Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TOKYO por natsu dragneel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenece si no a su respectivo autor: koji ouji

No hago esto con fines de lucro

Notas del capitulo:

Hola! Bueno es la primera vez que escribo de esta pareja asi que no sean malos (?)

Este fic esta dedicado a jime chan 

Espero y lo disfrutes!

POV MAKOTO

Otro día en la universidad. Otro día de rutina, de nuevo caminar por las mima calles, ver caras diferente, y solo para llegar y sentarme una o dos horas seguidas en el mismo lugar, con los mismos compañeros ¡Que frustración! ¿Mi vida va a ser así de ahora en adelante? ¿Cuánto tiempo llevo así?

-¡OH! Makoto-kun.- Me pare en cuanto escuche mi nombre.- ¿De regreso a casa?- Puso su mano en mi hombro, y, en automático puse una sonrisa.

-Sí, mis clases han acabado desde hace una hora.- Y aun así seguía en las   instalaciones ¿Por qué? ¡Fácil! ; Estaba haciendo tiempo para que Haru volviera a casa, claro, después de verse con Rin a mis espaldas. Desde hace un año que las cosas van así, después de ese viaje a Australia, después de mudarnos a Tokyo y vivir “felices”, el, todos los días se ve con él, no sé lo que hacen pero no es difícil de adivinar.

-¿Puedo pedirte un favor?- Traía consigo unos papeles.-  Sakura Tsuki, falto y nadie pudo llevarle la copia de los deberes de hoy así que…- Por un momento dude en aceptar ese en cargo pero ¿Para qué llegar a casa temprano? No tenía  nada a que volver.

-Con gusto yo se los llevare.- Caminar por calles distintas, respirar aire diferente ¿Por qué no?

Después de darme la dirección y entregarme los papeles salí de la universidad, y tome el metro pues si bien a donde yo me dirigía era totalmente opuesto a donde yo vivía. Tras entregar los papeles y platicar un rato me dispuse a irme a  casa pues mire el cielo y había grandes nubes negras abarcando toda la visión ¡Si no me daba prisa me agarraría la lluvia! Y como si la hubiera invocado a medio camino empezaron a caer las primeras gotas, una tras otra, marcando el inicio de la fiera tormenta que se desato.

-Maldición.- Tras salir de la estación corrí rápidamente buscando un refugio  donde poder estar hasta que tan siquiera parara un poco.- Ahhh y ni siquiera traigo un paraguas.- Suspire totalmente derrotado y algo mojado.

-Siempre tan distraído…- Por inercia me voltee y me tome con una hermosa mirada azul, casi verde claro.

-Yamazaki…-Me sorprendí tanto cundo lo vi. Estaba completamente empapado, de su cabello caían varias gotas de agua y aunque tratara de disimularlo su respiración se escuchaba entrecortada.

-Sosuke, solo llámame Sosuke. -Sonrió de medio lado y mi corazón se acelero, solo pocas veces había tenido la oportunidad de verlo sonreír  pues siempre que lo hacía era para Rin, única y exclusivamente para Rin, y que ahora el sonriera de la nada de un modo u otro me ponía… contento.

-Sosuke.- Sentí un cosquilleo agradable en mi estomago al decirlo.

-¿Y qué te trae por aquí Makoto? Y lo más importante ¿Por qué no está Nanase contigo?

-Haru…-Cierto el al igual que yo debe saberlo, pero aun así se hace de la vista gorda ¿Y todo por qué? Por idiotas, no hay otra explicación. Por que elegimos  ser plato de segunda mesa, porque nos  enamoramos de las personas equivocadas.- El debe estar…-Me mordí mi labio inferior para evitar decir al algo inapropiado.- En casa.- Sonreí nerviosamente ¡El no era idiota! Era obvio que no me creyó y a cambio y en forma de burla una sonrisa burlesca apareció en su cara a la vez que negaba varias veces con sus ojos cerrados.

-En casa eh.- Replico con ironía mientras me miraba con… ¿Burla? No, era otra cosa. Se quedo callado, analizando todo y antes de hablar se paso una mano por el cabello alborotándolo de manera sensual.- Hablando de eso ¿Por qué no vienes a mi departamento?- Sugirió repentinamente, pero al ver mi confusión se acerco un poco más a mí para decirme en el oído y de forma lasciva; Rin no está.- Tras decir esto soplo levemente en mi oído, pero solo basto eso para  piel se me pusiera de gallina y soltara, vergonzosamente, un pequeño gemido.

-Ahhh So-sosuke.- No sé si fue mi imaginación pero su comentario (Creo yo) tenía doble sentido.

-Además, si no te secas rápido pescaras un resfriado.-Su mano revolvió juguetonamente mis cabellos.- Anda.- Sin dejarme responder me tomo de la mano y una vez seguro de que no me soltaría tan fácil empezamos a correr sintiendo al instante como las gotas de lluvia golpeaban con todo en mi rostro nublando mi vista siendo mi única opción seguir a Sosuke ciegamente.- Ya casi llegamos.- No habíamos corrido mucho, pero aun así sentía ya mi cuerpo pesado gracias a la ropa mojada.- ¡Llegamos!- Soltó un suspiro y me soltó a la vez que rápidamente sacaba las llaves y abría la puerta haciéndose a un lado para que yo pasara. Al entrar subimos unas escaleras y nos detuvimos en el 5to piso.- Es aquí.-Su respiración y la mía era agitada.- Listo, entra.-Dijo cuando se quito los zapatos y la chamarra mojada e imitándolo yo también me quite los zapatos  y el suéter dejando caer al suelo.- Toma. -Lanzándome una toalla apareció Sosuke solo con un pantalón negro y holgado, pero con la parte de arriba desnuda.

-¡S-sosuke!- Grite cual nena tapándome los ojos y volteándome a la vez que me sonrojaba  violentamente ¡Había aparecido desnudo! Bueno, semidesnudo.

-¿Qué grito fue ese?- Estando como estaba no me había dado cuenta de lo agudo que sonó mi grito.

-E-es que tu…-Su brazo se recargo en mi hombro sosteniendo parte de su peso mientras sentía su respiración en mi nuca.-S-sosuke.-Su repentina acción hizo que todo mi cuerpo sintiera un escalofrió.

-¿Es que yo?- Sentí su cuerpo más cerca que el mío, mientras me envolvía cada vez más con su brazo.

-Mmmm.- Me trague mi suspiro a la vez temblaba.

-Quítate la ropa.- Eso fue todo, mi corazón latía muy rápido, tanto que dolía mi pecho ¡No podía creer lo que me decía! ¿Qué me quitara la ropa?- Te vas a enfermar, si quieres te puedo prestar algo.- Mi corazón paró en seco al escucharlo.-Puedes pasar  mi cuarto y escoger el cambio que gustes.- Se separo de mi dejándome con la respiración alterada.

-G-gracias.- Tome la toalla y me la puse en el cabello de forma que al pasar cerca de él no viera que tan roja estaba mi cara gracias a su palabras, pero más a mis pensamientos. Cuando entre a su cuarto cerré la puerta y me recargue dejando me caer hasta tocar el suelo.- Mierda ¿Qué ha sido todo eso?- Con mi antebrazo cubrí mi rosto que  en ese momento ardía de la vergüenza, de verlo semidesnudo, y de cómo yo había malinterpretado sus palabras pero ¿Realmente fue eso? Cualquiera lo hubiera hecho; El tono de su voz, tan sensual y provocativo, la cercanía de su cuerpo me puso a pensar ¿Qué se sentiría estar debajo de el? ¿Cómo sería…?-M-makoto ¿En que estas pensando?-Moví desesperadamente mi cabeza tratando de liberarme de mis propios  pensamientos.-El está con Rin y tú con Haru.- El problema no era tanto lo que yo pensara si no lo que deseaba y lo que podría pasar entando solo los dos, además yo no podría hacer lo mismo que Haru, no creo poder vivir con eso.

Mire a la ventana, seguía lloviendo ya no tan fuerte pero la lluvia seguía  ahí, cayendo por la ciudad, chocando contra las ventanas y  el suelo, perdiéndose gota a gota, una a una, era hermoso, la forma en cómo caía y en como el viento cambia su dirección revolviéndolas era simplemente hermoso a mis ojos.

-Makoto.-Escuche mi nombre y  me sobre salte.

-¿Q-que pasa?- Me levante rápidamente alejándome de la puerta.

-¿No te has cambiado?-Entro al cuarto viéndome igual, sin cambiarme y secarme.- Cielos, lo único que conseguirás es enfermarte.

-L-lo siento.- Me disculpe y él me miro comprensivamente acercándose a mí y quitando la toalla de mi cabeza empezó a quitarme también la camisa.- E-espera.-Dije cuando me dejo desnudo de la parte superior.-Sosuke.- El no contesto a cambio     me tomo entre sus brazos poniendo sus manos en mi espalda  atrayéndome a él y pegando descaradamente su cuerpo al mío.- ¿Qué haces?-Desconcertado y  excitado por su repentina acción, moví mi cuerpo haciendo que una parte de mi cuerpo en especifico se juntara con la suya a la vez que se rosaba por su movimiento de cadera. -Mmmm.- Gemí un poco al igual que el.

-Es justo ¿No crees?-Sus manos dejaron de estar  en mi espalda para bajar a mis costados y de ahí perderse dentro de mi pantalón.- Ellos lo hacen todo el tiempo…-Beso mi cuello lentamente robando varios gemidos de placer.

-Mmm, ¿Q-que?- Me veía muy tonto preguntando pues lo sabía de sobra, pero la verdad era que aun no lo asimilaba, aun no entendía por ellos lo hacían.

-Tú sabes, Rin y Haruka.- Con pasos torpes me condujo a la cama empujándome sobre ella subiéndose encima de mi encerrándome entre su cuerpo y la cama.-Ellos dos en estos momentos deben de estar acabando.-apresando mis manos beso mis labios con un poco de rudeza sin llegar a lastimarme.- Y nosotros apenas vamos empezando.- Restregando  su cuerpo con el mío la temperatura de la habitación fue subiendo de tono, y entre besos y mordidas nos desnudamos sin pensar, solo nos entregamos al placer, a la lujuria que reclamaba nuestros cuerpos con justa razón.

-Mmmmm Sosuke.- Me mordí el labio inferior cuando quede completamente desnudo debajo de su cuerpo siendo víctima de sus besos apasionados, de sus caricias, de su enorme deseo de poseerme.

-Ahhh jamás creí tenerte así.- Por un momento paro sus atenciones a mi cuerpo para mirarme fijamente jadeando un poco.-Es delicioso. -Sonrió nerviosamente y cerro sus ojos y me beso lentamente moviendo su pelvis rosando nuestros miembros entre sí.- Makoto.- Provocativo, sensual, atrevido, nervioso, y…amoroso, así sonó mi nombre en ese momento, ni más ni menos, el hacía que todo mi cuerpo se estremeciera.- Ahhh.- Abrí lentamente mis ojos viendo como el aun tenia los suyos cerrados.

-Sosuke.- Esta vez fui yo quien decidió unir nuevamente nuestros labios. Lo deseaba, deseaba pertenecerle aunque fuera por momento, lo necesitaba, necesita sentirme deseado de nuevo, total, Haru no lo hacía, el solo estaba conmigo por temor a perderme y a la vez no tener a Rin, era tonto, porque ni Rin ni yo le pertenecíamos.

-¿Sabes que una vez que empiece no hay marcha atrás?-Sus manos acariciaron lentamente mi rostro.

-Lo sé.-Con todo y vergüenza lamí su pulgar que se paseaba traviesamente por mis labios.- Y no importa.- En mi “relación” con Haru yo era el activo, pero ahora con Sosuke, no creo poder hacerlo, y si soy sincero, no quiero.

-Maldición.- Frunció el ceño y enterró su cabeza en mi cuello, ocultando así su sonrojo.- Eres muy sensual Makoto.- Con besos lentos fue bajando hasta que con sus manos tomo mi miembro empezando a mastúrbalo lentamente.

-Ahhh.- Moví descaradamente mi cadera en busca de mas caricias, de mas placer.- S-se siente tan bien.- Jadeando fuertemente tape mi cara cuando su lengua recorrió toda mi intimidad provocando que me arquera.-Ahhh mmm.- Sin reprimir mis gemidos deje que el hiciera de mi lo que quiera, y así fue cuando un dedo de adentro en mi causando algo de dolor.- Mas.- Quería sentirlo, quería saber que se sentía ser dominado por él.- Q-quiero más Sosuke.- Acatando mi orden un segundo dedo me invadió moviéndose en mi interior.

-Joder, eres muy estrecho.- Paro un momento de hacerme sexo oral para besar el interior de mis piernas.- Me muero por estar dentro de ti.- Se levanto y me beso  a la vez que me masturbaba y seguía metiendo y sacando sus dedos pero esta vez ya eran tres.

-Ahhh Sosuke.- Algo desesperado yo también me levante y con mis manos tome su miembro empezando un lento vaivén ganándome un suspiro de su parte.

-No puedo más.- De nuevo me tumbo en la cama  sacando sus dedos, los cuales no habían terminado su trabajo de dilatarme correctamente.

-Mmm e-espera.- Esa acción me asusto un poco pero la excitación ya era muy grande como para detenerlo. Separando mis pernas y poniéndolas a un costado de su cuerpo dirigió su miembro a mi entrada.-S-sosuke…- Sus hermosos ojos me miraron.

-¿Puedo? – Roso con su miembro mi entrada sin llegar, claro, a  meterse. Sus hermosos ojos me miraron, como pidiendo permiso y fue ahí que ya no soporte mas y asentí con mi cabeza, aceptado por adelantado el dolor que esto me causaría.

Lentamente fue metiendo su miembro a la vez que su dulce voz me decía que me calmara, hasta que for mi me sentí completamente lleno.

-Ahhh. -Solté un suspiro y me aferre a su espalda mientras el estrujaba fuertemente la colcha de su cama.

-Tan delicioso.- En la posición en la que estábamos podía sentir su respiración, y si yo lo deseaba solo tenía que voltearme un poco para que nuestros labios se unieran.

-Mmm…p-puedes moverte.-Con delicadeza plante un beso en su cuello y el empezó a moverse sacando su miembro y volviéndolo a meter lentamente.-Ahhh.- El aire se me hizo escaso, mis gemidos escapan sin pudor de mis labios, lo único que sentía era placer y dolor, un delicioso dolor que me hacia tensarme y liberarme más de una ocasión apretándolo a él también. -Ahhh.- Las embestidas pasaron de ser lentas a ser violentas, nuestras pieles chocaban, la cama se movía al son de nuestros movimientos, me sentía atrapado, ahogado en placer, ahogado en el.-Ahhh.-Me arquee y grite cuando sin previo aviso sentí un pinchazo en mi espalda a la vez que una oleada de placer me recorría de pies a cabeza.

-Ahhh, así que al fin lo encuentro.- En un movimiento rápido tomo una de mis piernas y tomando impulso me volteo quedando de lado viendo la enorme ventana y viendo también nuestro reflejo en ella, uno muy erótico.

-S-sosuke.- En la posición en la que estábamos se le hacía más fácil embestirme con más fuerza.-N-no puedo más.- Con toda mi fuerza me sujete de la orilla del colchón. - ¡Sosuke!- Grite cuando el orgasmo azoto mi cuerpo, provocando que me retorciera.

-Mmmmm Ahhh.- Las embestidas pararon, lo que me dio la oportunidad de recuperar el aire perdido por el grito.- Eso fue exquisito, pero aun no hemos terminado.- Me beso en la mejilla para después voltearme y quedar de espaldas para el.-Así que continuemos.- Levanto un poco mi cadera y de nuevo empujo dentro mío una y otras vez consiguiendo que de nuevo me pusiera duro.

-E-espera Ahhh e-es demasiado.- Aun tenia los estragos del orgasmo, de hecho sentía mi cuerpo dormido.

- ¿De qué hablas? Si te has puesto duro de nuevo.-Sus manos recorrieron mis costados hasta que se toparon con mi intimidad.

-Mmmmm- Su cuerpo apreso al mío entre la cama y el, estaba completamente rendido, sentía cada embestida con mas lujuria que la anterior.

-Y-ya casi.- Sus manos en ningún momento dejaron de masturbarme y, por segunda vez me corría machando la cama  y parte de su mano.

-Ahhh.-Me deje caer completamente rendido sintiendo como Sosuke se aferraba mas  a mí a la vez que él también se corría, pero el dentro de mí, dando por ultimo una mordida en mi cuello que estoy seguro dejaría huella.

-Makoto.-Su respiración la sentía en mi cuello.

-Sosuke…-Sin saber que decir me quede callado solo escuchando el tic tac del reloj que colgaba de la pared.

-¿Te arrepientes?- A veces el silencio se puede malinterpretar, y este es un caso.

-No, no me arrepiento.-Apoye parte de mi peso en mis antebrazos para poder pararme y verlo.- ¿Y tú?- Tal vez mas adelante mi sub consiente me reclame por lo que acabo de hacer pero de eso a arrepentirme había un gran abismo.

-Nunca.- Sus manos tomaron mi cara y me acercaron a la suya par que después nuestros labios se encontraran.-No después de saber que fuiste mío.-Dijo pegado aun a mí.

Hasta ahí quedo nuestras charla, después de eso solo nos quedamos acostado (Aun desnudos) Viendo caer las interminables gotas que caían del cielo, y no u ya hasta caída la noche que me levante y me vestí junto con él, después de todo, yo sabía muy bien que pronto llegaría Rin lo que significa que Haru ya debe de estar en casa.

-Gracias por todo.-Dije ya estando en la puerta, vestido y calzado, claro, con ropa ajena.

-Lo mismo digo.- Estaba por irme cuando de repente el avanzo y como despedida tomo por última vez mis labios. -Adiós.

 

Nuevamente me encontraba caminando por las ya tan conocidas calles de Tokyo, las mimas que cada día utilizaba de nuevo retomaba parte de mi rutina solo que esta vez al llegar a casa lo primero que fue a un Haru preocupado, sentado, esperándome con celular en mano y un sermón que yo no estaba dispuesto a escuchar.

-Hola Haru.- Su mirada sorprendida se clavo en la mordida que yo había dejado a la vista a propósito.

-M-makoto.-Jamás olvidaría su cara al verme llegar con ropa que no era mía, con un olor a loción diferente a la que yo utilizaba.

Dime Haru ¿Qué se siente ser traicionado?

Notas finales:

Hola! Espero y lo hayan disfrutado, y en especial espero haber cumplido tus expectativas jime chan!

Por ultimo hago una cordial invitacion a leer mis otros fic como son:

TE QUIERO A TI

DEL CIELO AL INFIERNO

ENTRE EL DOLOR Y EL PLACER

Eso es todo nos veremos pronto!

SAYONARA!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).