Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

natsu dragneel [Contactar]

Usuario: natsu dragneel [Contactar]
Nombre: denisse
Miembro desde: 20/07/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, pues antes que nada quiero avisar que mis fanfics son generalmente de la serie Fairy Tail y de Naruto, ya que estas son mis series favoritas


Mis parejas favoritas son:


GrayxNatsu


StingxNatsu


StingxRogue


SasukexNaruto


ItachixDeidara


PeinxItachi


Tambien escribo historias yuri de estas series


En el aspecto de los reviews hacepto de todo menos isultos, me gusta que las personas sean honestas y si no les gusto un capitulo o un fic por favor diganmelo y si mi ortografia es mala tambien les agradeciria que me lo dijieran para poder corregir


Si alguien quiere un pedido o quiere algo en especial tambien estoy dispuesta a hacerlo 


Son una persona de ideas abiertas asi que si quieren aportar ideas para mejorar un fics con mucho gusto lo leere y lo considerare


Sin mas eso es todo por el momento SAYONARA 

Sexo: Mujer
Ubicación: MEXICO


Series [0]


Fanfics por natsu dragneel

My love por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

“ La envidia y el odio rompieron todo de mí.”

“Yo me fui a un internado lejos de él. Viví lejos de todo hasta que un día de nuevo lo pude ver”

“La distancia y el tiempo se juntaron para separarnos, pero al final…no pudieron con nosotros.”

“Sostiene mis manos. Para pronto empiezo a llorar, por el pasado, por el presente, por el. Lloro de nuevo todo lo que en el pasado llore. Los sentimientos a pesar del tiempo siguen ahí, dañados e inclusive rotos, pero vivos. Laten y laten en mi corazón, y en el de él también.

-Ya no llores.- Me pides aunque sabes que no soy tan fuerte como tú.

-Te amo. Y nunca deje de hacerlo, pero ¿Tu…me amas?- Tengo miedo a lo que pueda responder, pero no podre seguir si no lo no sé. Por primera vez no voy a huir. “

 

 

Un amor que se rompió.

El dolor consuela a uno mientras el otro llora en silencio.

¿Es esto a lo que llaman amor?

 



SED DE TI por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

ES LA CONTINUACION DE *TE QUIERO A TI* SE RECOMIENDA LEERLA ANTES PARA PODER ENTENDER MUCHAS COSAS.

 

 

EL PASADO DE KIRISHIMA LO ATORMENTA, ESTA MALDITO Y TEME QUE LOS MALES TOMEN LO QUE MAS AMA

YOKOZAWA NO PODRA HACERLE FRENTE A SU DESTINO

 

SE ACTUALIZA UNA VEZ A LA SEMANA

 



Vida por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es la continuacion de " Del cielo al infierno"

La oracion fue escuchada y cumplida aun sabiendo las consecuencias se le dio la segunda oportudidad que tanto habia pedido su desesperado corazon.

 

-Tienes que dejarme.-Estabamos al borde de la muerte, los dos completamente desesperados por salvar al otro sin pensar en nada mas que nuestro vienestar.- Por favor, no queda tiempo.- Tenia razon y el lo sabia pero no lo aceptaba.

-!No! !No pienso volver a perderte! Vivi casi una eternidad sin ti, ahora que te tengo no pienso dejarte morir...-Mientras decia eso empezo a llorar.

-Natsu, por favor...-Sin darme cuenta yo tambien estaba llorando, no lo queria perder, queria que el estuviera a salvo.-No lo hagas.-Yo ya no me estaba sujetando, me habia soltado con la espernza de caer y que el se salvara.-Te amo...-En ese momento mi vida entera paso por mis ojos....

 

 

Espero que sea de su agrado, es su decicion leer el fanfic que va antes de estep úes asi tendran una idea mayor de lo que se trata

 

 



ENTRE EL DOLOR Y EL PLACER por natsu dragneel

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

Rogue es un chico normal, el cual esta enamorado de su mejor amigo Sting, pero al ver que este ya encontro la felicidad con otra persona decide no meterse en su relacion. 

Tratando de olvidar a Sting decide darle una oportunidad a alguien 2 años mayor que el, pero lo que Rogue no sabes es que al final se enamorara de esa persona, por otra parte Sting al ver a Rogue feliz con alguien que no es el se pone celoso, pero no es capaz de reconocer que siente algo mas que una amistad por aquel azabache asi que poco a poco se separa de su pareja para poder estar mas tiempo con Rogue, y cuando por fin se da cuenta de sus sentimientos Rogue ya se habia enamorado de su pareja asi que ¿Que hara Sting? pero mas importante ¿Que escojera Rogue? ¿El dolor o el placer? 



TOKYO por natsu dragneel

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

-Maldición.- Tras salir de la estación corrí rápidamente buscando un refugio  donde poder estar hasta que tan siquiera parara un poco.- Ahhh y ni siquiera traigo un paraguas.- Suspire totalmente derrotado y algo mojado.

-Siempre tan distraído…- Por inercia me voltee y me tome con una hermosa mirada azul, casi verde claro.

-Yamazaki…-Me sorprendí tanto cundo lo vi. Estaba completamente empapado, de su cabello caían varias gotas de agua y aunque tratara de disimularlo su respiración se escuchaba entrecortada.

-Sosuke, solo llámame Sosuke. -Sonrió de medio lado y mi corazón se acelero, solo pocas veces había tenido la oportunidad de verlo sonreír  pues siempre que lo hacía era para Rin, única y exclusivamente para Rin, y que ahora el sonriera de la nada de un modo u otro me ponía… contento.

-Sosuke.- Sentí un cosquilleo agradable en mi estomago al decirlo...

Si deseas saber mas te invito a leer!

Pareja: Sosuke x Makoto

one shot

 



TE QUIERO A TI por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

-¿No es un poco tarde para que ande divagando?- Su voz ronca hizo un profundo eco por todo el lugar, haciendo que un escalofrió me recorriera, e inútilmente busque al dueño de esa voz pero lo único que vi fue el vacio y la oscuridad que me rodeaba.

-¿Q-quién es?-Aun que trate de mi voz sonara sin una pisca de miedo fue inútil pues titubee.

-¿No tienes ni idea?-Esta vez sonó más cerca, por lo tanto más fuerte. Busque desesperado al dueño ¡Tenía miedo! Y él no verlo no era favorable para calarme.

-¡Largo!-Grite presa del miedo que me carcomía. Mi grito hizo eco, pero eso no fue nada comparado con la risa burlesca que aquel ente soltó al ver la desesperación en mi rostro.- ¿Qué no me oíste? ¡Largo! – Su burla había logrado que se me bajara un poco el miedo y que incrementara mi enojo.

-Claro que te oí, fuerte y claro pero…

SI QUIERES SABER MAS LEAN

PAREJA: KIRISHIMA X YOKOZAWA



DEL CIELO AL INFIERNO por natsu dragneel

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

GRAY TENDRA QUE LUCHAR POR NATSU Y LO PROTEGERA AUNQUE LE CUESTE LA VIDA

MAL RESUMEN LO SE PERO DENLE UNA OPORTUNIDAD SOY NUEVA EN ESTO ASI QUE NO SEAN CRUELES