Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al otro día todos se fueron, por consejo del doctor, que dijo que debian descanzar, todos menos Zoru, los demás me dijeron que confiaban en mi y en Zoru para estar con Touya, me alegré mucho por esto.

Ibamos de camino hacia la habitación y Zoru andaba muy ¿Pensativo? Y estaba pensando algo muy profundamente, porque aun en su forma pokémon se notaba, y pensaba tantas cosas a la vez que no podia saber que era exactamente, hasta que pude captar algo.

Te gusta mimi ¿Verdad?-Le dije despues de un rato, mientras seguiamos caminando hacia la habitación de Touya-...

"¡Callate!"

Otro beneficio de entender a los pokémons ¿Eh? -sonreí y porfin llegamos a la habitación de Touya, Zoru volvió a su forma humana y entramos de nuevo.

Touya tenia permiso de sentarse, así que cuando llegamos estaba sentado, leyendo un libro sobre flores que seguramente se lo dejó su madre.

Cuanfo nos vió sonrió y su cara demacrada adquirió un poco de color, Zoru se acercó rapidamente y le dijo algo al oido, y despues salió corriendo de la habitación, cerrando la puerta detrás de él.

Hola, Touya-Se sentia raro hablarle despues de tanto tiempo, era un buen momento para disculparme-H-Hola, Natural...

Cogí una silla y me senté cerca de él, y respiré profundamente.

Touya, perdoname...-Touya pareció confundido-¿P-perdonarte porqué?

Por irme, por no volver rapido, no sabia que habria este tipo de consecuencia,solo quize
hacerlo por tu bien y no quiero que m-Touya acercó su temblorosa mano a mi boca, y evitó que siguiera hablando-No estoy molesto, sé porque lo hiciste y-Touya tosió por el esfuerzo de hablar tanto sin pegarse-Y no pudiste haberlo sabido, ni yo pensé que reaccionaria así, no controlo mis acciones desde hace tiempo N, no quiero que te disculpes, el solo hecho de que estés aquí me hace feliz, no digas nada.

Y me dedicó una sonrisa, dios, amo tanto sus sonrisas, no puedo imaginar como pude estar tanto tiempo sin contemplarlas...

Tomé entre mis manos la mano de Touya, y la besé varias veces, y la dejé en la camilla, entrelazada con las mias.

Natural...-Despues de un rato mirandonos a los ojos, Touya me habló en tono suplicante-¿Qué sucede?

¿Podrias...darme un beso?-Lo dijo con su cara muy sonrojada, y dejó de mirarme a los ojos, solté una sonrisita por la manera tierna en la que Touya se estaba comportando, me levanté de la silla, y me incliné hacia Touya, y cuando solo unos sentimetros separaban nuestros labios le respondí-Con gusto-y junté nuestros labios, en un toque casto, lento y amoroso, era casi un toque superficial, pero nuestros labios se movian al compás de los del otro, profundicé solo un poco el beso, delineando los labios de Touya con la lengua, el hizo lo mismo, y las puntas de nuestras lenguas se tocaron.

Primero con recelo, y despues con una gran confianza, nos enroscamos en una danza que no desempeñabamos desde hace tiempo, pero que conociamos a la perfección.

Y finalizamos este baile como lo empezamos, lento y casto, pero sublime para todos nuestros sentidos.

Me separé de Touya y volví a sentarme, el estaba jadeando y más rojo de lo que estaba antes del beso, pero tenia una sonrisa muy grande.

Gracias...-Touya cogió mi mano, que estaba apoyada en la camilla y la entrelazó con la suya.

No hay de qué-con mi mano libre le aparté el cabello de la cara-Estoy molesto.

¿Eh? ¿P-porqué? ¿Hice algo mal o...?-le interrumpí antes de que continuara-No contigo, si no con la tabla de planchar que tiene la culpa de todo esto.

No te molestes por algo que pasó hace un año N, ya pasó...-Touya trataba de calmarme-No importa Touya, quiero que esa tabla pague por esto...

No mates a nadie Natural-Toùya hablaba con precaución-No mataré a nadie Touya-sonreí-Solo quiero que pague lo que te hizo y...tengo una idea-sonreí aun más.

Bien, mientas no mates a nadie...-Touya se resignó, no volvimos a hablar de eso por el día, al llegar la noche cuando Touya tenia sueño, me dijo que fuera a la cabaña a dormir, me negué pero el insistió, iba a seguir negandome, pero el no puede soportar el estres, así que...

Me despedí de él y  fui a la cabaña, dormir un poco me hará bien, mañana haré ciertas cosas...

Cuando llegué a la cabaña de Touya, todo estaba igual que como lo recordaba, pero lo unico que me llamó la atención eran las flores que estaban cerca de la puerta, eran las mismas que dejé al irme, solo que ahora, estaban marchitas y monocromas.

Pobre Touya...

Comí algo rapido (No tenia de otra, no habia casi nada en ese refrigerador, aparte de liquidos) y subí a la habitación, afuera de esta estaban las piezas de una cama matrimonial.


Entré a la habitación y habia dos camas, Zoru me dijo algo sobre que compartia el cuarto con Touya, a esto se debia referir.

Me acosté en la cama cerca de la ventana, olia a Touya...

Me quedé dormido en poco tiempo, el olor de Touya es reconfortante y relajante, ya quiero dormir con Touya de nuevo, pronto...

Notas finales:

Un capitulo corto, pero cúl (? bueno no UnU Perdi 4 capitulos, 4 PUTOS CAPITULOS QUE YA ESTABAN CORREGIDOS Y LISTOS PARA SUBIRSE, LA RECONCHISIMACONCHADELALORA >:V

Tratare de subir los capis los mismos dias que siempre, y escribire los capitulos lo mas rapido que pueda, os jasmo (?

Un besho lleno de baba con jasmor de jamon de posho (? <33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).