Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encontré el amor donde menos lo esperaba por Romina Fujoshi

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el primer capítulo de mi nueva historia, espero despierte el interes de los lectores, es el primer fic que publico en este blog, es entretenido e interesante

Hiroki, un gran estudiante de literatura, el mejor de su clase para ser exactos. Un chico callado, tímido y distante de los demás, muy especial al elegir sus amistades, a pesar de ser un chico muy atractivo, con la piel suave, hermoso cabello castaño y un cuerpo que cualquier otro chico envidiaría, no tenía novia aún y cuando muchas de sus compañeras le declaraban su amor, lo único que obtenían de él eran negativas, de forma amable y caballerosa, pero igual siempre terminaban siendo rechazadas.
 
Un día como cualquier otro, Hiroki se encontraba muy pensativo sentado en una de las mesas de la cafetería de su universidad, leía y leía diferentes periódicos como si buscara algo muy importante, después de leer escribía en una hoja de papel, pero parecía molesto, constantemente, fruncía el seño y golpeaba la mesa con el puño. Eso hacía que muchas de las chicas ahi presentes y le admiraban no se animarán a hablarle hasta que de pronto apareció su amigo y compañero de clase, la verdad era su único amigo, un chico despreocupado, sociable y mujeriego Miyagi.
 
-Eyyyy!!! Kamijou Hiroki- llegó gritando aquel chico de cabello negro, provocando que Hiroki dejará por un momento lo que hacía y volteara a verle -¿Qué quieres ahora?- -No nada solo estoy aqui para saludarte y pedirte un gran favor- -Que quieres??- Pregunto Hiroki un poco serio -Mmm bueno ya que soy tu único y mejor amigo, queria saber si me pasas la tarea es que tu sabes eso de salir con tres chicas a la vez me deja sin tiempo para la escuela !!jeje!!- respondió el joven sin dejar su tono característico de risa
 
-Esta bien aqui tienes mi cuaderno, copia lo que necesites y ahora dejame solo estoy un poco ocupado- respondió Hiroki volviendo a buscar en los periodicos- -Oye Kamijou, puedo preguntar que es lo que haces, pareces un poco desesperado y molesto, lo se porque tienes esa línea que aparece entre tus cejas- Dijo Miyagi tocando la línea de Hiroki con su dedo- Hiroki empujo la mano de su compañero -No me toques por favor, te lo contaré porque la verdad es que si ya estoy harto de buscar y no encontrar nada, resulta que encontre trabajo en "Librerías Marimo" y decidi que voy a dejar la casa de mis padres, ya no quiero depender de ellos así que estoy buscando un lugar donde vivir que se adapte a mi sueldo y que además quede cerca de la universidad, pero no encuentro nada- -A ya veo- respondió Miyagi quedándose pensativo -Verás Kamijou hace unos días salí con un chico recuerdo que se llamaba Takatsuki Shinobu, es un chico rico de esos consentidos, pero me comento que el comparte una de sus casas con algunos chicos que también son universitarios y me dijo que había un cuarto disponible para que yo fuera a vivir ahi, dijo que el alquiler es muy aceptable, pero claro que yo no tengo la menor intención de dejar mi casa, ¿Porque no vas y te informas? además queda aquí a unas cuantas calles de la universidad- fue lo ultimo que dijo Miyagi antes de irse y le entrego a Hiroki una tarjeta con el teléfono de Shinobu.
 
Apenas tuvo un poco de tiempo libre Hiroki llamó por telefono a Shinobu y formalizarón una cita para conocer el lugar que sería el nuevo hogar de Kamijou Hiroki.
Notas finales:

Espero les haya parecido interesante, gracias por leer y como sabes la principal motivación de un autos son sus comentarios son muy valiosos, si quieren conocer un poco más de la historia diganmelo y actualizo pronto Saludosss!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).