Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intrusos por Vamp Neko chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes que aquí aparecen son de mi autoria y soy la unica autrizada en usar sus nombres.

Cartas a Dakota Estrada Tapia.
 
(15 de noviembre del 2038)
 
Querida Dakota. Cuando leas esto será en tu cumpleaños dentro de seis años. He decidido escribirte esto para que vivas la maravillosa experiencia que fue tenerte por primera vez en mis brazos, tu papi también está contento por tenerte.
 
Hoy por la tarde me ha llevado Ed rumbo al hospital, le cuesta trabajo controlar mis caballos, pero trata de hacer el intento por que cree que si los controlo yo, podría lastimarme, pero al parecer ya supo como hacerlo, pues dice que su abuelo lo ha enseñado a arriar animales.
 
Tus hermanos Neptuno y Vladimir se han quedado en el campamento de Antonardo WonkanNoilenni. Recuerdo cuando lo odiaba por aquel certamen de hace más de un año, aún le tengo rencor pero así tenemos un lugar donde dejar a tus hermanos Neptuno y Vladimir.
 
Por fin estás en nuestros brazos, te ves tan tierna y frágil, jamás permitiría que algo te sucediera, eres el gran amor de mi vida.
 
Tu cabello tan delgado y escaso pareciera tener tonos dorados como el más fino oro puro, tus manitas son muy tersas y blancas como una flor de algodón.
 
A la hora de la operación, vi entrar a Ed con una bata de doctor, lo dejarían presenciar tu nacimiento. Cuando naciste, tanto tu papi como yo lloramos de emoción, yo me encontraba algo agotado y sedado, el dolor de la operación hacia que sintiera como si mis intestinos se retorcieran y como una sensación electrizante pasaba por la espalda, pero no se lograba comparar con la gran alegría que sentía como si mi corazón bombeara rápidamente la sangre ¡Me sentía vivo por primera vez!
 
Después de un rato, la enfermera te entregó en una cobijita rosa, lo que hacía que tus colores resaltaran más.
 
En cuanto te entregaron a nuestros brazos, abriste esos grandes y hermosos ojos turquesa ¡Sacaste mi mirada!
 
Ed te miró con ternura, ver el producto de nuestro gran amor lo llenó de emoción. La respiración me hacía falta, por lo que Ed me dijo que durmiera mientras el vigila, ¡No permitiríamos que te sucediera algo!, a pesar que fue cesárea, cosa extraña por que yo puedo cambiar de sexo, he quedado exhausto, no puedo ni moverme.
 
Creo que me quedé dormido, por que cuando desperté, vi a Ed cargándome contigo en brazos entrando a la casa. Adentro se encontraban tus hermanos Neptuno y Vladimir esperándonos, pero en cuanto te vieron, dejaron de pelearse y comenzaron a llorar, creo que también están emocionados por ver tu belleza de bebita. Tus hermanos diario se pelean, aunque ambos tienen la misma edad, seguramente por que ambos son hermanastros, Neptuno sólo es hijo de tu papi, y Vladimir es sólo hijo mío.
 
Después de un rato, los vi bajar al sótano, seguramente piensan regalarte algo.
 
Recuerdo cuando era un niño, jamás conocí a mis padres, viví con mi abuelo materno, al igual que Ed. Tienes unos poderosos bisabuelos, estoy seguro que el señor Poseidón le encantaría conocerte, el es el abuelo de tu papi.
 
Me hubiera gustado tener un hermano con quien jugar, habían más vampiros de mi edad, pero sin embargo, mi abuelo siempre dijo: "Ellos no son amigos, son la servidumbre, están aquí para servirte" era extraño que en lugar de jugar, los mandaba a servirme. Siempre te vamos a amar y te contaré un secreto que con el tiempo ya habrás conocido, podrás manipular las sombras y el agua, hermosa princesa.
 
De tu mami con amor, para Dakota. Felicidades, mi princesa, eres la bebé más hermosa. D.
 
Querida Pequeña. Creo que tu mami ya ha contado todo lo más relevante, sólo me queda desearte muchas felicidades, siempre te vamos a amar y a proteger, pequeña princesa.
 
Estoy seguro que has heredado nuestros grandes poderes, eres igual de hermosa que tu mami. Neptuno y Vladimir creo que están contentos por tener a una bebé en la familia, los vi llorar de felicidad en cuanto te vieron, seguro que si el señor Drácula te viera, se pondría contento, pues te pareces a Davey, quien es su nieto y a la ves es tu mami. Serías la bisnieta consentida.
 
Felicidades, papi te quiere mucho, mi princesa. Ed.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).