Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tus labios cautivadores por FABU

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que les puedo decir, supongo que como todas sigo consternada por la reciente demanda de Luhan a la SM, pero sabemos lo negreros que pueden llegar a ser en especial con los chinos así que hay que apoyar a Luhan que ahora debe estar más tranquilo y con su familia.

Ese día conversamos todo el día con una amiga sobre el tema, y estuvimos escuchando canciones de EXO, lo sé el masoquismo es fuerte, y en un momento pensamos "¿y como vamos a seguir con las fics?,¿ que va a pasar con todas las parejas Han? ¿ con quien van a hacer Gee ahora?" incluso no me dieron más ganas de seguir con el fic sentí que ya no tenia un próposito, pero yo mismo recrimino mucho a las empiezan fics y no las terminan, por lo que fiel a mi misma, continuaré.

¿Qué hice ayer?


Mis recuerdos se ven nublados, sólo veo partes borrosas del ayer. Nota mental: nunca acercarme a Kai si tiene vodka en la mano. Éste maldito dolor y ver a Xiumin de esa forma me hace pensar en lo peor.


Sonrojado por la posibilidad de haber perdido la virginidad en un estado tan bajo como la embriaguez y sin siquiera recordarlo me hizo preguntar de manera estúpida.


- Min-minseok... qu-qué me pasó?


-¿De verdad no te acuerdas?


- N-no - esperaba por su respuesta de manera impaciente.
Xiumin abruptamente me dió un golpecito en la cabeza que con la resaca hizo que dolierá más que los mil demonios.


- Auch duele - solté dolido y sobándome.


- Lulu eres tan despistado- sonrió hacia mi haciendo que me dieran ganas de suspirar por esa aura angelical que proyectaba - ayer sin querer te empuje medio dormido y te tropezaste con el velador - rió levemente - y fue muy chistoso por cierto jeje, así que te acosté en mi cama.


Sentimientos de alivio y decepción se mezclaron; mi virginidad estaba a salvo, pero tenía la pequeñísima esperanza de que Xiumin me correspondiera aunque fuera borracho...


Ahora que recuerdo ¿no que me acerqué a los labios de Xiumin?


- Ah... ya, y ¿no te hice nada cierto?


-¿Qué me ibas a hacer?


- Jaja nada, sólo estoy algo mareado aún.- Debió haber sido mi imaginación necesitada por un beso de él.


- Dame esa agua si~


- Toma lo necesitas.


El agua fría ayudo a refrescarme y a pensar de forma más calmada, concluyendo que la atracción que siento es sólo platónica, al fin y al cabo Xiumin es lo suficientemente lindo como para conseguirse a cualquier chica en este mundo, si hasta mi me tiene rendido a sus pies sin saberlo.


Me conformaré con ser su amigo.


---


Los días pasaban y tenía un sentimiento extraño desde la borrachera como si hubiera dicho o hecho algo más, pero si Xiu me dijo eso supongo que tendré que creerle.


- Luhan-hyung ya tenemos que ensayar - alguien me abrazaba por la espalda, mi corazón se remeció por un momento, pero me sentí más tranquilo cuando vi quien era.


- Ya mi kung fu panda ya voy - le sonreí cálidamente, aunque con Tao es con quien más "peleo" (si a luchar por comida es considerado pelear) pero me siento cómodo estando a su lado, además es el maknae en la M por lo que me gusta jugar con él.


-¡Oye no toques a mi hijo! - otra vez ese niño llamándome como quiere.


- Él es mi hyung también - estos niños son tan peleoneros a veces.


- Calma calma hay mucho de Luhan-hyung para ustedes wii- agité mis manos al final, así es como se tranquiliza a los niños


-¿Ves? - Tao miraba triunfante a Sehun


- ¡No! Luhanni es mio - jaja si claro suyo, como si lo fuera... un momento ¿por qué mis pies no tocan el suelo?


-¡Sehun idiota! - Sehun me agarró como un costal y me alzó en su hombro.


- No te soltaré hyung~ - El maknae corría por la sala conmigo a cuestas.


-¡Espera no te lleves a Luhan-hyung! - Tao corría detrás de nosotros, era un desorden en cierto sentido pero sin darme cuenta reí, es tan divertido estar en un grupo de chicos si no fuera por mi "problemita" con Xiumin todo sería más simple...


-¡Paren de correr y bajen a Luhan! - el problema que aqueja a mi corazón se paró firme ante nosotros con una mirada seria y atemorizante.


- Si Minseok-hyung - respondieron los maknaes al mismo tiempo, volví a tocar el suelo.


- Y tú Luhan si sigues actuando así y no te haces respetar , ¿que pasará con tu posición de hyung?


- Pero Xiu sólo la estaba pasando bien con mis dongsaengs.


- Eso no importa, ustedes vayan a ensayar - Tao y Sehun acataron la orden y se alejaron, mientra yo aún miraba a Xiumin.


- Baozi ¿por qué estás tan enojado?


- Estoy bien ya! o si me pongo molesto te pondrás cariñoso conmigo también?


- Baozi...


- ¡y no me llames asi! - yéndose lejos de mi


La felicidad momentánea que sentí se vió reemplazada por una presión dolorosa, ¿ es que hice algo mal?, sólo estaba jugando con los chicos ¿por qué la persona con la que más quiero estar es la que más se aleja?.


Muy a mi pesar porque ahora quiero llorar, me mantuve firme y fui a practicar con los ojos cristalinos, sólo espero que nadie se de cuenta no quiero parecer débil.


Terminamos de entrenar, todos al llegar a la casa pidieron el baño o empezaron a tomar agua, pero yo me fui lo más rápido que pude a mi cuarto, tirándome a mi mullida cama a gimotear todo lo que me había guardado en el día.


Quiero ser un poco más cercano y vivir como un amigo normal de Minseok, pero no es tan fácil.


- ¿Hyung? - alguien entró a la habitación y palpó mi cabeza.


- ¿Se-sehun? - volteé a ver su rostro preocupado.


Ay Sehun-ah no te pongas así por mi, es uno de las consecuencias de amar a tu amigo.


-¿Te sientes mal hyung?


Me senté a su lado y refregué mis ojos para quitar mis lágrimas.


- Jaja, estoy bien si? es que... extraño a mis padres.


- Este, lo siento si pregunté algo muy privado, estaba preocupado no sabía que te sentías así - bajó su mirada algo triste.


-Obvio no eres telepata sólo controlas el viento - espero que así se sosiegue un poco.


- jaja si es verdad - levanto su rostro a mirarme tan cálidamente y sacó unas lagrimas que aún merodeaban en mi mejilla, es algo pequeño para algunos, pero su dulzura detonó en mi la última pizca de fuerza que me quedaba y lo hice, exploté otra vez en frente de mi dongsaeng que me abrazó a penas se asomaron de nuevo gotas por mis ojos.


- No te preocupes Luhan, puedes soltarte conmigo - Lo siento Sehun, si extraño a mis padres pero hoy el responsable de mis lamentos es alguien más cercano.


- Recuerda que no estás sólo, están los otros hyung que son muy confiables, como Minseok-hyung - de todos los que hay por qué justo él, ahora estoy más triste que antes si es posible, necesitaba algo de cariño ahora.


Instintivamente abrazé muy fuerte a Sehun apoyándome en su hombro, mojándolo como si fuera un grifo sin control.


- Luhan - a lo lejos escuché esa melodiosa voz retumbar en mis oídos, me estaré volviendo loco.


Seguí llorando sin ningún cambio, pero al contrario de mi Sehun se había tensado y me separó de su persona.


-Se.. sehun? - observé su rostro, su mirada no apuntaba a mi sino a la entrada del dormitorio.


- Minseok-hyung - Eso basté para voltear mi rostro agilmente.


- Xiumin - susurré con las pocas fuerzas que me quedaban.


- Luhan tengo que hablar contigo.


- Minseok-hyung... este .... no creo que sea el momento.


-Lo siento Sehun pero me lo llevaré prestado por un rato.


Impactado por lo último, sentí como tomaban fuertemente mi brazo para llevarme fuera del dormitorio y del departamento. A pesar de su estatura e imagen delicada, Xiumin era bastante fuerte, lo suficiente como para arrastrarme a este parque, aunque no es como si yo opusiera mucha resistencia.


Era ya de noche, las estrellas parpadeaban ansiosas, al igual que yo por la repentina visita lo bueno es que el llanto cesó en el trayecto.


-¿Baozi por qué vinimos aquí? - era un lugar algo alejado del parque central.


Xiumin paró y se volteó a verme por primera vez desde que salimos del departamento, y me abrazó sin palabra alguna, sin previo aviso, sin una preparación decente para mi corazón que latía a mil por hora.


-¡¿Qu-qu-qué haces?!


-Cállate por un momento, sólo disfrutemos el momento.


-.... - asentí sin quejarme


Minseok era un sádico por abrazarme, así de despreocupado y yo un masoquista por disfrutar tanto este pedazo de cielo, tener su brazos al rededor de mi cintura, su cabeza tan cerca de mi pecho, podría morir feliz.


-No te quiero compartir con nadie - profirió el más bajo.


- ¿De qué hablas? - intenté mantenerme estoico, esas palabras me habían hecho sonrojar como nunca antes, pero puede que lo esté malinterpretando, debo cuidar a mi corazón para que no sufra una decepción.


-Hablo - se separó de mi en parte, pues aún sostenía mis manos- de que no me gusta verte tan cercano con los demás chicos.


-Baozi son compañeros de grupo nada más


-Eso no me asegura que no sientas algo más por ellos


-¿Qué crees acaso que me gustan? - dije con un tono burlón, me gusta él no los chicos.


-¡Pero si yo te gusto, ellos también podrían gustarte!- ¿qué acasó leíste mi mento o qué?


- Jajaja ¿qué dices? - Luhan disimula, disimula


- Me lo dijiste cuando estabas borracho, incluso intentaste besarme


- ... - esto es una pesadilla ¿no? que responder, desde ese día tenía una extraña sensación de haber hecho algo más, y ese algo más fue una confesión, para rematar ni siquiera me acuerdo como pasó soy el imbécil más grande del mundo.


-yo... yo... no.... eso - era estúpido decir una mentira ahora, y peor decir la verdad. ¿Me odiaría?¿pensaría que soy raro?¿cambiaría nuestra relación? Era obvio que cambiaría Luhan.
No se me había pasado por la cabeza declararme y ahora intentaba prepararme para ser rechazado.


Xiumin abrió su boca:

- Luhan - aquí viene ... - me gustas también
¡¿QUÉ?! pesadilla, fantasía, infierno, cielo he pasado por todo eso hoy pero esto es demasiado.


-¿Minseok no te estas equivocando o algo? - si eso, quizás me confundió de persona, está drogado o vinieron los ovnis y le hicieron un lavado de cerebro.


- Como me equivocaría babo, me gustas y mucho, desde que me lo dijiste no paro de verte ni de pensar en ti, te necesito.- se apoyó nuevamente en mi pecho.


Aún no lo creo, ni en mis sueños más locos me correspondía, debería rechazarme ahora, una relación entre chicos es compleja, somos idols y compañeros, y... y a la mierda! estoy tan contento, mis lagrimales se activaron de nuevo pero ahora con un sentimiento más agradable, felicidad.


Xiumin se paró de puntillas, y sentí algo húmedo y cálido pasar por mis mejillas. Estaba lamiendo las lágrimas que caían, lo que hizo que me sonrojará muy notoriamente.


-¿No llores sí? Escuché lo que hablabas con Sehun, estoy yo ahora para que te apoyes.- Xiumin, xiumin me siento tan jobial ahora ¿que no lo ves?


-Tonto no lloraba por mis padres era por ti, estaba decaído porque, bueno, te habías enojado conmigo, ahora en cambio estoy tan tan contento! - dije sin dejar de sonreír, como dejar de hacerlo cuando mi Baozi corresponde mis sentimientos.


- ¿Debería sentirme feliz porque estabas pensando en mi o un idiota por hacerte llorar Lulu? - dijo con un puchero en su rostro.


- Eres un idiota pero ahora eres MI idiota baozi jeje me gusta que me digas así - sacudí mis hombros haciéndole un poco de aegyo.


Xiumin pusó sus manos en mis caderas atrayéndome a él, acercando su nariz a mi cuello, calentándolo con su respiración, todos estos factores hicieron que mi cuerpo elevara de a poco su temperatura y a la vez temblara.


- Lulu, te dije que "intentaste" besarme no? en realidad si me besaste.


-Así que... si te besé - sonreí inconcientemente, pensar que si toqué los labios de Minseok. Aigoo que mal que no me acuerdo de nada por la ebriedad del momento.


- Ahora te lo cobraré - tomó bruscamente mi cabeza obligando a inclinarme a su altura, chocó sus labios con los míos fundiéndolos en un dulce beso que el coreano dominaba y yo atinaba a seguir torpemente.


Sus labios calzaban justos con los míos, tanto había anhelado por este mágico momento, ladeábamos nuestras cabezas en perfecta sincronía, Xiu mordía a veces mi labio inferior originando en mi extraños sonidos llenos de satisfacción.


- Bao... baozi... mmm - agarré suavemente su mentón para atraerlo más a mi y profundizar nuestro beso, pero el aire se volvió necesario y aunque prefiriría ahogarme y desfallecer con este beso, nos apartamos dejando un delgado, pero evidente hilo de baba.


- Me gustas Baozi - solté sin pensar, pero no sin dejar de ser sincero.


-No te puedo llevar a casa en este estado Luhanni ~ - acariciando mi rostro causando que mis mejillas tomaran un tonalidad carmesí.


-Vamos


- Donde quieras ~ - Xiumin tomó mi mano y partimos quizás a que lugar, pero que importaba ahora sólo quiero seguir así para siempre con mi Baozi.

 

Notas finales:

Fuerza a mi compañera Heesu que iba a hacer un shot HunHan, recuerda nos normalizaremos algún día, pero la depre no se va a pasar T_T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).