Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encontré el amor donde menos lo esperaba por Romina Fujoshi

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos a los que lean esto, pasenla bien 

Al terminar la cena, todo el grupo de universitarios, se organizaron para repartir las tareas de la limpieza, Hiroki se encontraba realmente sorprendido, dado que era la primera vez que convivía con personas de su edad, normalmente él se encontraba rodeado de personas adultas de buenas familias y de chicas elegantes esperando ser su novia, ante la presión de sus padres el debía ser el hijo modelo, inteligente, caballeroso y obediente con sus padres. Realmente por primera vez el podía ser el mismo frente a estos chicos.


 
-Antes de que se vaya cada uno a su habitación porque no vemos un poco de televisión y aprovechamos para conocer un poco más a nuestro nuevo compañero- dijo Nowaki evitando que todos subieran las escaleras. Los tres chicos se miraron entre si y decidieron sentarse frente al televisor, rápidamente Misaki y Shinobu tomaron un lugar, dejando como única alternativa para Hiroki sentarse junto a Nowaki, la verdad es que fue un momento completamente incomodo para Hiroki ya que él no era el tipo de persona que iniciara una conversación pero ahora tuvo que hacerlo.
 
-Y de quien es ese piano??- pregunto un poco nervioso -ah es de mis padres, casi me obligaron a tenerlo aquí, esperando que yo algún día aprendiera a tocarlo, pero la verdad no estoy en absoluto interesado- dijo Shinobu con un tono de voz indiferente.
 
-Creo que deberías intentar hacerlo, el hacer música a través del piano es algo hermoso además de que se trasmiten muchísimos sentimientos-  menciono el castaño  -Estas diciendo que ¿tu sabes tocar el piano?- preguntó un curioso Misaki -Claro que se hacerlo, por años tome clases particulares de música-
-Wow!!! que interesante tocanos algo lo que sea, cualquier pieza- -Si si si toca algo anda- Decían emocionados Shinobu y Miyagi, ante lo que Nowaki se mantenía como espectador. 
 
De un Momento a otro Hiroki se levantó de su asiento y se acomodo frente al piano preparándose para tocar una pieza, sus tres compañeros lo rodearon y lo observaron atentos listos para escuchar -Bueno esta pieza es la primera que aprendi a tocar muy joven, es mi favorita- menciono antes de tocarla. Al comenzar a tocar, lo hacía de una manera única, sus dedos se movían como un profesional, la música que salia del piano era simplemente hermosa, Hiroki estaba con los ojos cerrados, fue un momento mágico en el que los universitarios se quedaron totalmente impresionados. Al terminar la pieza, Shinobu y Misaki aplaudían como locos, pero Nowaki fue muy diferente, sus ojos se llenaron de lagrimas y comenzó a llorar desconsolado, inesperadamente se arrodillo y se abrazo fuertemente de la cintura de Hiroki sin parar de llorar, todos se quedaron extrañados ante semejante escena entonces fue cuando Nowaki se solto de Hiroki y explico su reacción. -Estoy realmente conmovido Hiroki, noo que digo Hiroki, de ahora en adelante te llamare Hiro-san porque tu eres realmente un maestro de la música eres especial, eres algo sorprendente, la pieza que acabas de interpretar es también mi favorita, mi papá me la tocaba todas las noches cuando yo era muy pequeño y me dejaba sentarme junto a él siempre que lo hacía pero la cosa es que esto que siento en mi corazón ahora, solo lo he sentido cuando mi papá la tocaba para mi, nunca más volví a sentir eso ni con los mejores concertistas de piano ni en un CD, hasta ahora contigo Hiro-san- mientras relataba su explicación Nowaki no pudo evitar tomar ambas manos de Hiroki y mirarlo directamente a los ojos.
 
Hiroki al fin se tranquilizo un poco y conmovido por las palabras de su compañero le sonrió amablemente y casi como un susurro se le escaparon algunas palabras -Me alegró que te gustará mi interpretación yo podría tocarla para ti cada vez que lo quieras- pero inmediatamente se avergonzó de lo que había dicho, soltó las manos de Nowaki y se fue corriendo a su habitación, dejando a todos los chicos pensativos.
 
"No, no, no ¿que es lo que acabo de hacer? ¿que tontería le dije a ese chico? ¿Por qué me pone tan nervioso? ¿Porque tiene que ser tan lindo? No puede ser yo no me puedo enamorar de nuevo de un chico, que a caso soy tonto ¿que espero ser lastimado de nuevo? Soy tan estúpido, no puedo creer que mi pasado me persiga y estos sentimientos me vuelvan prisionero, es decir ENAMORARSE DE UN CHICO eso es horrible!! es espantoso!!, no lo puedo permitir yo no me volveré a enamorar jamás jamás, después de lo que me paso, después de la forma en que me destruyeron, no lo permitiré, esos sentimientos deben mantenerse justo donde están ahora, en la basura"
 
Pensamientos como esos y preguntas sin respuesta eran los que invadían la mente de Hiroki antes de dormir.
 
Después de un largo tiempo Hiroki logro dormirse, hasta que a mitad de la madrugada se despertó un poco para ver la hora y fue entonces cuando sintió, algo extraño, el no estaba solo en aquella cama, alguien le abrazaba por la espalda y lo tenía incapaz de moverse, sus ojos se abrieron y sus pupilas temblaron al no entender que es lo que pasaba, pudo estirar su brazo y encendió una pequeña lampara, volteo hacia su espalda y se llevo una gran sorpresa al ver quien estaba ahí bajo sus cobijas y peor aún abrazándole tan fuertemente. "¿Pero que hace él aquí?"
Notas finales:

jajaj estoy muy inspirada con esta historia, espero que si les guste. ¿Quien creen que sea el que se fue a meter a su cama? Pues esperen el siguiente capítulo !!bye bye¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).