Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donde están corazon por B Bones

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui otr capitulo de mi fic espero que les guste y me dejne su opinion.

Se que algun@s me mataran por lo que va a suceder pero no pude evitarlo.

Aparte les tengo una mala noticia o tal vez no tan mala no se como la tome ustedes pero este es el capitulo final.

y siganme en twitter @ba_bones

 

o agrenme a facebook Ba Bones

 Sin mas que decir disfrutenlo y a leer.

-Tu eres mi novio- dijo Naruto abrazando fuertemente a Kabuto (así es señoras y señores a Kabuto ¿a poco creyeron que recordó a Kiba así de fácil? Pues no) y Kiba estaba que no se lo creía su Naruto lo olvido por completo su corazón se rompía en pedazos pequeños.

 

-¡YO SOY...!- pero no termino ya que el doctor lo interrumpió y lo saco de la habitación.

 

-Sé que esto puede ser duro pero tiene que seguirle el juego- dijo Gaara intentando calmar a Kiba que esta que no podía creer lo que le estaba pasando Naruto su Naruto creyó que su novio era otro.

 

-¡PERO COMO PUEDES DECIRME ESO NO ME VES QUE LO ESTOY PERDIENDO!- GRITO Kiba hirviendo de rabia para luego caer de rodillas en el suelo y llorar –Solo quiero tenerlo de vuelta ¿acaso es tan malo?- dijo Kiba muy destrozado por dentro.

 

-Sé que debe ser muy difícil pero si vas y se lo dices de esa manera puede causarla más daño del que tiene- dijo el pelirrojo y dio un gran suspiro –Sin embargo si estas tan enamorado de él como dices ¡ENAMORALO!- dijo Gaara dando ánimos.

 

-Tienes razón me costó mucho encontrarlo como para darme por vencido así de fácil- dijo Kiba.

 

-Así se habla ahora debes pensar con cuidado que harás- dijo el pelirrojo.

 

Mientras tanto…

 

-Ehh… Naruto ¿puedes dejar de abrazarme?- dijo Kabuto al ubio ya que no lo había soltado desde que lo abrazo y al parecer no tenía intenciones de hacerlo pero Kabuto se sentía incómodo.

 

-Claro- dijo Naruto para después separarse pero se quedó pensativo unos momentos.

 

-¿Qué pasa?- pregunto Kabuto al notar que lo miraba tan fijamente.

 

-¿Puedo probármelos?- dijo Naruto señalando los lentes de Kabuto.

 

-Si porque no- dijo Kabuto quitándose los lentes y poniéndoselos a Naruto y este sonrió como un niño al que le habían entregado un dulce.

 

-Woow todo se ve raro- dijo Naruto con los lentes puestos camino un poco pero chocó con la pared eso a Kabuto le recordó que Naruto se comportaba como si fuera su hermano menor. Y Sasuke y Menma al ver esto les dio ternura la escena que presenciaban una escena de un par de hermanos uno cuidando del otro así que decidieron irse y esperar fuera del hospital.

 

-Debes tener más cuidado- le dijo Kabuto mientras lo ayudaba a levantarse y le quitaba los lentes y le regalaba una cálida sonrisa en definitiva Naruto fue el hermano menor que Kabuto siempre quiso pero nunca tuvo tan tierno, inocente y cariñoso .

 

-Creo que nunca volveré a usar lentes- dijo Naruto riendo en eso entro Gaara con Kiba.

 

-Naruto ya que hemos encontrado parientes con los que puedas quedarte te daremos de alta de inmediato solo tendré que arreglar unos papeles- dijo y se retiró.

 

-Kabuto ¿tenemos una casa?- le pregunto Naruto y Kiba se puso nervioso.

 

-Así es Vivimos en un departamento junto con Kiba es un gran amigo nuestro- dijo Kabuto guiñándole el ojo a Kiba en signo de que le siguiera la corriente.

 

-¿Por qué le guiñas el ojo a él?- le dijo Naruto apuntando a Kiba -¿Le estas coqueteando?- le pregunto Naruto con los ojos entrecerrados.

 

-No claro no- le dijo Kabuto haciendo gestos con las manos –Solo se me metió algo en el ojo- dijo Kabuto.

 

-Mmm está bien- dijo y Naruto abrazo a Kabuto posesivamente.

 

 

¿Fin?

Notas finales:

¿Que les parecio?

La historia se supone que terminaria aqui pero decidi alargarla.

asi que hare una secuela de la secuela.

tratare de subirla lo antes posible.

pueden enterarse de cuando este lista revisando la serie Los giros de la vida

 

Espero les haya gustado y espero sus comentarios u opiniones sin mas que decir adios y disfruten el fin de semana.

a se me olvidaba paseen a leer mi fic Destino o casualidad

Que lo tenia muy abandonado y una lectora me pidio que lo continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).