Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Puppy from another star (VHOPE) por Bae Shi Hee

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Vhope fue tan divertido escribirlo las palabras fluyeron y no me costo mucho escribir acerca de ellos. tal vez deberi hacer mas fics de ellos? 

Bueno les voy explicar este oneshot es parte de mi serie llamada My Sweet Pet donde ire subiendo onsehots con tematica de mascotas de varios grupos no solo de BTS sino de varios grupos. los one shotas ya subidos son: Mi lindo Conejito(JACKBAM) Me Enamore de mi Perro (JongKEY), El Mejor Regalo (KEO),My Playbunny (GTOP), Puppy Love (KAISOO) y Cuidando la mascota de mi Jefe(Jinkook). Tambien dentro de la sserie tengo un historia multichapter , My Cute Kittens (SehunxKrisxTao)

Tambien les invito a dejar alguna sugerencia de alguna pareja que te gustaria ver en el serie, tengo algunas ya anotadas en un a lista que ire subiendo una o dos oneshots a la semana y un cap de la historia. Cuando digo sugerencias o recomendaciones son eso , no hay un cien por ciento posibliidad que lo haga pero lo puedo tomar en cuenta n.n

tambien la vez pasado me pidieron Eunhae y ls hare pero parejas asi como las anteriores y el Baekyeol y otras parejas que son muy famosas, a cada rato que entro veo que suben fanfics de ellos seran subidas despues (aunque hoy rompi ese regla con VHOPE), quisera trabajar en parejas menos conocidas que merecen mas amor primero <3

Bueno que larga nota espero que les guste el fanfic y si no es mucha molestia me encantaria que me dejaran review, que en verdad me motivan aseguir escribiendo y me sacan una sonrisa. <3

PDV de Hoseok

Soy una persona súper positiva y optimista, por algo mi apodo en la secundaria era Hope. Pero hasta una persona como yo tiene que ser realista ante esta situación.

-Hobiiiii….veamos una película.-dijo una voz al lado de mi cama.

Era mi mascota, mi pequeño perro bueno ni tan pequeño, Taehyung.

-No.- respondí con mis ojos cerrados aún estaba en camino a mi mundo de sueños donde soy el rapero más famoso del mundo.

-Hobi…-siguió Taehyung mientras trataba de quitarme las cobijas de encima.

-No Tae, vete a dormir.- respondí cansado.

Me quito todas las cobijas y empezó a tratar de levantarme de la cama.

-Hobi sabes que sufro de insomnio- dijo. Mientras empujo de la cama haciendo que pegara con el suelo, abrí los ojos y lo vi viéndome sonriente mientras movía su cola de un lado a otro y usaba un piyama de un mono.

-Eso es mentira, no te duermes porque te gusta desvelarte además de que eres hiperactivo.- respondí mientras me sentaba y lo miraba a los ojos. –Vete a dormir tengo que trabajar, alguien debe pagar por tus gastos.-

-Pero Hobi quiero ver la película contigo y sabes que no me gusta estar solo. Anda mira la peli conmigo, porfa vamos.-me decía Tae mientras hacia un puchero y mirándome con ojos tristes.

¿Acaso cree que me convencerá con aegyo?

Hmm me conoce muy bien. Es tan lindo. Me odio por ser tan fácil de convencer pero no le puedo decir que no a esa carita. Debo hacerme más fuerte para no caer en sus trucos.

-Ok pero después te iras a dormir cuando acaba.-dije.

-Gracias Hobi eres el mejor. Vamos veremos el película love action de Shingeki no Kyojin.-dijo feliz mientras movía su cola de un lado a otro y me tomo del brazo arrastrándome al sofá donde tenía ya puesta la película, hasta ya tenía palomitas hechas y refrescos.

Me sente y rápidamente puso a reproducir su película, para luego tomar los palomitas y acostarse encima de mi apoyando su cabeza en mi pecho.

-Espero que no hayan arruinado el anime. Escuche que no incluyeron a Levi,  que mal es uno de mis favoritos. Aunque la que pusieron para Mikasa está muy linda…-decía  mi perro emocionada mientras hablaba a mil por minuto.

Es tan lindo, la verdad no me importa la película, para nada, podría pasar todo la noche viéndolo hablar, es tan único.

Bueno es un alíen ahora que lo pienso, y es un ruidoso. Luce tan lindo y adorable, pero es peor que un demonio. Además parece de esos conejitos de duracell que nunca se les acaba la energía. La verdad creo que en serio tiene problemas de hiperactividad o algo asi. Ya que nunca puede estar tranquilo al menos que esté totalmente cansado.

Además le encanta ser el centro de atención, siempre quiere que los ojos de todos estén sobre él. No es que me molesta. La verdad todas estas cosas molestas de él me encantan. Me parece lindo que no sabe ni hervir agua, que es casi un inútil en todo lo del hogar. Que es un taku que vive por ver sus animes y leer sus mangas. Que es raro y que cree que los aliens existen.

Todas esas cosas y más, son lo que me enamoraron de él.

Aún recuerdo el dia que lo adopte, ese fue uno de los mejores días de mi vida.

~~~FLASHBACK~~~~

-¿Por qué diablos me trajiste acá?- me preguntaba mi mejor amigo Yoongi mientras me miraba con su típica cara de molestia.

Las personas pequeñas siempre son amargadas, ¿Por qué será?

-Oh vamos Yoongi, ¿no quieres tener un lindo mascota que te espera cuando llegues y que te levante en las mañanas?-

-No, porque son como niños pero mil veces peores.-

-Que amargado eres, pareces un abuelo de 100 años. Vamos Min Yong.-dije mientras lo tome del brazo y lo arrastre a una tienda de mascotas. Era grande pero no vi ninguna mascota.

-¿Los puedo ayudar en algo?- nos preguntó un hombre con una gran sonrisa. –Soy Jinki el dueño.-

-Ah si queremos adoptar mascotas.- dije sonriendo.

-¿Qué? Yo no…-empezó a decir Yoongi pero como buen amigo que soy le interrumpí.

-Si dos mascotas preferiblemente dos perritos.-

-Haha entiendo sigue neme les llevare adonde están. Acaban de despertar de su siesta asi que están muy activos.-dijo Jinki mientras nos llevaba a un cuarto grande que me recordaba a un salón de clases de kínder o a uno de esos lugares donde van niños a jugar. Había un montón de juguetes y el lugar era muy colorido.

Y habían muchos híbridos, ya saben seré humanoides con ciertas características de animales como orejas y cola, blah blah.  Estaban jugando como niños normales, había gatitos, conejitos y perritos.

Yo quiero un lindo perrito que sea adorable y que le gusta hacer un montón de cosas como yo.

-Bueno señores como podrán ver aquí están los chicos, pueden hablar con ellos y ver con cual sienten esa conexión. Ya regreso.-dijo Jinki mientras fue a atender un asunto, además de nosotros y los  niños había una muchacha pequeña que creo que es la cuidadora de los chicos.

-Bueno a buscar a mi perrito lindo, trata de hallar una mascota Yoongi aunque creo que los asusta con tu aura de amargura.-dije mientras empecé a caminar por el cuarto.

Trate de acercarme a algunos con mi gran sonrisa pero huían de mí y se alejaban. Tal vez no están acostumbrados a ver alguien tan guapo como yo.

~~10 minutos luego~~

¿Qué les pasa? ¿No quieren que los adopte? Todos los perritos a los que me acerque se alejaron de mí. Me acerque a Yoongi y vi que tenía cargado a un perrito pequeño gordito súper lindo.

-¿Ya conseguiste mascota?- pregunte preocupado.

-Algo asi.-respondió Yoongi. Y sonreía.  Osea ¿desde cuándo Min Yoongi sonríe si no es debido al sufrimiento humano?-es lindo.-

El perrito lo miro sonrojado y sonrio.

-Aha, oye perrito lindo, ¿Cómo te llamas?-pregunte al perrito pero no me contesto.

-Creo que es penoso.-dice Yoongi.

-M-me llamo Jimin.-dijo el perrito con una voz muy dulce.

-AWWW lo quiero. ¿Jimin te gustaría venirte conmigo en vez de este dinosaurio?-dije sonriéndole al perro tratando de tomarlo en mis brazos pero se aferró a Yoongi.

-No quiero irme con Yoongi.-dijo Jimin abrazando Yoongi.

-Aw que chico tan lindo. Vete caballo búscate tu propio perro, ya oíste no te quiere.-

-Me las pagaras Min Yoongi, me las pagaras.-

-Si claro.-

Me aleje de ellos y note que en un librero alto había un perrito en la parte alta, me acerque para ver que estaba bien.

-Oye niño bájate de allí.-

El niño me volteo a ver tenia cabello café, era pequeño y tenía lindos ojos.

-Lo siento señor pero tengo que hacer esto.-me dijo seriamente

-¿Qué? Bájate niño.-

El perro me ignoro y en un cuestión de segundos se lanzó del librero corrí hacia donde sea que iba a caer y lo atrape aunque yo caí en el proceso. El único que salió lastimado fui yo.

Mientras trataba de sentarme el perrito reía y reía.

-Oye no es chistoso pudiste haberte lastimado.- dije.

-JAJAJa pero no lo hice.

-¿Por qué diablos hiciste eso?-

-Quería ver si podía volar.-

-¿Estás hablando en serio?- pregunte sonriendo. Este niño es especial

-Si- respondió y de la nada puso en expresión en blanco y puso sus manos en mi cara.

-Oye ¿Qué haces?- pregunte sorprendido.

-Pareces Joker de Batman.-

-Oye no me insultes asi, soy muy guapo.-

-Pero pareces Joker.-

-que no.-

-que si-

-que no.-

-Que sí. ¿Cómo te llamas?-

-Um mi nombre es Hoseok-

-¿Hosook?’-

-No Hoseok.-

-¿Hoseek?-

-No me llamo Hoseok, pero como no puedes decir mi nombre, llámame Hobi.-

El niño sonrio.

-Hobi. Me gusta. Yo soy Taehyung pero me puedes decir TaeTae, ¿vas a adoptar a uno de los chicos?- me pregunto.

-Um si.-

-Que bien, hay muchos buenos chicos aquí.-

-¿y tú no quieres ser adoptado?-

-Um a mí no me adoptan porque soy muy raro. Aunque soy lindo dicen que soy muy raro.- respondió algo triste. –pero no importa, me alegro ver que adoptan a los demás, aunque quede solo. Ya adoptaron a mi hermano mayor hace unos días.-

No pude evitar sentirme mal por un niño se cómo se siente que las personas no te quieren por ser diferente. Además parece un buen chico.

-Taehyung, ¿te gustaría venirte conmigo? Es decir eres obviamente el perrito más lindo de aquí además yo no creo que eres raro, eres único-

Me quedo viendo con una mirada en blanco como si estuviera pensando profundamente y sin que me diera cuenta me abrazo

-¡Si quiero!-me dijo emocionado.

Bueno después de eso lo adopte y lo lleve a mi casa. Digamos que no estaba preparado para ello.

Tae cuando era un cachorro era exageradamente energético, corría a todo parte y no sabía qué hacer para controlarlo hasta que descubrió…anime.

~~~FLASHBACK~~~

Tenía un mes viviendo y cuidando a Tae, si yo a cuidarlo a él, se supone que los mascotas son para tener compañía y tranquilidad.  El que haya dicho eso mintió, no he podido dormir ya que a Taehyung le cuesta mucho dormir y aparentemente debo cuidarlo.

Aunque sea una persona positiva y alegre, también me canso, tengo mis límites, y en este momento estoy llegando a ellos.

-Taehyung quédate quieto, tengo que terminar estos reportes.-

-Hobi~ juega conmigo estoy aburrido.- me dijo mientras hacia un puchero.

-Ya te dije Tae tengo que terminar estos reportes.-

-No me quieres, nunca juegas conmigo.-dijo el perro mientras sus orejas se bajaban y lloraba.

Este chico….jugué contigo todo el dia ayer.

Suspire y lo tome en mis brazos cargándolo para consolarlo. Camine hacia la sala y me sente con Tae en mis brazos en el sofá, ya no lloraba. Encendí el tele y cambiaba los canales hasta que lo deje en un canal que daban creo que One Piece.

Y instantáneamente Taehyung lo quedo viendo y parecía totalmente concentrado en ver la serie.

-¿Tae?-

No me contesto y seguía mirando profundamente el televisor divertido. Por fin halle su kripotonita, caricaturas japonesas.

Después de eso cuando sea que no ponía jugar con Tae solo le ponía anime y se le olvidaba.

La verdad me ayudó mucho en el momento de hacer mis trabajos pero después cree un otaku que ve no sé cuántos capítulos al dia y que constantemente quiere que le compre cosas.

Al final del dia no me porta gastar en sus juguetitos de sus series porque lo amo y sé que él me ama.

Nuestra historia de amor no es tan especial o dramática. La verdad fue muy sencillo ahora que lo recuerdo. Todo comenzó el año pasado y la verdad estoy tan feliz que comenzó. Más feliz de lo que ya siempre estoy.

~~~FLASHBACK~~~

Estaba en mi escritorio en la casa viendo el documento de Word en blanco incapaz de comenzar los reportes que debía entregar para la otra semana.

¿Qué me pasa? ¿Por qué no puedo escribir nada? Voy a morir.

-Hobi ya regrese.-dijo Tae mientras entraba a mi cuarto, ya estaba grande.

-Hi.-dije mientras seguía viendo la pantalla de mi laptop.- ¿Cómo te fue con tu hermano?

-Hmm mal, Baekhyun anda odioso.-

-¿Ah?-

-Si solo pasa hablando de su dueño es tan aburrido. Que lo ama y blah blah.-

-Aha.-

Se acercó a mí y me vio con esa mirada en blanca.

-No me ignores.-me dijo serio.- ¿Qué pasa?-

Suspire y lo mire a los ojos.

-Perdón es que estoy estresado. El maldito de Namjoon me tiene con un montón de reportes para entregar pero no se me ocurre nada, mañana tengo que atender una reunión todo el dia. Y no sé qué me pasa que ando totalmente desactivado….-confesé pero el menor me interrumpió besándome en los labios después se alejó.

-Realójate eres Hope ya hallaras una forma de cómo resolverlo.- me dijo sonriéndome dulcemente.

-¡ME ACABAS DE BESAR!- dije sorprendido.

Empezó a reírse y me volvió a besar, un poco más largo esta vez alejándose después de un ato.

-Lo volví a hacer. Jaja es un hechizo te ayudara a hacer tu trabajo, ya que después te diré en secreto.-

-¿Qué secreto?-

-Shhh trabajo primero después te diré. Es tu motivación, te dejare hacer tu trabajo. Ordenare pizza y pollo, si me necesitas estaré viendo este anime que me recomendaron.- me dijo Tae mientras su cola se movía de un lado a otra.

Me beso, mi perro que vino de las estrellas me acaba de besar. Osea no lo puedo creer. Mi cerebro aun no lo procesa. ¿Por qué lo hizo?

Si fuera una persona normal lo hubiera hecho porque se senté atraído hacia mi o algo asi. Pero es Taehyung de quien estamos hablando y él es todo menos normal. Si acabo de mencionar que vino de las estrellas, es un alíen.

¿Será que sabe lo que siento por él? No lo creo he sido exageradamente cuidadoso.

¿Qué hago?

¿Qué estoy haciendo? Debo trabajar, cuando termine todo mis pendientes me dirá porque lo hizo asi que debo trabajar.

Y me puse a trabajar sin descanso hasta terminar, pude terminar los reportes y también hacer mis afiches para la presentación.

Vi mi celular y vi que ya eran las 2 de la mañana. Ya es muy tarde, ¿seguirá despierto? Es probable ya que siempre se desvela.

Me dirigí hacia la sala y vi que el televisor seguía encendido, en el sofá pude ver las que unas orejas que se movían.

Sigue despierto, trabaje todo la noche para esto, tu puedes Hope. ¡Fighting!

Me acerque al sofá sentándome al lado de Tae. Cuando me sente me volteo a ver con su mirada en blanco que no podía leer.

-¿Ya terminaste?-me pregunto mientras le bajaba el volumen al televisor.

-Si.-respondí.

-Parece que mi hechizo si funciono.-dijo sonriéndome.

-Dijiste que si terminaba rápido me contarías porque me besaste.-

-Nunca dije eso, dije que te diría un secreto.- dijo sonriendo y mientras su cola se movía de un lado a otro.

-Bueno dime tu secreto o lo que sea. Que estoy cansado y quiero dormir. Me duele el cuello y la espalda de estar sentado todo el dia. No he cenado, y mis ojos arden….-decía hasta que me interrumpió tomándome de la camisa y besándome.

-Hablas demasiado.-me dijo a alejarse y se acercó a mi oído. –mi secreto es que estoy enamorado de un idiota positivo sé que ese  idiota siente lo mismo por mi.-

-¡¿Cómo sabes?!-

Se rio un poco y me contesto. –soy más inteligente de lo que parezco Hobi. Además con tu reacción me lo acabas de confirmar.-

Nota mental jamás subestimar a Tae otra vez.

Me quede sin palabras y lo quede viendo a los ojos en silencio hasta que el interrumpió el silencio.

-¿Seguirás viéndome como un tonto o me besaras?-

No pude evitar sonreír ante ese comentario. Me acerque y lo bese suavemente en los labios al principio. Pero después fui incrementando la pasión y parecía que le gustaba ya que ponía sus manos en mi espalada como abrazando y pidiendo mas.

Nos separamos cuando ya nos hizo falta el oxígeno. Me miraba tenia los labios rojos y me miraba profundamente mientras recuperaba el aliento.

-Hobi...-

-Si Tae.-

-¿vamos a hacerlo, cierto?-

¡No puedo creer que haya dicho eso!

-No, si no quieres. Además acabamos de besarnos, deberíamos tomarlo lento…-

-No me vengas con eso, lo haremos. Vamos lo haremos en tu cama ya que es más grande que el mío.- dijo interrumpiéndome parándose y tomándome del brazo para jalarme al cuarto.

Me empujo para que cayera en la cama y se puso encima de mí besándome.

Estuvimos asi un rato besándonos un gran rato. Mientras nos besábamos Tae se quitaba la ropa hasta quedar desnudo.

-Oye…quítate la ropa.- me dijo Tae. –No es justo que solo yo este desnudo.

Le sonreí y me quite toda la ropa mientras me miraba acostado en la cama.

-Apúrate.-me dijo

-Que impaciente eres.-

Me puse encima de el para besar su cuello y acariciar todo su cuerpo. Cuando vi que es no tenía mucho efecto sobre él. Me acerque y empecé a jugar con su pezones logrando que gimiera. Se puso rojo. Después empecé a lamer los y jugar con el otro en mis dedos.

En seguida baje mi mano y empecé a masturbarlo sacándole gemidos pero de la nada me tomo la mano para que me detuviera.

-Hobi ya no juegues apúrate.-me dijo Tae. –no creo que vaya a durar más si sigues jugando.-

-Bueno ya tranquilo mi perrito de las estrellas.-

-¿Qué?

-Nada bebe. Te amo.- dije besándolo.

En las gavetas busque algo que podía usar como lubricante pero no hallaba nada.
-Hobi en mis jeans hay un botellita de lubricante si es lo que buscas.-

-¿Por qué tú tienes lubricante?-

-Jimin me lo dio. Además en mi cuarto hay más.-

-¿Por qué tienes lubricante?-

-Hmm porque lo uso para auto complacerme pensando en ti.- me contesto viéndome sin ningún expresión. –apúrate, ¿o tengo que prepararme solo?-

Este chico no es normal…..pero en este momento no me importa.

Fui a buscar sus jeans y saque un botecito de lubricante. Volví a la cama, abrí sus piernas, y puse una gran cantidad de lubricante sobre mis dedos. Y con cuidado inserte un dedo dentro de su entrada, parecía que no lo incomodaba mucho asi que agregue otro  empezando  a hacer movimientos para estirarlo.

Sucesivamente agregue otro dedo, con tres dedos adentro, Tae estaba rojo y sacaba gemidos.

-Hobi…ya mételo.-me dijo gimiendo.

-eres muy impaciente.-

Saque mis dedos y puse un gran cantidad sobre mi miembro, con cuidado empecé a introducirme dentro del hasta quedar totalmente adentro. Tae estaba rojo y gemía mientras algunas lágrimas le salían. No me moví para que se acostumbrara y lo abrazaba.

Después de un rato el empezó a mover sus caderas, lo tome como un aviso para moverme.

Empecé a moverme lento y suave, haciendo que gimiera un poco. Asi fue el paso por un momento hasta que Tae me dijo que incrementara la velocidad.

Asi que como soy alguien tan amable incremente la velocidad hasta pegar a un lugar haciendo que gimiera casi a gritos. Lo seguí penetrando hasta hacer que se viniera sin aviso, después de un par de embestidas me vine dentro de él y me acosté a su lado cansado.

-¿Cómo te sientes?-pregunte mientras besaba su mejilla.

-Hmm me siento bien, no me dolió tanto como creí, me gusto.-

Lo abrace y cerré mis ojos ya que estaba cansado.

-Hoseok…te amo.-dijo Tae mientras sentí que me daba un beso.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Después de eso llegue tarde a la presentación, Namjoon me regano por ello, pero no me importaba ya que tenía a un lindo perrito alienígena esperándome en casa.

Y bueno después de eso nos vivimos en parejas y claro peleamos, no somos perfectos, pero no cambiaría esto por una relación perfecta.

Voltee y vi que Tae se había dormido en mi pecho. Suspire, apague el televisor y lo cargue para mi cuarto o mejor dicho nuestro cuarto acostándolo en la cama, me acosté a su lado y lo abrace.

Realmente amo a este perro raro.

Notas finales:

Espero que les haya gustado<3

Please Review <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).