Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tus labios cautivadores por FABU

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A la mierda mi máximo de dos semanas, soy tan inútil cuando se trata de cumplir plazos. No les daré excusas porque son las mismas que las de la mayoría que no actualiza, en mi caso fueron las alianzas de mi escuela pero ñe lo poco puntual para mí no tiene justificación. Como sea igual aquí está el cap y utilizaré el POV de xiumin éste y el próximo cap, no me gustan mucho los POV porque no sé como utilizarlos de manera correcta así que lo que sigue sería POV luhan, a menos que necesita usar otros POV.

Pov Xiumin:


Es tan adorable mi Lulu, verlo así de irresistible con sus cachetes rojos y respiración agitada frente a mi no hacen más que invitarme a pecar, no me importa más nada que estar con él ahora mismo porque la verdad es que Luhan no me empezó a gustar desde que me lo dijo ... fue algo que surgió en mi antes que eso.


---


Un día cualquiera que teniamos libre, gracias a Dios, me encontraba en el departamento junto a Chen, Chanyeol y Luhan, puesto que los otros aprovecharon y fueron a comprar ropa, comida o simplemente a divertirse por ahí. Luhan se había encerrado en su pieza con su notebook mientras nosotros nos encontrabamos en el living viendo la televisión.


-Tengo haaambre - habló Chanyeol mientras abria la boca y tocaba su panza.


-Minseok-hyung háganos algo ¿si, si? - Chen es tan tierno sin notarlo a veces, me convenció sólo con eso.


-Bueno les haré algo, sólo, porque soy un hyung muy amable - aproveché ya que yo también tenía hambre.


Busqué en la alacena para toparme con un ramen, prepaparé para 3 personas y pensando en Luhan agregué unas especias chinas, ójala le guste. Yo no quería comer esta vez podría subir más de peso y vaya que me costó llegar a tener este aspecto.


Continué con la preparación y cuando estuvo terminada, hice tres bandejas con: el ramen al centro, servilletas a la izquierda, palillos y el cucharón para beber la sopa a la derecha y una bebida en la parte superior. Todo de forma ordenada, nunca me ha gustado ver las cosas desorganizadas, así soy yo.


- ¡Está listo! - pasé a cada uno su bandeja.


- WOAH le quedó excelente Minseok-hyung - Chen se veía tan extasiado por el simple platillo que me llegó a dar risa.


- Si, está bueno ¿no le hiciste a Luhan-nim? a él le encantan estas cosas chinas en la comida- Chanyeol comentaba mientras se engullía el ramen.


-Éste es de él yo no comeré.


-Eso no es bueno para usted Minseok-hyung - Chen se veía preocupado, chiquitito~


-No te preocupes estaré bien, comeré algo... más tarde, ya sigan comiendo niños iré a dejarle esto a Luhan


-Ve ve - Chanyeol agitaba su mano indicando que fueran, aunque seguía ensimismado en el programa que transmitian.


Me alejé del living pasando por el pasillo, la puerta que daba al dormitorio de Luhan estaba cerrada, procedí a dar pequeños golpecitos a ver si escuchaba.


-Luhan te traje algo para comer ~


-...- ninguna respuesta.


Entré silenciosamente, puede que esté dormido, pero no era el caso. La laptop descansaba plácidamente sin un Luhan que la utilizara, deje la bandeja en la cama ¿dónde estaría? seguido a mi pregunta mis ojos se fueron a la puerta del baño, me acerqué a pasos lentos y cuando estaba a punto de preguntarle si estaba ahí, su voz me llamó.


-Xiu- xiumin - su voz estaba entrecortada y agitada, iba a hablarle pero luego escuché otro tipo de sonidos.


- Ah... ah...mmm... si... AH que bueno - ¿ge-gemidos de placer? no me digas que-que el ciervo inocente de EXO se esta masturbando! parecía que los ángeles también tenían un lado pervertido, pero ¿por qué me había nombrado? quizás le pasaba algo malo o eso quería creer hasta que una respuesta llena de deseo llegó para confirmar que lo que pasaba ahí dentro era de todo menos algo malo.


-Ah...si Xiu-xiumin - no puede ser


-Luhan...- salió de mis labios sin siquiera darme cuenta, tapé rápidamente mi boca y salí de ahí llevándome la evidencia de haber pasado por allí, la situación ya era muy rara como para que él supiera que lo escuché.


Volví al living y dejé la bandeja intacta en la cocina.


-Voy a salir - lo necesitaba, el pensar a solas después del singular suceso.


-¿No es muy tarde ya? - Chen me paró con su voz.


-Chen no es un niño - Chanyeol le rabatió, eso me ayudo a continuar con mi salida porque a veces me dejaba convencer tan fácil por Chen- Hyung recuerde ir con cosas para ocultarse eso si.


-Si ya lo sé, diganle a los demás que salí - agarré un abrigo y una mascarilla, saliendo por fin del departamento.


Caminé sin sentido hasta llegar a un parque muy lindo, había una banca vacía perfecta para sentarme y no iba a pasar de largo si estaba ahí justo para mí, ya saben.


Subí mi rostro para ver el cielo azulado, vacío por culpa de las intensas luces de la ciudad.


No se apreciaban las estrellas pero su presencia silenciosa que escuchaba mis dudas era suficiente.


Recapitulemos: encontré a uno de mis mejores amigos masturbándose, okey es poco usual pero es un hombre también, aquí empieza lo desconcertante, se estaba mastúrbando conmigo, un chico como él y su amigo...


Conclusión: Luhan podría ser bisexual, aunque nunca nos ha hablado de novias mucho que digamos, podría ser gay y en ese caso, tiene cierta atracción por mi... es extraño, pero no me ha hecho nada ni pareciera que le gusto, seguiré actuando normal tal vez es una simple confusión por parte de Luhan, ¡sí eso! haré como que nada paso "Ah...si Xiu-xiumin" mi cara se torno roja después de acordarme del baño, no sabía que Lulu hiciera sonidos tan sensuales Aigoo no debería pensar en eso, mejor despejarme un rato.


Me levanté del asiento y llegué, atraído por las luces coloridas, a un distrito lleno de moteles, ¿en serio pasé de un paisaje tan melancólico a éste tan chulo?


-Hola chico guapo - una hermosa mujer más alta que yo tocó mi hombro exaltándome -Jaja no te preocupes no muerdo... a menos que no lo pidas. - usó un tono muy coqueto en esa última frase.


Una chica muy lanzada, pensé en un principio, cuando fui a observarla mejor noté su pronunciado escote y vestido corto-ceñido, una chica del bajo mundo.


-Emm... no gracias, sólo pasaba por aquí - la rechazé de la manera más cortés que podía.


-Eso dicen todos en un principio jeje vamos, te hago un precio, así te relajas tú y me divierto yo, todos ganan - mientras lo decía se acercaba a mí, casi hasta tocarme los labios.

Aún tenía los gemidos de Luhan muy presentes y me asustaba eso, quizás esta fulana me serviría para entretenerme en algo.

- Bueno ¿por qué no? - ella esbozó una mirada lujuriosa y me guió a un antro cercano.


Fui con ella y, dios si que me hizo un buen servicio y por tan poco, que casi se estaba regalando, lo bueno es que de verdad no me reconoció así que era un peso menos que ocultar, ¿qué es una noche en otras 364 más en el año?


Volví a casa ya de madrugada, entré a mi dormitorio y un pequeño bulto llamó mi atención, era Luhan abrazando una almohada, se veía tan indefenso. Vi sus ojos hinchados ¿habrá llorado? Imaginar a este angelito triste me preocupa de sobremanera, y sí, aunque haya hecho esas cosas pensando en mi sigue siendo mi amigo.

Posé mis labios en su frente.

-Por favor no llores más - susurré 

¿Era mi imaginación o ahora se veía más tranquilo? como sea cambie mi ropa a pijama y me acosté esperando un nuevo día.


---


Pasó el timpo, todo transcurría normal depués del acontecimiento que, en lo personal, no quiero nombrar, pero en fin ganamos los inkigayo, nuestro lider de exo M propuso a todos ir a beber para celebrar, a lo que aceptamos gustosos.


Fuimos a un lugar bastante lindo y formal, reservado para tener más privacidad. Casi todos pidieron cervezas de las fuertes y nos instalamos en la mesa hasta que las bebidas llegaran.


-¡Celebremos por nuestro éxito! - Kris hizo que todos levantáramos los vasos. Sehun después tomó la palabra.


- Quiero agradecerles a los hyungs, por soportarme aún siendo el maknae que soy, en especial a mi hijo, Luhan - ¿por qué Sehun tratará tan amigablemente a Luhan? es el maknae por Dios que conozca su lugar.


- Sehun-ah aunque quiera golpearte en este momento, pero eres uno de mis dongsaengs favoritos - y éste le sigue el juego, perfecto Luhan eres su hyung no su amigo.


- uuuuyyyy paren de coquetear y sigamos con la fiesta - Acotó Baekyoul que estaba impaciente por beber pronto su cerveza. Le agradecí mentalmente no podía seguir mirando esa escenita tan dulce para algunos, pero que en mi caso amargo mi trago por completo.


Bebí como si no hubiera un mañana sólo quería dejar de estar molesto por algo que ni siquiera sé.


Un trago, dos, tres y ya estaba lo suficientemente somnoliento por lo que me acomodé en un sillón cercano para dormitar. De fondo escuchaba muchos ruidos y cosas, pero no me importaba mi mente por mientras pasaba como una película repetida en televisión de día sábado la escena de Luhan hablándole tan dulcemente a Sehun ¿qué acaso le gustaba? y qué hay de mí ¡lo escuche gemir mi nombre en el baño! ... ¿qué tan jodido estoy para pensar en ésto otra vez? necesito de nuevo a esa noona del otro día, no me acuerdo mucho de su nombre pero la debería encontrar si voy de nuevo.


Sentí como unos brazos me tomaban de las axilas, ¿será que la noona había venido en mi rescate? Gracias daebak muchas gracias.


Ni tonto ni perezoso agarré el cuello de la figura que me agarraba y susurré a su oído.


-Noona~ sólo un rato más. - jeje aún tenía algo de sueño, ella debería esperarme a que este más despierto.


Retrocedí para ver una borrosa silueta, pero no pude apreciarla mucho porque me llevó frenético a la camioneta donde estaban mis otros compañeros, eran muy ruidosos como para echarme otra siesta en la van.


Cuando llegamos al edificio subí como pude al departamento, introduje la llave torpemente mientras los demás hacían fila detras de mí para entrar, por fin la puerta se abrió dándole paso a los chicos que se notaba que no querían terminar su fiesta.


-¿Minseok-hyung no quieres tomar otro trago?- me preguntó Kai mientras buscaba más para beber.


-No gracias, me iré a acostar - mi cabeza dolía como los mil demonios, me encaminé a la cocina tomándome un gran vaso de agua.


Me dirigí a mi cuarto y me tiré sin ni siquiera cambiarme sólo quería descansar un poco.


No sé cuanto habrá pasado, si aún estaba dormido o no pero percibí algo húmedo y a la vez cálido tocar mi estómago.


-Ja...jaja- no pude evitar reírme un poco por el tacto de éste contra mi piel, con mis ojos todavía cerrados.


Mi estómago fue liberado y la misma sensación se apoderó ahora de mi cuello, creo que ésto no era un sueño, pero ¿quién me hace esto?


Abrí mis ojos para encontrarme con una cabellera peli-rosa y luego una cara angelical que me veía con sus pupilas dilatadas.


-¿Luhan? - musité extrañado, éste no dió respuesta alguna sólo me miraba con cara de deseo y repentinamente se acercó hasta chocar sus labios con los míos dándome un beso desesperado que yo no seguí, más bien lo corté empujándolo con todas mis fuerzas de encima mío.


Luhan se salió de encima, pero se tropezó escandalosamente con el pequeño velador cayéndo con fuerza en el suelo.


-¡Auch mi espalda! - Luhan se quejaba en el suelo, sentado y sobándose la espalda.


Mierda creó que me pasé un poquito, pero él se lo buscó. Me levanté y pusé en cuclillas para verlo a la cara, se veía adolorido. Coloqué mi mano en su mejilla.


-Lo siento Luhan ¿estás bien? - no me respondió sólo me veía ¿se habrá dado en la cabeza también?


Luhan de la nada agarró mi cuello mientras se reclinaba hacia el piso otra vez haciendo que perdiera el equilibrio, inclinándome hacia él apoyando mis codos a los lados de su cara sintiéndo su respiración demasiado cerca, él entrelazó sus piernas en mi cadera.


- Ahora si estoy más que excelente ~ - me sonrió de manera tan juguetona que provocó un alza en la temperatura de mi cuerpo.


Un momento... ¿su aliento olía a vodka? ah estaba borracho, supongo que es uno de los patrones de comportamiento de los ebrios, como saben están los violentos, los llorones, los dormilones, los cariñosos y creo que ahora tengo un cariñosito bajo mío.


-Luhan estás bebido ¿cierto? no deberías besar a cualquier persona menos a un hombre después te tildan de gay- dije no removiéndome de la posición en la que nos encontrábamos.
-Pero tú no eres cualquier persona... eres mi baozi precioso y te quiero comer en este mismito instante - empezó a morder mi brazo ejerciendo tanta presión como lo haría un gatito bebé, inlcuso se parecía a uno se veía tan adorable pero lo tenía que parar.


-Ya en serio Luhan para, estás ebrio entiendes. Suéltame para traerte un poco de agua o un café ¿si? - dejó de morderme, pero no deshizo su agarre.


- Cállate - me dijo con un puchero - esto no lo hago porque esté ebrio... es que me gustas tanto mi Baozi, mi Minseokki, mi Xiu -bajó su rostro avergonzado por lo que iba a decir- ha-hasta me he masturbado pensando en ti.


- ... - ¿gus-gustar en serio? lo de masturbar lo tenía más que claro, pero ¿gustar? le estaba dando un ataque de sinceridad y en este estado. Yo que estaba dispuesto a olvidar el tema pero no quiere despegarse de mi, literalmente.
- Me atraes tanto~ - balbuceó de nuevo, atrayéndome más hacia a él - estemos así para siempre ¿si? - estúpido alcohol le da una fuerza sobrehumana a las personas, me está sosteniendo muy fuerte si me paro de seguro queda como un koala, pero que tal si...


- Está bien mi ciervito, estemos para siempre juntos pero en la cama. - si lo dejaba ahí de seguro se dormiría en un rato.


- ¡Wuhu! sabía que querías conmigo Xiumin pervertido - tocándo la punta de mi nariz con su dedo.


- Si obvio te quiero tirar mil veces - use el tono más sarcástico que podía - afirmate.


- Lo haré - procedí a tomar su espalda y me senté en mis piernas con él abrazado a mi, luego apoyé mis manos en su trasero "wuau que buen trasero tiene" pensé para mis adentros, sacudí mi cabeza, "Xiumin no te pongas homosexual en este momento".


- ¡Que apresurado Xiu espera a que llegemos a la cama jejeje! - ahí va de nuevo, escuchar a un ebrio caliente es algo molesto después de un rato.


Me levanté con él aún aferrado agotando todas mis fuerzas.


- ¡Ay ayayay! auch aún me duele... - ¿estaba haciendo aegyo o de verdad le dolía? ahora se veía tan tierno con su carita de dolor.


- Aguanta un poco, te dejaré en un lugar más cómodo - lo acosté suavemente en la cama y ahora si me libero, y se puso más cómodo.


- ¿Te vas a acostar conmigo cierto Baozi? - hizo una carita de ciervo a punto de ser degollado, me dieron ganas de abrazarlo pero me di cuenta de lo que iba a hacer, así que me controle.


- Si Lulu pero antes iré a tomar algo esperame aquí. - lo arropé en mi cama.


- Bueno, sólo porque me gustas - y empezó a cerrar sus ojitos de a poco.


- Tomaré tu palabra - me fui cerrando la puerta.


Llegué al living hecho un desastre con algunos miembros tirados en el piso durmiendo abrazados, dados vuelta incluso de seguro mañana todos tendrían torticolis.Kris estaba con Suho limpiando la basura.

- Hola Minseok-nim pensé que estabas durmiendo - habló Kris quien notó mi presencia.


- No podía dormir con tanto ruido, vengo a hacerme un café para estabilizarme - dije mientras encendía el hervidor.


- Con estos ruidosos - pateo en la pierna a Lay y éste se rió - nadie duerme, y hablando de ruidosos, ¿no has visto a Luhan?


-Emm... está acostado, llegó algo ebrio a mi cuarto tenía sueño- Si muucho sueño tanto que se me lanzó como una fiera encima.

 

- Aigoo ese Luhan, que oportuno que este contigo, gracias por cuidarlo.


- Si como digas, lo siento si no los puedo ayudar pero en verdad estoy muy cansado. ¿Hasta mañana, no, hoy día? - siempre había tenido duda de como decirlo.

 

- Para mi es mañana cuando me levantó así que hasta mañana.- me rebatió Kris y la hervidora empezó a pitar.


- Entonces eso - la desconecté e hice el café mientras caminaba de nuevo a mi habitación donde se hallaba Luhan descansando placenteramente.


- ¿Que haré contigo Luhan?


Dijé mientras tomaba mi café y esperaba al próximo día, hoy no quería dormir sólo pensar.

Notas finales:

mmm... terminare este fic aunque me tome un año


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).