Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEL CIELO AL INFIERNO por natsu dragneel

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

QUE LO DISFRUTEN 

PVO GRAY

La luz del día entraba por la ventana y con ella los rayos que me daban en la cara, con pesadez fui abriendo mis ojos  azules y me incorpore sentándome en mi cama  viendo lo vacio que se encontraba mi casa después de eso me duche, desayune me vestí y salí directo al punto de reunión ya que hoy iba a hacer una misión con Natsu después de no sé cuantas semanas por fin lo iba a ver así que iba lo mejor posible para que el por lo menos me dirigiera una mirada a mí y no solo a Lucy la dueña de sus miradas, después del largo viaje que realice por fin llegue y me encontré con la pequeña sorpresa de que al parecer Natsu no  iba a llegar por que  se había ido con Lucy a una misión y ahí fue donde empecé a cabrearme no solo por el hecho de que Natsu no iba a venir si no por el hecho de que él había escogido a Lucy antes que a mí y eso me molestaba pero ni modo supongo que esto me gano por ser tan positivo y pensar en que por fin iba a verlo e iba a pasar tiempo con él, en su lugar mi compañero fue Wendy  una tierna niña la cual sus alas eran de tamaño regular y de un color azul muy claro alrededor, me explico el por qué Natsu no había podido venir y la verdad no puse atención  y creo que ella se dio cuenta ya que me pregunto qué me pasaba.

-Le pasa algo ¿Gray-san?- Dijo la pequeña con las mejillas un poco sonrojadas y con la mirada asía el suelo.

-No pasa nada Wendy es solo que estoy un poco distraído y cansado, pero no es nada.

-¿Estás seguro? Tienes ojeras ¿No has dormido bien? ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?-Exclamo poniendo su mano en mi frente para saber si tenía fiebre o algo así.

-Vamos, te dije que estoy bien no te preocupes.-Y es que la pequeña había acertado, no había dormido bien por los nervios de que hoy lo vería pero pues al final de todo no valió la pena pues no lo pude ver.

-Hi.

Después de nuestra pequeña plática nos encaminamos a la misión la cual estuvo muy fácil y más con Wendy a mi lado para curarme  y cubrirme, después de que la misión acabo  nos dirigimos al centro  para informar que la misión fue todo un éxito y de camino para  allá  vi algo que sinceramente me rompió el corazón, ahí platicando muy juntitos se encontraban Natsu y Lucy y no fue  solo eso si no fue el hecho de que Natsu la estaba abrazando y sus rostros estaban muy cerca y sin mencionar que los dos estaban sonrojados, fue ahí cuando ya no pude mas y salí volando de ahí, no me había gustado  para nada la idea de que ellos dos estuvieran tan juntos,  el ver eso me bajo mucho los ánimos tanto que cuando me di cuenta de lo que estaba asiendo,  ya me encontraba en la entrada de mi casa o bueno más bien ya dentro de ella, y ahí fue donde caí en la cuenta  de que había dejado a Wendy sola en el centro después  de ver aquella escena y sin más salí de mi casa de nuevo al centro, volé lo más rápido que pude , al llegar al centro busque a Wendy con la mirada pero no la encontré y me desespere  hoy si que no había empezado con el pie derecho pero para mi mala suerte se me acerco Natsu volando al ver mi cara de desesperación.

-¿Qué pasa Gray? ¿Buscas a alguien?- Me dijo pero la verdad no tuve ni siquiera  la mas mínima intención de contestarle así que simplemente lo ignore y seguí buscando a Wendy que ahora se había convertido en mi prioridad-¡Hey! Te estoy hablando ¿O es que no piensas ni siquiera mirarme?- Me pregunto enfadado ya que ni siquiera me había tomado la molestia de mirarle, estaba muy molesto pero no solo con el si no por el hecho de que no podía creer nada de lo que había visto, y sin más lo seguí ignorando a lo cual él me tomo del brazo-Te estoy hablando Gray, ¿Qué pasa por que no me contestas?

-Qué te importa Natsu, déjame, no tengo tiempo para tus idioteces así que apártate.-Le dije con el tono de voz más frio que tengo a lo cual el solo hiso mas fuerte el agarre y me dijo:

-¿No estarás molesto porque no pude ir a la misión? Sabes es que Lucy tenía problemas así que decidí  ir a ayudarle, siento no haberte avisado, de verdad si quieres te lo puedo compensar con…

-¡Cállate!- Le dije a lo cual él se sorprendió- Como dije antes no tengo tiempo para tus estupideces así que si me permites debo seguir buscando a Wendy mi COMPAÑERA- Esto último lo dije  más fuerte para que me dejara y comprendiera que ya no haríamos mas misiones juntos.

-Está bien como quieras-Dijo con enojo pero a la vez con tristeza y después de eso soltó el agarre y se marcho dejándome peor aun de lo que ya estaba, después de seguir buscando por fin encontré a Wendy, y después de disculparme por lo sucedido me marche a casa muy deprimido, y al llegar a ella me encontré con…             


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).