Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are my Monster por Valeplz

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi(? asdf ya se ya se, me he tardado mucho...pero la razon es mi escuela ;___; -me esta matando literalmente-....nah, para que les voy a mentir, realmente me daba pereza escribirlo...habian muchas palabras ;3; asdfgh y cada vez que podía evadía seguir escribiendolo xD ...espero que no me lleguen tomates(? xD y por la espera no se si premiarlas con un one-shot Lemon GTOP o la conti de este...ahi ustedes me dicen xDDD 

.-Vamos Jiyong...habla-. Le dije serio, cruzando los brazos.

 

.-N-No paso nada en realidad, eh...unos hombres me atacaron, pero estoy bien-. Dijo mostrándome una sonrisa nerviosa.

 

.-No, esta bien, yo no soy nadie para regañarte...-. Dije en un suspiro, luego apareció YB...ebrio.

 

.- ¡Oe Seung Hyun!, ¿Quién es este chico?, esta lindo~ tienes buenos gustos Hyung~ -. Dijo YB pícaramente, le dio una nalgada a Jiyong y este se exaltó y sonrojo.

 

.-YB contrólate-. Le dije con el ceño fruncido, esta bien, no puedo negar que Jiyong era adorable y lindo con su cabello rosa y su buen cuerpo, ¡pero lo conocí esta mañana!, con suerte se su maldito nombre, ni siquiera se su edad, ni de donde viene...

 

.-S-Seung Hyun...-. Me llamó Jiyong con la cabeza gacha.- y-yo... ¿me podría quedar...unos días?-.

 

.- ¿Qué?-.

 

.-Por favor, te juro que no molestaré-. Dijo en forma de suplica.

 

.-No tengo inconveniente, pero ¿tus padres no estarán preocupados?-. Dije alzando una ceja.

 

.-N-No, ellos ya lo saben, entonces... ¿es un sí?-. Dijo de una manera tan adorable, que sentía que me estaba derritiendo.

 

.-Esta bien...puedes quedarte, solo no causes problemas, es todo lo que te pido-. Le advertí.

 

.-Okey~ -. Me respondió con una sonrisa, que me dejo anonado, sacudí un poco mi cabeza y volví a la realidad.

 

.- Jiyong acompáñame, debes cambiarte de ropa, ese traje tuyo ya no te servirá de nada-. Le dije tomándole la muñeca, llevándolo a mi habitación.

 

.-Ah...no es necesario, estoy bien con esta ropa-. Dijo Jiyong.

 

.-Si es necesario, además esta completamente rota mientras estés en MI casa tendrás que vestir normalmente-. Le dije mientras ambos entrábamos a mi habitación.

 

Senté a Jiyong en mi cama, mientras yo buscaba algo de ropa en mi armario, fue difícil encontrar algo que le cupiera, ya que era realmente delgado y un poco mas bajo que yo, pero logre encontrar una camiseta sin mangas blanca y unos pantalones rojos de cuerina.

 

.-Ponte esto-. Le pasé las prendas y el las miro un momento, se quedo quieto.- ¿Qué ocurre?-.

 

.-Yo...no puedo cambiarme...si alguien me ve-. Dijo sonrojado, mirando hacia otro lado.

 

.-Oh, entiendo-. Lo miré y me di la vuelta, mirando la pared.- Ya puedes cambiarte, y no te preocupes, no me voltearé-.

 

.-O-Ok...-. Le escuche decir de manera dudosa.

 

Pasaron unos minutos desde que Jiyong comenzó a vestirse, yo seguía sin darme vuelta, esperando un aviso por parte de el.

 

.-Emm... ¿ya?-. Dijo Jiyong, a lo que yo me di la vuelta para mirarlo y lo que vi fue simplemente hermoso y...sexy. Con la camiseta se notaban los bien formados brazos del pequeño, aunque delgados, le quedaba un poco grande, lo que me dejaba ver un poco de su torso desnudo, los pantalones le quedaban jodidamente apretados, pero hacia resaltar sus delgadas piernas, haciendo que yo babeara.

 

.-Vaya Jiyong, t-te queda...realmente...bien-. Dije tratando de no perder la cordura.

 

.- ¿L-Lo dices enserio?-. Dijo mirándose.

 

.-Claro, mejor bajemos-. Le dije saliendo de mi habitación y el me siguió.

 

Bajamos las escaleras y ahí estaban todos, bailando y disfrutando, tome un vaso –que contenía alcohol- y me lo bebí, Jiyong miro con los ojos brillantes a los demás, lo mire y puse mi mano sobre su hombro.

 

.- ¿Qué pasa Jiyong?, ¿acaso nunca has ido a una fiesta?-. Le dije en tono de broma, el solo me miró.

 

.-De hecho...nunca he ido a una, esta es la primera...-. Dijo con un leve sonrojo, yo tome otro vaso y se lo ofrecí a Jiyong.

 

.-Entonces... ¿tampoco te has emborrachado?-. Le pregunte arqueando una ceja.

 

.-La verdad...tampoco-. Dijo con una risita nerviosa.

 

.- ¿Acaso eres un niño?, ¿Cuántos años crees que tienes?...vaya, realmente eres un chico extraño-. Le dije más en tono de regaño.- Ah, ahora que lo recuerdo...anoche cuando te recogí, vi que tenias los ojos... ¿carmesí?-. Le pregunte a lo que se puso nervioso.

 

.-ah, ahaha s-solo fue tu imaginación-. Me dijo y me quito el vaso, bebiéndoselo por completo.

 

.-No te lo bebas tan rápido, si no quieres terminar como ellos-. Le dije y apunte hacia donde estaban Bae y Seungri.

 

.-uhm...-. Jiyong miró hacia donde estaba apuntando, y en eso Bae y Seungri comenzaron a besarse, Jiyong se exalto y se sonrojó. Miro el vaso vacío y se limitó a llenarlo otra vez.

 

.- ¡O-Oye!-. Le reclamé al ver que se tomo nuevamente el vaso completo.

 

.-¿sabes?, me vale, no me interesa si me pasa lo mismo que a ellos-. Me dijo soltando una risa.

 

.-A lo que me refiero es que terminaras con una resaca de los mil demonios-. Le dije arrancándole el vaso de las manos.

 

.-Pues no me interesa, me dijiste que me divirtiera y esta es mi manera de divertirme-. Añadió y tomo la botella, bebiéndosela de un sorbo.

 

.- ¿De que maldito planeta vienes?, contrólate-. Le dije, pero al darme cuenta, el no estaba, lo busque con la mirada y estaba bailando... ¡Con CL y Minzy!, las chicas lo rodeaban y lo tocaban, mientras el seguía bailando...realmente no estaba cómodo con aquella escena, pero si tenia que admitir que Jiyong bailaba realmente bien. ¡Pero que diablos digo!, ¡soy un hombre por dios!

 

Me resigne y comencé a beber, luego me uní a los demás y comencé a bailar, Bae y Seungri subían las escaleras –no hace falta explicar que iban a hacer, después de todo, desde hace un tiempo ellos se gustaban- . Seguimos bailando hasta que todos quedaron exhaustos y se sentaran en los sillones, pero a Jiyong le quedaba demasiada energía, y seguía bebiendo.

 

.- ¡Jiyong, deja de beber!-. Le grite con dolor de cabeza, el solo me ignoró y siguió bebiendo.

 

.-No quiero-. Me dijo con una sonrisa, se acerco a mí y se sentó sobre mis piernas.- ¿Por qué no juegas un rato conmigo?-. Añadió posando sus manos en mis hombros.

 

.-No tengo ganas, estoy cansado y me duele la cabeza...para la próxima tal vez-. Le dije con una mano en la cabeza.

 

.-No, yo quiero jugar ahora-. Dijo Jiyong a lo que se bebió el vaso que tenia en la mano y luego me quito el Mio, bebiéndoselo también, se lo termino y me devolvió el vaso vacío.

 

.-Jiyong por favor, no quiero, otro día...-. Le dije apoyando mi cabeza hacia atrás.

 

.-Eres aburrido...-. Dijo Jiyong y le dio un golpecito al vaso que tenia en mi mano, y este de la nada se rompió en mi mano.

 

.-Diablos...-. Maldecí por lo bajo ya que me había hecho un corte en la mano por culpa del vaso, y comenzó a caer liquido rojo de la herida.

 

.- ¿Qué ocurre Seung Hyun?-. Me preguntó Jiyong Acercándose.

 

.-Aish, solo me corte con el vaso-. Le dije levantándome del sillón, mire a Jiyong y este se movía intranquilo.

 

.- ¿T-Te cortaste?...-. Volvió a decir Jiyong con un poco de pánico al ver la sangre que recorría mi mano.

 

.-Si, pero no es nada, me he hecho heridas peores-. Le dije tratando de calmarlo.

 

Me dirigí a la cocina a buscar algo para curar la herida, en eso sentí una presencia, mire hacia atrás pero no había nadie, volví a ver los estantes, tratando de encontrar algo, luego escuche unos susurros y mire a un lado y vi a un chico de cabellos rojizos mirándome fijamente y sonriéndome maliciosamente, sacudí levemente mi cabeza un par de veces y volví a mirarlo, pero ya no estaba, en eso aparece Jiyong detrás de mí, lo miré y a este le cayeron algunas lagrimas.

 

.-Perdóname Seung Hyun-. Dijo Jiyong con un tono de lamento, mientras sentía un gran dolor en la palma de mi mano, me sentí mareado y caí inconciente.

Notas finales:

asdf este cap no me dejo satisfecha...lo encontre corto para el tiempo en el que me demore en escribirlo xDDD Nanai para todas~ puede que hayan esperado mas por parte del cap...yo tambien esperaba mas...creanme -llora- yah, recibo quejas, tomatasos, tablas, etc xDDD emmm...aqui les dejo mi twitter c: donde avisare cualquier cosa de los fics, GTOP y cosas random xD tambien me pueden preguntar cualquier cosa xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).