Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hago esto porque te amo por Romina Fujoshi

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! trataba de actualizar hace horas pero algo andaba mal con la pagina, pero al fin aquí lo tienen es EL FIN

Agradesco a todas las que leyeron, dejarón su review, me da tristeza finalizar esta historia pero me llevo una gran sopresa hay muchas que al igual que yo aman a esta pareja, favorito de 18 personas Wow!!! no me lo esperaba. Además con este fic conocí dos buenas amigas. 

Zuki-Angel las quiero, que alegría que sea su pareja favorita.

Merokochan, tus comentarios siempre me levanataban el animo gracias por leer te envió un abrazo.

Gracias a todas las que comentaron:Karazusama, Guito, luky_luze, Misagi, Lore, Alexandra29, KumiNii, Michirobuc, AliceDesiry2. 

Bueno ya dije mucho, gracias por leer

Disfruten!!!

Nada se le ocurría a Miyagi, estuvo alrededor de 10 minutos pensando en su auto sin hacer nada, encendió el motor y el único lugar al que pensó en ir fue al departamento de su amigo Akihiko.


 
Toco la puerta un par de veces sin éxito, pero al fin se abrió.
 
-Miyagi ¿que haces aquí?-
-Ahhh! Akihiko, eres el único con el que puedo hablar en este momento- 
-Pasa ¿Quieres algo de beber?-
-No, solo quiero conversar contigo-
-Entonces soy todo oídos-
 
-Lo perdí-
 
Fue todo lo que dijo Miyagi y se quedó en silencio viendo hacia la ventana, clavando su mirada en el cielo nocturno, su amigo, lo miraba un poco dudoso, pero definitivamente sabía que tenía que ver algo con Shinobu.
 
-¿A que viene eso Miyagi?- Trata de ser más claro-
-Akihiko, lo perdí.....perdí a Shinobu-
-¿Que?-
-Él entendió todo mal, nos encontramos a Sensei en un restaurante y se arruino todo, Shinobu malinterpreto mis sentimientos-
-Oye oye....espera!! no entiendo nada....¿Sensei, la mujer que te pateó hace años...... regresó?-
-Si, pero ya no siento nada por ella, Akihiko, yo se lo dije a Shinobu, le dije que lo amaba, iba todo tan bien, pude decir lo que sentía y cuando todo parecía estar claro entre nosotros, apareció ella-
-Y ¿Porque no le explicaste a Shinobu?-
-Ni siquiera me dio tiempo-
-¿Y que haces aquí ahora? ve y dile lo que sientes, ¡Aclara todo!-
-Ya no se puede-
-¿Ehh?-
-Él se fue a Australia-
-¿Y? ¿Que a caso no hay aviones? ¿Que a caso no puedes ir y buscarlo?-
 
Miyagi lo miro, su rostro se llenó de ilusión, pero una parte de él le decía que era imposible.
 
-No digas tonterías ¿Dónde lo encontraré?....Ni siquiera se a donde fue exactamente-
-Miyagi, entiendo como debes sentirte, pero creo que todo tiene solución, él debe regresar algún día, ustedes se encontrarán de nuevo y aclararán las cosas-
-Si claro cuando yo tenga 80 años y este muriendo en un hospital-
 
Akihiko se desespero por completo, se puso de pie y tomó unas hojas de papel para golpearlo en la cabeza.
 
-¡Ya me harté! si piensas estar con esa actitud mejor veté-
-Esta bien, ya me calmó, creo que no tiene caso seguir hablando de ese tema-
-......Entonces ¿Que sientes por él?-
-¿Eh?-
-Si que sientes por Shinobu?-
-Amor......Solo eso......Ahora tengo claras muchas cosas, desde que era un niño de 9 años lo protegí sin ningún interés, era mi pequeño amigo, él dice que se enamoró de mi desde los 13 años, jamás le creí, pienso que más bien estaba confundido, pero después me convencí de que cuando regresó de repente ya con 17 años y comenzamos a vivir tantas cosas, fue donde se enamoró de mi, y ¡Yo me enamoré de él!.....me costo aceptarlo, pero lo hice-
 
Parecía que Miyagi hablaría durante toda la noche, así que su amigo lo escuchaba con atención, pero no pudo evitar que sus ojos se fueran cerrando poco a poco, cuando el pelinegro se dio cuenta de eso, salió del departamento y fue a su casa, tratando de pensar en otra cosa, pero le resultaba imposible, Shinobu era todo lo que habitaba en su cabeza, bajo del auto y como si pareciera que todo estaba en su contra comenzó a llover, metió la mano en su bolsillo y no encontraba su llave por ninguna parte.
 
Así que recordó la llave que siempre ocultaba para que Shinobu entrará, buscaba entre la tierra de la maceta junto a la puerta, se mojaba por completo, se desesperó por no encontrar nada y fue entonces que dejó de buscar, su corazón comenzó a latir rápidamente y las cosas tenían un poco de más claridad.
 
-Shinobu- dijo para si mismo y se llevó una sorpresa al abrir su puerta, tan pronto puso un pie dentro de la casa tropezó con algo, encendió la luz y era una maleta, fue entonces que sus ojos encontraron a Shinobu durmiendo en el sofá.
 
No pudo evitar sonreír, y se acerco lentamente, besó su mejilla y le habló al oído.
 
-Shinobu, despierta- Deseaba, tomarlo entre sus brazos, llevarlo a la habitación y hacerlo suyo, pero era más importante aclarar las cosas.
 
El castaño comenzó a abrir sus ojos y se sentó.
 
-¿Que haces aquí?.....no entiendo nada-
-eee....Miyagi yo.....¡No pude hacerlo!....Es decir si me iré, pero quería despedirme de ti......además no quiero que te sientas culpable, tu quieres estar con esa mujer y yo solo.......-
 
Miyagi en un acto sorpresivo, tomo la mano de Shinobu y la puso sobre su pecho, haciendo que el castaño lo mirara a los ojos.
 
-¿Sientes eso?......Tu eres el único que puede hacer que mi corazón este latiendo de esa manera-
-Ah!!.....Miyagi......-
-No tienes que ir a ninguna parte, no quiero repetir lo de hace 3 años-
-Miyagi yo.........no quiero que te sientas obligado a estar conmigo porque lo hicimos un par de veces, yo ya lo entendí-
-Ahhhhh!!! pero que obstinado puedes ser "Eso fue lo que me enamoró de ti"-
 
Miyagi se puso de pie y elevó la voz.
 
-No estas escuchando nada, te estoy diciendo que no quiero que te vayas, te dije que te amaba, ¿Que más necesitas para entender que lo nuestro es real?.......Entre sensei y yo no hay nada-
 
Shinobu frunció la expresión de su rostro y también se levantó enfrentando a Miyagi.
 
-Dices esas cosas, pero te niegas a dejar el pasado atrás, tan pronto la viste de nuevo, todo lo que sentías por ella regreso, todos tus recuerdos te llenaron de dudas, es por eso que guardas ese estúpido anillo como tu mayor tesoro.
 
Miyagi nunca había visto a Shinobu tan molesto, su cara estaba tan roja como siempre, esa expresión lo enloquecía , lo abrazo y unió sus labios con los de Shinobu, era suficiente para darse cuenta que él deseaba eso, abría su boca permitiendo que la lengua de Miyagi invadiera cada espacio robandole el aliento, al romper el beso continuaban abrazados, así que Miyagi saco el anillo del bolsillo de su pantalón.
 
-¿Así que esto es el problema de todo?......Bien lo entiendo ¡Ven conmigo!-
-Pero esta lloviendo-
-No importa, nos secamos luego y ya-
 
Subieron el auto y Miyagi comenzó a conducir por una ruta que le resultaba familiar a Sinobu pero no podía entender el porque, la lluvia era más fuerte pero eso no importaba, al fin llegaron a un extraño lugar, todo estaba obscuro y solitario, se bajaron del auto y comenzaron a caminar.
 
-Miyagi ¿Que hacemos aquí?-
-Tu en serio.....¿No recuerdas este lugar?
 
Shinobu observaba pero no entendía del todo la situación, era una calle solitaria, unos botes de basura, algunos árboles alrededor y poco a poco una imagen apareció en su cabeza, no dijo nada solo comenzó a llorar.
 
-Creo que lo tienes claro ahora ¿No?-
-uuuuu uwoooo *llanto* Miyagi ¿Porque me traes a este lugar?-
-Aquí es el lugar donde toda nuestra historia comenzó, aquí es el lugar donde decidí ayudar a ese niño que comía en la basura, aquí es donde todo comenzó a cambiar en mi vida, una noche como esta, en este lugar, conocí a la persona que se convertiría en lo más importante que tengo ahora.......¡Aquí nos vimos por primera vez!-
-Miyagi........-
-El lugar en el que debe estar este anillo es en la basura, siento por no haberlo hecho antes, pero de ahora en adelante haré todo lo que digas para que no saques conclusiones absurdas- Explicó el mayor y arrojo el anillo que había guardado durante tanto tiempo a la basura, Sinobu solo lo miro y por fin todas sus dudas desaparecieron, se daba cuenta que Miyagi era honesto, él lo conocía bien y sabía que le resultaba complicado decir todo eso. 
 
-Miyagi te amo de verdad- dijo mientras lo abrazaba.
-Yo también te amo Shinobu-chin......Ahora que todo esta claro vamos a casa-
 
Antes de darse cuenta, estaban en la casa de Miyagi, les resulto imposible llegar a la habitación, se acariciaban en el primer sofá que encontraron en medio de la obscuridad, ni siquiera habían encendido la luz, tan solo, los iluminaba la tenue luz de la luna que se colaba por la ventana, sus cuerpos estaban mojados, pero podían sentir la calidez del otro sobre la piel.
 
Miyagi deslizaba la ropa de Shinobu, con ternura, con lentitud, sintiendo el latido de su corazón fuera de control, no tenía porque ocultarlo más "Estoy realmente enamorado de este chico, lo amo tanto que me siento estúpido"
 
-Shinobu Te amo- Esas palabras tan solo escaparon de sus labios, ya no podía ocultar más lo que realmente sentía, se sentía indefenso cada vez que estaba junto a Shinobu, lo que alguna vez trató de negar quedaba al descubierto.
 
Utilizaba su mano, acariciando el miembro de Shinobu, lo escuchaba gemir y lo miraba apretar los ojos, la piel de los dos rozando una y otra vez elevaba su temperatura, poco a poco perdían el control, eran un par de enamorados, que sin duda habían encontrado el amor.
 
Shinobu utilizó su mano para abrir los botones de la camisa de Miyagi, el pelinegro lo besaba en el cuello, mientras él lo acariciaba en el pecho.
 
-Ah...ah...Miyagi Te amo-
 
Esta vez estaban desnudos, rindiéndose el uno ante el otro, Miyagi recostó a Shinobu y sintió como sus piernas y sus brazos lo rodeaban, ahora no utilizaba sus dedos, estaban perdidos, suplicando el uno por el otro, tan solo se introdujo en él y comenzó los movimientos de su cuerpo, sus frentes rozaban suavemente y no podían dejar de observar detenidamente otra cosa que no fuera el brillo de los ojos ajenos.
 
Se besaban mientras el sabor de su saliva se mezclaba, el sonido de sus respiraciones agitadas, el sudor de sus cuerpos, extrañamente esta vez se sentían más excitados, los movimientos de Miyagi comenzaron a ser más y más acelerados, Sinobu se aferraba con más fuerza de su cuerpo y ambos alcanzaron el orgasmo dejando escapar un fuerte gemido indicando que ambos habían culminado.
 
-ah...ah...Shinobu-chin-
-Miyagi-
 
Era imposible que Miyagi realizará algún movimiento, tan solo deseaba permanecer de esa manera por mucho tiempo, se recostó sobre Shinobu con el oído sobre su pecho, escuchando el latido de su corazón, era hermoso como pequeños retumbes de tambor, sentía las manos de Shinobu acariciando su cabello, lo abrazaba más fuerte y miles de recuerdos se paseaban en su cabeza, se sentían como si fuesen ambos un mismo cuerpo.
 
Tan solo se quedaron dormidos.
 
Al llegar la mañana, Shinobu despertó y noto que estaba solo en aquel sofá cubierto por una sabana, se sorprendió un poco y se levantó algo exaltado, hasta que alguien le habló.
 
-¿Estas bien?-
-Ah!! Si es solo que creí que todo fue un sueño-
 
Miyagi sonrió, sostenía una taza de café en su mano y con la otra lo acarició en la cabeza.
 
-Nada de eso fue un sueño, todo lo nuestro es real.......Shinobu.....el solo hecho de que no hayamos conocido me hace muy feliz y estaré feliz, el tiempo en el que pueda estar a tu lado, así sean 10 minutos, 2 años o 20 años.....¡Te amo! y no tienes razón para escapar de nuevo-
 
La respiración de Shinobu se agitaba y sus mejillas se tornaban rojizas de inmediato, siempre soñó escuchar algo así, pero eran solo sueños , nunca imagino escucharlo realmente.
 
-Miyagi.....estoy feliz-
 
"Siempre que veo su sonrisa, siempre que escucho su voz, siempre que lo tenga cerca, creo que seré yo el que se sienta más feliz, tenemos un largo camino que recorrer, un montón de obstáculos se interponen en nuestra extraña historia de amor, pero lo único que  importa son los sentimientos, si él me ama y yo lo amo ¿Qué nos puede pasar?.......Definitivamente el destino es el único culpable por cruzar nuestros camino, de ahora en adelante solo me preocuparé por hacer feliz a este chico......a Shinobu, la persona que poco a poco se convirtió en lo más importante de mi vida"
 
FIN
Notas finales:

¿Qué les pareció? Siempre he imaginado un Miyagi así que sea bien romántico y expresé lo que siente, espero que no les molestará eso.

Ahora si me despido, espero que hayan disfrutado de esta historia y espero que nos podamos leer en una nueva historia.

~Bye~

Les quiere: Romina Fujoshi 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).