Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hago esto porque te amo por Romina Fujoshi

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, actualice pronto, tengo 4 fics en este momento, pero este es mi favorito porque amo a Shinobu y a Miyagi, espero que les guste el capítulo 6.

Difruten!!!!

Miyagi estaba sorprendido por lo que veía, Risako estaba ahí en la cama desnuda durmiendo de los más cómoda abrazada por un hombre, lo extraño es que el pelinegro no se enojo se quedo observando por algunos minutos, se rascó un poco la cabeza, se acercó a la mujer para despertarla, tocándola en el hombro.


-Risako Risako!!!! despierta por favor ya llegue a casa-
-¿Ehhhh? Miyagi ¿pero que haces aquí? decía la mujer totalmente asustada, pero el pelinegro permanecía tranquilo.
-Risako, resulta que yo vivo aquí, por favor vístete y despide a tu amigo, te espero abajo para que hablemos- Explicó Miyagi y salió de la habitación, cuando se encontraba sentado en la sala de la casa pudo ver que el hombre que compartía la cama con su mujer se fue corriendo y después bajo su esposa para comenzar hablar.
 
-You, siento lo que acabas de ver, nosotros nos quedamos dormidos y no me preparé para tu llegada-
-A ya no importa, lo que es un poco asqueroso es que lo hicieras aquí en nuestra casa, pero aún peor en nuestra cama, de verdad yo no lo hubiera pensado nunca de ti-
-POR FAVOR NO TE HAGAS EL OFENDIDO !!!! tu nunca estas conmigo, solo te importa el trabajo, hoy era nuestro aniversario y no le diste la menor importancia, yo no quiero un matrimonio así, es por eso que he decidido que nos divorciemos, un matrimonio es de dos y con solo mi amor no basta. You quiero el divorcio, regresaré a casa de mis padres y como ambos tenemos suficiente dinero todo el proceso será rápido estaremos divorciados en 1 mes- Risako explicaba molesta pero con seriedad.
-Risako..... yo lo siento de verdad, tal ves me precipite al pedirte que fueras mi esposa- decía Miyagi con el rostro agachado
-Ahora me doy cuenta de eso, después de todo creo que no has podido olvidar a esa mujer de la que me contaste-
-No Risako, no es así, tu eres una mujer hermosa e inteligente pero.......- Miyagi simplemente no sabía que decir.
-No tienes que decir nada, me voy- Dijo por último Risako y salio de la casa.
 
Los días avanzaron rápido, Miyagi se mantenía concentrado en su trabajo, como era de esperarse regreso a vivir a su vieja casa, salía a beber con su amigo Akihiko, la relación con Risako era mejor ahora que se estaban divorciando, incluso en ocasiones conversaban como amigos hasta que llegó ese día, el día en que su divorcio era un hecho, ahora habían dejado de ser marido y mujer, eran libres.
 
-Miyagi yo me siento tan avergonzado de lo que mi hija Risako te hizo, ella nos contó todo, ya ahora hasta nos presento a ese hombre con el que te engaño-
-No se preocupe señor Takatsuki, yo estoy bien, mi relación con su hija ha mejorado-
-Si si lo se, pero no deja de molestarme, estoy seguro de que tu eras el mejor hombre para ella, estoy tan molesto con ella-
 
Miyagi y su jefe conversaban de los más tranquilos, el señor Takatsuki parecía realmente avergonzado por las acciones de su hija, en un momento el celular del señor Takatsuki sonó.
 
-Permitime Miyagi debo contestar- dijo el hombre y el pelinegro se quedo ahí escuchando la llamada:
 
-Hola? hijo eres tu, que bueno que llamas Shinobu, claro te enviaré tu dinero, ¿Pero que dices? ¿Como que has estado enfermo?-
 
Los ojos de Miyagi eran de sorpresa, extrañamente su corazón se aceleró al escuchar que su jefe hablaba con Shinobu, sentía ganas de arrebatarle el teléfono para escuchar su voz, pero pudo soportarlo y permanecer inmovil-
 
"-Es el, es Shinobu, ¿como que esta enfermo? ¿Estará bien? ¿Por qué no pregunta por mi?"- 
 
-Hijo sabes aquí esta Miyagi-
-¿Eh? Miyagi- dijo del otro lado del teléfono Shinobu
-Si hijo, el te envía saludos-
-Si yo también papá-
¿Quisieras hablar con él?-
-Nooo gracias solo salúdalo de mi parte-
-Shinobu pero que gorsería, tu y Miyagi solían ser amigos al menos podías darle unas palabras de apoyo por lo de su divorcio-
 
Los ojos del castaño se llenaron de emoción, su cuerpo comenzó a temblar y por poco se le caía el teléfono.
 
-Papá ¿Miyagi y mi hermana se divorciaron?-
-Así es hijo, su matrimonio no salio tan bien, eres muy joven para entenderlo, pero el caso es que ahora son libres de nuevo-
-Papá olvida lo que te dije de enviarme dinero, yo regreso al país ahora mismo, te veo luego adios-
-Hijo ¿pero?.......-Shinobu había colgado el teléfono.
 
-Este niño- decía un poco molesto el señor Takatsuki
-Pasa algo señor?- preguntó Miyagi
-Si pero no lo entiendo, Shinobu regresa al país-
-¿Regresa?- Cuestionaba Miyagi con una emoción que ni el mismo podía comprender.
 
Tan pronto colgó el teléfono, Shinobu ordenó todo y tomo el primer avión de regreso a su país, cuando llego al aeropuerto no pensó en ir a su casa, en un impulso de dirigió a la casa de Miyagi, busco desesperado la llave que siempre estaba escondida para él y para su sorpresa la puerta se abrió entro a la casa completamente emocionado pero Miyagi no estaba, observaba a cada detalle de la casa y pensaba en muchas cosas.
 
-" Todo sigue igual que la ultima vez que me fui, la casa de Miyagi es la misma de hace dos años, me siento feliz de estar aquí, esta vez le diré todo lo que siento, el que se divorciara con mi hermana es el destino que me quiere ayudar, yo puedo hacer feliz a ese viejo, lo amo tanto y no se porque"-
 
Shinobu estaba un poco cansado así que como lo hizo tantas veces como cuando era niño, se recostó en la cama del pelinegro y se quedo dormido.
 
>>>POV MIYAGI<<<
Llegue tan cansado del trabajo que lo único en lo que pensaba era en dormir, entré a mi casa y fui directo a mi habitación y cuando abrí la puerta no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, ahí estaba Shinobu durmiendo como un angel, tan lindo como cuando era pequeño, se ve más grande pero su rostro es el mismo, quedé como un tonto parado viéndolo dormir,me parecía que estaba soñando, dude en acercarme pero lo hice toque muy suavemente su rostro con mi mano, encaje mis dedos en su suave cabello castaño, anhelaba tanto reflejarme de nuevo en su ojos grises que susurre -Shinobu despierta- él poco a poco abrió sus ojos y me dirigió una sonrisa, esa sonrisa que me llena de felicidad y que no pude ver durante dos largos años, después se sentó y se aferró de mi con fuerza, me abrazaba como siempre lo hacía, el sentir su respiración tan cerca de mi cuello me lleno de satisfacción, no pude contenerme más y lo rodeé con mis brazos, lo abrace con tanta fuerza que pude sentir el latido de su corazón junto al mio -Es Shinobu mi Shinobu- me repetía una y otra vez esas palabras en mi cabeza hasta que nos separamos del abrazo y nos vimos a los ojos sin decir nada simplemente nos miramos en silencio, su pequeña cara estaba por completo enrojecida y de pronto me tomo las manos y me dijo -Miyagi debo decirte algo muy importante- -Te escucho Shinobu-chin- respondí aparentando tranquilidad, pero por dentro me sentía desesperado por escuchar mucho más de su voz.
 
Continuara............
Notas finales:

Espero que les haya gustado, espero subir el capitulo 7mañana mismo para no dejar tanto en suspenso. 

Ya saben espero que me regalen a un comentario, cada vez que comentan esta historia me animo un poco más para escribir =D

BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).