Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEL CIELO AL INFIERNO por natsu dragneel

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BIEN ESTE ES EL ULTIMO QUE SUBO EL DIA DE HOY ASI QUE ESPERO  LO DISFRUTEN

 

POV  GRAY

-!!!GRAY!!! Fue lo último que escuche después de aquel ataque, me desperté en una habitación que no conocía con mi brazo derecho vendado junto con mi abdomen, cuando intente mover mis alas un dolor inmenso me llego y no pude evitar dar un quejido del dolor.

-Ahhh, ¡Maldición! Me duelen

-Es normal que duelan pero se te pasara pronto, además no grites o despertaras a Natsu

-¿He? ¿Dónde está?- Voltee  buscándolo con la vista hasta que lo encontré, ahí en el sillón de espera se encontraba Natsu totalmente dormido, como si no lo hubiera hecho en días

-Gray estuviste dormido cinco días, el daño a tus alas fue mayor del que pensábamos pero al parecer van a sanar poco a poco, según Wendy en unas dos semanas estarán como nuevas…

-¿Dos semanas?  ¿Tan grave es el daño que no podre volar en dos semanas?

-Me temo que si, además necesitas reposo absoluto ya que tu cuerpo recibió  un gran impacto y eso no es todo, la espada que te corto traía veneno y eso te va a dificultar el moverte así que necesitas estar en constante chequeo  para ver cómo va progresando tus alas, cómo reacciona tu cuerpo al veneno así que tienes que venir cada 3 día ¿Entendido?

-Si Erza, no tienes que estar tan preocupada, no soy un niño pequeño

-Está bien- Dijo acercándose a mi- pero ten más cuidado la próxima vez- Esto último lo dijo mientras me abrazaba a lo cual me avía dejado atónito, pero aun así correspondí a su abraso, hace tanto tiempo que nadie me abrasaba que había olvidado lo que se sentía, y sin que nos diéramos cuentas el tiempo había pasado volando entre platica y bromas, mas sin embargo había algo que me daba vueltas en la cabeza ¿Qué hacia Natsu aquí? Y la verdad no tenía intención de quedarme con la duda así que me anime a preguntar.

-Erza… ¿Qué está haciendo Natsu aquí? ¿Desde cuándo esta aquí?

-Desde que te trajimos  él no se ha movido de tu habitación, al parecer se siente culpable por lo que te paso y … no te ha querido dejar solo, me parece que no ha dormido por estarte velando  y por eso ahorita cayo totalmente dormido, ¡Ja! Y el que quería ser el primero en verte despertar y en el momento justo se desmaya pobre, pero supongo que ya se merecía descansar como te dije no se ha movido de tu lado para nada, valla hasta mando a Lucy  a una misión ella sola- Cuando dijo aquellas palabras mi corazón se acelero, Natsu prefería estar conmigo que con Lucy, sinceramente  eso me alegro mucho, pero luego caí en que si él hacia eso era porque se sentía culpable y sentía que tenía que estar a mi lado por obligación y no porque él quería y eso no lo quería yo, lo que yo quería era que él estuviera aquí por que naciera de él no por obligación, entre tanto pensamiento no me di cuenta cuando una lagrima rodo por mi mejilla y cuando por fin me di cuenta era demasiado tarde Erza la había visto y en un intento por qué no lo notara la limpie pero fue en vano porque Erza decidió preguntar el por qué.

-Gray ¿Te pasa algo?- exclamo un tanto asustada ya que era la primera vez que lloraba frente de ella y supongo que se sorprendió por eso-¿Dije algo que no debía?

-No, nada, es solo que me duelen mis alas, eso es todo-Trate de sonreír pero no podía, sentía la necesidad de contarle lo que realmente pasaba conmigo ella era muy sabia y tal vez podía ayudarme, pero había un problema Natsu estaba a unos cuantos centímetros de mi qué tal si me escuchaba ¿Qué diría? ¿Qué tal si para mi mala suerte se despertaba justo cuando le decía que lo amaba? ¡No!. No podía permitirme cometer ese error.

-¿Estás seguro? Si quieres puedo llamar a Wendy para que te revise

-No es necesario, pero ¿Sabes cuando me darán de alta?-Pregunte tratando de evadir el tema.

-No lo sé, como acabas de despertar es difícil saberlo pero si tienes suerte mañana a esta hora estarás en tu casa.

-Qué alivio, no me gustan los hospitales.

-Bueno Gray ya me voy se termino la hora de visitas, me llevare a Natsu para que puedas descansar, no te preocupes por él cuando despierte le diré que tu también lo hiciste apuesto a que estará súper feliz- Ante este comentario lo único que pude responder fue un  “SI”- Ah casi lo olvido  necesitas cambiarte los vendajes de las alas  cada  día así que cuando te den de alta vas a necesitar muchos cuidados

-Pero yo…- No pude terminar la frase porque Erza se había marchado con Natsu, dejándome solo con mis pensamientos

Notas finales:

MAÑANA SUBO EL OTRO, SI PUEDO LO SUBO TEMPRANO 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).