Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas Anónimas. por UrsaeMinoris

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Algún día terminaré esto.

Lo juro.

Ya falta uno solo.

Notas del capitulo:

Hooolis, aquí un nuevo fic :D

(No dejaré olvidado el de pokémon, NEVAH :D)

Como siempre, al abrir mis ojos, solo puedo ver el blanco amarillento que posee el techo de mi habitación.

Mi padre compró esta casa el año pasado-Una casa de 3 pisos que parecia más mansión que cualquier otra cosa-junto con mi madre, esperanzados por la idea de poder restaurarla y darle un toque moderno sin quitarle su caracteristico estilo colonial, no me molesta que tengan sus hobbies-como es el de restaurar inmuebles-Pero me estresa, muchisimo, el que me impliquen a mi.

A mi hermano gemelo no le molesta, a él le parece divertido (¿Será de familia?) así que ayuda en las restauraciones y demás, así que no tengo un apoyo para pelear contra mis padres, para pedirles que me saquen de aquí, o que por lo menos compren otra casa donde podamos vivir sin tener que estar pendientes de que el techo tenga grietas o si hay plagas.

Mi nombre es Armin Sheffield y tengo 17 años, vivo en una casa colonial más vieja que mi tatarabuela en un pequeño pueblito en España, con mis padres-Mi padre un inglés mitad alemán y mi madre, una francesa con algo mal en la cabeza- mi hermano mayor (Por 3 minutos) y mi mascota Sheldon, un Husky siberiano de 3 años de edad.

En este momento me encuentro tirado en mi cama, mirando el ya descrito techo amarillento, escuchando los golpes de un martillo contra un pobre tornillo que no hizo nada malo (Y sì, aquì le damos con el martillo a los tornillos, porque somos mainstream), una sartén golpeando fuertemente contra una estufa y musica demasiado animada para mi gusto.

Es una gris mañana de domingo en la Ciudad de plata (CA:Ciudad inventada veiveh.... NO TENGO IMAGINACIÓN) y eso hace que mis ganas de levantarme de mi cama sean tan nulas como la probabilidad de tener una familia normal. Al final termino levantandome, el hambre puede más conmigo que mis ganas de seguir haciendo el vago, puedo comer y seguir haciendolo después, al final.

Me puse una camisa azul marino y unos capri grises y salí de mi habitación, el desierto pasillo del tercer piso se ve tan horrible como siempre, con ese estampado de flores amarillas y fondo azul que mi madre le puso, obviamente, al ser yo el unico que tiene su habitación en el 3er piso (Que parece un atico, más bien) solo yo tendré que ver esta cosa, así que a ella no le importa.

Fuí a la unica parte de esta "Casita" que realmente me causaba emoción, el baño.

¿Porqué me llama la atención el baño? ¡Porque tiene una bañera donde cabe toda mi puta familia! Es como una piscina, y mi madre me dejó instalar una pantalla de televisión en la pared de enfrente a la bañera así que ¡Es el maldito paraiso! Sobretodo, si quiero hacer un trabajo manual...

¡Y dejando eso de lado! Me bañé y bajé al primer piso, llendo hacia la cocina, donde mi madre servía el desayuno a mi hermano y a mi padre.

Mi hermano Alexy era un chico muy llamativo, y no lo digo porque sea atractivo (Como su hermano, obvio) Si no porque nació con un color de cabello muy particular ¡Es peliazul! Y es totalmente natural, y tambien tiene los ojos rosas (Para que sea más llamativo, pues) Usa ropa de colores que podrian hacerlo ver en la luna y habla extremadamente alto, pero se le quiere.

Mi padre es rubio, se deja crecer el pelo facial (No tanto, no es un barbaro chungo) Tiene los ojos verdes y es de tes blanca, como yo y mi hermano.

Mi madre es una mujer alta, morena con el pelo negro y enrulado con los ojos de color raro, como un arcoiris (¿Será por eso el color de los ojos de Alexy?)

Al mirar bien a mis padres, me pregunto si yo y mi hermanos somos adoptados, pero luego recuerdo que cuando tenia 9 años le pregunté sobre el tema a mi madre y ella me mostró un video que filmó mi padre del parto, y se me pasa.

Armin ¿Te quedarás allí parado todo el día? Venga, sientate a comer-Mi madre dejó un plato con tostadas y me señaló una silla, indicandome que me sentara-Trataba de apreciar la belleza de comer con tanto subnormal mam... ¡Oye!-Alexy me pellizcó-Tu tambien eres un subnormal, eres parte de esta familia, Armin.

Pero vosotros me rebasaís en nivel, hermanito-Alexy me sonrió, yo tomé una tostada y la unté con mantequilla, mi padre empezó a hablar sobre lo emocionante que sería restaurar la habitación que estaba al lado de la mía-¿No te parece emocionante? ¡Podrás poner lo que quieras allí!-Le miré con una ceja levantada-¿Qué voy a poner allí? ¿Un antro?-Mi madre se carcajeó mientras sacaba más tostadas.

La habitación que está al lado de mi cuarto es gigante, es más grande que la sala inclusive, y está toda llena de cajas (De los antiguos dueños y de mis padres por partes iguales) Estaba pintada de un verde vomito y tenia grietas por todos lados.

Bueno, puedes poner lo que quieras allí, toma-Mi padre me pasó un catalogo que él estaba leyendo hasta que llegué a la cocina- Allí hay muebles y aparatos a tu gusto, puedes pedir lo que quieras, tengo un gran descuento en la tienda de ese catalogo.

¡Mira eso! ¡Una bola de disco!-Alexy me quitó el catalogo de las manos-¡Pon esto!-Alexy me mostró el catalogo, señalando muy obviamente la bola de disco del tamaño de una mesa que costaba 60.77$ que con el descuento de mi padre, me imagino que sería toda una ganga-Ponla en la sala que te han restaurado para ti solo melón, no voy a poner un antro en mi atico.

Neeeh, que desperdicio de espacio, seguro lo pintarás de negro y pondrás tus consolas allí...-Alexy hizo un puchero-Bueno, lo pondré en mi sala-Esta vez Alexy le mostró el catalogo a nuestro padre y el asintió, aveces me pregunto como es que no estamos en la ruina comprando tanta tontería.

Y te equivocas, mi querido Alexy-Le dije mientras le daba un mordisco a una tostada y le quitaba el catalogo-Lo pintaré de azul marino, el negro atrae el calor-Alexy torció los ojos-Si no fuera porque hemos estado juntos desde que nacimos, pensaría que eres un vampiro o otra criatura de la noche.

Soy un gamer, y es peor-Alexy se carcajeó junto con mi padre.

Terminé de desayunar, lavé el vaso y el plato que habia ensuciado (Obligado por mi madre) y volví a mi habitación. De camino a esta recorrí el segundo piso, en el primero no habia nada interesante, solo la sala, cocina y comedor, las cuales estaban completamente restauradas, cuando compraron la casa, repararon todo el primer piso y despues empezaron con el segundo, llevamos casi un año aquí y apenas están empezando el 3er piso(Tuve que dormir varios meses en el cuarto de Alexy). Entré en la sala de Alexy, la tenía pintado de un verde lima terriblemente llamativo, habia 3 sofás de dos plazas de varios colores y muchas, muchas puertas ¿Qué pasaba al abrir esas puertas? Se descubría la maldita adicción de mi hermano por la ropa.

Y si, mi hermano es un Fashionista obsesivo que se encarga de vestirme a mi y a mi padre, que tiene más de 100 camisas de todos los colores, muchos más zapatos y pantalones ni hablar.

Y no penseís que mi hermano es gay o algo por el estilo, el es bien pinche hetero, en serio, el unico homosexual que está en esta casa soy yo. Y si, soy homosexual declarado, desde que tenía 13, nadie se lo tomó mal, mi madre tenía una apuesta con mi padre sobre cual de los dos sería el homosexual... Ganó mi papá.

Lo descubrí al llegar mi pubertad, vereís, uno al tener 13 años, se excita con cualquier cosa, tetas, culos o lo que se os ocurra, cualquier chica puede excitarte si estás urgido, y a mi me vino a excitar ver el pecho plano de un compañero de natación, armé una tienda en plena clase y me piré antes de que alguien se diera cuenta, y 3 meses después de eso acepté completamente mi homosexualidad.

Pero dejando de hablar de eso, me iré de esta maldita habitación, porque tío, siento que en cualquier comento saldrá la dulce princesa y un puñado de sus subditos bailando la macarena de las paredes.

Cuando llegué a mi cuarto me desplomé en la cama, hoy era un domingo perfecto para hacer el vago todo el puto día, y eso mismo haría, aprovecharé que es el ultimo día de vacaciones, lo juro.

Mañana empezaré clases junto con Alexy en un nuevo instituto, estudiabamos ya en otro, pero queda muy lejos, a una hora en auto, y el nuevo, que se llama Sweet Amoris, queda solo a 30 minutos en auto, y 45 a pie, nada mal en realidad...

No me preocupa empezar en un nuevo instituto, ni nada por el estilo, me preocupa es que me llegue a gustar alguien, porque de verdad, eso me complicaría muchas las cosas, en el otro instituto no me llamaba nadie la atención, así que podia estar tranquilo en clases, pero cuando me gusta alguien, me psicopateo demasiado, y no me logro concentrar.

Me incorporé y apoyé mi espalda en la cama, cogí mi portatil y me lo puse en las piernas.

¡Hora de matar sims!

***********

When I'm fat and old and my kids think I'm a joke
'Cause I move a little slow when I dance
I can count on you after all that we've been through
'Cause I know that you'll always understand

Apagué la alarma del celular antes de que lo lanzara a tomar por culo por la ventana y me incorporé en la cama, son las 6 am y tengo clases a las 7:45, tener que pararse a esta hora un lunes no es nada grato, la verdad.

Es abuso infantil.

Me levanté y fuí arrastrando los pies hacia el armario, saqué una camisa negra, un sueter cerrado con estampado de rayas de colores oscuros, que tenia como base el marrón y un beanie del mismo color, unas vans negras y unos jeans ajustados de color negro, espero que Alexy no me mande a cambiarme de nuevo...

Me peiné como pude y salí de mi habitación, me dirigí hacia la cocina, donde estaba mi madre, con su cabello más enmarañado que de costumbre, mi padre con unas ojeras terribles y Alexy que trataba de hecharle mermelada al periodico.

Buen día-Saludé bostezando y sentandome al lado de mi gemelo-Buen día...¡Te ves bien!-Alexy pareció despabilarse al verme-No pareces un vagabundo ni nada por el estilo ¡Es un gran avance!-Mi madre puso enfrente de mí un plato con panqueques-Es cierto cariño, si sigues así puede que puedas vestirte solo algún día-Me dijo besando mi frente-Me estaís empezando a caer mal...-Dije en voz baja, pero al parecer ellos escucharon, ya que rieron en un tono nada bajo.

-Bueno, dejando de lado tu inminente odio hacia nosotros ¿No estás emocionado? ¡Hoy es vuestro primer día de clases en un nuevo insituto! Cuando fuí a inscribiros vi que era muy grande ¿Sabeís? Tiene 4 pisos, una azotea, un gimnasio, un jardín gigantesco...

Espera, Wait ¿Qué? ¿Jardín?-Pregunté asustado por lo que mi madre podria decirme.

Si, creo que lo usan los que están en el club de jardinería...¡Y hablando de clubes! Hay muchisimos, uno de moda, de musica, de jardinería, de deportes, de arte, de actuación...¡Y uno de video juegos! bueno, no de video juegos, pero no me acuerdo como se llama...-Me alivié cuando mi madre dijo que lo usaban los que estaban en el club de jardinería, porque madre mía, odio estar al aire libre, y como hubiera una maldita matería que se impartiera en el jardín, que me retiro del instituto y me dedico a vender chicles en las paradas, tío.

¿De video juegos? ¡eso significa que hasta Armin podrá integrarse y no será un maldito asocial! ♥-Mi padre intervino en la conversación-Que gracioso eres ¿No tienes sueño? andate a dormir, anda.

Espero que haya vacantes en el grupo de moda...¿Te meterás al club de video juegos o como se llame? Espero que lo hagas, porque no pienso cargar contigo, hermanito de mi vida, debería llamarse grupo freak O DE ASOCIALES-Alexy habló mientras mordia un panqueque, realzando sus ultimas palabras.

Definitivamente que lo haré, será una manera de librarme de salir a comprar NADA contigo, hemanito de mi corazón-Alexy solo me miró con los ojos entrecerrados.

-Bueno, coman que teneís clase ¡Venga!

*******

Bueno, lo que no tiene de ancho lo tiene de altura, que es grande esta cosa macho-Alexy y yo, despues de caminar un buen rato hasta el instituto, porfin logramos llegar y admiramos en todo su esplendor a nuestro nuevo instituto.

Rodeado de muros de 3 metros de cemento pintado de un azul/gris no muy atrayente, con una gran puerta en el medio de todo que daba paso a los peatones y automoviles para entrar al instituto, a unos metros de dicha puerta, habia un gran letrero de metal, donde se podia leer "Instituto Tecnico Sweet Amoris" y abajo de esto, una pequeña frase "Un buen estudiante obedece, un mal estudiante merece ser asesinado".

Venga, tengo el presentimiento de que este instituto es puro amor, flores y muchos colores.

Alexy y yo transpasamos la gran puerta de barrotes, y vimos lo que nuestra posición nos permitia, consistia en un paso de cemento que se dividia en 3 caminos, uno que llevaba hasta el gimnasio, otro hasta la entrada en sí del instituto y otro que llevaba al jardín.

Nota: no seguir el 3er camino, nunca, jamás.

Entramos al instituto, se veian estudiantes caminando de un lado a otro, corriendo, otros siendo perseguidos (Lo digo, porque me pasó por al lado una chica peli-morada que estaba siendo perseguida por una chica morena con un microfono en la mano) se veia que habia bastante movimiento aquí.

Vamos bien, entonces.

Cuando conseguimos la sala de delegados-No fue muy dificil, la puerta de esta tenia un cartel que ponia "Sala de delegados" lo suficientemente grande para verlo desde lejos- entramos, y nos encontramos a una chica que se veia que era la tipica "Soy buena, no una asesina serial".

Oh, hola ¿Soís nuevos?-La chica dejó unos documentos en la mesa-Si, Yo soy Alexy y el es Armin, somos de nuevo ingreso-Alexy nos presentó-Un gusto, soy Melody-La chica sonrió, volteó y buscó algo en un estante-Estos son los papeles de ingreso, teneís que haceros una foto tipo carnet y dar una cuota de 20 dolares cada uno, para poder completar el proceso...Disculpad si no lo explico muy bien, este no mi trabajo y aveces me enredo-La chica nos entregó los papeles.

¿No eres la delegada principal?-Preguntó Alexy.

-No, soy unicamente la delegada de mi clase, el delegado principal está ocupado ahora y me pidió que le supliera, la directora le ha pedido que le ayudara en algo y pues, alguien debia recibir a los nuevos.

-Vale, después de esto ¿Te entregamos esto o...-Pregunté.

-No, cuando tengaís todo en orden se lo debereís entregar a la directora, bueno, si me disculpaís, tengo clases, bienvenidos al Sweet Amoris-La chica cogió los papeles que habia dejado en la mesa, y salió de la sala de delegados.

Notas finales:

Hooooooooooooolis putos de la ajadkjkslaj Ocno(?) Aquí un fic de...¡CORAZON DE MELON! Donde Alexy no es gay y armin si :D (Anon: Pero Ursae ¿Porqué alexy no es g...? Ursae: ¡PORQUE YO QUIERO CONCHETUMARE! ¿ALGÚN PEO?>:V)

Aquí no terminaba el capitulo, pero me quedaba SUPER LARGO, así que lo dividiré en 2, o 3, o 4 O MAS (?) (Okno xD) :3 espero que os haya gustado este capitulo, he escrito muchos, pero MUCHOS fics de CDM y este es el primero que me animo a subir.

Una personita linda me pidió un fic de cierta pareja, y aquí está!! Los que no sepan... adivinen (?) (No es una pareja crack de las que me gusta a mi, relajaos :v)

Un besote lleno de amor, un abrazo lleno de jasmor de jamón de posho (¿Qué era al revez? Pos no me importa viteh, tugh life madafaka) Nos leemos despues, soñad bonito, que les cuidaré que nadie los viole mientras lo hacen ( v5;° j61; v5;°)

PD: Disculpad si la descripción del instituto no se parece en NADA, lo que pasa es que la manera en la que se ve el insituto cuando estás dentro de él y como se ve desde la misma del mapa no tiene mucho sentido-Para mi- Así que le hago un pequeño cambio, por lo demás, sigue siendo el instituto...Y si no estais de acuerdo, id a mirad el maldito insituto desde la vista del mapa que vereís que sale una cancha de basquet y no un maldito gimnasio techado con probadores y caminos a Narnia, y tampoco se ve el maldito coso que está en el jardín...NO SE PARECE EN NADA WEONES -ecsplota- Bueno, y ya termino esto ♥

(Esto perdiò sentido con la actualizaciòn del mapa, puta vida (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).