Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mil razones. por mizuchan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El anime "¡Naruto!" pertenece a el señor y maestro Masashi Kushimoto-sempai.

 

El rubio "Naruto" pertenece al teme y bastardo (sin olvidar emo vengador) Sasuke Uchiha.

 

La historia me pertenece a mi :3

Notas del capitulo:

Como siempre cortito y nada mas.

 

mi beta reader no aparece y waa!

pero bueno el caso la falta de tiempo ha provocado que no pueda escribir y subir los fics.

todo esto hace referencia a el SasuNaru a ustedes como fans y a el troll de masashi

Sin más que decir, lean y perdonen las incoherencias que puedan surgir.

No todo en está vida es lo que esperamos, tantos cambios aquí y allá, con decisiones que nos llevan a lugares y situaciones realmente difíciles, con pensamientos y sueños por cumplir.

 

Una venganza y un odio inmenso hacia la nada,por que ya no había nada más que odiar y una esperanza, un anhelo y un sueño en el que deseas traer a esa personas especial de regreso contigo.

 

Una vida entera sólo mirando a aquel y el sólo te mira a ti, sin tapujos, sin anhelos, esperando que el dolor y la soledad desaparezcan, esperando que aquello que siempre quisiste regresé a ti.

 

Continuamente persiguiendo y buscando para decirle que regresé contigo, que todo estará bien y que el será una razón más por la cual vivir.

 

—¡¿Acaso no vez mis sentimientos por ti?!¡Los de ella! ¡Los de tus amigos! Dime ¿Por qué no regresas?

 

Sentimiento de vacío, sólo el querer desaparecer por los errores que cometiste, viendo pasar el tiempo con la ventana abierta para ver si por lo menos así se escapa más rápido y dejade torturar tu corazón.

 

—¡No quiero regresar! ¿Qué no vez? ¡Te are daño si lo hago!¡A ella! ¡A mis amigos!... — topar contra una pared y darte cuenta de que es sólo el quien te interesa — No, tu sólo me comprendes, eres sólo tu la razón por la cual este mundo no a desaparecido, yo quiero ser la única razón por la cual tu vivas.

 

El destino es cruel, pensamientos y palabras influyen en la vida cotidiana y en tus decisiones, aquello cambia la manera de ver el mundo.

 

Aquellas dos vidas unidas por cientos de mentes, separadas hoy por una decisión, razonadas por miles y aceptadas por millones, hagas lo que hagas aquello ya no va a cambiar.

 

El primer beso accidental, un segundo en la cascada, una amistad disfrazada de rivalidad, un amor híbrido y muy raro, una decisión por odio y otra por amor, una realidad cruel junto con un poder nuevo, la primera guerra por ti y por mi, una última pelea y unas últimas palabras.

 

Miles de historia creadas, miles de sentimientos perdidos, miles de razones por las cual reír, llorar y sobre todo amar.

 

Mundos creados a través de los tiempos por millones de mentes, desde un un par de millonarios, hasta dos ladrones de lujo, y por qué no, mundos paralelos de terror y fantasía, también objetos normales como unas esposas policiales o tal vez un secuestro con amor, unos lazos tan fuertes como el acero, un pequeño juego de labios, una cruel cárcel, un sentimiento tan veloz como la electricidad, tal vez una vida separada de su historia para volverse un shippuden life, o tan solo un poco de sólo SasuNaru.

 

Mucho más, tanto para que aquello no desaparezca, y solo son algunos, hay millones de historias, hay millones de sueños y van a continuar creándose, muchos mundos más, tantos que no alcanzarás a leerlos todos, muchos para sorprenderte, reír, llorar y saber que aquello es grande.

 

¿Por qué parar ahora?

 

Y para el...

 

¿Por qué no vez? Es tan claro que ellos deben de estar juntos, ¿Acaso tu cortaste ese lazo a propósito? Ellos ya no sonlos mismos. Al kitsune ya no se le ve reír, ¿Dónde joder quedó su "Ttebayo"? ¿Dónde quedó su radiante sonrisa y su personalidad? Y el teme... Por Dios! ¡El teme! Ya no logró ver a aquella persona pero ya no puedo quejarme, aquello sucedió y no puedo cambiarlo, pero tu no decides en mi mente y por mi ellos estarán juntos.

 

No soy la única,hay más que quieren verlo, hay mucho más para crear.

 

Y dime tu querido lector, ¿Qué dices?

 

Para mi existen más de mil razones para seguir, para ponerlos juntos, para sonreír, para llorar y para comprender que es algo grandioso.

 

Dime querido lector ¿Qué piensas de aquello?

 

Por que para mi existen más de mil razones.

 

Notas finales:

pero bueno

abran los links en el fic los llevara a unas exelentes historias (espero que un poco de publicidad sin fines de lucro no afecte a nadie) :3

dejen sus opiniones.

Sayo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).