Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEL CIELO AL INFIERNO por natsu dragneel

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI LES TRAIGO LA CONTINUACION 

QUE LA DISFRUTEN

POV NATSU

Todo paso en un   abrir y serrar de ojos, todo fue tan rápido, en un segundo Gray se encontraba a lado mío ya después de propinarle una cortada al sujeto en el pecho dándome una oportunidad de cortarle la cabeza pero en vez de eso, su estúpida serpiente lo elevo y cuando íbamos a volar apara alcanzarlo lanzo un ataque  el cual iba directo asía  mi pero en vez de que fuera yo quien lo recibiera fue Gray el cual recibió parte del ataque… juro que todo paso en cámara lenta, el momento en que el me empujo, cuando recibió el ataque y cayó al suelo casi  inconsciente,  lo tome en brazos pero tenía miedo de lastimarlo, y empecé a LLORAR, por mi culpa lo habían herido dos veces, si tan solo me hubiera fijado el no estaría así, todo era por mi culpa.

-Gray por favor resiste, no te duermas por favor, no sierres los ojos, no me abandones…!!!GRAY!!!- Lo llame pero él no parecía poder escucharme, y poco a poco fue serrando sus ojos y fue ahí cuando ya no pude mas y me cabree bastante y aun con lagrimas en mis ojos me lance sobre el sujeto con mi espada de frente con la intención de atravesarlo con ella pero en vez de eso su serpiente se interpuso tal y como Gray lo hiso y ahora era él quien lloraba, a lo lejos pude ver a Mira , Erza y a Wendy  que se acercaban a toda velocidad y cuando llegaron aprensaron al hombre el cual ni siquiera supo cuando habían llegado y cuando trato de escapar fue demasiado tarde, pero para mí eso no importaba mi prioridad era Gray quien estaba herido e inconsciente. Corrí a toda velocidad adonde lo había dejado  y ahí vi que la sangre no paraba y el no despertaba y a los pocos minutos en que yo llegue Wendy también lo hiso y lo primero que vio fue la herida que tenía en su costado.

-¿Cómo le han hecho esa herida Natsu-san? – Dijo revisando a una Gray inconsciente.

-Se la han hecho por mi culpa, con esta espada-Exclame señalando la espada con la cual lo habían atravesado – Y  recibió un ataque de magia oscura en la mitad de sus cuerpo también por mi cual, ¿Wendy… Gray, se pondrá bien?-Le dije ocultando mis ojos con mi flequillo.

-Es difícil saberlo, ya que la espada trae veneno, no es mucho pero si lo suficiente para inmovilizar el cuerpo, además parece que la magia causo varias heridas internas, no sabré su estado hasta que lo revise con más cuidado… no te preocupes Natsu-san Gray–san es muy fuerte saldrá de esta

-Eso espero Wendy, no me perdonaría que Gray quedara mal por mi culpa.-Dicho esto Wendy se llevo a Gray  al hospital con ayuda de Erza, la cual parecía muy preocupada, pero a la vez molesta y triste después de todo esos dos siempre habían sido muy unidos y por lo que veía en Erza creo que ella estaba enamorada de él ya que al igual que yo rompió en llanto echándose la culpa, y eso solo me hacía sentir culpable porque yo sí lo era, por mi culpa lo habían herido y no solo una si no dos veces, me sentía fatal, y pensar  que el día anterior le había gritado y le había dejado plantado, a lo cual creo que se enojo , yo también estaría furioso si el quedara de ir a una misión y al final no fuera, además hace tiempo que no lo veía ya que el siempre se encontraba de misión en misión parecía que me estaba evitando, pero si así fuera ¿Por qué? Si yo mal recuerdo no le había hecho nada al contrario le había buscado la cara pero el  pareciera que de verdad estuviera enojado conmigo sin razón alguna bueno ayer si la tenia pero eso no explicaba su comportamiento raro de hace unas semanas.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me percate cuando ya había llegado al hospital y sinceramente no me gustaban los hospitales por lo que había visto en el mundo de los mortales en los hospitales la gente se moría a veces se salvaba pero en la mayoría de los casos moría y eso me aterraba, el tan solo pensar  que Gray ya no estaría conmigo me ponía triste, pero era algo más que eso sentía una opresión en mi pecho de tan solo pensar que aquel ángel de ojos azules  podía …MORIR 

Notas finales:

SI PUEDO SUBO EL SIGUIENTE CAPITULO HOY MISMO PERO SERIA HASTA LA NOCHE

ESPERO QUE LO AYAN DISFRUTADO 

DEJEN REVIEWS ME DAN ANIMOS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).