Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bien, otro día, mismo tribunal, mismos jurados, misma cara de arrechera por parte de Camila.   ¡La vida es bella señores!   Hoy, a 20 días de juicio, la musa de la paz, ya algo irritada por la indecisión del jurado, decidió acabar con este juicio de una vez por todas.   Como vereis, la acusada Camila, como ya sabemos, hace aproximadamente un año y cuatro meses que ofendió y discrimino al demandante, Touya-Dijo la musa de la Paz, repitiendo lo mismo de todos los días-Si bien, los abogados de la acusada, han tratado de hacer ver a Camila como la buena, diciendo que en ese momento, cuando Camila atacó verbalmente al demandante, se encontraba en un estado mental algo alterado, en el cual cualquier cosa podria haberla hecho empezar a insultar a cualquier persona, e incluso poder haber llegado a la violencia, nos da un paso libre a pensar ¿Realmente queremos que una...chica, como ella, sea un ejemplo para nuestras niñas? ¿Que nuestros hombres o mujeres la vean como algo hermoso o perfecto, cuando en realidad es algo que mental mente está desequilibrado? Disculpadme si no comparten mi opinión, pero no quiero que alguien con tan poca tolerancia sea un simbolo social.   ¿Que tiene que ver con el caso, se preguntan? Mucho, mirad, si una niña de 12 o menos años, que idolatra a alguien, ve el comportamiento de ese alguien, tratará de seguirlo, ya que su idolo es un reflejo de lo que esa niña-o niño- quiere ser ¿Quien nos asegura que el mal ejemplo de la acusada, no sea un pase a que los niños crezcan con pensamientos errados sobre la homosexualidad? o inclusive, otras cosas, como color de piel o inclusive nacionalidad-La musa de la Paz tomó una bocanada de aire, que bien le venía despues de hablar tanto, volvió a la mesa, donde ella y Touya escuchaban las respuestas de los numerosos abogados de Camila, cogió un pequeño control, lo apuntó hacia una pared ,que cerca tenia un reflector, apretó un botón y este ultimo se prendió, dejando ver una imagen, de un noticiero de Ciudad Negra, era el inicio de un video-Con su permiso señoría...-La jueza, asintió dando el visto bueno, y ella presionó otro boton, haciendo que el video empezara.   El conductor de noticiero que se mostraba en la proyección, hablaba sobre algo relacionado con la caza de Pichus por parte del equipo plasma, cuando terminó de hablar de este tema, pasó al siguiente, en la pantalla detrás del hombre, salió un titulo que decía "Nueva celebridad ¿Buena o mala?" Junto con una foto de Camila donde se veia mucho más joven.   La imagen intercambio luga con la de una reportera, que inmediatamente empezó a hablar.   Hoy, para comenzar con la sección de farandula, les traemos lo, que en estos días se ha cotilleado por todo el país, el escandalo ms comentado.   Y si, lo que todos se preguntaban Si lo hizo? Efectivamente gente, la nueva cara de Pokémoda, Camila, la nueva modelo que esta en ascendencia por su flamante belleza (CA: Cual belleza esa zorra? ) insultó la semana pasada a un estilista, que según dicen los que estaban presentes, le hizo un peinado que no estaba a la "altura" No sabeis de que estoy hablando? Mirad esta grabación que ha hecho un asistente de la gala , fel cual no rebelaremos el nombre.   A continuación de esto, la chica miró a la camara, su imagen se fue difuminando y la pantalla se puso en negro, y empezó otro video.   Tenia mala calidad, era grabado con un celular, pero se podia distinguir bien la escena.   Se veian a varias modelos, estilistas y demás, despues de esto se enfonca hasta un espejo, donde se veia a una Camila mucho más joven con cara de enfado, mientras quitaba variadas ganchetas y demás de du cabello, que lucia un hermoso recogido.   Qué sucede, Camila?   El hombre que grababa, le preguntó a Camila, esta ni volteó, ni se fijó que la grababan, y empezó a hablar con un tono de furia.   Que sucede? Qué que sucede? Lo que sucede es que el estupido e inservible de mi estilista, ese negro asqueroso que viene de una región de puros idiotas, me ha hecho este peinado espantoso! Dios, y además se queja con la supervisora cuando solo le dije que no me gustaba esta cosa-dijo apuntando hacia su cabello- Y ahora me han sacado del desfile! Es que hay que ver las cosas que suceden cuando dejas hacer a un negro un trabajo de Blancos.   Cuando Camila termina de hablar, pasa a otra escena donde se puede ver a un hombre moreno, no muy oscuro, con una marca de cachetada, y varios arañazos.   La escena cambia y vuelve a aparecer la presentadora.   Pues, señores, de esto es de lo que se habla tanto, mucho diran: "Se habla tanto por la berrieta de una niña mimada?" Y si, para haceros entender mejor.   La chica, Camila, esta enfrentando cargos por discriminación racial, abuso fisico y para rematar, le han prohibido la entrada a la región! (DH: Bueno, la región de la que se habla aquí es inventada, y no le he puesto nombre porque nah) En donde ella habia grabado un anuncio hace menos de dos meses.   Según declaraciones del editor de la revista Pokémoda, quien tiene una sucursal en esa región, dijo que se sentia muy apenado por lo que habia dicho la modelo, y se disculpó con todos los hab antes de dicha región, diciendo "No sabiamos que ella era de esa manera, de saberlo, la hubieramos despedido antes" confirmando la salida-Nada triunfal debo decir- De la Modelo de la compañia.   Esperemos oir más noticias sobre esto, en otros sucesos, el cantante Silver saca un nuevo single de su mas reciente album...  

 

Notas finales:

HOLI veves, conneste cpi se me ha pirao la pinsa, la verdah, pero eh que tengo sueño, acabo de ar un viaje de 16 horas y solo me mantuve despierta paraactualizatos veves de mi vida, disculpad las faltas ortograficas, anfo de viaje y no twngo el ordenador para arreglarlas, espero que os haya gustado beibid 😍😍😍😍😍😘😘😘


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).