Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quedémonos a jugar. por FABU

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aquí mis dos debilidades (en realidad todo lo relacionado con Luhan es mi debilidad) pero estas son unas de mis parejas favoritas del Luharem y las quería combinar, a pesar de que soy más Xiuhan shipper (me pregunto si lo notaran en el transcurso del shot) pero es una buena oportunidad para practicar mi escritura de Lemon, y si no se pierden con éstos tres a lo largo del shot, puedo decir que mi trabajo esta cumplido.

Era un día tranquilo para tres miembros en particular de EXO: Sehun, Xiumin y Luhan, para Luhan todo se veía normal ese día, era un buen rato para estar con sus amigos, pero lo que no sabía es que esos dos se estaban matando mutuamente.

Xiumin y Sehun gustaban de Luhan (si es que no se habían dado cuenta ya) y por eso, habían planeado ese día para quedarse solos con el escurridizo ciervo, cada uno por su parte convenció a la mayoría de los miembros para que salieran, confirmaron que no habría nadie, pero un error garrafal como olvidarse del travieso maknae y el hyung mayor terminó en ese incómodo trío.

Y es que quizás se consideraban enemigos pero no pensaron que serían una amenaza tan fuerte el uno para el otro.

-¿Me preguntó por qué no estarán los demás aquí? – soltó Luhan

-Si yo también me lo preguntó,¿ tú no Xiumin Hyung? – Sehun recalcó el Hyung de forma venenosa mirando con odio al mayor, para Xiumin no pasó desapercibido, aunque si para Luhan.

-Si es bastante extraño, incluso pensé que me quedaría a solas con Luge – Xiumin no se quedaba atrás en la guerra de miradas.

Luhan veía avecinar una atmósfera llena de truenos, y  no sabía por qué, pero intentó apaciguar el ambiente.

-Emm… - río nervioso - ¿quieren unas bebidas? – preguntó con una sonrisa.

Sehun y Xiumin suspiraron al unísono, la curvatura en la boca de Luhan era tan simple, pero para ellos se vía tan angelical que el mal humor de ambos se desvaneció inmediatamente.

-Por favor, estoy sediento – respondió Xiumin

-Yo igual – agregó Sehun

Luhan partió rápido a la cocina a servir unas bebidas y aprovechar de buscar bocadillos, mientras en el living Xiumin y Sehun atraían sin querer a las nubes negras otra vez.

-¡En serio, por qué estás aquí! ¿Sabes cuánto me costó hacer que saliera Lay-hyung? casi lo saqué a patadas de la cama – Sehun se exasperó, pero procuró que su tono no fuera  tan fuerte.

-Já y yo? Tuve que rogarle casi de rodillas a Tao para que se llevara a Kris a que le comprará otro perro de peluche – Xiumin no lo miraba a la cara, despejaba el cabello de su frente, resoplando fastidiado.

-Pues yo hasta me conseguí  afrodisiacos y un par de cosas más, el imbécil de la farmacia se me quedó mirando todo el rato.

-¡Copión! Yo también lo hice y se los traje en chocolate, así no se daría cuenta y yo podría subirme a Luhan y, y, y … - Xiumin se sentía derrotado, cubrió su rostro con sus dos manos.

-Arruinaste todo, no ves que pasará mucho tiempo hasta que tengamos un día libre. – El maknae enfadado, sólo podía expresar su malestar.

-¡Maldición sólo quiero metérsela a Luhan hoy! Aunque sea la puntita – Xiumin empezó a patalear como un niño pequeño.

-Para colmo hoy se ve extra tierno con esa polera suelta. – agregó al desalentador cuadro que se presentaba.

-Deja ver su cuello – indicó Xiumin

-Sii y su pelo lila está tan revuelto, parece un gatito – sin darse cuenta ambos empezaron a hablar más amenamente como si de colegialas hablando de su idol se tratasen.

-Ese color le queda y me encanta como se le ve la polera, pero prefiero verlo con cosas apretadas gracias a dios la noona está haciendo que se ponga ropas más ceñidas últimamente.

-Hace que se vea su cintura, es tan fina, “mejor que una chica” siempre lo he dicho. – Sehun simulaba la cintura de Luhan en el aire mientras hablaba.

- Es más lindo que una todo el mundo lo sabe, recuerda que si Suho no se hubiera dado cuenta que era hombre se lo lleva al oscurito en un instante.

-Si recuerdo, aunque es inevitable, su piel es blanquísima, sus ojos son tan brillantes, su nariz es refinada ¡Su cara es como un aegyo permanente maldición!, pero eso sí a veces le sale lo coqueto y… sexy  y me dan unas ganas de darle unas nalgadas – Sehun hablaba eufórico y sin preocupaciones ya que a ese alguien con el que hablaba comprendía su situación.

Xiumin pensaba en que Sehun era todo un crío con las hormonas alborotadas pero tampoco le podía recriminar nada porque el sabia las perversiones que podía llegar a pensar con sólo a ver a Luhan comer un helado.

-Te entiendo, cuando intenta imitarme inflando sus cachetes, normalmente sólo lo quedo observando ¿cierto? – Sehun asintió – pero la verdad es que me caliento de una forma, cuando se le ven tan llenas las mejillas.

-Cuando se queda con la boca abierta también pienso lo mismo, es como un mensaje de “inserte aquí” dirigido a mi pene.

-Pero en serio, fuera de lo “erótico” que es, lo que más me encanta es cuando sonríe y …

- Se le hacen esas arrugas alrededor de sus ojos – dijeron los dos con una sonrisa en los labios, ambos en verdad apreciaban y deseaban con locura a Luhan.

Se miraron sorprendidos por la última coincidencia de palabras, luego una sonrisa cómplice y maliciosa apareció.

-¿Qué te parece si… - empezó Xiumin

- … formamos una alianza por hoy? – concluyó Sehun y estrecharon sus manos, el plan se concretaría si ambos cooperaban. La unión hace la fuerza.

En ese momento Luhan sintió un escalofrío atravesar su espalda.

-No debe ser nada – se dijo a sí mismo para calmarse.

-Espero que los chicos estén mejor – tomó la bandeja con las cosas para encontrarse a un Xiumin y Sehun más que a gusto “¿se pusieron de buen humor muy rápido?”

- Les traje comida – Luhan dejó la bandeja en la pequeña mesita y se sentó entre ambos.

- Oww gracias – Xiumin dijo en su característico tono de aegyo. Luego cada uno besó sus mejillas provocando en Luhan un pequeño sonrojo.

- Gra-gracias? – contestó algo confundido por la muestra de cariño - ¿y de qué hablaban?

- emm… - Xiumin se veía confundido

- Sólo decíamos que Kai cada vez está más negro – Sehun habló muy seguro, Xiumin reprimía su risa pensando lo bien que se le estaba dando a Sehun mentir y Luhan rio audiblemente atrayendo la mirada del par que veía la cara de su preciado deformarse de forma bella para ellos.

-Ustedes son tan malos con Kai-shi – a Luhan aún le quedaban atisbos de risa.

-Pero es verdad, cuando entras a SM de alguna forma te blanqueas, mírame a mí – Xiumin se apuntaba a sí mismo- antes era algo moreno pero ahora parezco un fantasma.

-En cambio en Kai surtió el efecto contrario, será mi amigo pero cuando apaga la luz temo perderlo de vista – Sehun sonaba de verdad preocupado.

- Ya no sean tan pesados con él, en lo personal me gusta su tono de piel – Luhan mordió su labio cuando terminó de decir eso. Sehun tragó viendo la seductora imagen, en cambio Xiumin sintió celos pensando que Luhan quizás tenía una fijación por el sex-symbol de EXO.

Impulsado por los celos, Xiumin decidió comenzar rápido con la fase uno del plan improvisado.

-Oye Lulu resulta que me sobraron unos chocolates holandeses que me dio una fan el otro día ¿quieres?

- Pero son algo caros y te los dieron a ti ¿estará mal que los compartas conmigo? – Luhan decía eso pero su semblante era de pura ansiedad por probar las delicias chocolatadas.

-Los quiero compartir con alguien que quiero y eso me hace feliz, para eso me los dieron ¿no? Y si cooperas, tú también me vas a hacer feliz – lo miró directo a la cara sonriendo, Luhan tragó saliva por el sentimiento afectivo que desprendían las palabras de Xiumin cuando el tema era un simple chocolate.

-Entonces sacaré uno solo – abrió la caja con cuidado, y pronto se mostraron chocolates de formas variadas y elegantes “esa fan era una bastarda muy rica” pensó Luhan por el envase – tomaré éste.

Luhan sacó uno en forma de corazón, “Bien” Xiumin celebró internamente subiendo las cejas sugestivo a Sehun. Luhan había elegido uno especial, el que actuaba en menos tiempo de todos, relleno de frambuesa.

Sehun no lo sabía pero por la mirada de Xiumin supo que Luhan sacó el premiado.

Luhan masticó el trozo de chocolate, rompiendo su duro exterior y pronto sintió el sabor exquisito de la frambuesa en su paladar.

-Mmm… ¡está delicioso! – había cerrado sus ojos mientras lo decía, dando la impresión que lo estaba disfrutando, un poco demasiado. Eso hizo que ascendiera un poco la barra imaginaria del “calentómetro” de ambos que cuando estaban con Luhan se posicionaba a la mitad siempre sin excepción.

- Gracias Minnie – Luhan se le tiró a Minseok y besó su mejilla sonoramente, Sehun veía la escena estoico pero muerto de celos. Xiumin le sacaba la lengua a Sehun disfrutando de la cara del menor.

-Yo también merezco amor soy el maknae -  Sehun dio un pequeño empujoncito a Luhan para que lo tomara en cuenta. Luhan lo miró con una cara de “¿en serio me estás pidiendo un abrazo de ésta forma?” y procedió a abalanzarse a Sehun, incluso a ponerle la pierna encima.

-Yah mi maknae te estoy dando mucho amor ahora. – Sehun sonrió satisfactorio y levantó el dedo medio a su hyung, a espaldas de Luhan por haber logrado un mayor skinship con él.

Luhan se separó y palmeo su pecho juguetón.

-Mucho amor por hoy – Y volvió a ponerse en su puesto y comer el resto de su chocolate.

A veces soy un poco obvio” pensó Luhan, en verdad a él le atraían ambos chicos, por ello aprovechaba cada momento para apegarse a ellos sin descaro, porque al fin y al cabo era un imposible, por eso el toquetearlos desvergonzadamente le hacía sentirse menos deprimido “al fin y al cabo nunca me corresponderá ninguno”.

Parpadeó con fuerza para deshacerse de sus pensamientos amargos, y los reemplazó para concentrarse en la dulzura del relleno frutal.

Mientras Luhan reflexionaba, Xiumin daba golpecitos a su muñeca para indicar que había que esperar, Sehun asintió, había que ganar tiempo…

-Deberíamos ver una película – pensó en voz alta y atrajo la atención de los mayores-

-Estoy a favor, podríamos ver Iron Man – Xiumin miró a Luhan esperando por su reacción.

-¡Dios si, amo esa película la vería mil veces sin aburrirme! – exclamó emocionado, Xiumin sabía lo que en el ciervo podría causar la mención de Iron Man.

Pusieron la película, que Luhan ya se sabía de memoria y los otros esperaban como hienas al acecho para que su verdadera función principal empezara.

Y lo hizo, después de una hora de película. Luhan no pudo más que prestar atención, a pesar de tener a su héroe favorito en pantalla, a su cuerpo que subía su temperatura sin permiso alguno.

Agitaba disimuladamente su camisa suelta para ventilarse, pero sus mejillas adquirieron un tentador color rojo, Xiumin lo veía y lamía sus labios mientras Sehun respiraba de a grandes bocanadas de aire, ya que de vez en cuando al mover su camisa, Luhan dejaba ver a sus pezones medio endurecidos.

Estaba haciendo efecto.

Xiumin se acercó al oído de Luhan

-¿Te sientes mal? – Luhan se exaltó esperaba que no se denotara su condición excitada.

-¿Quieres tomar algo? – Sehun acercó su vaso, ofreciéndoselo a Luhan.

Luhan acercó su mano a la fría pieza de vidrio pero al más mínimo contacto con los dedos de Sehun su temperatura subió de sobremanera, y no fue por el poco calor transmitido por el maknae, sabía que estaba totalmente cachondo.

-Gra-gracias

-No hay de qué –Sehun mordió su labio y Luhan nunca encontró ese gesto tan sensual en su vida, de repente Xiumin empezó a acariciar los pelos de la nuca de Luhan.

-Mmm.... Ah – veloz Luhan cubrió su boca no podía creer que hubiera gemido por un contacto tan simple.

-¿qué me pasa? – murmuró más para sí mismo pero Sehun y Xiumin estaban muy atentos como pare dejarlo pasar.

-Es que te sientes… - susurró Sehun mientras levantaba de a poco su polera.

-… algo caliente – terminó Xiumin, pasando su mano de la nuca hasta la oreja del lado de Sehun, girándolo para que se topara con su aliento.

-yo…yo… no sé – Luhan cerró sus ojos frustrado, necesitaba ser tocado, en especial la zona de su miembro que comenzaba a despertar, pero ¿Qué pensarían de él si demandaba esas cosas? Que era una fácil, un cualquiera que se acuesta con quien sea que se le pone al frente.

-Ne-necesito ir a mi cuarto, disculpen – no podía dejarse humillar más.

Aprontaba a escaparse pero fue detenido por las manos de Xiumin.

-Sé que necesitas  de una “ayuda” especial, y ambos estamos dispuestos a dártela. – Xiumin empezó a lamer su oído. Sehun exhalaba en su abdomen descubierto por sus propias manos, que ahora jugueteaban en su espalda viajando a su trasero, Sehun gruño molesto porque al estar sentado Luhan no podía palpar bien sus apretables nalgas “Lo tocaré más tarde”  pensó, aliviándose.

-Hannie entiende que nos gustas – decía muy cerca del cierre del pantalón de Luhan, quien dejó salir un gemido, pero de sorpresa, por la súbita confesión.

¿Xiumin?¿Sehun? su apuesto y sexy mejor amigo, y su elegante y lindo dongsaeng, ¿ambos gustaban de él?, tenía que ser una broma.

Vinieron a su mente escenas de todas las veces que había soltado sus penas a su otro dongsaeng favorito Baekhyun, siempre consolándolo dulcemente.

Compartían con frecuencia sus problemas de amor, aunque entre ambos Baekhyun parecía ser el más afortunado, cada vez que hablaban contaba de sus avances con Chanyeol y por otra parte Luhan debía asentir guardándose los celos “¿algún día, podré contarle que avancé con Sehun o Xiumin?” pensar que cumplió sus expectativas mejor de lo que esperaba, lo hacía sonreír como un bobo “se morirá de envidia cuando le cuente”.

-Entonces, ¿qué dices?, veo que te agradó la idea o más bien agrandó – sentenció Sehun bajando el cierre de sus pantalones.

-Hace tiempo quería hacer esto contigo, aunque sea con ese niño – Xiumin le dijo amable, a pesar de lo despectivo de las últimas palabras.

-Hyung te estoy escuchando – respondió Sehun aún en su posición, susurrando cerca del miembro medio-despierto de Luhan.

-Shh los adultos estamos hablando. Luge~ quieres continuar o parar aquí, es… - rozó sus labios con los de Luhan – tú decisión.

Ése sólo toque fue su perdición. Obvio que diría que sí, imaginar todas las múltiples posiciones que tres personas podrían realizar lo animaban a seguir.

En vez de dar una respuesta audible, sacó su polera con lentitud, preparado para la ronda que se vendría.

-No me importaría si alguien atendiera a mi amigo – Luhan liberó a su falo hinchado, bajando un poco sus boxers, y lo estrelló en los labios de Sehun.

-Eh maknae trabaja ahí abajo, mientras yo atiendo las fresas de Lu.

-¿Fresah!? –Luhan no alcanzó a terminar la palabra, Sehun había lamido la punta de la coronilla, su lengua se enrollaba húmeda y suave.

Xiumin tomó sus los pezones de Luhan entre su pulgar e índice, los giraba y estiraba como le placía, éstos correspondían a él poniéndose duros.

-Que sensible estás – susurró en su oído.

-S-si ah Hunnie abre más tu boquita – Sehun asintió con medio miembro en su boca – Oh si Hunnie tu boca está cálida, ¡Auch! – Xiumin pinchó una de sus tetillas.

-Préstame atención – Xiumin reclamaba serio, pero para Luhan su cara enojada era más que atractiva, requería derrochar esa excitación que sentía con alguien y los labios carnosos de Xiumin se veían como un candidato ideal. Acomodó mejor su torso, no demasiado pero lo suficiente para envolver sus brazos en el cuello de Xiumin.

Era incómodo, sí, pero lo valía por probar esos labios.

Xiumin respondió apasionadamente iniciando una guerra de lenguas y saliva que se desbordaba por sus bocas.

Sehun de momento se preocupaba por el pene de Luhan diligentemente sintiendo su latiente excitación y como sus fluidos se colaban por su garganta, al contrario de lo que pensó el que fuera el falo de Luhan hacía que todo fuera mucho mejor, elevó su mirada para ver a un Luhan más que acaramelado besando a su hyung.

Xiumin se dio cuenta de la cara lastimera de Sehun y decidió complacer visualmente al maknae, desenredó los brazos del ciervo de su cuello y se separó de él, haciendo que este volteara a ver a Sehun.

Su pelo desordenado, ojos entrecerrados, mejillas encendidas de color pasión, labios hinchados con saliva colgando de la comisura de sus labios respirando sin un ritmo definido, la definición perfecta de sensualidad.

Se sentía privilegiado por ser de los pocos que alguna vez podrían ver algo parecido.

Xiumin rio, sabía que Sehun se sorprendería pero no al punto que casi se le desencajaba la mandíbula.

Xiumin lamió su cuello, haciendo que Luhan formara una perfecta O dejando salir sus gemidos de placer.

-Tu piel es tan blanca, quiero hacerle un par de marcas – Xiumin puso sus dientes cerca de su hombro mordiendo con presión moderada.

-Pe-pero se notará ¡ah ah! – Xiumin volvió a poner sus manos en sus pezones.

-Silencio, esto es por lo de Kai – los torturó girándolos.

-Ah ah mi-mis tetillas, due-duelen ah ah – Luhan intentaba mirar a Xiumin por el rabillo del ojo.

-Tus tetillas… parecen fresas, lindas y rosadas, además de duras y ricas de morder creo ¿sabes que sabe bien con las fresas? La crema.

-¿Qué- qué dices Xiumin? – Luhan dijo desconcertado.

-Sehun si bates un poco más la crema de batir de allá bajo, saldrá rica crema para adornar estas fresas – Sehun comprendió lo que quería decir Xiumin y con su diestra empezó a masturbar con fuerza a Luhan.

-Oh oh ¿qué-qué me van ah ah a hacer? – preguntó Luhan intrigado.

-Recuerda apuntar bien cuando salga – Xiumin ignoró a Luhan dándole instrucciones a Sehun, procediendo a darle besitos en el cuello al ciervo.

-A la orden capitán – Sehun asintió masturbando aún más fuerte a Hannie.

-Ah ah ¡Dios mío gǎnjué bùcuò! Ah – Luhan estaba por alcanzar su clímax y el coreano a ese punto no le funcionaba muy bien.

-¿Qué dijo? – le preguntó Sehun, sin detener su mano.

-Si de algo me ha servido estar en EXO-M por tanto, es para saber que eso significa “se siente bien” ¿cierto Lulu?

Luhan asintió, poniendo las manos sobre las de Xiumin, sus manos calientes sobre su cuerpo se sentían de maravilla.

-Creo que eso es un sí.

-¡Más rápido, sólo un poco más ah Sehun-ah! – Luhan rogaba a Sehun.

Sehun sentía lo rápido que palpitaba la vena de Luhan, ya pronto se vendría.

-Preparados – Sehun apuntó al abdomen del ciervo.

-Listos – Xiumin retiró sus manos, y las de Luhan de sus pezones.

-AH AH SII AH AH AH

Sehun dio un último apretón a su polla, y sin poder terminar con un “fuera” el líquido blanco y viscoso embarró el pecho de Luhan.

Luhan se echó en el pecho de Xiumin, rendido y exhausto, ser estimulado en dos lugares al mismo tiempo lo ponía hipersensible, y consumía su energía muy rápido.

-Buena puntería – Xiumin alabó, acariciando el suave cabello de Luge.

-Gracias, podría ir a los Idol StarAthletic, ya sabes para arquería – conversaba con Xiumin como si nada hubiese pasado.

-Le comentaré a Suho de tu expediente como arquero – sonrió viendo a Luhan con los ojos cerrados, si seguía así era probable que se durmiera – ya es hora de comer, la crema se ve excelente, ¿Qué lado quieres Sehunnie?

-Me voy por el derecho.

-Okey me quedo con el izquierdo.

Xiumin se puso de rodillas al lado del sillón dejando a Luhan recostado en él.

Los dos vieron a Luhan y agacharon un poco su cabeza.

-Gracias por la comida – agradecieron antes de atacar a su presa.

Sehun no se salió del sillón, así que sólo necesito inclinarse para llegar al pectoral derecho, mientras Xiumin tuvo que posicionarse de lado para alcanzar mejor el izquierdo.

Luhan atontado, pensaba que todo fue un sueño, uno de esos húmedos que a menudo tenía, pero esa sensación de lenguas era un poco más real de lo normal.

-Mmm… ah ah – abrió sus ojos para encontrarse a dos gigantes “gatos” lamiendo su torso. “No fue un sueño”  la alegría lo consumió de nuevo, ellos si gustaban de él y al parecer los tenía comiendo de su mano, o de su pecho más bien.

-Te estamos limpiando – Xiumin repasaba muy bien cada rastro de semen mientras lo miraba inocentemente “esa mirada es una total farsa” pensó Luhan.

-Para que quedes más lindo –añadió Sehun y después hizo un chupón en su piel.

-Otra marca, genial ahora tendré que andar con una sotana de cura para que no se vea nada – Luhan se quejó, mientras los otros reían por su comentario.

-No seas tan dramático Luge.

-Son sólo dos Hannie, o ¿quieres más?

-No gracias es suficiente… de marcas

-De todas maneras no hemos terminado aquí LuGe ¿sabes que falta lo más importante no? – Xiumin recalcó a Luhan quien tragó fuerte, lo que había sucedido fue sólo una mínima preparación, el verdadero asunto comenzaría cuando algo entrara y saliera de su trasero “pero si son ellos no me importa que lo hagan hasta mañana”  Luhan más que preocuparse se contentaba, concretaría sus sueños eróticos de una vez y posiblemente, habrían más sesiones en el futuro.

-Lo sé… pero ¿quién será el primero? No permitiré que entren ambos, están locos si planeaban eso- Luhan declaró firme.

Xiumin y Sehun se separaron de Luhan, ambos sentados en sus posiciones y se miraron con rabia, otra pelea se veía venir.

-Sehunni~, querido maknae, tú sabes que hyung tiene más necesidades que los jóvenes ¿no? – Xiumin le hablaba en tono infantil.

- Já, pero hyung sabe que los jóvenes andan más hormonales, y necesitan liberar la tensión, ¿hyung cuidara de mi salud? –Sehun le hablaba pausado y feliz, nadie iba a ceder.

-¡No jodas Sehun-ah si no fuera por ti Luhan y yo estaríamos más que bien en mi cama! – Xiumin retaba a Sehun con la mirada.

-¡A ver Xiumin, me importa una mierda lo que quieras, yo tengo derecho a Luhan tanto como tú!-Sehun estaba harto de la actitud altanera de Xiumin.

-¿¡Te crees de mi edad pendejo!? Crece primero antes de hablarme así, en realidad, eres tan crío que ni si quiera deberías acercarte a Luhan, mínimo yo soy su amigo y no su dongsaeng.

-¡Te hablo como me da la reverenda gana! Y yo veo con quien me junto imbécil…-

-¡BASTA! – Luhan les gritó, mucho revuelo por algo tan ordinario “todo esto tiene una solución tan simple” pensaba antes de darles una opción más viable.

-Chicos, no se peleen por simplicidades… miren y-yo quiero que los dos me tomen, cada uno tendrá su turno e-e incluso puedo hacerle una mamada al que no está… ya saben, metiéndomela. –Luhan los miraba un poco avergonzado, decirlo costó un poco más de lo que esperaba, pero no dejaría que se pusieran en malos términos por él, seguían siendo un grupo después de todo.

Luhan tomó las manos de los dos.

-Los quiero, no me dejen ¿si? – su cara de profundo afecto, conmovió a Sehun y Xiumin quienes le respondieron apretándole la mano con fuerza.

-Perdón por ser tan irrespetuoso Xiumin-hyung –Sehun miró a Xiumin con culpa.

-Discúlpame también Sehun, no debí tratarte así por ser maknae – Xiumin también asumió la responsabilidad.

-Así me gusta – Luhan sonrió – ya elijan con algún juego rápido, no sé – era una escena muy melosa para el aire erótico que había hace unos minutos, y Luhan quería que volviera a aspirarlo.

-¿Cham-cham-cham? – Sugirió Sehun a Xiumin.

-Turnado, uno yo y uno tú, el que gané más de un total de tres cada uno.

-Acepto, siempre he sido muy bueno – Sehun se jactó

-Ya veremos.

Se observaron fijamente, mientras Luhan miraba expectante la escena “¿la tendrá más grande Xiumin o Sehun?” reflexionaba.

-Empiezo, Cham-cham…

 “Te quedarás quieto ¿no?, que predecible” Sehun se sentía confiado.

-Cham

Xiumin se quedó en su lugar.

- Xiumin 0

-Gracias, señor obvio Cham-cham…

 “tengo que ser cuidadoso, se ve como que volteará a la izquierda” Xiumin no podía descifrar que haría Sehun.

-CHAM.

Sehun había girado su cabeza en dirección contraria.

-Gané.

- Que bueno por ti – la ironía de la oración era evidente.

-No te amurres que me toca, Cham-cham…

voltearás a la izquierda para hacer algo nuevo” Predijo Sehun.

no ésta vez” Rebatió, sin saberlo, Xiumin.

-Cham

Xiumin giró en sentido opuesto.

 “derecha, izquierda, quieto, son 3 malditas opciones Minseok escoge una” Xiumin jamás pensó que un juego de chamchamcham lo estresaría tanto en su vida.

-Cham-cham…

Por obra del destino o lo que fuera, Luhan estornudo por el frío haciendo que Sehun volteara a la derecha, justo cuando Xiumin dirigió su mano a la izquierda.

-CHAM

-¡WUHU! ¿qué no eras tan bueno Sehun?

-Falta una ronda más, y si empatamos cambiamos a piedra, papel o tijera.

A Xiumin se le heló la piel, Sehun era muy bueno para ese juego, lo había comprobado cada vez que jugaban para ver quien entraba primero al baño, con Xiumin terminando como el perdedor casi eterno.

-Cham-cham…

“Xiumin movió sus ojos a la derecha, definitivamente ira a ese lado” Sehun se sentía ganador.

Lo hice a propósito niño”  Xiumin sabía que caería en un truco pequeño como ese.

-Cham – Sehun se quedó atónito, su última oportunidad de arruinar a su hyung fue desperdiciada y no tendría más opción que ganar la siguiente.

-Creo que Luhan será mío hoy. – Luhan se excitó un poco por el comentario de su amigo, pensar que pronto él estaría tocando su punto prohibido “será delicioso”.

-No cantes victoria.

-Cham…

sé que gracias a Luhan, Sehun se distrajo la otra vez, eso fue pura suerte, pero ¿cómo hacer que se repita de nuevo?” Xiumin dio una mirada a Luhan, perdido en su mundo, con su torso expuesto y parte de su pene en las mismas condiciones “¿está excitado de nuevo?”  su miembro daba pequeños espasmos.

-Cham..

¿qué pasa si…” Xiumin sigilosamente movió su mano hacia el ciervo sin que Sehun lo viera y en el momento preciso.

-AH! – gimió Luhan – CHAM – habló Xiumin al mismo tiempo.

Y allí se encontraba Sehun viendo instintivamente a Luhan, para luego darse cuenta de la mano estirada de Xiumin en su misma dirección, había perdido.

-Mierda- susurró mirando a otro lado, mientras Xiumin se reía porque aún tenía su mano en el falo de Luhan “ser pervertido sirve de vez en cuando”.

Luhan seguía boquiabierto por el repentino apretón a su hombría, que no le había desagradado del todo.

-Serás mío lindura – sintió el cálido aliento de su Baozi y asintió feliz por ello, pero sabía también que Sehun se sentía triste por haber sido derrotado, necesitaba que sus dos hombres se encontraran felices y haría de todo para que los tres quedaran satisfechos y ahora que iban en serio no se pondría tímido. Tocó el hombro de Hunnie para que le dirigiera la mirada. Y así lo hizo.

- Hunnie… yo… te haré un – lamió sus labios lentamente – muy buen trabajo, esa carita no se ve bien en ti – tocó su nariz – me gustaría ver esos mismos gestos que hiciste cuando me la chupabas.

Luhan era sugerente en exceso, pero a Sehun no le incomodaba eso incluso Xiumin deseo haber perdido para recibir ese trato especial de Luhan por un momento.

-O-ok e-espero que l-lo hagas bien Luhan – Sehun tartamudeaba de la emoción, ya no se sentía un perdedor en lo absoluto.

-Ponte aquí – Luhan palpó el asiento que estaba a su derecha.

Sehun siguió sus órdenes sin reclamo. Luhan en cambio se dio la vuelta, en cuatro, posicionando su cara cerca de los pantalones holgados de Sehun, resopló molesto.

-Bájate más los pantalones ¿cómo quieres que trabaje así? – Sehun y Xiumin se sorprendieron por el cambio drástico de personalidad, parecía ser que otra faceta de Luhan se iba a presentar sólo para ellos.

Sehun bajó sus pantalones, mientras Xiumin cautivado por el perfecto trasero de Luhan, se empezó a acercar inconsciente.

Luhan veía gustoso el pedazo de carne que Sehun le ofrecía “compraría una docena de éstos”  sus mejillas se encendieron por el grosor “¿5,1 o 5,2 cm posiblemente, cabrá en mi boca? Por supuesto Luhan eres tú”

-¡Aghh! – Sintió algo cálido y húmedo probar su agujero, y no se sentía para nada mal – M-más Min-Minseok.

-Sabes bien Luhan – “sabía que le agradaría un beso húmedo”.

Xiumin continúo aún más entusiasta después de la reacción del ciervo.

Con cada lengüetada, Luhan se sentía más excitado y tomaba más familiarmente la extensión de Sehun, el placer que sentía lo incitaba a comerse al miembro de Sehun, y así lo hizo.

Engullo al pene desde la punta probando con sus dientes la coronilla y bajando, al mismo tiempo que raspaba la base, pero lo hacía de una forma tan suave y precisa que no era doloroso, al contrario se sentía como un rose agradable, que acariciaba las venas del falo de Sehun.

-OH DIOS AH AH LU-HAN – Sehun no podía evitar gemir alto, era mucha la estimulación.

Ahora Luhan usaba su lengua para rodear bien la base, zigzagueando al subir, como una serpiente danzarina, igual de tentador y pecador, así se veía Luhan con su hábil y lengua, y mirada incitadora.

Xiumin en la parte trasera disfrutaba de su aperitivo lleno de fluidos del interior del ciervo, quien presionaba de vez en cuando su lengua, al punto que parecía que no la podría sacar sus reacciones lo hacían emocionar a él y a su pene que ya estaba más que erecto.

 Luhan movía sus caderas más atrás para sentir más adentro la lengua de Xiumin, que desafortunadamente no alcanzaba aún su dulce punto.

Sehun estaba impresionado por lo bien que a Luhan se le daba mamar, que incluso se cuestionó cómo es que sabría tanto.

-Lu-lu- han hyung…¿dónde apre-aprendiste AH AH ha-hacer esto? – necesitaba exteriorizarlo.

-Yo… yo – Xiumin reemplazo su lengua por sus dedos avanzando más en los interiores del ciervo – ah mmm… con Kai! – Luhan respondió en un alarido no consiente de la repercusión que sus palabras tendrían en ambos chicos.

- ¡¿Kai?! – exclamaron al unísono olvidando sus correspondientes tareas.

Luhan se dio cuenta del desliz y tapó su boca con su mano.

Xiumin movido por los celos, metió tres dos dedos de improviso en el recto de Luhan.

-¿Cuándo lo hiciste? ¿Por qué? ¿Te sigue gustando? – Xiumin embestía rápido en Luhan sin importarle si a este le dolía o no, su cabeza estaba llena de preguntas acerca del moreno.

-Yo.. mmm era cuando D.O! OH AH n-no le correspondía… y us-ustedes Uff no se fi-fijaban en mí.

-Siempre nos hemos fijado en ti babo – aclaró Sehun acariciando su cara, era una escena bastante enternecedora considerando que por detrás Xiumin seguía siendo rudo con su trasero.

- Ahora ¿por qué y te sigue gustando? – Xiumin lo interrogaba mientras sus dedos se estacionaron en un lugar muy cercano a donde Luhan deseaba ser atendido, logrando que Luhan se frustrara “¿qué acaso estamos jugando al policía bueno y al malo?”

- K-kai y yo siem-siempre – era difícil hablar de corrido con algo que invade tus intestinos – hemos… sido cercanos, y ne-ne-necesitabamos compañía, así que… ah oh, nos apoyamos… mutuamente, pero n-no es que me guste.

- ¿100% Seguro? – Xiumin inquirió avanzando un poco más dentro de Luhan, tocando exactamente la zona que al ciervo volvía loco.

- ¡Oh SI! – Luhan arqueó su espalda y respondió con los ojos cerrados – los prefiero a ustedes – miro de reojo a Xiumin cegado por el placer, y movió su trasero más atrás cual gato en celo.

- Te haremos pagar por ello ciervo lujurioso – Xiumin quitó su dedos del ansioso ano de Luhan, quien dio un respingo de insatisfacción, haciendo un mohín que a Sehun  le provocaron unas ganas tremendas de tumbar a Luhan en un instante – no te pongas así esto no es todo – se hizo presente Xiumin.

El mayor posiciono la punta de su hombría entre los cachetes de Luhan, haciendo que este volviera a inclinarse más hacia él, pero éste no lo dejó más solo se empezó a rozar en él.

-Mierda, n-no puedes meterla de una… puta vez – Luhan exigía jadeante.

-No, hasta que atienda a Hunnie y lo dejes bien húmedo, que lo necesitará en un momento – Xiumin ordenó.

Luhan a pesar de no entender lo último, no tenía más opción que ponerle un empeño enorme a lo que hacía “rayos si hubiese ganado Sehun me habría tomado en un segundo, con lo hormonal que es éste chico”.

Sehun no entendía lo que su hyung planeaba en mente, pero por mientras seguía disfrutando de la succión que Luhan le ofrecía.

Después de ver que Sehun estaba bien lubricado, Xiumin tomó a Luhan de los hombros para acercarlo a su pecho y dijo a Sehun:

-Lo monopolizaré por un momento, se paciente – Sehun esperó que sea verdad no dejaría que su hyung se quedara con Luhan mientras veía como un idiota.

-Luhan levántate un poco, entraré – con sólo esa palabra a Luge se le iluminó el semblante.

Xiumin puso a Luhan en cuatro y sin ninguna cortesía entró hasta el fondo de lo que podía dar su excitación.

-¡Minseok! Si ahí, justo ahí – Luhan puso una cara de placer genuina, sus ojos dilatados y sonrisa de disfrute fueron observadas por Sehun que desde el frente tenía la mejor perspectiva de sus hyungs.

-¡Lu-Han me estás… apretando tanto ja ja! – Xiumin rio absorbiendo cada sensación dentro del cuerpo de Luhan, era cálido y suave, y aunque su entrada no haya sido tan difícil de penetrar su interior no era suelto, al contrario abrazaba con fuerza a su falo.

Sin darse cuenta comenzó a moverse fuerte haciendo sonidos rítmicos con la retaguardia de Luge, queriendo ir cada vez más adentro de Luhan, sentía que su miembro se hacía más grande, abrazó a Luhan apoyándose en él lo que más podía.

Luhan en su éxtasis por sentir la polla nada pequeña de Xiumin tocando su próstata, sólo podía dejar salir de sus labios gemidos, no podía controlar ni su saliva “debo verme como una perra en celo” Sehun y Xiumin claro le habría respondido que no, porque a pesar de todo Luhan era muy etéreo como para pensar en él de esa forma.

Hannie se acercó a Sehun robándole su aliento para comérselo a besos y mordiscos, dejando a Sehun acostado en el sofá, con esta reorganización de posiciones Xiumin se dio cuenta que podía poner su plan en marcha.

Sacudió el hombro del maknae interrumpiendo el acalorado beso para pedirle que también se sentará, ahora Luhan se encontraba en el centro siendo penetrado por Xiumin y viendo de frente a Sehun.

-¿Qu-qué haces? – preguntó a su baozi.

- Te dije que te haría pagar – guiñó a Sehun, mientras subía a Luhan desde sus muslos.

- ¡Ugh ah ah!

- Sehun, métete conmigo – Luhan chilló “¿no pensará? ¡No, no pueden!”

- Si Luge, si podemos – como un clarividente Minseok respondió a sus pensamientos.

- ¿Estará bien? – Sehun dijo no tan convencido, ayudando a su hyung levantando los muslos de Luhan que no podía escapar del abrazo de los chicos.

- Claro que sí, por eso… le pedí… que te lubricara bien – tener a Luge aun apretando un poco de su pene no lo dejaba articular una frase completa.

- Entonces, ahí voy – Sehun tomó su erección y la posiciono al lado de la de su hyung, el pequeño toque de miembros los hizo gemir a ambos.

- Luhan respira y relájate – le dio instrucciones Xiumin.

- ¡I-IDIOTAS! ¡Les dije que al mismo tiempo no! – reclamó Luhan golpeando el pecho de Sehun.

- ¿De qué hablas? Esto es un verdadero trío, lo que tú querías… y si no haces lo que te digo no lo disfrutaras – refutó Xiumin.

- Hyung, por favor, yo también te quiero sentir – Sehun le hizo un puchero a Luhan que no se pudo resistir.

- Hunnie – resopló irritado – es-está bien los dejaré… ¡sólo por hoy!

- Gracias – y al mismo tiempo los dos comenzaron a bajar a Luhan que ya tenía un poco del miembro de Xiumin, Sehun hizo presión para ingresar a la cálida bienvenida del culo de Luhan.

- ¡Au du-duele! – Luhan parecía que en verdad le dolía, su respiración era inestable.

- Respira iré, digo iremos lento – le informó Sehun, dando una mirada al mayor.

Bien apegados a Luhan, lo empezaron a distraer jugando con sus pezones y lamiendo su cuello, mientras el recto del ciervo los envolvía muy de a poco hasta que llegó a su final entre sollozos y gemidos.

-¿En-entraron? – Luhan preguntó con sus ojos llorosos y mejillas súper rojas.

- Si – suspiraron Xiumin y Sehun al mismo tiempo, que fueran dos hacía que Hannie apretara el doble y la fricción que ambos penes se hacían lo hacía una experiencia extra religiosa.

- Chicos… los amo – Luhan dijo ya exhausto.

- Yo igual Luge.

- También yo Hannie .

-Te amamos – le dijeron embistiendo  con coordinación, haciendo que el ciervo se corriera sólo por el impacto en sus entrañas manchando su torso y un poco el pecho y cara de Sehun.

- ¡¿Cuánto espere AH por esto?! – dijo Sehun aferrado al cuerpo de Luhan.

- ¡Es cómo el maldito cielo! ¡MEJOR INCLUSO! – declaró Xiumin totalmente ido moviéndose en Luge.

El ciervo a pesar de haberse corrido, hace un instante no pudo evitar que su miembro se irguiera otra vez, ellos tocaban su punto G repetidas veces, si no era Xiumin era Sehun, era como un nirvana permanente “¿por qué no lo intenté antes?”

-¡Son tan grandes OH me gusta! ¡Rómpanme AH AH destrócenme SI SI pártanme en dos! – Luhan gemía incoherencias al aire.

Aunque era algo problemático, Sehun y Xiumin lograron adoptar posiciones que los dejaban penetrar con fluidez a Luhan.

-Tan es-estrechó, Lu me succionarás por AGH completo – Xiumin decía con los ojos cerrados, centrado en su valhalla llamado Luhan.

-Me-me voy, es ta-tan caliente y sedoso – Sehun advirtió entre dientes, ya que se estaba devorando los brazos de hannie.

- ¡Y-yo igual! – Xiumin mordía los hombros de Luhan para evitar que saliesen gritos de placer con él.

-¡Háganlo! Mmm… ¡Quiero su semen e-en mí, que me… me marqué hasta el fon-fondo! – los incitó Luhan y casi al mismo tiempo eyacularon en él, provocando que este también lo hiciera por los fuertes fluidos que ahora recorrían su interior.

-Eso fue… – comenzó Sehun.

-Más que espectacular – terminó Xiumin.

Abrazaron a Luhan quien se veía totalmente adormilado, su estado post-coital era como ver a un ángel podrían jurar que desprendía luz.

-… baño – susurró en una voz poco audible.

Xiumin y Sehun entendieron al instante y se salieron de él con sumo cuidado.

-ah… ah ah – el ciervo gimió con su poca voz cuando estos se retiraron de él “me siento un poco vacío, pero es un alivio al mismo tiempo, que bipolar que eres a veces Luhan” .

Se intentó levantar, pero sus piernas no respondieron, colapsando en el suelo dejando a la vista su rojo agujero cubierto por líquido blanco que se escurría por sus muslos, una imagen más que provocadora para el maknae y el mayor, pero dejando eso de lado en una fracción de segundo se levantaron para ayudar a su ángel.

- ¿creías que podría caminar después de esa sesión de sexo? – preguntó sarcástico Xiumin, tomándolo de un brazo.

- jaja soy un hombre… puedo con ello – respondió a la insinuación Luhan.

- eso no tiene que ver hyung, te puedes lastimar – retó Sehun tomando su otro brazo.

Fueron al baño y lavaron a Luhan, que se quedó dormido a mitad del baño. Le pusieron unos pijamas abrigadores y lo acostaron en su cama, dándole un beso de despedida en cada mejilla.

Arreglaron el salón, limpiando cualquier rastro del acto previo y procedieron también a bañarse cada uno.

Paulatinamente cada miembro comenzó a llegar horas más tarde, cuando Kai llegó sonriente con D.O, no pudieron ayudarse a sí mismos a poner una cara de simpatía cuando él tuvo Luhan tantas veces como quisiera.

-Sehun – Kai sacudió el pelo del maknae y al darse cuenta de la presencia del mayor lo saludó también con respeto - hyung – Xiumin lo miró con desprecio y Sehun desconfiado, pero no podían ser tan obvios con la situación así que dieron uso a sus dotes de actuación para responder con gran sinismo.

-¿Y Luhan-hyung, él también se quedaría aquí no? – Sehun apretó sus dientes” ¿aún le interesa?”

-Sólo se quedó dormido – respondió Xiumin calmado por fuera, tanto que Sehun se impresionó por lo controlado que podía llegar a ser a veces el mayor.

- Pfff los ensayos han sido mucho para él últimamente – murmuró.

- Al contrario, estuvo muy enérgico – habló feliz Sehun.

-¿Entonces? – preguntó, “si estaba enérgico, ¿por qué se dormiría de repente?”.

-Digamos que nos quedamos a jugar – respondió Xiumin con un aura de superioridad, a pesar de ser rodeado por gigantes.

Sehun rio ante ello, mientras Kai procesaba cuales serían esos juegos, pero sólo los tres implicados sabrían de que jugar se hablaba, y que posiblemente esos juegos serían muy frecuentes de ahora en adelante.

Notas finales:

gracias por leer

wuao pensar que esto empezó como una idea normal hace unos meses que nunca desarrollé muy en serio, pero conforme éste último mes me propusé a terminarlo y vaya que avancé, estoy algo orgullosa de mi misma, espero que les guste.

 

--> Recomendación del día "Adore U" de Seventeen, "Tender Love" de EXO o "Lonely" de SPICA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).