en que golpeaba a Rin en la barbilla-

Rin cayó a la arena,gritando de dolor. Haru corrió a él.

Haru: -¡Rin! ¡Rin! ¿estás bien?

Rin: -Si..creo...-dijo,levantandose-

Makoto: -¡No saldrás vivo de esta!

Rin: -Makoto,cálmate. No le hice nada a Haru.

Makoto: -¡Mentiroso!

Makoto golpeó a Rin hasta hacerle toser sangre. Haru miraba la escena en estado de shock. No sabía que hacer.

Haru: -¡¡Por favor ya basta! ¡¡ustedes dos!!-gritó,con lágrimas en su rostro-

Los chicos se detuvieron y se separaron.

Rin: -No peliaré contigo.

Makoto: -Yo tampoco. Por Haru. 

Rin: -Makoto...no perderé contra ti.

Makoto: -Lo mismo digo. Vámonos,Haru.

Haru: -Si...adiós,Rin.

En ese momento,Rin agarró a Haru por la cintura y lo besó dulcemente. Los ojos de Makoto irradiaron envidia y odio. Quería matar a Rin.

Makoto: -¡¡Ya es suficiente!!-gritó-

Haru: -Makoto,cálmate...

Makoto: -¡No puedo dejar que este imbécil animal toque a mi hermoso Haru!

Rin: -No sabía que Haru fuera "tuyo"-dijo,burlándose-

Makoto: -Pues si,¡es mío!

Haru: -Cállense los dos, que yo no soy de nadie. Yo soy del...

Rin,Makoto: -¡¡¡No eres del agua,haru!!!-gritaron-

Rin: -¡¡¡Es horrible que haya tenido que compartir un diálogo contigo!!

Makoto: -¡Como si a mi me gustara eso!

Haru: -Makoto,ya vámonos. Adiós Rin.

Rin: -Adiós,Haru. ¡Púdrete,Makoto!

Makoto: -¡¡¡Mejor vuelve a Australia,idiota!! ¡¡¡nadie te quiere aquí!!

Rin frunció el ceño. Y se alejó hasta perderse en la oscuridad de la noche. Makoto llevó a Haru hasta su casa.

Makoto: -¡¿Que te hizo él??!

Haru: -No me hizo nada..*blushes*

Makoto: -¡Mientes!

Haru: -¡Que no me hizo nada,Makoto!

Makoto: -Ok.Te creeré esta vez.Pero si te veo de nuevo con él,no sé si seré capaz de controlar mis puños,¿entendido?

Haru: -Como quieras. Adiós.

Makoto: -Adiós,Haru-chan.

Haru entró a su habitación. Se lanzó a la cama. Después de diez minutos, se levantó para ponerse el pijama. Se lavó los dientes y se fué a dormir. Al fin su sueño de ver a Rin de nuevo se había hecho realidad. Sólo había que mantenerlo en secreto. Y tratar de alejar un poco a Makoto. No sería nada fácil...pero...con el tiempo...ahora quizás habían esperanzas para el inocente delfín azul. 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer!! 

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).