Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hago esto porque te amo por Romina Fujoshi

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola de nuevo, les cuento rapidamente, hoy estaba tan aburrida en la escuela que tome mi cuaderno y comence a escribir este capítulo, espero que les guste.

Disfruten!!!!

-Si Miyagi ese chico, no nos dará problemas en un buen tiempo, ahora estará lejos por lo menos 3 años hasta que sea tiempo de entrar a ala universidad- decía el hombre con voz burlesca.



Miyagi no podía moverse, estaba realmente aterrorizado ante las palabras del señor Takatsuki, la maleta que recién había tomado con su mano cayó al piso y él continuaba con los ojos tan abiertos como podía.
-Ppe pero....¿Por qué se va por tanto tiempo, y porque tan lejos? Preguntaba el pelinegro con la voz entrecortada
-él lo decidió de repente, justo el día después en que ustedes se casaron aún no lo entiendo, pero creo que es bueno para él, además aprenderá un nuevo idioma-
-Pero señor Takatsuki ¿Que no le parece peligroso que un chico de 15 años se vaya tan lejos de su familia? tal ves aún haya tiempo de detenerlo, tal ves si yo hablo con él decida quedarse, tal ves su avión aún no despega y puedo alcanzarlo, no quiero que él se vaya-
-BASTA BASTA YA YOU!!!! ¿Por que tanta maldita preocupación por ese tonto de mi hermano? él estará bien, además no tienes porque impedir su viaje no veo en que te afecté- gritaba molesta Risako
-Mi hija tiene razón Miyagi no debes preocuparte por él, entiendo que cuando era un niño tu siempre lo protegiste, pero él ahora es un adolescente y estará bien yo le enviaré dinero sin falta, además su avión ya salio.
 
Miyagi, aparentaba tranquilidad pero no podía sacarse de la cabeza a Shinobu, se sentía molesto por la forma en que Risako y su padre se expresaban del castaño, no entendía sus propios sentimientos, se preguntaba una y otra vez porque en la luna de miel solo pensó en Shinobu, se preguntaba porque de pronto sintió el deseo de detenerlo.
 
-"No puedo creer que no veré los ojos de Shinobu-chin durante tanto tiempo, me duele demasiado el saber que no escucharé su voz ¿Porque? ¿Porque me siento de esta manera? el es mi pequeño amigo, tan indefenso ¿que estará haciendo? ¿A caso pensará en mi? YA YA, que tonterías me estoy preguntando el es solo un niño, es el hijo de mi jefe y el hermano de mi esposa, si así es ahora debo concentrarme en mi matrimonio"-
 
-Aquí es- menciono emocionada Risako
-¿Qué? ¿que es aquí?-
-Aquí es la casa donde viviremos que a caso no me escuchaste-
-Si si discúlpame, es una linda casa hiciste buena elección-
 
Ahí comenzó el matrimonio de Miyagi, fueron largos meses de trabajo, el adaptarse a vivir en pareja, debido a que ambos trabajaban se veían muy poco tiempo. Durante el primer año de casados Miyagi encontró la forma de sobrellevar las cosas, trataba amablemente a Risako intentaba ser cariñoso, fingía sentirse feliz y con eso era suficiente para su esposa, en el segundo año la relación comenzó a ser más complicada, el pelinegro pasaba todo el día en la universidad, al llegar a casa la mujer estaba dormida, nunca comían juntos, Risako siempre buscaba despertar el interés de Miyagi pero él la ignoraba, cuando visitaban la casa de los Takatsuki fingían ser la pareja más feliz pero en casa se hablaban muy poco, todo esta vez comenzó a derrumbarse la pareja no se sentía para nada cómoda en u matrimonio, las cosas empezaron a cambiar un día.
 
-You ¿Me estas escuchando?-
-La verdad no Risako, tengo mucho trabajo, pero dime que quieres?-
-Bueno, hoy cumplimos dos años de casados y pareces no recordarlo-
-Es cierto, lo olvide, me disculpo- decía Miyagi sin voltear a ver a Risako
-¿Eso es todo? SOLO TUS ABSURDAS DISCULPAS? ¿No haremos nada para celebrar? como una cena o algo-
-De verdad lo siento Risako, esta noche llegaré tarde, pero tal ves el fin de semana-
-ME HARTE!!!! yo no te importo para nada, he llegado a creer que no me quieres- Grito muy molesta Risako, tomando sus cosas para salir de la casa y salió azotando fuertemente la puerta.
 
Miyagi no le dio mucha importancia a la actitud de su esposa, continuo con su trabajo pero se dio cuenta de algo importante, la mujer tenía razón en una cosa, él realmente no la quería y se preguntaba por que se había casado con ella. Cuando salió de la universidad, decidió no ir a su casa sino que se fue a su antigua casa donde él vivía cuando estaba soltero y Shinobu lo visitaba casi todos los días, entró y fue directo a tomar el anillo que hace tiempo había comprado para pedirle a Sensei que se casara con él, lo sacó de la caja y lo apretó fuertemente con una mano. 
 
-"Todo hubiera sido tan diferente si yo me hubiera casado con Sensei y no con Risako, esa mujer era todo para mí, creo que cometí un grabe error al casarme, yo solo sentí una atracción con mi esposa, después de todo es muy hermosa pero definitivamente no la amo, yo creo que sigo amando a Sensei, ella es la única que hacía latir mi corazón, pero............¿Como explicar lo que siento por Shinobu? después de estos 2 años yo he pensado tanto en el, cada día me levanto pensando en su rostro, preguntándome ¿Como estará? ¿Qué es esto?"-
 
Pensaba y pensaba Miyagi hasta que el timbre sonó  guardo nuevamente el anillo y se fue a la puerta, era su Amigo Akihiko entró y comenzaron a beber juntos, el pelinegro bebía sin detenerse rápidamente comenzó a emborracharse pero Akihiko era más controlado y escuchaba atento la palabrería de su amigo. Miyagi no hacía más que hablar de Sensei, Shinobu y Risako, estaba diciendo todo lo que sentía por esas tres personas pero no se detenía, así que Akihiko se harto y antes de irse le dirigió algunas palabras.
 
-Me cansé Miyagi, debo irme pero antes de hacerlo te diré lo que pienso sobre todo lo que me contaste, tu estas enamorado eso es definitivo el problema es saber de quien ¿Si de tu ex-novia o de tu pequeño protegido Shinobu? piénsalo muy bien o te volverás loco y lo más importante reconoce de una vez que no amas a tu esposa y termina con ese matrimonio, en lugar de estar aquí emborrachándote ve y soluciona tu vida, yo me voy te veo luego que te sientas de mejor animo-
 
Cuando la puerta se cerró, Miyagi reflexiono un poco sobre las cosas que le dijo su amigo Akihiko: -"Akihiko tiene razón yo debo hablar con Risako y solucionar mi vida, también es cierto que estoy enamorado pero..... ¿De sensei o de Shinobu? jajaja, que estúpido soy, claro que de sensei yo no puedo estar enamorado de un hombre ¿o si? Basta ya debo ir a casa"-
 
Miyagi se fue a la casa que compartía con su esposa y abrió la puerta de su habitación con la completa convicción de hablar sobre lo que sentía con ella, pero cuando entró no podía creer lo que sus ojos veían, ahí estaba ella, Risako con otro hombre en la cama.
 
CONTINUARA...........
Notas finales:

Espero que les haya gustado esta continuación.

Les adelantó algo: Shinobu ya regresará y comenzará el verdadero romance entre estos terroristas, estaré actualizando pronto, les envió un abrazo y espero que me regalen algun comentario.

Garcias por leer XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).