Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEL CIELO AL INFIERNO por natsu dragneel

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTE CAPITULO ME GUSTA MUCHO ESPERO QUE A USTEDE TAMIEN LES GUSTE SIN MAS QUE LO DISFRUTEN!!!

POV NATSU

Después de que le dije a Gray que era mi niño mis mejillas ardieron y en un intento por que no viera que estaba sonrojado salí del cuarto a toda prisa y no le deje que me contestara aunque conociéndolo era fácil adivinar que me iba a decir.

Baje las escaleras para poder atender a mis amigos que venían a visitar a Gray y la verdad no se por que lo hacían si yo lo cuidaba bien pero apuesto que fue idea de Erza ya que siempre era muy sobre protectora con nosotros ya que éramos una familia entre todos los ángeles nos protegíamos.

-¿Cómo sigue Gray-san?

-Esta bien,  le acabo de cambiar los vendajes de las alas

-Me alegro, a de ser difícil para el estar así-Dijo Erza y la verdad tenia razón, apuesto a que el no aguantaría otra semana,  pero yo are lo imposible por que estuviera bien después de todo yo…LO QUIERO… y no como un amigo si no como algo mas.

-Vamos que no es tan difícil si Natsu me cuida-Esa era la voz de Gray que bajaba las escaleras-Lo hace con mucho cuidado y determinación-Esto lo dijo mientras me guiñaba el ojo y recordé cuando le vende las alas.

-Que bien, no pensé que Natsu fuera así de cuidadoso-Comento Lucy

-Ni yo pero resulta que si jajajajaja –Dijo Gray entre risas

-Gray necesito hablar contigo-Dijo muy seria Erza, da mucho miedo cuando habla así- Vamos afuera- Se me hiso muy extraño tanto misterio, pero no podía impedir que ellos hablaran aunque no me gustaba la idea por que sigo pensando que aunque yo le guste a Gray Erza todavía siga con la idea de andar con el y tal vez le pida una oportunidad y si así fuera Gray estaría entre la espada y la pared.

-Muy bien, vamos-Contesto Gray casi con el mismo tono

Los vi desaparecer cuando cerraron la puerta dejándome con todas mis dudas a flor de piel, después de eso me costaba trabajo poner atención a lo que los demás decían pues mi mente solo estaba imaginando lo que pasaba entre ellos y para variar no imaginaba cosas buenas.

Pasaron alrededor de 20 minutos hasta que regresaron, y regresaron muy raros y eso me enoja ¡Quien sabe lo que estuvieron haciendo!

Cuando todos se fueron subí a mi habitación, estaba muy cansado, además  tenia mucho en que pensar, pero antes de que pudiera entrar a mi habitación Gray me abraso por la espalda, y eso me sorprendió y mucho

-Natsu… quiero decirte algo importante-Susurro en mi oído provocando que un escalofrió recorriera mi cuerpo y el se dio cuenta pues lo siguió haciendo

-G-gray yo…-Trate de hablar pero no podía, sentía su aliento en mi cuello y yo soy muy sensible en esa zona así que no podía evitar temblar mientras el soplaba en mi cuello

-Shhh tu solo escúchame, por que lo que te voy a decir  tal vez  te  sorprenda- Sinceramente esas palabras hicieron que mi corazón se acelerara ¿Qué era lo que me iba a decir? Estaba muy nervioso y con el  respirando en mi cuello  no ayudaba en nada.-La verdad es que yo te…. TE AMO…-Abrí mis ojos  demostrando mi sorpresa, Gray estaba diciéndome que me amaba.-Siempre lo he hecho, no sabes como me gustas, me encanta ver tu hermosa sonrisa en tu cara, me enamora tu actitud,  me enloquecen tus labios, me pierdo en tus ojos cuando los veo, me gusta tu cabello, tus alas todo de ti me enloquece como no tienes idea, solo tu puedes ponerme nervioso, solo tu aceleras mi corazón con una sola mirada… Natsu  TE AMO, así que ¿Quieres ser mi…novio?- Podía sentir mi corazón latir, sentía que en cualquier momento se iba a detener ante tal confesión y eso no era todo si no que sentía que estaba todo rojo y lo único que pude hacer fue voltearme y besarlo, ya lo necesitaba, desde que lo bese la primera vez sentí algo muy especial, sus labios eran suaves y me encantaban, el no tardo mucho en corresponder mi beso, sus brazos  bajaron hasta mi cintura acercándome a el mientras que yo pasaba mis brazos por su cuello hasta llegar a su nuca y ahí acaricie sus cabellos. 

Notas finales:

ME SALIO ALGO CURSI PERO PUES ASI E, LOS VEO EN UNAS HORAS CUANDO SUBA EL SIGUIENTE CAPITULO

DEJEN REVIEWS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).