Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANIMAL por erickkbaj

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Será un fanfic corto, semanal, de sólo cinco capitulos denle amor a este BangHim ya que andan escasos e_e

Notas del capitulo:

Con respecto al lemon....habrá, pero hasta que la historia lo amerite, sé que es corto, pero esperen la próxima actualización pronto >w<

CAPITULO I: HUNDE

¿Has pensado lo que es vivir cómo perro? Si tuvieras la oportunidad de volver a nacer dentro de otra especie que no sea la humana ¿Cuál elegirías?

Bang Yong Guk posee una peculiar habilidad, desde pequeño podía transformarse en un pequeño cachorro de perro, su abuelo le había enseñado, aunque éste prefería ser un lobo o un zorro, era de un rango alto.

Estás cosas en realidad no le interesaban a Yongguk quien se vio desinteresado de todo al perder a toda su familia en un trágico accidente, donde sus abuelos, sus hermanos y sus padres fallecieron. Él también había sido dado por muerto, porque en el momento justo del accidente decidió escaparse y huir de todo, tal vez no fue su mejor elección pero predecible para un niño de 12 años.

Pasando años y años en las calles, convivía con otras personas que poseían la misma habilidad mágica que él, también se transformaban en perros, unos en gatos otros en zorros u osos inclusive, se divertían molestando a las personas y haciendo de las suyas de un lugar a otra, eran libres, eran perros libres y así pretendían serlo, cada quien con sus asuntos, no se entrometían en asuntos de los demás porque sabían que desatarían una gran pelea colmillo a colmillo.

A veces había problemas, cuando los animales reales los consideraban amenazas para su territorio, tenían que pelear contra ellos y más de uno tenían cicatrices de aquellos salvajes encuentros.

-Yongguk.- hablaba MinSo, quien se acercaba al nombrado, sentado sobre el barandal, contemplando la puesta de sol.

-¿Qué sucede?- se limitó a mirar por sobre su hombro al recién llegado.

-Esto a veces es aburrido, hoy no tengo nada que hacer.- decía MinSo mientras estiraba las articulaciones de sus brazos y espalda.

El sol terminaba por ocultarse detrás de las montañas y daba paso al fiel compañero de aquellos seres, que se podrían decir mágicos, era la Luna.

Algunos se quedaron cerca para acompañar a Yongguk otros conversaban de lo que recién habían hecho mientras que los mayores traían la cena, la preferida de todos, Ramen, como siempre lo habían robado de alguna persona distraída que salía del súper mercado.

-Yongguk.- al mencionado le fue lanzado un par de palillos para que pudiera ser parte de la cena, aunque fueran varios de ellos conseguían buenas raciones para que no pasaran hambre.

La noche volvía a hacer fría, aunque está última semana la temperatura descendía como nunca antes hubieran sentido, por lo que entre todos se pasan el calor durmiendo acurrucados en medio del bosque, sin moverse o hacer algún movimiento, era como si fueran una familia muy unida, llena de amor y protección.

Los que se convertían en perros tenían dos grandes problemas. El primero ser callejeros, las personas los tachaban de sucios, rabiosos o enfermizos, malos seres vivos, como si los pobres animales tuvieran la culpa de todo lo malo de sus vidas, algunos los pateaban, otros les golpeaban con garrotes si tenían suerte, a veces sólo cuando los miraban los insultaban o apaleaban, aunque con excepciones, algunas personas se acercaban a darles de comer alimentos decentes o simplemente se tomaban el tiempo para acariciarlos en la parte posterior donde se ubican su oreja o sobre la corona de su cabeza.

El segundo gran problema que tenían era consecuencia del primero, y este era, la perrera. Siempre los andaban persiguiendo, aunque la ventaja que tenían era cuando el turno era del empleado amargoso y gordo, sin nada de energía, hasta les resultaba divertido ser perseguidos por éste, pero el problema radicaba cuando el otro empleado más joven y fornido los perseguía a balazos, también recibían heridas de éstas.

Esto llenaba de rabia a la gran familia de animales, que en más de una ocasión habían liberado a los animales arraigados a sus celdas, pero ¿Habían cometido algún crimen?

¿Por qué tenían que pasar el resto de sus días pudriéndose dentro de una jaula a su medida? Como si fuesen un violador o un pederasta, no tenían por qué rebajarlos a tal grado ya que no son de la misma condición, ¿Acaso es un crimen andar en las calles? ¿Acaso es un crimen vivir libre, lejos de las reglas “democráticas”? parecía que sí.

Ver animales llorando dentro de sus jaulas, algunos ciegos otros con extremidades mutiladas debido a peleas de apuestas, otros oloroso, o con heridas abiertas que se infectaban con las condiciones del lugar, tal vez algunos ya estaban muertos o simplemente le esperaban impacientes para dejar de sufrir.

Definitivamente preferían ser más un pero “callejero” a un maldito humano hipócrita, doble moral escoria de la sociedad, pensaban ellos.

Eran perros libres, aullaban bajo la luz de la Luna, las mordidas o peleas eran sólo un juego, una manera de pasar el tiempo, eran felices a su parecer, pero Yongguk buscaba algo más, algo que él sentía que le faltaba, estaba decidido a empezar a buscarlo, era feliz claro estaba, pero estaba incompleto lo que le hacía sentirse incómodo consigo mismo, a veces de tan sólo pensarlo le dolía la cabeza, no quería preocupar a los demás o que pensaran que los quería abandonar, sólo quería ir en busca de ese algo, claro sin apartarse de la seguridad y confortabilidad que le brindaba su familia “peculiar”.

Notas finales:

Muy corto ><, ¿Les gustó? Esto sólo es una especie de introducción, el próximo será más extenso.

Compartanlo con sus amiwuitos BangHim shippers >w< jejejeje

Espero actualizar el Lunes, sino puedo será el martes para luego actualizar cada jueves .w.

Gracias por leer, compartir y comentar (?)

Siganme en Instagram (IG) @erickkbaj_tipa

Gracias y espero sigan la historia .w.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).