Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are my Monster por Valeplz

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es uno de los primeros fics que hice, algunos sabran, no puedo recuperar mi cuenta anterior -cry- por lo que no puedo actualizar :/ así que, aquí esta el tan esperado fic, y esta vez, con algunos detalles cambiados, pero solo para que sea más claro~ 

 

Nos leemos abajo :)

Me desperté exaltado, con gotas de sudor en el cuerpo, estaba temblando, mire a mí alrededor con miedo y trate de regular mi respiración. No sabía que significaba aquel sueño, o mejor dicho pesadilla.

 

Frote mis ojos para ver mejor y mire el reloj que estaba a mi lado, deseando que no fueran las 3 de la madrugada.

 

.- ¡No puede ser!-. Maldecí recostándome hacia atrás con una mano sobre mi cabeza. Suspire cansadamente y me levanté, me di una ducha rápida, me vestí y salí rápidamente de mi habitación, bajé las enormes escaleras –ya eran las 7:40 AM- me preparé el desayuno, me lo termine rápidamente y salí corriendo de mi casa.

 

Mi nombre es Choi Seung Hyun, 18 años, último año de secundaria en la escuela de Seúl, mi sueño es ser científico, y el mejor, como mis padres, llevo una vida normal junto a ellos, pero últimamente están de viaje en Tokyo, era una convocatoria para todos los científicos del mundo...o algo así.

 

Logre llegar a la escuela, unos minutos tarde, pero llegue, camine por el pasillo –que estaba vacío-  para ir a mi salón, pero de pronto escuche un fuerte estruendo que venia de afuera, me acerque a la ventana para ver que fue lo que ocurrió, y lo que vi fue inquietante; escombros por todos lados, fuego y cuerpos inertes en el suelo, me asuste.

 

De pronto vi una silueta que salía del humo, miré detenidamente unos momentos, tenía el cabello rojo, la piel un tanto clara, no alcanzaba a verle el rostro con claridad, vestía un traje negro y unos guantes del mismo color, aquella persona se fijo en unos cuerpos que estaban en el suelo, aun se movían, y con un rápido movimiento los levantó y les atravesó el torso con su brazo, dejando caer los cuerpos sin vida.

 

Fue tanto mi asombro al ver aquella escena que sacudí mi cabeza un par de veces y retrocedí un poco, regule mi respiración y mire otra vez hacia fuera, pero... No había nada, ni los escombros, ni los cuerpos, ni aquella persona...solo fue una alucinación.

 

Volví a la realidad en estado de shock, sabía que todo lo que vi fue producto de mi mente, pero se veía todo tan...real.

 

.- Pero que demonios...fue eso-. Dije en un tono bajo, con una mano sobre mi rostro.

 

.- ¿Seung Hyun?-. Escuche a mi espalda, me di la vuelta y vi a Daesung. Me calme un poco antes de hablarle y lo mire con una leve sonrisa.

 

.-Ah Dae, ¿Qué sucede?-. Dije en mi típico tono despreocupado.

 

.- ¿Qué, que sucede?, no has ido al salón y la clase ya comenzó...Seungri, Young Bae y yo estábamos preocupados de que aun no llegaras, nunca faltas sin antes avisarnos-. Me reprochaba con un deje de preocupación.

 

.-Tranquilo Dae, solo que quede dormido, eso es todo-. Le dije tratando de calmarlo mientras pasaba mi brazo por sobre sus hombros.

 

.-Si tú lo dices-. Me dijo Dae, a lo que nos dirigimos al salón, luego de unos minutos la campana sonó, anunciando la hora del receso.

 

Nos quedamos en el salón, hablando de tonterías y bueno, sobre chicas también, pero Seungri cambio el tema repentinamente y me hacia preguntas sin sentido, de porque hoy llegué tarde y porque tenia tanto sueño, y el solo se las respondía, realmente deseaba que se callara de una buena vez.

 

.-Ya les dije, no dormí bien anoche, y después me quede dormido, mi despertador no sonó-. Les decía inútilmente, ya que no me creían en absoluto.

 

.-Claro, como no-. Dijo YB con una media sonrisa, riéndose por lo bajo.

 

.-Vamos Seung Hyun, acéptalo, dormiste con una chica-. Decía Seungri con picardía, mientras Daesung solo nos miraba serio, con los brazos cruzados.

 

.-Aish, son unos tercos-. Dije mientras cruzaba los brazos y mostraba una mueca de desagrado.

 

Seungri y YB siguieron con aquel tema, pero aparecieron 4 chicas en el salón, eran CL -así le llamamos- , Bom, Dara y Minzy, al entrar, Bom fue directamente hacia mi, me abrazo por la espalda y me saludo. Enseguida los demás nos miraron con picardía.

 

.-Aigo...ustedes dos se ven muy bien juntos, parecen novios~ -. Decía Dara, provocando que Bom se sonrojara y deshiciera el abrazo.

 

.-Hacen una hermosa pareja, deberían considerar estar juntos-. Decía CL tiernamente.

 

Minzy y Daesung estaban en silencio, por lo que Daesung salió del salón, seguido de Minzy. Dara y CL siguieron hablando de lo bien que nos veíamos Bom y yo, pero ellas hacían comentarios que la lastimaban.

 

.-Chicas ya basta...-. Decía una sonrojada Bom con gestos realmente tiernos, me daba impotencia por como la trataban, me levante de mi asiento y tome la mano de Bom, atrayéndola hacia mí.

 

.-Nosotros nos retiramos-. Dije sin mostrar emoción alguna, me llevé a Bom y los demás nos miraron con sorpresa.

 

.- ¿S-Seung...Hyun?-. Dijo Bom confundida al ver que yo la sacaba del salón, llegamos hasta el pasillo, un poco alejados de nuestro salón, pero ella se detuvo, con nuestras manos aun juntas .-Seung Hyun, ¿porqué me ayudas?-. Me dijo sin vueltas, esperando alguna respuesta.

 

.-Pues...No me gusta que molesten a mis amigos, ni aunque fuera una pequeña broma-. Dije mirándola fijamente, ella solo sonrío.

 

.-Gracias-. Dijo ella a lo que se dio la vuelta.-Me iré al salón, ¿vienes?-. Me miro, yo negué con la cabeza.

 

.-Iré a tomar algo de aire-. Dije sereno y me di la vuelta para seguir mi camino.

 

Luego del receso, el día estuvo completamente normal, bueno a excepción de lo que ocurrió con mi alucinación, pero lo demás fue algo de todos los días. Al terminar las clases tome mis cosas, me despedí de mis amigos y me fui, me dirigí a mi casa, a descansar, a dormir...

 

De camino a mi casa, ya estaba anocheciendo, las calles estaban vacías, me sentía incomodo, pero al ver mi casa a unas calles apresure el paso... sentía que me estaban observando, que me seguían, busque rápidamente las llaves, le quite el seguro a la puerta y estaba listo para entrar, pero sentí una mano sobre mi hombro que hizo que mi corazón dejara de latir. 

Notas finales:

asdfghjhgfdasdfghjk esste cap. no dice mucho :c pero acorde vaya avanzando sabran más cosas ~ y esta vez está más claro XD Si quieren saber cuando actualizo, pueden seguirme en

Twitter: @Only_valeplz

 

 

Tambien pueden preguntar~

Ask: http://www.ask.fm/only_valeplz

 

O si quieren ver GTOP -loquillas-

Instagram: http://instagram.com/only_valeplz

 

-----------------------------------------

Hoooola, bueno, si se preguntan el porqué este fic ya lo han leído, es porque lo tengo en mi otra cuenta, JIRIM, bueno perdí esa cuenta :c no puedo meterme en ella, así que cree ésta, y re-subiré todos los fics:

-Ángel Guardian

-You are my Monster

-What do you want from me?

-Algodón de Azúcar 

-El Auspicio de la Muerte

-Y nuevos fics que tengo guardaditos :3


Es más como un ComeBack XDD bueno, nos leemos ;3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).