Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No hay Final Feliz por izy-chan33

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Aviso] 

 

Holi queridos y queridas Baby'z&Warriors que me han leído desde los inicios con wylasr, y con lo más reciente que he subido a esta página "No Hay Final Feliz". Este comunicado tiene un propósito ya que ha sido colgado en todos los FF que tengo publicados y que no se han acabado, iniciando con Somewhere. 

Lamentablemente en esta ocasión he de anunciar el hecho de que todos los FF que están en esta página, de mi autoría y que no han sido finalizados son puestos en pausa, esto oficialmente solo había pasado con WYLASR. De verdad esta decisión me lástima, porque amo escribir para ustedes, amo leer en voz alta sus comentarios, el entrar al gestionador y ver cuantas leídas tiene cada Fic, pero la falta de respuesta al estímulo que envió me desanima de sobremanera. 

Lo que me llega a alegrar es el hecho de que todos los FF tienen buena aceptación en cuanto a las lecturas, puede que ustedes no puedan verlo, pero yo sí y se los agradezco, todo esto es por ustedes, de verdad muchas gracias por leerme, saben que yo por ustedes soy capaz de escribir. 

Voy a ser muy sincera con ustedes, no sé cuánto me afecte el hecho de que nadie comente (Hay sus excepciones claro, como en el caso de Matokis). La verdad no sé si les va gustando el Fic o no, si cometo errores (los cometo mucho y me sorprendo cuándo releo el capítulo después de subirlo) qué tan graves son, si hay algo que les moleste. Por ahí alguien me dijo que lo que más lastima no es una crítica sino el silencio, porque no puedes saber si lo que haces está bien o mal. 

Es de verdad triste el que yo suba un nuevo capítulo y como si no lo hubiera hecho, que suba un nuevo FF y no saber sus expectativas, tristemente yo también soy responsable ante esta falta de interés, ya que a decir verdad muchas veces la universidad me absorbe por completo y sin embargo me esforzaba para por lo menos tener un capitulo bien escrito y redactado, lo suficientemente extenso para poder compensar mi ausencia. 

Esto también me ha hecho meditar mucho sobre la estructura y argumentos de cada uno de los FF, y es así como llegamos a la revisión, re-edición y re-publicación de algunos FF que tengo, este tiempo indefinido que he decidido tomarme también tengo planeado hacer este proceso. 

La verdad quería hacer esto cuando al fin hubiera terminado de escribir Somewhere y OneShot, pero ya no tengo las ganas ni la inspiración para hacerlo. También siendo muy sincera con ustedes el que no esté B.A.P me afecta y mucho, me siento una de las peores fans del mundo mundial al no darme cuenta de lo mucho que sufrieron los chicos antes de la demanda. En estos momentos de verdad no tengo motivantes para escribir. 

Otro de las posibles causas por la cual he tomado esta decisión es porque tengo muchos proyectos literarios que quisiera poder rescatar, muchos de ellos son historias que planeo publicar primero como FanFics y después, si se diera la oportunidad presentar una "adaptación" de estos en un contexto más profesional. Quiero poder tener la oportunidad de crecer como escritora para poder traerles historias que de verdad valgan la pena leer y que los ayuden a crecer como personas, me gustaría tener la oportunidad de poder crear un cambio en el mundo desde mi trinchera. 

Sé que aún me falta un gran camino por recorrer para lograr mis objetivos, sé que no soy una escritora de FF de B.A.P reconocida y que quizás hubiera sido mejor simplemente dejar de publicar sin dar una explicación como muchas escritoras y escritores, pero ese no es mi estilo, gracias a este medio he conocido a gente hermosa que ha llenado mi vida de luz y si lo hiciera siento que los estaría traicionando. 

Aclaro no estoy dejando de escribir, simplemente me estoy tomando un tiempo para mejorar los FF que ya tenemos y para la creación de nuevos contenidos que sean dignos de leer y así como estoy segura que B.A.P regresara a los escenarios yo estoy segura que regresare a leerlos, además podemos seguir en contacto a través de la página que cree para mantenerlos al tanto de las novedades de los FF, o en mis redes sociales como Twetter o Instagram. 

No me queda más que agradecer su apoyo hacia mi persona, tanto en estos proyectos como en los personales; espero que me puedan entender, sé que muchos de ustedes esperaban con ansias el siguiente capítulo de Matokis o el de WYLASR, pero por el momento las cosas son así. 

Por favor no nos desanimemos y demos lo mejor de nosotros para mejorar, logremos nuestras metas una a una con entusiasmo, sé que la vida en ocasiones puede ser dura, pero pensamos que cada golpe nos hará más fuertes, así que ánimo y no dejemos de esforzarnos y de apoyarnos mutuamente. 

Muchas gracias por todo, los amo y los añoro queridos lectores, vamos juntos a dar nuestro mejor esfuerzo para mejorar, Fighting!!!!!!!! <3 <3 <3 

Con cariño y amor 

Izy-Chan33 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).