Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEL CIELO AL INFIERNO por natsu dragneel

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI ESTA LA CONTI QUE LA DISFRUTEN 

PVO NATSU

 Después de varios días de no haber dormido y de a vérmela pasado en el hospital al lado de Gray  por fin pude ver cuando despertó pero, la verdad no tuve el valor para acércame a él  y ver que le pasaba por que se había quejado y al parecer no se había dado cuenta de mi presencia así que solo me quede ahí tirado en el sillón siendo incapaz de mover un musculo  y creo que Erza se dio cuenta de que no quería acércame a él así  que ella hablo rápido y le dijo que no hiciera ruido porque me despertaría y rápidamente fingí estar dormido porque a los pocos segundos  que ella dijo eso sentí la mirada de Gray sobre mí y me tense pero seguí fingiendo, después de escuchar  lo que le había pasado y que consecuencias tendría abrí un poco los ojos para ver a Gray siendo abrasado por Erza la cual tenía las mejillas rojas como su cabello y Gray  al parecer se había quedado en shock aunque no tardo mucho en corresponder su abraso y siendo sincero eso de alguna manera me molesto y mucho no sé porque pero ver a Erza abrasándolo  me cabreo  porque si hubiera tenido el valor de levantarme y preguntarle que le pasaba seguramente sería yo quien estuviera junto con él, después de ver tal escena quede algo confundido ¿Erza estaba enamorada de Gray? Y si fuera así… ¿Por qué me cabrea? No hay explicación pero aun así no puedo sacarme de la cabeza eso ¿Será que yo…?

-Erza… ¿Qué está haciendo Natsu aquí? ¿Desde cuándo esta aquí?- Le escuche preguntar y mi corazón se acelero ¿Por qué estaba aquí? ¿De verdad que estaba preguntando eso? Creo que era más que obvia la razón ¿No? 

-Desde que te trajimos  él no se ha movido de tu habitación, al parecer se siente culpable por lo que te paso y … no te ha querido dejar solo, me parece que no ha dormido por estarte velando  y por eso ahorita cayo totalmente dormido, ¡Ja! Y el que quería ser el primero en verte despertar y en el momento justo se desmaya pobre, pero supongo que ya se merecía descansar como te dije no se ha movido de tu lado para nada, valla hasta mando a Lucy  a una misión ella sola.- Bien debo admitir que sus palabras  me parecieron bien me estaba cubriendo pora no herirlo pero a la vez me echaba una indirecta y me recordaba lo cobarde que soy, pero Erza estaba equivocada en una cosa, yo no estaba aquí porque me sintiera tan culpable como ella expresaba ¡No! Claro que no, era porque me preocupaba Gray, después de todo era mi amigo aun que pues a veces dudaba de mis sentimientos asía el pero no  creo… es imposible de todos modos, después de ver aquel abraso no creo que Gray…

-Gray ¿Te pasa algo?- Escuche a Erza preguntarle y a mí me pico la curiosidad ¿Qué demonios estaba pasando?

-No, nada, es solo que me duelen mis alas, eso es todo.-De verdad que me estaba preocupando, pero seguía sin poder moverme, ¡Maldito cobarde!

-¿Estás seguro? Si quieres puedo llamar a Wendy para que te revise

-No es necesario, pero ¿Sabes cuando me darán de alta?

-No lo sé, como acabas de despertar es difícil saberlo pero si tienes suerte mañana a esta hora estarás en tu casa.

-Qué alivio, no me gustan los hospitales. -Ante este comentario no pude evitar que una sonrisa apareciera en mi rostro y tuve que morder mi labio inferior para no soltar una carcajada ¡Gray y yo tenemos tanto en común!

-Bueno Gray ya me voy se termino la hora de visitas, me llevare a Natsu para que puedas descansar, no te preocupes por él cuando despierte le diré que tu también lo hiciste apuesto a que estará súper feliz. -Ya lo estaba, estaba feliz de que Gray por fin hubiera despertado esa era la mejor noticia que me pudieron haber dado

-Si

-A casi lo olvido  necesitas cambiarte los vendajes de las ala  cada dos días así que cuando te den de alta vas a necesitar muchos cuidados. –Mientras decía eso me tomaba en su espalda para sacarme de la habitación supongo que quería hablar conmigo de seguro quería saber el por qué no me había acercado a Gray, mientras que yo solo esperaba la repuesta de Gray pero lo único que alcance a oír fue un  “Pero yo…” de su parte ya que Erza no le permitió terminar la oración y después de eso escuche el portazo y después azote en el suelo, levante mi vista y me encontré con los ojos furiosos de Erza la cual me miraba realmente enfada, de algo está seguro de esta no saldría bien.

Notas finales:

NOS VEMOS EN UNAS HORAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).