Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el 2do capi, subire el 3ro el viernes <3

Lo pensé bien y al final, decidí que efectivamente Lucas seria el mejor candidato para pedirle ayuda de vez primera. 

Desayuné, me vestí y me preparé psicologicamente para todo lo que pudiera decirme (O hacerme) Lucas, por precaución me llevé a Mimi en su forma humana , no me van a apuñalar si voy con un pokémon con aspecto de niña de 12 años, o eso espero.   Volamos en Reshiram hacia Ciudad Porcelana, en donde Lucas tenia un departamento (O al menos tenía, espero que siga allí) Al llegar dejé que Reshiram se fuera a dar un paseo y me dirigí al edificio con Mimi.   Subí en el ascensor, bajé de este al llegar al piso y tomé aire, volví a prepararme mentalmente y toqué la puerta.   Un "¡Ya voy!" Se escuchó del otro lado de la puerta y tiempo despues se abrió la puerta dejando ver a Lucas.   Su expresión tuvo varias facetas, confusión, extrema confusión, comprensión, claridad y enojo.   ¡Tu Natural Idiota!-Lucas tenia una sartén en la cabeza , con la que pe pegó en la frente, para despues agarrarme del cuello de la camisa y obligarme a entrar a su casa (Imaginad la cara de Mimi, le cogerá miedo a los pelinegros o algo)   Me empujó haciendome caer en un sillón, y empezó a gritarme.   ¡Serás idiota! ¡Hijo de Llama! (CA: Sims plz) ¡Te juro que te corto la oreja y te la coso en una nalga para que escuches como te rompo el culo a patadas! ¿¡Sabes lo que ha sufrido Touya!? ¿¡A donde coño te has ido!?-Me quedé callado y me preocupé por mi vida, si Lucas usa groserias, aferrate a tu vida weón...Intenté responder , pero me interrumpió-¡Y no digas un carajo porque se el porqué! Pero es que ¡Arg! ¡Un puto año Natural! ¡Touya no come, no habla , no sale! ¡Nisiquiera molesta a su Samurott!   ¡Eres la primera persona que el ama durante tanto tiempo! Sus anteriores...digamos "amores" era un milagro si duraban más de 3 semanas-tomó aire-Y se de lo que hablo, le soporté durante años ¡Solo sobrevive por Zoru! Es que la concha de tu hermana, tu tia, la pija de la zebra y el coño de tu madre ¡Eres un gilipollas!   Y despues de casi 30 minutos de sermón , en donde recibí bastantes golpes de la sartén, Lucas paró y me dejó hablar, y le expliqué lo que queria.   ¿Ayuda? Hm...A mi me parece buena idea, todo porque Touya vuelva a ser él mismo-Se sentó en el sillón que estaba cerca de él.   Gracias, al menos , tú me ayudarás, ahora me falta pedirselo a los demás...-Pasé mi mano por mi cabello y Mimi se sentó cerca de mí (Pasó casi todo el sermón en una ezquina.   ¿Tambien se lo pedirá a los demás? Necesitarás ayuda , mi ayuda-Volvió a su comportamiento de "Soy mejor y todo me chupa 8373 huevos" y sonrió-¿Cuantos Zoruas conoces tío? ¿Te gustan mucho o qué?   Se podria decir que si, ah y ella es mimi-Los presenté y pasé la tarde en casa de Lucas, me enteré que su novia estaba de viaje y que estaban en una separación momentanea, por una discusión, su novia esuna chica que le presentó Iris, y además me dijo  que su hermana pasaba mucho tiempo con él en su departamento, y además planeamos como podria pedirle perdón a Touya, de la manera más encandalosa posible.   Salí como a las 7 pm de casa de Lucas, mimi y yo buscamos a Reshiram, que llegó un rato despues, lleno de agua, me late que alguien se escapó para ver a su contraparte...   Volamos de vuelta a la isla, y jugué un rato con unos pichu recién nacidos bastante monos, ayudé a un Pidove con una ala rota y jugué con mimi, ayudandola a tomar la forma que ella quisiera, dandole ejemplos.   Cuando ela se cansó, regresé a la casa y leí un libro "El caballero de la armadura oxidada" es uno de los primeros libros que leí, es bastante bueno y tiene un significado muy bonito.   Después, me dirigí a la cocina y me preparé una cena sencilla, arroz y carne asada, no mucho , pero suficiente.   Fuí a dormirme pero no podia, me sentía estresado por alguna razón , así que decidí darme una ducha, así que me levanté, cogí lo que necesitaria para ducharme y me dirigí al baño.   Me desvestí estando ya en el baño (Uno grande, con bañera y ducha separadas, son casi dos cuartos, ya que la ducha tiene puertas, un gran espejo frente al lavamanos ) y me miré en el espejo ¿Qué ve Touya en mi? Soy guapo, mi cabello es llamativo y lo tengo de buen tamaño (CA:Oie pro k rikolino) pero mi personalidad, al menos cuando conocí a Touya , era molesta, y puedo aceptarlo.   Vi mi pecho marcado en el espejo, mientras me apoyaba del lavamanos, tengo un tatuaje, un corazón con la inicial de Touya y la mía, que el dibujó un día que se enfermó y estaba comportandose de manera extraña con una lapicera, dibujo que me tatué justo donde lo hizo él, en la parte baja de la espalda, por eso es wue nunca volví a dormir boca abajo con un Touya aburrido al lado.   Nunca llegué a mostrarselo, desgraciadamente..,   Entré a la ducha y me empecé a lavar el pelo con el agua tibia, cuando ciertos pensamientos, pasaron por mi mente.   "¡Ahh! ¡Allí!"   No no no, fuera de aquí.   "Eso se siente bien"   Luchaba contra mis bajos instintos, no debia acercar mi mano allí, controlate Natural...   ¡Más duro!   Natural Harmonia Gropius, controlate, relajate...   "¡Hmm!"   ¡Ah!   Manché mi mano, y mi semilla solo se fue con el agua, todo mi cuerpo y alma, extrañan demasiado a Touya, al menos, ya no siento estrés...   Terminé de bañarme, pensando en los tipos de guisantes, aunque no conozco ningún tipo , ni sé si hay muchos, o si solo hay uno.   Me vestí y me dormí, tratando de no pensar en nada, no quiero que mi mente me juegue más malas jugadas.   Mis sueños, por lo menos, coperaron.   Gran parte de la noche.   Al otro día al despertar, despues de haber montado una tienda de campaña casi toda la noche, me duché con agua fría, y desayuné con Mimi, que ya tenia demasiada confianza como para entrar en mi casa.   Me arreglé para salir y me volví a preparar psicologicamente, hoy tocaba hablar con Cheren, el no me golpeará con una sartén, pero si me regañará.   Me reuní con Lucas en Ciudad Porcelana, desayunó (Lentamente, para mi gusto) y me dirigí al metro batalla, donde Cheren estaba esperando el tren doble.   Aquí vamos.
Notas finales:  
Hola bebess hermoshos de mi corazún, aquí el segundo capi, medio sonso pero ¿Que capitulo de cualquier fic mio no lo es? Varios, pero eso es otra vaina •Δ• 
 
Necesito de vuestra opinión ¿Les gusta como va este fic? ¿Tienen alguna sugerencia? ¡Dejadla en los comentarios! Seguro harán este fic más cúl <3
 
Os amo con jasmor de posho <333

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).