Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hago esto porque te amo por Romina Fujoshi

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Aparece de nuevo en el mismo día*


jajaja hola de nuevo, después de no actualizar esta historia me siento obligada a subir otro capítulo, me encaaaanto escribir este capítulo, me divertí haciendolo y saben que?? yo hice el lemon solita, no solicite apoyo. Espero que les guste y gracias por leer.

Ahí se encontraba Miyagi estacionado justo en la puerta de la escuela de Shinobu, un montón de alumnos salieron y el tiempo avanzaba sin que el castaño pudiera ser visto, Miyagi se desespero y bajo del auto, nuevamente se dejaba llevar por la desesperación, entró a la escuela que estaba casi vacía.


 
"-¿Qué estoy haciendo? ¿Qué ganaré con entrar a esta escuela para buscarlo? es su cumpleaños tal vez él no vino......"-
 
De inmediato los pensamientos de Miyagi fueron interrumpidos al encontrarse con una imagen que no esperaba encontrar, ahí estaba Shinobu besándose desenfrenadamente con una chica, al igual que el castaño estaba vistiendo el uniforme de la escuela, era muy delgada y con largo cabello negro, Shinobu la tenía bien tomada de la cintura, prácticamente se estaban devorando.
 
Miyagi notó cierta debilidad en su piernas estaba en shock, se sentía realmente molesto e intranquilo, se acercó y jalo el brazo de Shinobu interrumpiendo aquel beso de adolescentes.
 
-¡DISCULPA PERO ME LLEVARÉ A TU NOVIO POR UN MOMENTO!- Menciono con voz fuerte e imponente ante los ojos de la chica que no entendía nada, comenzó a caminar mientras jalaba bruscamente al castaño.
 
-Miyagi, Miyagi!!! suéltame.......¿Qué haces aquí? ¿Que quieres?- Cuestionaba Shinobu pero Miyagi parecía no escucharlo, se notaba realmente molesto lo arrastró hasta el coche y lo lanzó dentro del auto conduciendo a toda velocidad.
 
-Dejame bajar Miyagi, ¿Porqué haces esto?.....Abre la puerta MIYAGIIIII ¿Me estas escuchandooooo?-
 
El pelinegro continuó conduciendo hasta que llegaron a su casa, abrió la puerta del auto y tomo por la fuerza a Shinobu para meterlo a su casa, cerró la puerta con fuerza y aprisiono a Shinobu contra ella, sin esperar ni un segundo apoyo sus manos sobre la pared, acercó su rostro al del castaño y atrapó sus labios en un beso realmente apasionado, era un beso muy diferente a cualquier otro que se hayan dado, era agresivo y excitante.
 
-Miyagi no puedo respirar- El pelinegro solo lo vio a los ojos por un segundo y lo volvió a besar con la misma intensidad, sus lenguas quedaron atrapadas en los mismos movimientos, todo era perfecto, las manos de Shinobu sobre la cabeza de Miyagi encajando los dedos en su cabello, Miyagi con las manos apoyadas en la puerta atrapando al castaño con los movimientos de su boca, hasta que por fin lo liberó y unió su frente a la de Shinobu.
 
-Shinobu.....tu...¿Porque te estabas besando con esa chica?- cuestionó Miyagi tratando de no mostrar que tan celoso se sentía
 
El castaño tenía la respiración muy agitada y el rostro completo rojo.
 
-Ella me declaró su amor.....yo la rechacé pero siguió insistiendo..... ella me beso-
-Claro y tu la besaste también-
-Cállate ya Miyagi!! no creo que tenga porque importarte, eso es normal en los chicos de mi edad-
-Si pero no en un chico que dice estar enamorado-
 
Shinobu comenzó a llorar sin explicación para explicar las cosas -Para tu información, yo la besé porque estoy tratando de olvidarme de ti, yo quería borrar tus besos- Tu no entiendes lo que es pensar todo el tiempo un viejo que no sabe ni lo que siente por ti-
 
"-Me siento igual que tu"- Pensó Miyagi pero no lo dijo -Shinobu yo.......-
 
Antes de que pudiera decir algo Shinobu notó de inmediato que había un pastel sobre la mesa, dejó de llorar, pero algunas lagrimas continuaban cayendo.
 
-Miyagi ¿Que es esto?- Cuestiono sorprendido
-Yo te fui a buscar porque de nuevo dejaste de venir, hoy es tu cumpleaños y pensé en que podíamos comer pastel juntos-
 
El rostro de Shinobu se transformo, abrió sus ojos tanto como podía hacerlo y se abrazo con fuerza de Miyagi.
 
-Miyagi ¿Podemos comer el pastel más tarde?-
-¿Porque?-
-Por esto- Menciono el castaño y se elevó con sus pies en punta para abrazarse del cuello de Miyagi y besarlo, detuvo el beso y comenzó a desabotonar la camisa del pelinegro quien no se movía estaba totalmente perdido, comenzaba a sentir como la temperatura de su cuerpo se elevaba, cuando Shinobu termino de desabotonar la camisa y pudo sentir esa parte del cuerpo de Miyagi desnuda entre sus manos quedó paralizado, no hacía nada, solo lo miraba.
 
-¿Y ahora que te pasa?-
-es que.....mmmm....es la primera vez que te veo de esta manera y me pongo nervioso-
 
"-¿Que demonios esta diciendo? él ha estado insistiendo una y otra vez en que lo hagamos y ahora se pone nervioso por algo tan absurdo ¿Cómo no puedo pensar que es lindo?-"
 
En un acto inesperado Shinobu se arrodillo en el suelo y comenzó a desajustar el cinturón de su pantalón.
 
-Shinobu no tienes que hacer esto, yo esta vez haré las cosas correctamente- 
 
Tal como si fuera un niño Miyagi tomo a Shinobu entre sus brazos y lo puso en la cama, se quitó totalmente la camisa para posicionarse junto a él.
 
<<<POV MIYAGI>>>
Nuevamente no pude controlarme, él tenerlo tan cerca de mi, el revivir una y otra vez la sensación de sus besos me hace perder el control, necesito a Shinobu, definitivamente lo necesito, se bien que las cosas no deberían ser de esta manera pero si él lo desea con la misma intensidad que yo lo hago, no encuentro motivos para detener las cosas.
 
Comencé a desnudarlo lentamente, después de nuestro primer intento fallado he soñado con esto una y otra vez, lo besé en el cuello y después uní mis labios con los suyos, la calidez de su cuerpo me desespera me hace querer ir más rápido pero temo lastimarlo, me gusta admirar cada una de las expresiones de su rostro enrojecido por completo, puedo notar que Shinobu trata de contener él sonido de su voz pero la verdad es que quiero escucharlo más.
 
-No tienes que contenerte-
-Miyagi yo......-
-Shinobu esta vez voy a prepararte correctamente- Mencione convencido, nunca pensé que pudiera sentirme tan excitado al tener un hombre entre mis brazos, comencé el movimiento de mis dedos mientras Shinobu se estremecía una y otra vez, sus gemidos eran cada vez más fuertes, se cubría la boca debido a la vergüenza, pero aún así podía sentir su respiración golpear en mi pecho.
 
-¿Te duele?- Cuestione tratando de romper la tensión.
-En realidad se siente bastante bien, esto es tan diferente a cualquiera de mis sueños contigo Miyagi-
 
Ni siquiera en un momento como este deja de decir tonterías, eso es tan único en Shinobu, es parte de su complicada personalidad.
 
-Voy a meterlo ahora- Mencione completamente excitado, abrí sus piernas y me quite por completo la ropa, esta vez fue mucho más sencillo entrar en su cuerpo, de inmediato noté que esta vez entré completamente, La voz de Shinobu me indicó que sentía dolor, decidí no moverme.
 
-Shinobu ¿Estas bien?-
-Ah ah Miyagi yo estoy bien, puedes hacerlo- Su voz estaba llena de convicción, comencé con movimientos lentos pero sentía la necesidad de ir más rápido me sentía realmente excitado, comencé a ir más rápido y de inmediato la voz de Shinobu resonaba por toda la habitación pero aún más en mis odios.
 
-Miyagi te amo-
-Lo se- No encontré una mejor forma de responder, seguí embistiendo el cuerpo de Shinobu, todo era perfecto, él se rendía en mis brazos por completo, su respiración golpeaba fuerte en mi cuerpo y la mía en el suyo, todo era perfecto, los sensores de mi piel estaban por completo activados, él coloco sus brazos sobre mi cabeza y no dude ni un segundo en besarlo, toda la situación era demasiado intensa, en cada beso nos devorábamos más y más, de pronto los dos alcanzamos el orgasmo, fue simplemente espectacular, nunca sentí mi cuerpo de esa manera, deseaba que ese momento nunca terminará, Shinobu se aferró con más fuerza de mi espalda, sus manos sobre en mi piel, me provocan una sensación indescriptible "EN REALIDAD ME AMA" ya no tengo dudas sobre ello, salí de su cuerpo y me acerqué lentamente a su rostro que se veía agotado pero lleno de satisfacción, quedé como tonto percibiendo el olor de su cabello, una fragancia suave y dulce como él algodón era hipnotizante, no pude soportar más la distancia entre nuestros rostros, atrapé su boca en un beso que se termino hasta que no podíamos respirar. 
 
Lo abracé con fuerza y nuestros cuerpos desnudos quedaron unidos bajo las sabanas.
 
-Ahhhh Miyagi, eso fue increíble......TE AMO-
-Shinobu, tu rompes todos mis esquemas, tienes algo que me hace perder el control, estoy seguro de que nunca habías hecho antes esto ni siquiera con una chica, esta fue tu primera vez, nunca pensé que podría sentirme de esta manera, creo que eres muy especial, creo que no esta mal que estemos juntos, creo que lo mejor que pude haber hecho en mi vida fue rescatar a ese niñito que buscaba algo que comer en la basura, yo no creo en el destino ni esas cosas raras que siempre dices, pero creo que esa coincidencia fue lo mejor que pudo pasar en mi vida-
 
Cuando termine de hablar, me dí cuenta que Shinobu ya estaba dormido, su respiración ahora era tranquila pero sus cuerpo seguía siendo tan cálido, por un momento me sentí aliviado de que no escuchará todas las tonterías que le dije, tal vez fue mejor que no las oyera, sonreí por reflejo mientras lo veía dormir y lo abracé de nuevo hasta que poco a poco sentí como mis ojos se cerraban y me dormí también.
 
 
CONTINUARA..........
Notas finales:

Eso es todo, no se cuando actualicé pero espero que pronto. Los terroristas son mi pareja favorita de Junjou Romántica si les gusta hablar sobre ellos agregenme en Facebook ahí me pueden preguntar sobre lo que quieran.

https://www.facebook.com/lizeth.rdz.108?fref=ts

Les dejo un abrazo y gracias por leer. 

Dejen sus comentarios XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).