Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hago esto porque te amo por Romina Fujoshi

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, gracias a las personas que continuan leyendo esta historia, justo como lo prometi aquí tienen el capítulo 10 en el fin de semana.


Espero que les guste tanto como a mi.


Disfruten!!!

-Ey Miyagi ¿estas escuchando?- 


-Si si ya te oí Akihiko, tendré que colgarte, tengo algo de trabajo acumulado- Dijo Miyagi y colgó el teléfono, para comenzar a trabajar, pero simplemente no podía su cabeza estaba llena de pensamientos con el castaño, revisaba su celular una y otra vez esperando que Shinobu lo llamará o le enviara un mensaje pero no había nada.
 
"Ahhh ya no lo soporto ¿Porque no me puedo sacar a ese chico de la cabeza?, no puedo hacerlo, si en verdad no quiero nada con él ¿Porque no se lo digo? todo terminará si hablo con él de frente........pero....... no puedo hacerlo, hay una parte de mi que desea tenerlo cerca por siempre, el ya no necesita de mi protección como cuando era pequeño, pero ¿Que demonios se supone que deba hacer? yo soy él adulto y él me controla a su manera, estoy siendo arrastrado a su extraño mundo de fantasía"-
 
Al día siguiente, Miyagi trató de concentrarse lo más posible en su trabajo, aparentaba tranquilidad con sus alumnos y sus compañeros de trabajo, pero estaba hecho una desesperación por no ver al castaño en tanto tiempo, cuando las clases terminaron fue a la oficina de su jefe y ahí estaba Risako.
 
-Miyagi que bueno que te veo, justo le comentaba a mi padre que los papeles de la venta de la casa ya están listos ¿Será que puedes venir conmigo para que los firmes?-
-Si Risako esta bien, solo termino unas cosas y nos vamos- "-Si voy a esa casa seguramente me encontraré con Shinobu"- pensó Miyagi.
-No, no por favor ve con mi hija, el trabajo puede esperar- menciono el señor Takatsuki y los dos salieron de la universidad para ir a la casa, cada uno se fue en su auto por separado y llegaron a la casa, se sentaron y comenzaron a hablar.
 
Por su parte Shinobu había tenido un día largo de escuela, tenía mucha tarea y aunque deseaba ir a visitar a Miyagi, no podía hacerlo, antes de entrar a su casa, su celular comenzó a sonar, era Akihiko.
 
-Hola?- 
-Si Hola, eres tu Shinobu?-
-Si ¿Quien habla?-
-Soy yo Akihiko el amigo de Miyagi-
-hola ¿Puedo saber como tienes mi teléfono?-
-Lo conseguí entre las cosas de Miyagi, pero no te molestes te llamo para hacerte un favor-
-Esta bien, dime ¿Que favor?-
-Verás, aunque ese viejo trata de ocultarlo yo me doy cuenta de que esta desesperado por no verte en tanto tiempo-
 
Los ojos de Shinobu se iluminaron de inmediato y sonrió -¿En serio?-pregunto lleno de alegría.
-Si, así que escúchame bien, la próxima ves que lo veas no lo ataques, solo se indiferente con él, no le prestes atención y verás como será él, el que te busca- explico Akihiko.
-Pero yo no puedo hacer eso-
-Si puedes además debes hacerlo, si quieres que Miyagi intente algo contigo, hazme caso Shinobu yo lo conozco perfectamente-
-Esta bien lo haré, gracias Akihiko-
 
Shinobu, sin duda haría lo que Akihiko le había aconsejado, pero no esperaba ver a Miyagi tan pronto, cuando entro a la casa y lo vio sentado hablando con su hermana quería correr y abrazarlo pero debía seguir el plan que le había sido propuesto, sintió celos y se quedó parado viéndolos hasta que los dos voltearon a verlo.
 
-Shinobu, que bueno que llegaste ¿Ya viste quien esta aquí?- menciono Risako
-Si ya lo vi, es Miyagi- respondió el castaño y Miyagi lo miro con una sonrisa, pero Shinobu solo se dio la vuelta y subió a su habitación.
 
-"¿Peroo queeee fue eso? él ni siquiera me miro, no me hablo, no se acercó para saludarme ¿Que demonios pasa con Shinobu?"- pensaba Miyagi con la boca abierta y un cigarro en su mano a punto de caer.
 
-¿Miyagi te pasa algo?- Cuestiono extrañada Risako
-No no me pasa nada, Risako yo quisiera hablar con Shinbu si no te molesta-
-Claro que no, puedes pasar a su habitación es la tercera del segundo piso, yo ahora debo irme, pero te quedas en tu casa-
-Gracias- Respondió el pelinegro y espero a que la mujer saliera para ir en busca de Shinobu, se sentía lleno de frustración no entendía nada sobre la actitud del castaño, subió corriendo las escaleras y entro a la habitación donde Shinobu se encontraba aún con el uniforme puesto haciendo su tarea. 
 
Cuando Miyagi entro por la puerta Shinobu volteó sorprendido a verlo y de inmediato regresó su mirada a los cuadernos.
 
"No puede ser Miyagi esta aquí en mi habitación, yo de verdad quiero abrazarlo, pero haré lo que me dijo Akihiko seré indiferente"-
 
-Oye tu...¿No piensas decirme algo Shinobu-chin?-
-Claro, hola Miyagi-
-¿Eh? ¿Eso es todo?- preguntaba el pelinegro extrañado y con un notable gesto de molestia.
-Lo siento Miyagi pero que más quieres? tu fuiste él que dijo que yo siempre hacia cosas extrañas, así que estoy intentando cambiar-
 
Miyagi se daba cuenta que Shinobu tenía razón, él había dicho eso una y otra vez, pero ahora se sentía fuera de control, su cuerpo se movía por la inercia y la desesperación, se acercó a Shinobu y lo tomo por la barbilla para obligarlo a que lo viera a los ojos.
 
-Lo se, pero al menos mírame cuando me hablas- Dijo Miyagi un poco alterado, de inmediato Shinobu sintió como el latido de su corazón aumentaba, sentía él calor de su rostro que seguramente se había sonrojado.
 
-"No puede ser....yo.... de verdad quiero besar a Miyagi"- pensó, pero se levantó de su silla, quitando la mano de Miyagi de su rostro y se puso en la puerta de la habitación.
 
-Lo siento Miyagi, si no te molesta me gustaría estar solo, yo tengo mucha tarea y si no te vas yo no podré terminarla- menciono imponente Shinobu.
 
Pero Miyagi siguió actuando por impulso, quito al castaño de la puerta jalándolo por el brazo y cerró la misma con un fuerte azoton, le puso el seguro y lanzó a Shinobu hacia la cama posicionandose sobre él y tomándolo con fuerza de ambas muñecas para verlo directo al rostro.
 
-A caso tu.....¿Intentas desquiciarmeeeeee? pequeño mocoso ¿Que tratas de hacer conmigo? Habla de una vez- Gritaba Miyagi sobre el castaño.
 
Shinobu tenía el rostro por completo rojo, su respiración estaba muy acelerada y podía sentir el latido de su corazón, trataba de ver hacia otra parte pero no podía su mirada estaba clavada en los ojos de Miyagi.
 
-Miyagi...yo...solo estoy haciendo lo que me pediste-
-Deja de decir eso, yo no te dije que dejarás de ir a visitarme, yo no te dije que dejarás de llamarme, yo no te dije que me ignorarás cuando nos encontráramos, no dije nada de eso, me entiendes. Tu vas y me dices que me amas, me das un beso que no he podido sacar de mi cabeza ni un maldito día, me dices que no te rendirás tan fácil y luego desapareces como si nada? ¿Tu intentas manipularme?-
 
El rostro del castaño se lleno de emoción al escuchar todo eso por parte de Miyagi, desesperadamente quería abrazarlo pero ahora no podía hacerlo ya que se encontraba atrapado con la fuerza del pelinegro.
 
-Mmm..Miyagi, de verdad tu...... ¿No has podido olvidar nuestro beso?- preguntó con algo de timidez
 
El pelinegro de inmediato se dio cuenta de las cosas que había dicho y ahora se sentía avergonzado, soltó las muñecas de Shinobu y llevo sus manos a la cabeza.
 
-Bueno, si algo así- respondió con la voz baja
-Miyagi, yo creo que tu puedes llegar a quererme, tal ves solo debes darte la oportunidad, además ¿Que hacías hablando con mi hermana tan sonriente? ahora resulta que se tratan como amigos, yo tampoco he podido olvidarme de ese beso, todo este tiempo he pensado día y noche en ti, cada mañana me despierto con el deseo de ir a verte. Si tu ya te sientes así quiere decir que te gusto, por eso es que creo que debemos salir para...........-
 
Antes de que Shinobu terminará de hablar, Miyagi había atrapado sus labios en un apasionado beso, se separaron solo un momento para que el pelinegro dijera algo:
 
-Solo cállate Shinobu- menciono y volvió a besar al castaño con desesperación, ahora era él el que succionaba la lengua del menor, era él quien buscaba unir sus labios más y más, al sentir la falta de iré se separó un poco del menor y lo mordió en el labio inferior de una manera seductora, solo para volverlo a besar, Shinobu respondía felizmente a esa acción, realmente lo estaba disfrutando con sus manos comenzó a despojar al pelinegro de su saco hasta que cayo al suelo.
 
-Ah ah ngh, ah Miyagiiii ngh ah ah-
-Te dije que te callaras- Dijo Miyagi y desabrocho el cinturón del menor para poder meter su mano y acariciar el ya semierecto miembro del menor, comenzó a acariciarlo con algunos movimientos, mientras los gemidos de Shinobu llenaban la habitación, la respiración agitada de Miyagi resonaba con fuerza en los oídos del menor.
 
Miyagi aflojo un poco su corbata sin poder apartar su mirada del rostro tan excitado de Shinobu, se acercó para besarlo nuevamente, ahora el castaño encajaba sus dedos en el cabello de Miyagi quien de pronto comenzó a quitarle la camisa, cuando la quito por completo se inclino para besarlo en su torso desnudo y de pronto vio un mesa junto a la cama del menor y pudo ver una fotografía donde aparecía Shinobu muy pequeño de algunos 6 años tomado de la mano de sus padres muy sonriente, al ver esa imagen Miyagi de inmediato se detuvo y se levantó con rapidez de la cama, acomodando su corbata  levantando el saco del suelo.
 
-"¿Qué estaba a punto de hacer? y en su habitación, él es solo un niño y yo pensaba llegar hasta el final, no es posible"-
 
-Miyagi ¿Que pasa porque te detienes?- preguntaba sorprendido Shinobu
-ah Shinobu-chin disculpame yo debo irme-
-¿Queeee? ¿Por queee?-
-Lo que estaba haciendo no es correcto-
-Pero Miyagi yo quiero hacerlo contigo, hasta el final, ese ha sido mi sueño desde hace tiempo, no esta mal que lo hagas-
-¿E......h? no digas tonterías esta es tu casa, además eres un niño-
-Deja de decir un niño porque no lo soy-
-Para mi si lo eres, tienes solo 17 años-
-¿Y que con eso? ya te dije que esta bien, yo quiero hacerlo, no me digas que no te sentiste excitado-
-Ya me voy- menciono el pelinegro y salió de la habitación de Shinobu
 
Continuara......
Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado, como ven Miyagi ya comenzó a perder el control, pronto se viene lo mejor.


¿Quieren saber más o ahi lo dejo?


Dejen sus comentarios para saber su opinión


Bye =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).