Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Valeplz [Contactar]

Usuario: Valeplz [Contactar]
Nombre: Vale
Miembro desde: 13/04/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola~ aquí encontraran mucho drama, y fics con temática de horror<3 


Me gusta el GRI, el BAERI, el TODAE, el GBAE, el TOPRI etc etc, pero el unico que considero real es el GTOP el cual sera la pareja principal de todos mis fics. Amo el CHAERA y a las reinas:( son mus bonitas y su musica es excepcional, al igual que BB 


ΔVIP N' BLACKJACK FOREVERΔ


Si gustan, pueden seguirme en Twitter e instagram, respondo cualquier cosa de los fanfics como cuando actualizo y demases en Ask, y me pueden agregar en Facebook~ 


Twitter: twitter.com/only_valeplz


Instagram: instagram.com/only_Valeplz


Ask: ask.fm/only_valeplz


Facebook: facebook.com/vale.urie.3

Sexo: Mujer
Ubicación: Chile


Series [0]


Fanfics por Valeplz

You are my Monster por Valeplz

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Vivía una vida normal, Estaba en ultimo año de secundaria, solo faltaban unas semanas para entrar a la universidad...sin embargo, algo cambio mis planes, y ese algo era un chico fenómeno...Jiyong.

 

GDXTOP



What do you want from me? por Valeplz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Yo se que te dolió lo que ella te hizo, que sufriste mucho a causa de ella, Sin embargo, yo te preste mi apoyo para que salieras adelante, estuve a tu lado siempre que lo necesitabas, pero tu...no se que quieres conmigo Seung...¿Que es lo que quieres de mi?

 

GDXTOP



Algodón de azúcar por Valeplz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ji yong ve un puesto de golosinas en un parque cercano a su departamento. A lo que Seung Hyun comienza a enviarle indirectas muy directas. ¿Qué tratará de decirle Seung a Ji?

 

GDxTOP



Ángel Guardián por Valeplz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Crees en los ángeles? si... estos seres alados que vienen del cielo... Uhm, en fin, ¿crees en los ángeles guardianes? Has oído hablar de ellos, ¿cierto? dicen que todos tenemos uno, siempre está a nuestro cuidado en los peores casos.... ¿de verdad crees que es así? Ahaha pues no, no lo son, no son ángeles, ni siquiera son buenos ¿sabes? Pero valla que siempre están, siempre, tú no los verás, no porque sean invisibles, ellos... simplemente saben que los ignoraras, porque al final, tú no quieres verlos, ¿cierto? No, no quieres, no te gustaría.

A el no le gusta que sepas que existe ¿sabes?. Quizá tu crees que no le conoces, pero si que sabes quien fue, tu claramente te acuerdas de eso cuando vivía. 

Jiyong

*Violacion(? 1er capitulo y GTOP en el 2do Capitulo.

*Two-Shot...