Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algodón de azúcar por Valeplz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Re-subido y organizado XDD

Estaba soleado, el clima era templado, caminaban hacia su departamento mientras las hojas de los árboles caían por las leves brisas. Paseaban juntos un pelirosa y un peliazul por las calles, estaban en completo silencio, el pelirosa miraba fijamente el cielo y de repente miraba de reojo a su hyung.

 

.- ¿Ocurre algo? -.preguntó el peliazul mientras miraba al menor.

 

.- ah, eh...-. El pelirosa se sonroja al ver que el mayor se da cuenta de sus repentinas miradas.- n-no ocurre nada Seung-.desvía la mirada con un leve sonrojo.

 

.- Mh...¿Seguro?-. Se detiene esbozando una leve sonrisa por el sonrojo del menor.

 

.- Si...-. En eso, el pelirosa mira para todos lados, y logra ver un pequeño parque, su rostro se ilumina, y el mayor al verlo asi se acercó a el.

 

.- ¿Quieres ir pequeño?-. Murmuro mientras se acercaba al menor, rodeando su espalda con sus brazos. El menor se exalta al sentir los grandes brazos del mayor rodeando su espalda, trato de disimular para poder responder.

 

.- Si! -. Respondió animado. El peliazul sonríe amplio luego de oír la respuesta del menor y caminan en dirección al parque.

 

.- ¿Ya no quieres que te abrace Ji? -. Pregunto el mayor de la nada.

 

.- ¿de que estas hablando Seung? -. Dijo el pelirosa en tono de risa.

 

.- ¿Te da vergüenza que te abrace pequeño? -. Volvió a preguntar el mayor, pero soltando una risita, a lo que el menor no pudo evitar reír.

 

.- No me  avergüenza Seung, es mas...me encanta que lo hagas-. El menor lo mira y le regala una sonrisa.

 

.- Ne...eres tan lindo Ji-. Contesta el mayor luego de las palabras del menor y se sonroja.- Yo...-. Se dio cuenta de lo que dijo y comienza a reír un tanto nervioso.

 

.- ¿Te parezco lindo oppa~?-.dijo el pelirosa con ageyo y rodeando el cuello del mayor con sus brazos.

 

.- S-Si...-. Responde un tanto sonrojado y nervioso por la acción del menor, y el menor solo rió fuertemente.

 

.- Seung, eres totalmente adorable! -.se aleja del mayor y avanza un poco, a lo lejos ve un pequeño puesto de golosinas.- Oppa~ vamos a comer! -.añadió en tono de broma.

 

.-Ok~ -.el peliazul solo asintió con un leve sonrojo. JiYong se acerca al puesto de golosinas y ve algodones de azúcar de todos los colores, su rostro se ilumina y le cae un poco de saliva de la boca al ver todos esos colores.

 

.- Wooh~ mira seung! -. El mayor se acerca y contiene una risa.

 

.- Son como nosotros! kkk~ -. Termina por soltar la risa, ya sin contenerla.

 

.- sii!...déme el rosa y el azul! -.le dijo al señor y este se los entrego.

 

.- ¿Te los comerás tu solo? Kkk~ -.Ríe bajo al ver al menor.

 

.- jiji~ Bingu~ -.se mete un pedazo del algodón de azúcar azul a la boca y le ofrece el rosa al mayor.- Toma-. El mayor solo lo recibe y sonríe.

 

.- Creo que me estaré comiendo a GD~ -.Saca un pequeño pedazo de algodón y se lleva a la boca de manera sensual.

 

.- Y yo me estoy devorando a TOP~ -.decía el pelirosa de manera inocente, mientras sacaba la mitad del algodón y se lo llevaba a la boca, dejándole pequeños restos de algodón en los labios. El mayor solo lo observa y se ríe.

 

.-Ji Yong, aprende a comer kkk~ -.Dijo mientras se acercaba un poco al menor.

 

.- Aish, yo cómo como se me de la gana -. Dijo el menor llevándose todo el algodón a la boca.

 

.-Tienes un poco de algodón en los labios...-. Murmuró el mayor y robo un suave beso de los labios del pelirosa, quitándole el rastro de dulce que tenia. El menor se sonroja a más no poder y mira el suelo avergonzado.

 

.-eh...ajajá, me bajo el hambre-. Dijo el pelirosa nervioso y le pidió otro algodón azul al señor.

 

.- ¿Por que estas con ese algodón, si puedes comer de mi boca?-. Murmura el mayor en el oído del menor.

 

.-B-bueno pues...-. El pelirosa se exalto ante la cercanía del mayor.- n-no me gusta el sabor del rosa!, prefiero el sabor del azul!-. Añadió haciendo un puchero.

 

.-A mi me encanta el sabor del rosa~ -. Susurró en el oído del menor mientras mordía su lóbulo, a lo que JiYong dio un pequeño saltito.

 

.- S-Seung...-. El menor se sonroja al ver la mirada del mayor sobre el y le roba un pequeño beso de los labios, saboreando la dulzura del algodón.

 

.-Tus labios son suaves~ -. Dijo el mayor con una risita por el beso robado.

 

.-¡C-Cállate Bingu! -. Sonrojado camina para salir del parque.- Nos vemos en el apartamento-. Añadió un tanto enojado por las acciones del mayor, estaba actuando extraño con el, y lo peor era...que no entendía a que se debían sus acciones. El mayor lo alcanza y le toma la mano.

 

.- ¿Vamos juntos?-.

 

.-C-Como quieras -. Le sujeta la mano y caminan.

Notas finales:

Ps, espero que les haya gustado ;3 luego subiré los otros caps~ ^^

Twitter: @Only_Valeplz

Ask: http://www.ask.fm/only_valeplz

Instagram: http://instagram.com/only_valeplz

-----------------------------------

Hoooola, bueno, si se preguntan el porqué este fic ya lo han leído, es porque lo tengo en mi otra cuenta, JIRIM, bueno perdí esa cuenta :c no puedo meterme en ella, así que cree ésta, y re-subiré todos los fics:

-Ángel Guardian

-You are my Monster

-What do you want from me?

-Algodón de Azúcar 

-El Auspicio de la Muerte

-Y nuevos fics que tengo guardaditos :3


Es más como un ComeBack XDD bueno, nos leemos ;3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).