Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romina Fujoshi [Contactar]

Usuario: Romina Fujoshi [Contactar]
Nombre: Elizabeth Romina
Miembro desde: 30/12/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

29/07/17


Actualización de información:


Solo por si alguien, en un caso muy remoto (Que no creo)


Quería contarles que Amor Yaoi fue durante mucho tiempo, mi lugar favorito para escribir, nunca fui una escritoraa relevante ni nada de eso, pero me divertía con las personas que interactuaban conmigo a través de sus comentarios.


El caso es que decidí dejar de publicar aquí porque realmente ya no me gustaba la página. Siempre odie que cualquier persona viniera a comentar de manera anónima y solo tirara mierda.


Por si alguien se preguntaba algo así como "¿Qué mierda le paso a esta?" No se lo pregunten más, si quisieran seguirme leyendo, o algo así. Pueden encontrarme en Wattpad, estoy por allá como @RominaFujoshi. He escrito varias historias que no fueron publicadas aquí. Por ejemplo de Free, Yuuri On Ice y obvio de Sekaiichi Hatsukoi.


Sin más aburrimiento de palabras, me despido y ojalá que estén bien.


¡Les amo!

Sexo: Mujer
Ubicación: México


Fanfics [14]
Series [1]
Reviews [663]


Fanfics por Romina Fujoshi

Escrito con sangre por Romina Fujoshi

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Él era un típico chico con problemáticas familiares que lo hacían molestarse con frecuencia, soñaba con convertirse en un escritor. Ha vivido siempre a la sombra de la perfección de su hermano. Un día cuando menos lo esperaba, su destino comenzó a cambiar…

Entre frases y palabras, entre líneas escritas en papel, entre una admiración sin límites. Alejandro Salazar y Manuel Somoza; dos completos desconocidos, cuyos destinos no podían cruzarse ni por el más extraño milagro celestial. Un encuentro no suena tan imposible.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por admiración? ¿Podrías escribir palabras con sangre?



Locos de amor por Romina Fujoshi

No menores de 16 años; Reviews166
Resumen:

Historias inconexas que se vuelven una misma; Su vida era única debido a la ausencia de todas esas cosas que constituyen parte de la normalidad. Las voces dentro de su cabeza le hacían sentir que no estaba tan solo. Al cumplir 19 años conoce lo que es el amor, estaba dispuesto a todo por esforzarse en su recuperación, pero pierde a esa persona que lo hacía feliz. La locura se desata, la asamblea de voces en su interior lo guían de manera incorrecta y termina recluido en Bethlem Royal, un hospital psiquiátrico donde nada es lo que parece, un lugar donde nunca imagino encontrar el amor de su vida.

Conoce esta historia de amor y misterio donde la locura y el romanticismo van de la mano en la relación de dos chicos enamorados que harán lo que sea para estar juntos.



Durmiendo juntos por Romina Fujoshi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

(Makoto x Haru)

Makoto y Haru han estado viviendo juntos desde que se graduaron de la preparatoria, comparten el mismo departamento en una aparente tranquilidad, desconociendo los sentimientos que cada uno de ellos ha almacenado durante algún tiempo.

Una noche y una serie de eventos, los llevarán a pasar una noche juntos, solo una noche que cambiará las cosas para siempre.

 

~One Shot~



Enloquecidos por Romina Fujoshi

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

(Sousuke x Rin)

Rin ha presenciado una escena desagradable que lo ha enloquecido de manera muy peculiar. Perdiendo el control, se ve a si mismo como el protagonista de una escena de celos, pero no lo aceptará tan facilmente.

 

>>>One Shot<<<



¿Odio o Amor? por Romina Fujoshi

No menores de 16 años; Reviews158
Resumen:

(Takano x Ritsu)

 

¿Cuál es el verdadero sentimiento que nos mantendra unidos?

 

Takano llego a la vida de Onodera como un extraño, como un completo intruso. Ritsu siempre pensó odiarlo, jamás comprendio bien la realidad de ese sentmiento.

 

Finalmente...¿Será capaz de reconocer un sentmiento que ha estado reprimido durante tanto tiempo o seguira luchando por mostrar su faceta de hostilidad?



Solo una noche por Romina Fujoshi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

(Sousuke x Rin)


>>> One Shot <<<


Dos años desde que Rin Matsuoka se fue a Australia para perseguir su sueño...pero...¿Qué hay de Sousuke? ¿Qué fue de él?


¿Una noche será suficiente para demostrar lo que sienten?



Tienes ganas de hacerlo por Romina Fujoshi

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

(Takano x Ritsu)

 

El ser amigos de sexo ya no es suficiente. No todo es sexo, lo más importante deben ser los sentmientos pero que pasa cuando Onodera Ritsu ve algo extraño una noche que duerme junto a Takano.

 

¿Quién de los dos es el que debería contenerse? 

 

>>>One Shot<<<



Más que amigos por Romina Fujoshi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

(Sousuke x Rin)

Sousuke ha vuelto, no solo para nadar sino también para recuperar lo que por derecho le pertenece. 

-Rin es mío-

¿Qué hay detrás de la pasión y el placer?....¿Amistad?....¿Sólo eso?



Un par de extraños por Romina Fujoshi

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

(TakanoxRitsu)


Él tenía razón no somos un par de extraños, nos hemos necesitado desde el primer momento en que nos encontramos.


Tenerte siempre a mi lado es todo lo que quiero.



Reconoce lo que sientes por Romina Fujoshi

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

(MiyagiXShinobu)

 

Será una corta historia solo de dos capítulos.....A veces el alcohol es el culpable de que los verdaderos sentimientos queden al decubierto. ¿Será Miyagi capaz de decir lo que siente por Shinobu después de una extraña reunión?



Hago esto porque te amo por Romina Fujoshi

No menores de 16 años; Reviews127
Resumen:

(Miyagi x Shinobu)

 

Miyagi es un joven de 26 años y Shinobu un niño de 9, se conocen por coincidencia, con el paso del tiempo, Shinobu se enamora de Miyagi y cuando alcanza la edad de 17 años, le confiesa sus sentmientos, Miyagi en un principio se niega pero se da cuenta que lo ama también y ahora será un hombre de 35 años completamente enamorado de un chico menor que él.



El hombre que no creía en el amor por Romina Fujoshi

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Es un Two Shot

(UsagiXMisaki)

¿Qué resulta del encuentro entre dos hombres que no creen en el amor? 

¿Quién de ellos será capaz de volverse a enamorar?



Encontré el amor donde menos lo esperaba por Romina Fujoshi

No menores de 13 años; Reviews77
Resumen:

(NowakixHiroki)


Es un mundo alterno donde aparecen los personajes de Junjou Romantica, pero de manera un poco diferente. La historia gira en torno a la pareja Egoísta, Hiroki y Nowaki son estudiantes universitarios que extrañamente comienzan a vivir bajo un mismo techo, descubriendo emociones que ellos mismos creían incapaces de sentir y terminan completamente enamorados.



La loca historia de Usami Akihiko y Onodera Ritsu por Romina Fujoshi

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

¿Se imaginan que por una extraña coincidencía Akhiko le quitará una oportunidad de trabajo a Ritsu y al final terminarán enamorados?