Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encontré el amor donde menos lo esperaba por Romina Fujoshi

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con solo tres comentarios me inspire y escribi muy pronto la continuación, a esas tres personitas que comentaron gracias por leer espero les guste el segundo capitulo. 

Después de formalizar una cita con Shinobu el dueño de la casa donde Hiroki esperaba poder vivir, camino hacia su salón, entró y se sento en su lugar, acto seguido llego su amigo Miyagi entregando el cuaderno que hace unas horas le había prestado para copiar la tarea. -Ey Hiroki ¿hablaste con el chico que te dije?- -Asi es nos veremos esta noche para que me muestre la habitación disponible, sabes Miyagi, él se sorprendió mucho por mi llamada así que le tuve que decir que tu me habías pasado su tarjeta y después de eso él no paro de hacer preguntas sobre ti, me estaba enloqueciendo así que le di tu numero telefónico para que no te sorprendas si te llama- dijo Hiroki a punto de reirse viendo la cara asustada de Miyagi.


-Aaaaaah!! que hiciste queee?? Kamijou que acabas de hacer ¿a caso intentas arruinarme? creo que ese chico es un homo, la noche que salí con él estábamos un poco borrachos y ese chico me beso, ahora va a tratar de encontrarme- -Jajaja- rio Hiroki -Ya calmate Miyagi no es para tanto-


Cuando la clases terminaron Hiroki tomó su cosas tan rápido como pudo y salio de la universidad para encontrarse con Shinobu, camino tan solo una distancia de 10 minutos y llegó a esa casa, era una linda casa, con una fachada muy bien cuidada, la puerta parecía muy lujosa y además tenía un jardín muy bien cuidado, se acercó, toco el timbre y un chico de cabello rubio, piel blanca y ojos grises abrió la puerta -Buenas noches soy Kamijou Hiroki hable por teléfono Con Takatsuki Shinobu sobre lo de la habitación disponible- -Asi es yo soy Shinobu, el dueño de la casa encantado de conocerte- dijo amablemente aquel chico extendiendo su mano para saludar a Hiroki -Pasa por favor voy a mostrarte toda la casa y luego tu habitación-
 
"Wow esta casa es impresionante, es grande, lujosa, limpia y es hermosa" pensaba Hiroki mientras le mostraban la casa -Y esta será tu habitación, como puedes ver tiene baño independiente así lo podrás usar cuando quieras el alquiler es bajo porque en verdad no necesito el dinero solo quiero conocer buenas personas en las que se pueda confiar, tu te ves que eres buena persona además eres el mejor amigo del chico que me gusta, si te gusta la habitación es tuya y puedes venir cuando quieras- dijo Shinobu.
 
"Vaya creo que Miyagi tenía razón este chico esta enamorado de él, pero eso no me importa yo solo se que ya encontré donde vivir"
-Aceptó me mudo para acá en 3 días solo en lo que organizo mis cosas- Ambos chicos estrecharon sus manos y cerraron el trato.
 
Esos tres días pasaron rápidamente para Hiroki, entre la escuela, el trabajo y la mudanza estaba verdaderamente agotado, casi todas las cosas las había tenido que llevar el solo, ya que su amigo Miyagi asustado por encontrarse con Shinobu se negó en varias ocasiones a ir a esa casa. Todo estaba listo, ese día al terminar las clases Hiroki más cansado que emocionado se fue a su nuevo hogar, abrió la puerta, la casa parecía estar sola "No he conocido a mis compañeros que raro pero algún día los veré, por ahora a descansar" pensó el castaño y se fue a su habitación donde se quedó completamente dormido, hasta que escucho que llamaban a su puerta -Hiroki por favor ven a cenar, la comida esta lista- el castaño se sorprendió mucho ya que creyó que cada quien se cocinaba su propia comida -Si voy, solo dame un momento- salio de su habitación y bajo las escaleras hacia el comedor donde vio a Shinobu sentado con otro chico de cabello castaño y ojos verdes. -Ven a sentarte Hiroki no seas timido- dijo Shinobu amablemente, Hiroki se acerco a la mesa y se sentó en una silla cuando todos escucharon que la puerta se abría, todos voltearon hacia esa dirección donde entraba, un chico, alto, delgado, con el cabello negro y unos hermosos ojos azules, parecía exhausto, pero aún así saludo a los presentes con una amable sonrisa. Algo paso dentro de Hiroki, se sorpendió ante la apariencia de aquel chico, su corazón latió rápidamente y sus mejillas se pusieron rojas. -Nowaki!!! que bueno que llegas, justo a tiempo para presentarnos todos con nuestro nuevo compañero universitario Kamijou Hiroki- Menciono Shinobu.
 
Nowaki se sentó en la mesa justo al lado de Hiroki y comenzaron las presentaciones: -Bueno yo soy Takatsuki Shinobu, tengo 19 años estudio leyes en la universidad T y como todos saben soy el dueño de esta casa-
 
-Yo soy Takashi Misaki Estudio economía, tengo 19 años y soy el cocinero oficial de esta casa jajaja aunque lo hago con mucho gusto-
 
-Yo soy Kusama Nowaki tengo 20 años, soy estudiante de medicina y tengo varios trabajos, por lo que no me ven en casi todo el día jaja- 
 
Hiroki estaba extremadamente nervioso ante la presentación de aquel chico de cabello negro, le temblaba la voz y las piernas -Yyy yo soy Kamijou Hiroki, tengo 20 años y estudio Literatura aquí en la universidad M-
 
-Pues bienvenido, ahora si el equipo de universitarios esta completo, puedes contar conmigo para lo que sea estoy aquí para ti y para mis compañeros- menciono Nowaki tomando del hombro a Hiroki, provocando que este se pusiera rojo hasta  las orejas.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, esta historia avanzará lento pero no se desesperen será entretenida Gracias por leer, espero actualizar pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).