Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi ángel por FABU

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El primer fic que hago, que emoción *--* ahora que lo pienso ahora me gusta más el Chunjoe que el Changjoe, pero bueno el fanfic quedó bien.

Notas del capitulo:

próximo cap, lemon?

Extracto canción Gone not any longer
wae iri nan tto babogachi haruga meolge sideureogaji
bicheul irheun kkoccheoreom geudael irheobeorin nan geujeo
apeuda apeudaneun mal ppunya seulpeuda nahonja
oneulbamdo ulda jamdeunda
Me encontraba acostado en una mesa en medio del escenario recorriendo mi cuerpo con mi mano mientras sostenía el micrófono para cantar, escuchaba múltiples gritos a mi alrededor ¿cómo no? si ésta es una de las canciones que más disfrutan nuestras Angels, creo que ver a chicos bailando femeninamente las coloca.
La cosa es que hoy estaba nervioso, tras bambalinas realizamos nuestro sagrado rito llamado "piedra, papel o tijera" para decidir quien hacia el baile final de ésta canción, y tan afortunado que soy he perdido a la primera.
Decidí bailarle a Changjo -pensé mientras aún bailabamos- porque me acordé de lo que dijo antes de comezar:
"-Hagamos un buen show para las fans - para después darme una nalgada
Tan cariñoso que está nuestro maknae" mientras me sonrojaba... sólo un poco ok?
Era mi momento, no importa cuantas veces me hubiese tocado bailar ésta parte, sentía mis mejillas arder, pero que más da me planté en el centro del escenario levanté el brazo derecho, puse mi mano izquierda en mis labios acompañado de una cara sexy, y ondeando mis caderas bajé lentamente con las piernas algo separadas (Dios parezco un chulo) subí con la misma postura y caminé a Changjo, posicioné mi trasero pegado a su entrepierna, inclinando mi torso hacia el frente, apoyando las manos en el suelo meneando mi culo rozándolo lo más que podía.
-AHHH! CHANJOE CHANJOE!!
Gritaban locas nuestras fans, les encanta este tipo de fan service en especial cuando... eh? oye siento algo duro presionándome ¿es la cosa de Changjo? debe estar cansado por eso la excitación quizás.
Súbitamente unas manos tomaron mi cadera - ¿Changjo? - le dije extrañado
Tomó mi torso y me dió vuelta a su rostro para luego... un silencio de 2 segundos seguido de un grito ensordecedor, la razón: Changjo me estaba besando, no hablemos de mi estado: ojos entrecerrados, pelo alborotado, algo sudado y mejillas color carmesí fuerte. Me deje llevar por el beso de mi dongseng y si que era bueno en ello, aunque no es que yo tenga mucha experiencia tampoco, pero fui transportado a un dulce mundo por 4 segundos con 2 milisegundos, no es que sea tan exacto, pero sentí que duro más de 4 segundos y menos de 5 asi de inmerso estaba en ello hasta que nos separamos, dejándome con ganas de más, no es que me ande besando con hombres todo el tiempo, pero ése fue un buen beso hay que reconocerlo.
Desperté de mis pensamiento al sentir que tomaban mi mano .
-Te dije que sería un buen show
- TEEN TOP SARANGHAE! CHANGJO L.JOE FIGHTING! - las fans estaban revolucionadas.
Concluimos así el concierto, me arrastraron camino a bambalinas, moví mis piernas inconscientemente, cuando ya llegamos a los camerinos asimilé lo que había pasado.
-Choi Jong Hyun! - grité sin percatarme que los miembros ya estaban reprimiendo a Changjo, me observaron un momento y continuaron.
-¿Por qué besaste al hyung?- Dijo Ricky exaltado
-Bueno, se me ocurrió simplemente, además muchas de las angels querían un beso entre nosotros, lo leí en twitter ... y con ese baile sexy de L Joe me dieron ganas de hacerlo.
-Espera un momento, ¿acaso es mi culpa? - comenté muy enojado
- Honestamente - habló el de labios gruesos - yo también me "emocioné" al ver tu baile L.Joe, eres bastante erótico sabes - le iba a responder pero...
- ya ya dejen de coquetear - el lider me paró en seco con su voz, con su laptop abierta -tumblr es una revolución, ya hay miles de gifs de ustedes chicos.
-ésto es peor que la presentación de Jongkey y Minho de Shinee, mira - acotó el de la voz poderosa
Me acerqué a tomar su laptop y revise los comentarios "Sabía que L.Joe era uke!! *-*", "Me encanta ChangJoe son una hermosa pareja ^^", "mira a L.Joe se ve tan sexy y tierno, todo un uke" así me ven?, vi de más cerca los gifs y las fotos, y mi cara se puso de todos colores, me veía lujurioso y con ganas de más, que vergüenza me quiero morir, salí huyendo por una salida secreta y corrí sin siquiera ver a donde iba, luces iluminaban mi rostro de todas partes, una interrogante aparece ¿como llegué a este lugar? estaba en un callejón oscuro, pero me siento cansado, correr después de un concierto te deja molido, no se los recomiendo, así que me senté en el suelo y agarré mi camisa pasándola por mi rostro, estaba transpirando mucho.
-vaya, vaya ¿no éste el tipo lindo que vi en la tele? - escuché de la nada a un tipo de contextura robusta.
Mi corazón se aceleró, no tenía fuerzas para nada estoy jodido literalmente si quiere robarme.
-Te daré mi dinero si quieres, déjame en paz.
-No me interesa eso - me agarró fuertemente de la muñeca, levántandome para apoyarme contra la pared.
-¿QUÉ TE PASA?
-Acaso no te gusta guarrito, vi en la tele como le bailabas al otro con ésto - susurró a mi oído mientras empezaba a acariciar mi retaguardia y a frotarse en mí.
-Aunque te muevas tan bien, seguro eres virgen por aquí eh? , no te preoucupes lo pasarás bien conmigo amiguito.
Que asco, si piensa hacer lo que yo supongo no me podré resistir, ¿por qué soy tan impulsivo? Ahora que lo pienso, soy un estúpido no era necesario salir corriendo menos detenerse en un callejón, fue un simple beso y además me sentí bien, pero por ser tan temperamental pronto me... me van a violar y peor un extraño cualquiera.
Tragué saliva y volví a la realidad cuando mi pantalón fue desabrochado, tengo mucho miedo, estoy temblando.
-sálvenme... - susurré
Un líquido salado se coló en mis labios, estaba llorando.
-No hagas ese tipo de caras, me dan ganas de tomarte con más fuerza.
Mis pantalones llegaron a mis rodillas, "por favor ayúdenme" mi mente pedía desperadamente a alguien.
-hic hic - gimoteaba un poco, no podía evitarlo el pavor se apoderaba de mí.
Mi respiración paró, algo húmedo tocaba mi entrada lentamente bajando mis boxers.
-Tengo que prepararte primero, así que sólo meteré mi dedo.
-Ah ng ah! se.. se siente extraño - tuve que morderme los labios
-Aguanta chico lindo.
De verdad me sentía asqueado, pero de a poco mi hombría se levantaba, mi cuerpo no me pertenecía, estaba cabreado lo que de verdad deseo es hacerlo con alguien que ame en un cama de preferencia, no en un callejón.
Insertó otro dedo, y no sé por qué pero me acordé de él.
-Ah ng Chang... jo
- ¿Quién es ése pendejo, tu novio? - burlescamente - te haré olvidarlo ahora.
Sacó sus dedos, adiós a mi orgullo
-¡¿Qué cojones haces desgraciado?! - estoy alucinando, quizás me desmayé escucho a Changjo
- Qué eres su no... - entre en razón al escuchar un fuerte golpe, ya nadie me presionaba contra la pared, volteé para ver a Changjo pateando al tipo que me sostenía.
-¡Aléjate hijo de perra! - nunca vi a alguien escapar tan rápido como ese oportunista.
-¡Changjo eres tú! - Se acercó a mi, pensé que me iba a golpear estaba preparado, pero sorpresivamente unos fuertos brazos me rodearon.
-Idiota! ¿viste lo que pasó? Un poco más y te iba a violar estúpido.
-Lo ... siento - sólo atiné a decir esas palabras y abrazarlo de vuelta, estaba sudado cuanto habrá corrido por mí, su calor me innundaba me sentía protegido, ahora para mí era un ángel.
-L. Joe sé que estás aliviado, pero, ¿puedes separarte? - no lo entendía, acaté sus órdenes y lo vi algo sonrojado, bajé mi mirada ah... estaba parada. ¡UN MOMENTO! ¿cómo me excito en una situación como ésta?, me puse rojo y di la vuelta.
-Disculpa, ahora lo arreglo ja, jaja - que imbécil soy.
Mientras me vestía, sentí un escalofrío como si me observaran fijamente, estoy nervioso debe ser mi imaginación.
Iba a acercarme a él cuando ya había terminado de arreglarme, pero me tropezé, mis piernas cedieron al cansancio después de lo sucedido. Ahora estoy literalmente en cuatro.
-L.Joe-shi si te pones así también me darían ganas de violarte- Estaba apenado y furioso.
-¡Otra vez es mi culpa Choi Jong Hyun!
-Cállese hyung y tome mi mano, lo cargaré.
Su mano se encontraba frente a mi cara, no pude evitar agarrarla, me paró e hizo 3 simples pasos.
1.- Abrazó mi espalda con un brazo.
2.- Se agachó un poco para colocar su otro brazo detrás de mis piernas.
3.- Me levantó
Resultado: Levantada estilo princesa
-Estúpido qué haces!
-Si te llevo a caballito tendrás que abrir las piernas para afirmarte de mi cadera, y puede que te duela - salió del callejón y camino conmigo en brazos por la calle
-mmm... - Recordé lo que pasó y empezé a temblar en su agarre.
-no te preocupes estarás a salvo - su angelical rostro me reconfortaba, no pude evitar acurrucarme.
- oye, ¿ellos no son de Teen Top?
-Changjo y L.Joe si son pareja!
-OMG Pensé que ésto solo pasaba en las fanfics!!!
-Sácales fotos
Muchos murmullos resonaban en mis oídos, pero me sentía tan cómodo que mis ojos se empezaron a cerrar lentamente.
-Gracias - fue lo último que dije, después vagamente sentí un tierno beso en mi frente y mucha luz, pero aún así estaba cómodo.

Notas finales:

Gracias a mi compañera Diana, que me motivo a hacer éste fic, cuando le dije "me dieron ganas de hacer una fanfic de Ljoe y Changjo" y me dijo gracialmente "hácelo", también a Laura que me dió un par de ideas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).