Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Undeniable 2 [Jongyu] por rainynight1214

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Secuela de Undeniable

Días de actualización: Jueves y Sábados

“Taeminnie, ¿puedes levantar a Jonghyun?” pregunta Onew.

“¿Por qué no lo haces tú, hyung?” murmura Taemin pero arrastra sus pies hacia la habitación que comparte con su hyung.

Key quien está sentado frente a Onew, entrecierra sus ojos. “Hyung,” llama. “¿Qué problema tienes con ese Dino hyung?”

“Nada. Estamos bien. ¿Por qué piensas de esa manera?” pregunta el líder de vuelta.

“Sigues evitándolo por estas dos semanas. Lo sé, hyung. No estoy ciego como para no notarlo. Es tan obvio” Key abre sus ojos en cada oración que dice.

De hecho, Key dice la verdad. Onew sigue evitando a Jonghyun por estas dos semanas consecutivas, desde que él confesó sus sentimientos en camino a casa. Onew no sabe qué hacer con la confesión de su dongsaeng. Ni siquiera pudo responder a la confesión aún. Onew no dijo nada en el resto del camino, ese día.

“Solo es tu imaginación, Bummie. Estamos bien” asegura Onew. Una sonrisa simple pegada en su rostro.

“Hyung ¿A dónde vas?” la voz de Taemin es oída antes de que aparezca en el comedor.

“No tengo hambre. Solo disfruten su desayuno,” los miembros escucharon la voz de Jonghyun dirigirse al baño.

“¿Qué está mal con Jonghyun hyung? Dijo que tenía hambre cuando lo desperté, pero ahora dice que no” Taemin frunce los labios.

“Comamos, Taeminnie. No molestes a tu tonto hyung. Él comerá cuando quiera” dijo Key, agarrando la mano del maknae  y llevándolo a su sitio junto a él. “Quizás, cuando alguien termine su desayuno, Jonghyun hyung tome el suyo” añadió Key mientras miraba obviamente al líder.

 

 

*

 

 

“Hyung aquí está tu tostada. No has cenado. Tampoco almorzaste” Onew vio dos tostadas frente a sus ojos. Levantó su cabeza para ver quien las ofrecía, Jonghyun.

“Err… gracias. Pero, puedes comerlas tú. Yo no…”

“No, hyung” Jonghyun cortó el rechazo de Onew. “Necesitas comer. Minho dijo que no comiste mucho esta mañana. Y tampoco almorzaste ni cenaste. ¿Cómo puedo comerlas yo, huh?” Jonghyun alcanzó las manos de Onew y puso los panes sobre ellas. Jonghyun sonrió cuando el mayor lo vio.

Jonghyun intentó hacer lo mejor para comportarse como siempre, como si no hubiera nada malo entre ellos, como si esa confesión nunca hubiese ocurrido. Sabía que su hyung lo evitaba. No puede culpar a Onew por sus acciones. Debe estar sorprendido con la repentina confesión, no sabe qué hacer. Jonghyun no quiere darle más carga a su hyung creando una atmósfera incómoda entre ellos. Por lo tanto, seguía hablándole, acercándose a él como siempre, aunque le dolía cuando notaba que el mayor le respondía solo lo necesario.

 

 

*

 

 

Para: Líder angelical

De: Jonghyunnie

Hyung, hoy iré a mi casa. Volveré al dormitorio el día después de mañana. ¿Está bien? O ¿Hay algo que hacer que requiera mi presencia?

 

Jonghyun le envió un mensaje a Onew. Secretamente, anticipa que el líder responda con un mensaje lo más largo posible, no lo necesario. Diez minutos después, su teléfono vibra. Rápidamente, alcanza su teléfono. Su corazón late rápido, curioso por la respuesta del líder.

 

Para: Jonghyunnie

De: Líder angelical

Está bien

 

Los ojos de Jonghyun se dilatan al ver la respuesta. Encuentra algo de decepción en su corazón. Inhala profundamente y exhala. Parpadea muchas veces, intentando limpiar su corazón y su mente.

 

Para: Líder angelical

De: Jonghyun

¿Dónde estás ahora? ¿Ya almorzaste?

 

No se rindió.

 

Para: Jonghyunnie

De: Líder angelical

Dormitorio. Sí

 

Para: Líder angelical

De: Jonghyunnie

Es bueno que ya hayas almorzado. No olvides descansar hyung. No trabajes mucho, no fuerces mucho a tu cuerpo. Solo recupérate de la herida de tu cuello :)

 

Para: Jonghyunnie

De: Líder angelical

Sip… (:

 

Jonghyun exhala. Maneja a su casa con una amarga sonrisa en su rostro. Espera estar mejor cuando llegue a casa, incluso si sabe que su corazón está en el dormitorio.

 

 

*

 

 

Onew se sienta en su cama, descansando su mentón en sus rodillas, sus brazos presionan sus rodillas contra su pecho. Mira el teléfono junto a él mostrando su conversación con Jonghyun.  Se siente malvado con su dongsaeng. Nota que evade al menor sin dar razón alguna. Aunque el vocalista se comporta como si nada hubiese pasado, pero el hecho de que Onew sepa de los sentimientos que tiene hacia él, hace difícil que el líder pueda actuar casualmente. Aunque en el fondo de su corazón quiere tratar a Jonghyun como siempre, nota que hace lo opuesto cada vez que interactúan. Teme que si trata al menor como siempre, tan dulce como cada día, el menor pensará que tiene los mismos sentimientos o hará crecer a los sentimientos de Jonghyun mucho más.

Dos semanas minimizando los contactos con Jonghyun hizo a Onew extrañarlo mucho. Durante el año ellos tuvieron muchos momentos que hicieron al SHINee World y las Jongyu Shipper felices. Pero, últimamente, esos momentos desaparecieron poco a poco mientras Onew seguía alejándose de él. Antes de lo que él llama el Día de la confesión, cada vez que revisaba su twitter luego de sus presentaciones, encontraba muchas imágenes de él junto a Jonghyun que las fans llamaban Jongyu Moment. Pero, estos días, encontraba muchas imágenes –que las fans llamaban- Jongkey momento. Sin notarlo, sentía dolor en su corazón.

‘¿Qué es esto? ¿Qué es este sentimiento?’ se pregunto a él mismo el día en que no encontró imágenes etiquetadas con #Jongyu o #JongyuMoment después de sus presentaciones.

“Lo siento, Jonghyunnie. Te lastimé. Yo lo repararé por ti, un día, cuando esté listo, cuando sepa que hacer, y cuando sepa la respuesta te la daré” murmulla Onew mientras observa una foto en la mesita de noche, su foto con todos los miembros, una foto en la que él y Jonghyun se miran intensamente uno al otro.

Notas finales:

Nos vemos el sábado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).