Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una muerte pasional... por Scream of pain

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No tenia muchas ideas para el fic y aunque este raro al comienzo ya todo tendra sentido al final espero les guste y dejen algunos comentarios....

Agradezco a la musica de Malice mizer, Juka, Moi dix mois Matenrou Opera que ayudo de inspiracion para este fic....

 

Estan listos para sentir el mayor temor?...

Notas del capitulo:

Contiene muchas cosas aberrantes si no soportas descripciones de tortura este fic no es el tuyo espero les guste =)

Reconozco y admiro tus habilidades, pero creo que las estas desperdiciando en esta universidad…te siento distraído por lo que he decidido enviarte por 6 meses a un trabajo especial.

 

Esas fueron las palabras que iniciaron todo, si tal vez me hubiera negado en ese instante, si tal vez  hubiera rechazado la oferta de trabajar por 6 meses en la mejor organización criminalística del país se podría decir que del mundo, junto a los mejores investigadores, y entre esos estoy yo. No significa que sea investigador solo soy fotógrafo y mi trabajo “especial” es tomar fotos de  todo lo que halla en las escenas desde cuchillos, huellas, vidrios rotos, cuerpo humanos, huesos, excremento; no se cómo demonios no he desistido y aun no entiendo como rayos luego de haber terminado los 6 meses sigo interesado en esta porquería de trabajo….

-¡Eren mueve tu flaco trasero, tenemos trabajo!-

-S-si enseguida voy, ya termino de empacar mis cámaras-

Si esa voz refunfuñona, a veces puedo llegar a odiarlo pero claro es por el que sigo en esto…

“Levi puede llegar a ser muy enojón, algo fanático a la limpieza bajo de estatura pero puedes estar seguro que si permaneces a su lado nada malo te pasara”.

Habían sido las palabras de la anterior chica que acompañaba al superior Levi, yo fui algo lento al principio y me gane uno que otro regaño, pero ahora mismo me siento bien al estar  a su lado podría decir que todo es perfecto.

-¿Alo?, si ¿Cuál es la dirección?…..ok llegamos en 10 minutos…-

-Ehh L-levi ¿ahora de que se trata?-preguntó con un notorio nerviosismo en mi voz.

-Hummm, lo sabrás cuando lo veas…-

 

Al llegar Levi bajo rápidamente del automóvil negro, mientras yo lo sigo a unos cuantos pasos estamos frente a una hermosa y lujosa casa de color blanco y ventanales hermosos -aun no comprendo como una casa así podría ser la escena de un crim…..-

Mis palabras fueron frenadas, siento un retorcijón en mi estómago, la casa que por fuera es blanca y hermosa, por dentro es un completo matadero, sus paredes están llenas de sangre, un muy fuerte olor a carne podrida en el piso, hay restos de excrementos, intestinos y casi puedo jurar que hay huesos esparcidos.

-Eren te dije que lo sabrías al verlo….ponte un barbijo y empieza tu trabajo-

Levi se pone un traje completo de plástico, según él es para no contaminar la escena, pero puedo jurar que es por su tremendo asco a los gérmenes… a pesar de todo hace su trabajo tan maravillosamente que nuestro superior no le prohíbe usarlo.

-¡Si!-

-Inicia por esta planta, debo revisar que no haya nadie en el lugar-

Saco mi cámara, y ajusto el foco para tomar las mejores fotos, recuerdo mis inicios en la fotografía no hubiera creído nunca que estaría frente a esto. Antes solo tomaba fotos a lo que me pareciera bello, y ahora me encuentro fotografiando el excremento del piso, la sangre de las paredes y los intestinos de quien sabe que persona…. Vaya belleza…

-Levi, ¡termine abajo!...Levi?, Levi?- ¿Acaso paso algo?, subo corriendo las empinadas escaleras y me encuentro con un inmóvil Levi que mira fijamente un cuarto que tiene sus puertas abiertas de lado a lado.

-Levi estas…- mi corazón se agita, mis ojos se llenan de esas estúpidas lágrimas, día a día he visto horrores en este trabajo, personas decapitadas, animales torturados incluso canibalismo pero algo que jamás podré soportar es ver el sufrimiento de los niños…niños, por un demonio, son los seres más puros e inocentes porque rayos tenía que ser….

-Eren….captura muy bien esta escena.- asentí, y seque mis lágrimas, era increíble mi superior se le sentía, su voz bastante cortante….

Pero como no esa imagen seguro me perseguirá….Mi compañero saca su grabadora.

-Lunes 19 de Octubre, dirección calle 6#66 en la primera habitación….el primer cadáver completo un niña de aproximadamente 6 años. Se aprecia la desnutrición, los huesos de las costillas están por fuera de su cuerpo, sus ojos han sido extraídos, su lengua yace por fuera del cuerpo, en su mano derecha hay un martillo con lo que parece que han sido extraído sus costillas, hay un pequeño diario en su regazo….lo extraño es que no está encadenada y la puerta no estaba asegurada por lo que se duda su verdadera causa de muerte….-

No entiendo cómo puede dar esas descripciones tan detalladas, a mi simplemente me eriza la piel…..tal vez yo soy un cobarde…

 

Nuevamente en el cuartel, nuevamente los dos solos, nuevamente en silencio…esto no es nuevo porque, a pesar de ser compañero por más de 6 meses, sigue siendo tan alejado de mi …yo quiero saber más sobre él ¿Por qué no puedo…?

-Eren…que tanto piensas-

-Ahhh, bueno es que me preguntaba porque Levi es tan tosco conmigo-

-Humm, simplemente soy así…. Entre menos lazos halla entre las personas y yo, es mejor, el día en el que tu faltes o yo falte no afectara al otro si formamos vínculos corremos el riesgo de decaer en nuestro trabajo, incluso nuestra vida…-

Miro fijamente a ese hombre que nunca sonríe, nuevamente fumando un cigarrillo….

-Pero y si quiero correr el riesgo…. El riesgo de sentirme débil sin Levi ¿acaso es tan malo?...-

Siento su penetrante mirada sobre mi… ¿acaso hable de más?….

-¿Estas consiente de lo que significa eso?….-

-Lo e-estoy…-el frio que sentía mi cuerpo….se esfuma ahora solo siento un calor apoderarse de mí, ese hombre que nunca sonríe…. Me está abrazando…. Pedí una amistad, ¿ o acaso él siente lo mismo que yo….?

-No digas nada, no seas idiota no creas que por esto eres especial….-

-Lo se Levi, soy común y corriente, un estúpido fotógrafo-

-No, eres solo mi fotógrafo-

Mi corazón da brincos escandalosos mientras apoyo mi barbilla en la curvatura de su cuello, aprieto con mi dedos su estrecha cadera, ya no solo da brincos mi corazón y no solo tengo mi cara caliente siento como mi entre pierna se despierta….-Levi yo….-

-Escuadrón uno, escuadrón uno… el caso de “El Cerdo” ha cobrado otra víctima esta vez en la calle 4#44-

Maldito trabajo esto lo odio.- Ahora mismo iremos al lugar- Su calor humano se aleja de mí y se gira un poco en la puerta –Cabeza hueca apresúrate o tendrás que ir en taxi-

-Si,  ya voy.-

 

Mierda este asesino nos está fregando la vida…asesino en serie dejando a más de uno en combate…. Empezó con animales, niños y es tan descarado que incluso ha seguido tras los investigadores….

-Eren debemos ser muy cautelosos en este momento- siento un pequeño golpe, seguido de un frenon inesperado- Estoy preocupado, y no creo que esa cámara te protegerá. Toma- recibo una pistola sin chistar…

-Sabes algo que nadie más conoce,¿ verdad?-

-Hummm…. Ese asesino va tras de mi…. Soy a quien quiere y no dudara en tomar lo que más quiero para hacerme daño, por eso…-

Ahora todo tiene mayor sentido, por eso no le gustan las relaciones ni amistades por eso es tan solitario….

-Levi yo…- pero que…. Somos hombres…. Y aun así, me gusta, me gusta Levi.

Hace un movimiento de palanca y antes que pisara el acelerador, me acerco y lo beso…a la fuerza o no debo besarlo…. Tal vez y solo tal vez él me quiera….

Mi lengua se sumerge en su pequeña cavidad vocal, recorro rápidamente todo apretando con la punta su lengua…. Deja escapar unos pequeños gemidos entre beso y beso….- ¡Ya no más!-

Me empuja sentándome de golpe nuevamente, pone su pie en el acelerador….

 

*Por Levi*

No es que no me guste, solo que cada vez que alguien me toca de esta manera, recuerdo sus asquerosas manos sobre mi piel, era solo un chaval en aquel entonces pero me ha traumado lo admito es una de las razones por las que… decidí ser investigador, no habría otra forma de encontrarlo y acabar de raíz con ese sujeto….

-Eren no te alejes de mi-digo con voz firme mientras nos inmiscuimos en esa casa abandonada y para mi pesar completamente empolvada.

Maldito y asqueroso lugar tenía que ser este….percibo el olor a sangre, miro a mi costado derecho y veo un cuerpo desmembrado y chorreando sangre….

-Pero qué asco, maldito asesino no podrían ser más limpios estos tipos…-

-Jee creo que si lo fueran no hubiera escena de crimen que analizar, y yo ¡no tendría por qué estar aquí!-

Según recuerdo en el diario de esa niña…. Decido salir de ese asqueroso sitio, sentándome en el capot del auto tomando las copias del diario de la niña.

-A ver,  empecemos a leer….

“Mi padre no es un hombre feliz, lo sé desde que mama murió papá ha cambiado. Ya  no me mira con los mismos ojos, dejo de ser tierno y ahora cuando me abraza siento un aura extraña en él…

El otro día me invito a su cuarto, el que compartía con mi madre, me hizo poner un vestido de ella y dijo que durmiera a su lado, todo estaba normal pero padre me dijo que le dolía el estómago así que me  dijo que le sobara el estómago, tomo mis muñecas y frotaba su estómago con mis manos…

Mi padre sufre de dolor de estomago muy a menudo y dijo que para evitar el dolor debo tocar más abajo, realmente no sé  qué será pero a papá se le pone la pierna muy dura y en ocasiones hace que me ponga sobre él y me hace saltar, no entiendo porque mi padre lo hace pero  lo eh visto feliz asique no debo porque quejarme….” Tsk maldito viejo verde….” Padre no me quiso dejar ir a clases hoy dijo que tenía algo especial para mí, estoy feliz que padre me tenga en cuenta….

 

Realmente me duele, padre padre ¡Noo!  Le suplique muchas veces, el me llevo a mi cuarto, no le veía nada especial, solo que mi cama tenia  rosas y cadenas. Me hizo acostarme en mi cama y me amarro , abriéndome de piernas y brazos, poniendo una especia de bozal en mi boca. Padre se bajó los pantalones y  solo recuerdo haber cerrado mis ojos, seguido de un dolor…. Gritaba con todas mis fuerzas pero al parecer a mi padre no le importaba metía y sacaba eso duro;  sentía como algo caliente se derramaba por mis piernas y escuchaba las risas de mi padre mientras me abofeteaba…. Me duele, me duele el cuerpo….

 

 

Ha pasado un año, padre no me deja salir nunca de casa, ya olvide el rostro de mis amigas. Padre me ha estado metiendo cosas en mi cuerpo  comenzó con pequeños golpes pero ahora cada vez que me visita en mi cuarto me deja tirada en cama por una o dos semanas, siento un gran dolor en mi espalda y aunque ruego papá sigue haciéndolo…. Sé que papá  hoy vendrá a visitarme y sé que hoy no solo me meterá eso duro si no…. Su amigo… su amigo el cuchillo a estado afilándolo, junto a su martillo el cual usaba para hacerle mesas a mi madre, sé que veré a mi linda madre y ahora entiendo porque madre murió….entiendo porque padre se escondía y ahora entiendo los golpes y gritos de aquella noche cuando mi hermana mayor murió…. Pero papá es feliz… debo sentirme agradecida moriré por el amor de mi padre soy feliz”

¡Maldito pervertido!,¡Así que asesinaste a tu familia maldito!!!!!-

Siento la mirada fija de Eren, esa niña sufrió demasiado y a diferencia de mi, ella no sobrevivió para contarlo! Ese maldito maniático me había hecho lo mismo, tenía que haber sido ese cerdo!, Solo tuve la ventaja que el capitán Erwin me encontró antes de haberme desangrado y ese cerdo en ese entonces tenía mi actual edad no, tenía esa misma capacidad de crueldad.

-Levi, Eren es mejor que abandonen  la escena no es muy adecuado el que estén aquí los dos-

Asentí montándome en el auto y dando marcha a mi casa, sabía que ese imbécil era peligroso y para mi temor, tenía el presentimiento de que no solo él saldría lastimado, tal vez Eren lo haría y… araren es lo único que me mantiene cuerdo en este lugar….

-Eren..-hablo lo más duro que puedo –te mostrare un lugar….un lugar especial para mi…-

-Ehh,  sí, claro!-sonríe con tanta inocencia, no sé cómo se mantiene en este sucio trabajo un fotógrafo con sus cualidades debería fotografiar lo más hermoso del mundo no cadáveres y excremento.

 

*Por Eren*

Es extraño mi superior ha estado muy pensativo…vaya, huele a flores, y puedo escuchar a lo lejos el sonido del agua cayendo acaso ese lugar especial es una…

-Cascada…- dije muy por lo bajo y con mi rabillo del ojo veo una mueca de satisfacción por su parte.

-Bajate…- sin chistar le hago caso bajándome de inmediato siguiendo sus pasos y mirando con algo de perversión su movimiento sensual de caderas…-¡Eren!- el poder que trasmiten sus palabras me hacen detener y antes de poder reaccionar sus brazo me atrapan, tumbándome al pasto.

-Le-Levi.-

-¡Cállate!, no digas nada… no permitiré palabras-sonrió mientras asiento con mi cabeza…

 

Podría jurar que ese fue el momento más feliz de mi vida, los gemidos secos de Levi bajo mi cuerpo, el sin cesar movimiento de mi pelvis contra su cavidad, las caricias los besos sus saliva y su esperma derramándose en su vientre mientras mi semillas se esparcía en si interior….fue perfecto, tan perfecto….pero la muerte nos tenía envidia…

 

-¡Eren!¡ Eren!- Esos gritos de Armin se escuchan a lo lejos…sin levi nada tiene sentido….el único momento, ese fugaz momento en el que fuimos uno fue también  el último ya que su vida fue arrebatada de la forma más estúpida… no tenía idea de sus problemas de salud, no sabía sobre su enfermedad, no tenía idea que lo habían violado y no tenía idea que su esa lucha contra ese maldito que lo contagio no podría tener venganza. Y soy tan estúpido que ahora me doy por vencido, no quiero morir por el sida pero no quiero vivir sin Levi….qué más da…

 

-Día 348 “El Cerdo”, después de un operativo fue capturado, identificado como Erwin Smith. Se encontró registros de sus víctimas entre ellos Levi, Eren, Mikasa y el único sobreviviente un niño de 8 años Armin. Según fuentes internas el modus operandi de este criminal podía variar, se confirma el uso de drogas en sus víctimas. No solo era un depredador, pedófilo y asesino, las drogas que usaba en estos niños les causaba alucinaciones y según el comandante de policía se encontraron videos en la residencia en la que los menores tenían relaciones sexuales. Este maniático les daba armas de juguetes y capturaba a los niños engañándolos con promesas de volverlos investigadores; otras fuentes  dicen que los niños eran huérfanos  y por este hecho no era de extrañar que ningún familiar los hubiera buscado.

¿Comandante podría darnos más detalles?-

-Bueno a estas horas podemos confirmar que Erwin “El Cerdo” Smith ha sido dado de baja en su residencia, se encontró el cuerpo agonizante de Eren, un niño de aproximadamente 10 años junto a un cuerpo de un menor de 14 años, Mikasa la única niña yacía en una de las habitaciones con múltiples mutilaciones y signos de tortura el único sobreviviente está siendo atendido por especialistas. Un duro tratamiento psicológico se le llevara a cabo-

-Comandante rumores han llegado hasta nosotros notificando que uno de los niños escribía todo en una libreta, acaso esta servirá para dar con el paradero de más cadáveres?-

-A si es, a pesar de no poder compartir mucha información, les puedo asegurar que uno de ellos tomaba constantes fotografías tanto de cadáveres como momentos de violación de su compañero, y el otro jovencito tenía una grabadora en su bolsillo relatando los últimos días de vida. Según un dictamen pudimos hallar que ambos niños padecían de Sida. Y , aunque sea atroz decirlo, la única forma en la que estos dos niños sobrevivían su calvario era manteniendo continuas relaciones sexuales-

-Acaso dice que los niños…-

-Exacto y,  aunque me cueste decirlo, sus últimos días de vida solo comían sus propios excrementos. En algunas de las grabaciones podemos deducir que por efecto de las drogas los jóvenes pensaban que eran libres y que su salvador era Erwin, además de creerse investigadores la verdad lamentamos este fatídico acto, con esto se demuestra que la realidad supera la ficción-

-frente al instituto de criminalística de Japón, reporta los sucesos Jean kirschtein para el resto del mundo-

 

*Fin*

Notas finales:

Dejen sus reviews eso seria de gran ayuda 7u7 :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).