Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algodón de azúcar por Valeplz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo cap~~ 

.- ¿Vamos juntos?-.

 

.-C-Como quieras -. Le sujeta la mano y caminan.

 

.-Soy mas alto que tu-. Se ríe del menor.

 

.- ahahaha -. Ríe irónicamente.- eso lo veremos -.le suelta la mano al mayor y se sube a su espalda-. Arre!!-.

 

.-Oye! -. Ríe y comienza a correr rápido solo para molestar.

 

.-Woohooo!! -. Grito emocionado, pero sintió que se iba a caer y rodea el cuello del mayor con sus brazos inconcientemente.- OYE! con mas cuidado!!-. Regaño el menor.

 

.-perdón, perdón...-. Se sonroja leve por la cercanía del menor y se detiene.

 

.-Por unos momentos soy mas alto que tu!-. Celebraba JiYong sobre la espalda del mayor, moviendo los brazos. El mayor se tambalea cuando el menor comenzó a moverse y cae junto a el al suelo, intentando  que el menor cayera sobre el para que no se golpeara.

 

.-Idiota-. Dijo el mayor y soltó una risa.

 

.-Bingu -. Contraataco y rió junto a el.

 

.-Que me estas haciendo, pervertido-. Ríe al ver al menor sobre su cuerpo.

 

.-ahh! fuiste tu el que me dejo caer sobre ti-. Dijo el menor haciendo un puchero y se alejo del cuerpo del mayor. Este lo toma del brazo para atraerlo otra vez a el y asi el menor volviera a caer sobre el.

 

.- ¿En algún momento dije que no me gustara que estuvieras asi?-. Cuestiono el mayor mientras miraba al otro chico.

 

.-oye! estamos en una vía publica! -.Regaño mientras trataba de zafarse del agarre del mayor, y al notar la cercanía que tenia con el se sonroja.

 

.-y... ¿Eso impide algo? o ¿Quieres que te lleve a un hotel?-. Susurro en el oído del menor, soltando  una leve risa.

 

.-D-De que estas hablando!-. Le grito sonrojado ante el comentario del mayor.- Tu eres el pervertido!-. Desvío la mirada un poco enfadado.

 

.- ¿Puedo preguntarte algo?-. Cuestiono mientras miraba el rostro del menor.

 

.-Como quieras-. Lo miraba fijamente aun enfadado, esperando a que el mayor preguntara.

 

.- ¿Te gusta alguien?-. Pregunto el mayor un tanto sonrojado.

 

.-Pues...si, hay alguien-. Dijo el pelirosa mirando el cielo.

 

.-Uhm... ¿Lo conozco?-. Dijo serio ya que sintió celos.

 

.-Pues si...lo conoces bastante bien-. Suelta una pequeña risita.

 

.-Mh...-. El mayor se cruza de brazos e infla sus mejillas.

 

.- ¿ahora que te sucede?-. Dijo mirándolo, le pareció tierno verlo de esa manera tan adorable.

 

.-Nada, nada-. El mayor miró a otro lado aun inflando sus mejillas y con sus brazos cruzados, sentía bastante celos por la respuesta que le había dado el menor.

 

.-Como digas -. Dijo el menor levantándose.- Ya, volvamos al apartamento-. Le estiro la mano para ayudarlo a levantarse.

 

.-Mh...-.El mayor se levanta y lo mira.- ¿Es un chico o una chica la persona que te gusta?-.cuestiono intentando disimular sus celos.

 

.- . . . -. El pelirosa se queda en silencio unos segundos.- es...un chico...-.

 

.- ¿Quien es? -.Pregunto seguro, intentando  que la respuesta de parte del menor no le afectara.

 

.-Pues...-. El menor se tensó y miro el reloj de su muñeca.- Pero mira la hora!! Es hora de comer! -.Corrió un poco quedando mas cerca del apartamento. El mayor corre tras el menor y al alcanzarlo lo acorrala en la pared más cercana.

 

.-Dime~ -.

 

.- ¿y si no quiero?-. Trataba de escapar, pero el mayor roza sus labios con los de el.

 

.-Dime...por favor-.Murmuró el mayor. El menor ante el pequeño roce se exalta.

 

.-no seas tan insistente! y por que quieres saber ah?!-.

 

.- Tengo curiosidad...-. Respondió el mayor mientras rodeaba la cintura del pelirosa con sus brazos.- Dime...-.

 

.-B-bueno...y-yo...-. Se sonroja a más no poder e inconcientemente rodea el cuello del mayor con sus brazos y le da un pequeño y casto beso. El mayor le corresponde al beso y al terminar se sonroja.

 

.-Yo...-.Murmura el mayor.- Tú me gustas Ji Yong...-. El menor quedo estupefacto al escuchar aquellas palabras, ¿era correspondido? , se sonroja al escucharlo y esconde su rostro en el pecho del mayor.

 

.-Y-Yo...tú...también me gustas Seung Hyun-. El mayor se sonroja mientras observa al menor.

 

.- ¿D-De verdad?...-.

 

.-B-Babo! acaso parece que estoy mintiendo?! -.El menor desvía la mirada sonrojado.

 

.-Ahm...no sé, Oye, mírame -.Dijo el mayor haciendo un leve puchero y toma el rostro del menor, y este solo lo mira nervioso.

 

.- ¿Q-Que?-.

 

.-Uhm...Si te gusto...bésame-. Dijo el peliazul con una risita y estirando sus labios. Se quedo un momento mirando los labios del mayor, aquellos labios que tanto ansiaba tener y probar, toma valor y se acerca a los labios del mayor, depositando un tierno y calido beso.

 

El mayor siente los labios del menor besando los suyos y corresponde, dándole  un poco de más pasión a aquel beso. El menor le da un pequeño mordisco al labio inferior del mayor, abriendo un poco su boca y lamiendo los labios ajenos. El mayor Juega con la lengua del menor mientras acaricia su pecho, el pelirosa detuvo el beso por la falta de aire, dejando un hilito de saliva entre ambas bocas, miro a los ojos al mayor y regulo su respiración. El peliazul solo se sonroja un poco y sonríe.

 

.-B-Besas bien...-.murmuró en la mejilla del menor y luego deposita suaves besos en su cuello.

 

.-Tu...tampoco lo haces...nada mal... -.el pelirosa respira agitadamente y le da un pequeño beso.

 

.- ¿Estas nervioso? -.Ríe el mayor por lo bajo y lo vuelve a besar.

 

.-Pues...teniendo en cuenta que estamos en la vía publica...solo un poco -. El menor solo suelta una risita y el mayor ríe.

 

.- ¿Vamos a casa?, estaremos solos~ -. Dijo el mayor utilizando un tono sensual en la voz.

 

.-No veo por que no...Oppa~ -.el pelirosa se aleja del mayor, le da una nalgada y sale corriendo.-apresúrate!-. El mayor ríe un poco sonrojado y corre tras el menor hasta alcanzarlo. Al llegar al edificio, suben las escaleras y entran al apartamento, el mayor comienza a reír por los nervios que sentía en esos momentos. El pelirosa mira al mayor y cierra la puerta del apartamento con seguro.

Notas finales:

Luego subiré el 3er cap~ espero les haya gustado~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).