Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UrsaeMinoris [Contactar]

Usuario: UrsaeMinoris [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 29/09/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

No estoy muerta.


Volveré.


 Creo.

Sexo: Mujer
Ubicación: Hogwarts, Sala común de Ravenclaw


Series [0]


Fanfics por UrsaeMinoris

Cartas Anónimas. por UrsaeMinoris

No menores de 13 años; Reviews62
Resumen:

Armin es un chico normal, como cualquier otro. Va al instituto, le gustan los videojuegos y tiene amigos. La vida de Armin era, en la medida de lo posible, bastante común. Aunque las cosas empezaron a ponerse un poco extrañas cuando, sin tener mucho tiempo de haber llegado a un nuevo instituto, un extraño anónimo empezó a dejarle cartas en su casillero.

Desde entonces, Armin empezó a sentir que su vida era un poco más emocionante.



Me fui. por UrsaeMinoris

No menores de 13 años; Reviews40
Resumen:

Si bien, el amor de Touya y Natural era realmente puro, Natural sentía que el le hacía un mal al menor, así que se fue. Su partida fue dificil, tanto para uno, para el otro. Natural nunca había sentido algo así por nadie y por nada, así que su decisión fue dificil, pero era, según él, lo mejor. Pero no era así, así que, apenas se dio cuenta de su error, decidió remendar todo, volver a los brazos de la persona que le amaba, y le estaba esperando, aunque él no lo supiera. ¡No te pierdas esta continuación de Volviste! Con más lemon, con más momentos demasiado homosexuales para el gusto de cualquiera y extremadamente, en exceso, marica. ¿Pero que buena historia no tiene un poco de mariconería entre sus lineas? ¡Las flores, los colores y demás te embargarán! ¡Te harán sentir empalagado e incluso asqueado! Sigue la historia de amor más rara y hermosa de Teselia. (Qué wea tan marica lol)

Mal resumen , I know.
Continuacion de Volviste, ahora es Narrada por Natural.

(Si no has leido volviste deberias hacerlo,ya que no se enteria un carajo lel)



Volviste por UrsaeMinoris

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

No me di cuenta de mis sentimientos hasta tiempo despues, pero mi error fue remendado al volver esa persona a mi vida, y quedarse en lo más profundo de mi corazón.

N(Natural) x Touya (Black)