Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are my Monster por Valeplz

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~ Aquí reportandome con el 2do Capítulo, espero les guste ;3 

Al sentir la mano sobre mi hombro, mi corazón dejó de latir unos instantes por el pánico, tomé valor y me di la vuelta para ver al dueño de aquella mano, y al girar lo único que vi fueron unos ojos carmesí.

 

.- ¿Q-Quién demonios…eres tú?-. Dije asustado y mis ojos se posaron en una visible herida que tenia aquella persona, le sangraba…era hemorragia, y el se dispuso a pronunciar leves palabras.

 

.-Yo…no soy…un monstruo-. Dijo para luego caer inconciente, yo lo sujete por instinto, estaba sorprendido, dude un poco sobre lo que iba a hacer, pero no tenia de otra y lleve a aquella persona al interior de mi casa.

 

Lo subí a mi espalda y lo lleve a mi habitación, busque el botiquín y me dispuse a curarlo. Tenia numerosos raspones en todo el cuerpo y una enorme herida a un costado del estomago, le limpie la herida y la vendé, lo deje descansar en mi cama, mientras yo me acomodaba en el sillón que estaba en una esquina de mi habitación, lo mire fijamente unos momentos, para después caer completamente en los brazos de Morfeo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Me encontraba en una especie de laboratorio, todo estaba hecho de concreto, en las paredes había grandes números blancos, pero no había nadie; había múltiples puertas, pero hubo una que llamo mi atención. En aquella puerta se veía claramente un símbolo de “peligro”, pero como no se escuchaba nada, abrí aquella puerta lentamente, me asomé para ver el interior, pero estaba vacío, entre completamente para ver mejor y en eso la puerta se cerró; me estremecí y me di la vuelta para abrirla, estaba desesperado, gritaba para que me escucharan, pero recordé que estaba vacío, me rendí y me senté en el suelo apoyando mi espalda a la pared, cerrando los ojos.

 

Luego sentí una respiración cerca de mi, abrí los ojos y me encontré con unos ojos carmesí, no me asuste ya que aquel chico tenia una media sonrisa, tenia el cabello rojo, la piel un tanto clara, tenia bolsas debajo de los ojos, vestía un traje negro sin mangas, guantes del mismo color y solo un cuerno al lado izquierdo de su cabeza.

 

Luego de el silencio que hubo el sonrío, me mostraba una gran sonrisa y en eso logre ver que tenia una especie de colmillos, arquee una ceja y mi alucinación volvió a mi mente, examine al chico nuevamente y temblé…era muy parecido al chico de mi alucinación.

 

.-T-Tu...-. Dije en voz baja y temblante.

 

.- ¿Te digo algo?, si no fueras tan guapo…hubieses sido mi cena-. Dijo secamente aquel chico, que seguido se acerco más a mi rostro.

 

.- ¿Tú…cena?-. Lo mire con mis ojos como plato, estaba paralizado.

 

.-Hm…-. Me miró unos momentos, tomó mi mentón, levantándolo, miro fijamente mi cuello y se relamió los labios, dejando a la vista sus colmillos.-Aunque…no puedo desperdiciar esta belleza…-. Añadió y sentí como algo se incrustaba en mi cuello, luego el se alejó dejando ver sus labios con un liquido carmesí, se los relamió y yo perdí la conciencia.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Desperté cansadamente, con sudor en la frente y con la respiración entrecortada, me reafirme sobre mis manos y cerré los ojos. Luego recordé que había un chico en mi cama, me levante y vi mi cama vacía.

 

.-Se habrá ido…seh-. Dije para mi mismo, me rasqué la cabeza y abrí las cortinas para que los rayos de luz entraran en mi habitación.

 

Al abrir las cortinas vi a un chico de cabeza, mirando hacia mi, apenas lo vi grite espantado y retrocedí, al hacerlo tropecé y caí de espalda, golpeándome en la cabeza.

 

.-Aigo… ¿estas bien?-. Dijo aquel chico entrando por la ventana y agachándose frente a mí.

 

.-Aish…e-eso creo-. Dije mientras masajeaba el lugar donde recibí el golpe.

 

.-Lo siento, no fue mi intención asustarte-. Dijo aquel chico con una sonrisa y luego se levantó.

 

.-Ah, Eh…no te preocupes-. Le dije y me levanté del suelo, lo mire por unos segundos…el realmente era delgado, demasiado, su cabello era rosa, sus ojos eran cafés y tenia una hermosa sonrisa, realmente aquel chico era adorable.

 

.-Emm…gracias por curar mis heridas, si no me hubieses ayudado, yo…-. El chico  dudó unos segundos lo que iba a decir, pero termino cambiando el tema.- Gracias-. Volvió a sonreír.

 

.-Eh, no es nada en realidad, pero realmente me asustaste anoche-. Dije con una sonrisa nerviosa.

 

.- ¿Te asuste? ¿Anoche?, perdóname…pero no recuerdo nada-. Dijo aquel chico con un deje de tristeza.

 

.-Oh bueno, no importa-. Dije cambiando el tema.- Por cierto… ¿Cuál es tu nombre?-.

 

.-…-. El chico pensó antes de hablar.- Jiyong-. Respondió en seco.

 

.- Jiyong-. Susurre.- Bueno, yo soy Seung Hyun-.

 

.-Un placer Seung Hyun…creo que es hora de irme-. Dijo subiéndose a la ventana.

 

.-O-Oye, ¿no crees que deberías descansar un poco más?-. Dije preocupado cuando se subió a la ventana.

 

.- No es necesario-. Dijo Jiyong a lo que alzó su traje, mostrándome la herida que ya tenia cicatrizada.- Estoy bien, cuando necesite que curen mis heridas, vendré a verte-. Concluyó mostrándome una sonrisa y se lanzó de la ventana, me preocupé y miré hacia fuera para ver si no se había lastimado, pero no estaba.

 

.-Pero que...chico más raro-. Sonreí y salí de mi habitación para ir a desayunar.

 

Me preparé el desayuno y me senté frente al televisor, la encendí y vi las noticias, no había nada interesante, la apagué. Termine de desayunar y me dirigí al baño para darme una ducha y relajarme, después de todo era sábado y solo quedaba una semana para terminar las clases, ya habíamos acabado los exámenes y estaba pensando en tener unos meses mas de vacaciones, o probablemente un año, antes de ingresar a la universidad.

 

El día pasaba lentamente, no sabia que hacer, estaba aburrido y en eso recibo una llamada...era Young Bae.

 

.- ¿YB?, ¿Qué sucede?-. Dije sin ánimos.

 

.-Seung, ¿tienes algo que hacer esta noche?-.

 

.-No, aún nada, ¿por?-.

 

.-Yo con los demás teníamos pensado hacer una fiesta, pero nadie puede ofrecer su casa, por nuestros padres, y como tus padres no están...nosotros pensamos que...-. No lo deje terminar ya que de mi salio un suspiro.

 

.-No creo que sea buena idea...-. Dije, pero YB es demasiado insistente.

 

.- ¡Vamos Seung!, no causaremos problemas, solo di que sí y nosotros nos encargamos del resto-. Siguió.

 

.-Ya te dije que...-. Pero me la pensé por unos momentos, realmente no estaría mal hacer una fiesta, después de todo, no haremos nada malo.-sabes...esta bien, vengan-. Añadí con una leve sonrisa.

 

.-Vaya, ¿que te hizo cambiar de parecer tan rápido?, ah claro...quieres divertirte antes de ingresar a la universidad, ¿Qué es lo que te hicieron Choi Seung Hyun?-. Dijo YB riendo.

 

.-Já, ¿Ahora no puedo?, solo ve y dile a los demás-.

 

.- Bien, nos vemos-.

 

.-Adiós-. Colgué  y fui a mi habitación, me recosté en mi cama y cerré los ojos, estaba completamente relajado, pero de la nada comenzaron a pasar imágenes por mi cabeza, eran rápidas, así que no las lograba ver bien, lo único que pude distinguir fue a un chico...con cabello rojo.

 

Abrí los ojos y ahí estaba...el chico que vuelve mis sueños en pesadillas, sentado a mi lado, sin despegar sus ojos de mí, con una mirada lujuriosa, como si quisiera devorarme, me exalte y me alejé de él.

 

.- ¿Por qué te alejas de mi?, ¿acaso me tienes miedo...Choi Seung Hyun?-. Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

 

.- ¡C-Como carajos...sabes mi nombre?!-. Le grite con el ceño fruncido.

 

.-Oh vamos, eso es lo que menos importa ahora...-.Dijo acercándose a mi, mientras yo me seguía alejando, pero choque contra la pared y el me acorralo.

 

.- ¡aléjate!-. Dije desesperado.

 

.-Vamos~ solo necesito tu sangre y te dejare en paz-. Me dijo tomándome el mentón.

 

.-Estas demente...-.lo empujé, pero el me tomo ambas manos y las puso sobre mi cabeza, sujetándolas con una sola mano.

 

.-Creo que no funciono por las buenas...así que será por las malas...-. Dijo con una mirada sin emociones, resignado; el tenía una fuerza impresionante, no podía mover mis brazos, estaba totalmente indefenso ante él; comenzó a mirarme de pies a cabeza, miro fijamente mi rostro unos segundos y se relamió los labios.- Pero yo no soy tan cruel como para tomar tu sangre así como así...-. Me soltó los brazos y solo me miró, en eso sus ojos se volvieron carmesí y yo los mire fijamente, mi cuerpo no reaccionaba, no se movía y el chico habló.- Follame-. Dijo sin titubeos.

 

.- ¡¿Qué?!-. Y me lanzó sobre la cama y se sentó sobre mi cadera.

 

.-Será tu recompensa por darme tu sangre...no hay nada mejor~ Además, será la primera vez que me dejo follar; siempre soy yo el que folla -.Dijo y empezó a moverse sobre mi cadera, pasando a llevar mi entrepierna, no podía moverme en absoluto, comenzó a quitarme la playera y luego los pantalones, dejando solamente

los boxers, el se quito los pantalones, y comenzó a tocar mi entrepierna por sobre la tela del boxer. Intentaba moverme para escapar lo más pronto posible, pero me era imposible hacerlo, mis boxers desaparecieron y los de aquel chico también, se posicionó sobre mi erección y se auto-penetró de una...

********

Abrí los ojos desesperado, mire hacia todos lados y mire mi cuerpo, todo estaba en su lugar, no había rastros de que alguien hubiera estado aquí, eso significaba...que todo fue una jodida pesadilla, y bastante real.

 

Escuche el timbre de la casa, me levanté y fui a abrir la puerta, eran los chicos con bolsas y bolsas de quien sabe que, los dejé pasar y dejaron todo sobre la gran mesa del comedor, nos repartimos las habitaciones, habían 6 habitaciones, CL y Minzy en una, Dara y Bom en otra, Seungri y YB en otra y Dae en otra.

 

.-Nee Seung Hyun... ¿estas bien?, te ves pálido-. Me dijo Bom tocando mi rostro, a lo que yo sacudí levemente la cabeza y le respondí con una pequeña sonrisa.

 

.-Estoy bien, es solo que no he dormido mucho últimamente...no te preocupes-. Le dije posando mi mano sobre su hombro, indicándole que yo estaba bien, y ella solo asintió.

 

Nos ordenamos y comenzamos a comer, luego comenzamos a beber y los primeros en caer fueron Seungri y YB.

 

.-Seungri, YB, dejen de beber tanto, tendrán una horrible resaca mañana-. Les dije quitándole a ambos las copas.

 

.-Oh vamos Hyung~ déjanos un poco más~ -. Decía Seungri colgándose de mi cuello.

 

.-Seung Hyun no seas aguafiestas, nosotros estamos bien~ -.Decía YB quitándome las copas. Se los iba a quitar, pero en eso el timbre sonó y fui a abrir la puerta. La abrí, pero no había nadie, mire hacia los alrededores y de la nada apareció un chico de cabeza en la puerta.

 

.- ¡Pero que diablos!... ¡Jiyong, no me asustes de esa manera!-. Le grite asustado y con el ceño fruncido, pero Jiyong me cubrió la boca e ingreso junto conmigo, cerrando la puerta detrás de el.

 

.-Por favor Seung Hyun, no digas mi nombre tan fuerte-. Dijo Jiyong quitando su mano  de mi rostro, se dirigió a la ventana y cerro las cortinas.-No deben encontrarme-. Susurró.

 

.- ¿Qué ocurre Jiyong?, ¿De que hablas?-. Le pregunté confundido, en eso me di cuenta que las ropas de Jiyong estaban completamente rotas.- ¡¿Qué carajos te pasó?! ¡explícame que esta pasando!-. Le dije con cero amabilidad y a gritos.

 

.-Y-Yo...-.

Notas finales:

Chan (? creo que lo deje muy...no se xDDD y creo que me quedo algo corto >< pero hago lo mejor que puedo :3 espero les haya gustado .3.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).