Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FABU [Contactar]

Usuario: FABU [Contactar]
Nombre: Fabiola
Miembro desde: 24/08/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me encanta el yaoi, soy una fujoshi sin reparo, para mi primero fue el manga y luego el fic, aunque ahora estoy más interesada en los fics por su capacidad de estimular la mente del lector a mil.


No creo en las convenciones sociales del género, soy mujer biológicamente y lo acepto porque eso no me determina como comportarme o vestirme.


Soy EXO-L, Carat, LOVE, Alice y HOTTEST obviamente estoy a favor del multifandom c: también esucho jrock y me gusta el visualk.


Mis SHIPS más importantes:


-Xiuhan-Baekyeol-KaiLu-SeTao-BaekHan(BaekLu)-HunHan-SuChen-KrisHo-ChanHun-KrisYeol-KaiYeol-SeSoo-LayHan-KaiBaek-SeKai-SeBaek-ChanLu-Kray


-VerJun-MingHan-JiCheol-WonJun-DinoJun-JunSoo-H8shi


-JRen-MinRen-MinRon-JHo


-Wooho-Nickho-Taecho-Mintaec-ChanTaec

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [38]
Favoritos [103]


Fanfics por FABU

Tus labios cautivadores por FABU

No menores de 13 años; Reviews29
Resumen:

Luhan ha guardado sentimientos desde que leyó una fanfic que lo incluía a él y a su gran amigo Xiumin, pero ¿qué pasará cuando un poco de alcohol detone en él, el deseo de querer comerse al pequeño Xiu? 

 

XIUHAN

 

EXO



Siempre en contacto por FABU

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

La distancia siempre es y será una brecha para las parejas, pero las nuevas tecnologías permitirán que hasta lo más íntimo se logre a través de una pantalla de computadora.

 

Luhan y Lay se aferrarán a este medio para continuar con su relación, llenos de inseguridades y largas esperas, pero eso no será suficiente para separarlos.

 

ONE SHOT

 

LAYHAN

 

LUHAN / LAY

 

EXO



Quedémonos a jugar. por FABU

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Xiumin y Sehun buscan pasar un buen "rato" junto a Luhan en su día libre, pero en solitario, no como una actividad recreativa de Hyung-Dongsaeng. Por cosas del destino, errores de planeación y estupidez humana, en vez de ser una historia de sólo dos perspectivas se convierte en una de tres, cuando por accidente se forme éste extraño y excitante trío. Digamos que Luhan sabra usar bien de sus armas para controlar a éstos dos hombres deseosos de hallar un buen lugar donde ubicar su hombría.

 

LUHAN - XIUMIN -SEHUN 

 

XIUHAN - HUNHAN

 

 

TRÍO

 

EXO



Eres mi ángel por FABU

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Una sorpresiva perfomance de Teen Top, que no dejó a nadie indiferente ni a nuestro protagonista LJoe.

CHANGJOE