Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cyborg_Noodle [Contactar]

Usuario: Cyborg_Noodle [Contactar]
Nombre: Catalina Espinosa (Kat)
Miembro desde: 21/08/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola a todos!! mi nombre es Kat Espinosa y tengo 21 años...


Sobre mi, me gustan los gatos, leer a Stephen King, dibujar, pintar, cantar, andar en bici, ver series de terror o ciencia ficción, el estilo vaporwave, la cultura asiática y la música Future Funk. Durante esta cuarentena decidí retomar lo de escribir fanfics, y me sorprende mucho.


Si te pasaste por aquí, espero te gusten mis fanfics, empecé a escribirlos a los 16, pero el más nuevo que estoy escribiendo es Innocence, inspirado en South Park. En el futuro escribiré y publicaré aquí uno basado en la película y los personajes de "It", teniendo a Richie Tozier y a Eddie Kaspbrak como protagonistas. Será el siguiente después de Innocence. 


Les dejo mi Instagram por si le quieren darle love o echarle un ojo a mi arte: @galacticpainter (síganme si quieren, lo apreciaría mucho)


Un abrazo virtual, sayonara!~


-K.


 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Chile


Series [0]
Reviews [18]


Fanfics por Cyborg_Noodle

"Innocence" por Cyborg_Noodle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La secundaria. A sus ya 17 años, Stan, Kyle, Cartman y Kenny se ven por primera vez después de unas largas vacaciones de verano, pero la llegada de ciertas alumnas el primer día de clases, causa revuelo entre los estudiantes de toda la escuela, nuevos sentimientos son revelados y comienzan los conflictos durante un año que parecía ser tranquilo. ¿Serán estos sentimientos positivos, o harán pasar a los chicos por situaciones que pongan a prueba su amistad? ¿Florecerá el amor en el frío pueblo de South Park, o el miedo al "qué dirán" será más fuerte? ¿Cuantas veces morirá Kenny en esta versión? Descúbrelo en "Innocence", una historia de amor en South Park.

♥ Stan x Kyle // Craig x Tweek // Kenny x Butters ♥



"Strange Creepy Love" por Cyborg_Noodle

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

La pareja principal de este fanfic es Jeff The Killer x Slenderman.

"Pensaba en otras cosas...en ese entonces tú no estabas"

 

Recuerdo ver algo rojo. Aquello caía por mi cuello. Solo en el bosque. Cuando te ví, nunca pensé que esto pasaría. Eras distinto. Eramos tan distintos. Sólo con ver esa hoja de papel,ese dibujo...supe como te sentías,lo que pensabas. Ni siquiera sabías como me sentía yo. No te importó. Y yo, yo ni siquiera sabía qué hacer. Y...no me arrepiento. Quizás... no debería haberlo hecho.... pero... Ya, que más dá, lo hice.

 

La sombra imaginaria de tu sonrisa no es más que el odio que TÚ sientes por tí mismo. La oscuridad es sólo el alivio de mi alma envuelta en el silencio frío de una noche que era nuestra y de nadie más. Mis pensamientos giran en torno a ti, como la ilusión de un espejo infinito que sólo se rompe con el sonido de tu voz. En este laberinto interminable y terrorífico eres siempre tú la única luz en el camino. Estoy solo, pero sin querer, te deseo. En esta monótoma existencia,el miedo domina cualquier sentimiento, la sangre no teme fluir descontroladamente y mi cuchillo no es nada comparado con el infierno que era mi vida antes de conocerte. Sensaciones leves recorrían mi cuerpo. Es eso que te hace sentir especial...pero a la vez con miedo. ¿Qué es el miedo? 

 

Sólo esperaba... sobrevivir a tus ataques. Sólo... esperaba que te aburrieras de mí. Sólo te estaba alejando. Sólo estaba matando lo que quería. Sólo dejaba ir lo que quería. Sólo estaba soñando. "Go.. to sleep, huh?" -Sólo estaba durmiendo. Pero sólo, por un momento, llegué a amarte.

 

Todo empezó con una huída al bosque. -Allí te encontré. No me dejaste escapar. Y no pensé por un segundo, las consecuencias. 

 

La luna está roja en el cielo oscuro del bosque. -No hablabas. Todo era silencio, pero yo podía escuchar a tu corazón negro pedir a gritos ayuda. Sólo éramos tú y yo. 

 

Me escondí detrás de un árbol que tenía un dibujo clavado para que no me vieras. Pero nada se puede evitar.                          

 Después de los incidentes de su pasado, Jeff Woods sigue fiel a su trabajo de asesino. Pero un día, perseguido por la policía, se adentra en un oscuro bosque de aspecto siniestro. Todo le es desconocido. Ve una sombra alta acercarse a él. No tiene idea de que su vida está a punto de cambiar. Dos máscaras, muchos monstruos, sangre, amor, un cuchillo, un juego infernal, un bosque...

 

 

 ..."Ven, entra, con confianza, sin miedo, ven al bosque, adéntrate en su espesura siniestra, sólo ven y entra, camina por los senderos oscuros, ven al bosque, pero una vez que entres aquí... Ya no hay vuelta atrás... Nunca más saldrás... JAAjajajja.. hahha... ha...



"Water Love" por Cyborg_Noodle

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Sólo ganar las competencias...era lo único que me importaba.

Sólo nadar con mis amigos...es lo que más me importa.

Sólo la técnica y la teoría...ya no me importan.

Sólo nadar a tu lado...es lo único que siempre me ha importado.

Sólo sentir el agua...es lo que me importa.

Pero ahora, más que nada...sólo me importa nadar junto a ti.

 

Todo sigue igual para Haru, las competencias, el club, todo, hasta que cierta noche, por primera vez se sorprende al escuchar lo que le dice su amigo. El deberá aceptarlo aunque le cueste, mientras tanto, mantener su secreto oculto de sus demás compañeros de natación será su meta. Makoto... Ya no puede seguir escondiéndole un secreto a su mejor amigo.

Nagisa está actuando muy extraño últimamente y al parecer todos los miembros del club se han dado cuenta; excepto uno. ¿Pero, quién?

Rin es cada día más distante, nada le importa, sólo ganar, aunque quizás algo más pasa en el corazón de este tiburón.

Pero todo cambiará... En este club de natación.