Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Scream of pain [Contactar]

Usuario: Scream of pain [Contactar]
Nombre: Naru
Miembro desde: 13/10/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi Hobby es escribir; pueden llamarme enfermo, pero los temas que toco son algo... bueno, son temas "sensibles", espero me tengan paciencia, pueden seguirme en mis demás cuentas.


AÚN NO HE MUERTO.


18 años, Colombia.

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):
Ubicación: Colombia


Fanfics [11]
Series [1]


Fanfics por Scream of pain

Devórame por Scream of pain

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

La vida no tenía sentido hasta que te conocí. Llevaste mis fantasías a la realidad, aunque no sea normal nuestro amor para la sociedad, siempre seré tuyo. Golpéame, átame, cómeme.

 ~ Tú masoquista

 

 

 



Mi deseo prohibido (RETOMANDO EN WATTPAD) por Scream of pain

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

La vida tras los ojos de un pedófilo.

Esta es la historia de mi perdición de mi exquisito placer sexual. La vida de un excéntrico  y perfecto criminal, un pedófilo.

ANUNCIO IMPORTANTE :REESCRIBIENDO

NO, no he abandonao el fic, pero he leido estos primeros tres capitulos y siento que hay muchas inconsistencias, en pocas palabras no me siento comodo con lo que llevo, asi que he decidido reescribir la historia.

Publicare en mi Wattpad primero la parte editada, eso queire decir que si me siguen allá pueden enterarse de primera mano de los correspondientes avances. Les dejo el link de mi cuenta, por favor esten muy pendientes

https://www.wattpad.com/user/Naru_im 



Mi primer amor... me enseño el verdadero dolor por Scream of pain

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La vida tras los ojos de una persona lastimada, que sufre por su primer amor. Ese hombre perfecto y bello. El angel caido de sus sueños.

Mi sentimiento al ser escritor... mi testimonio. Mi diario grito ayuda  y es mi manera de sacar ese dolor.

Mis notas, mi dolor, mi vida.



El bello y la Bestia por Scream of pain

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿Te enamoro o te corto en pedazos?

La historia gira en torno a los psicoticos pensamiento de Esteban, quien aun no controla el deseo asesino y de destrucción contra las personas, sus anteriores parejas lo han dejado por esta razon. Un dia es tierno y al dia siguiente es completamente un mountro. Pero ya no es solo cada dia, sino a cada momento,segun la situacion.

Yulien su amigo, es quien mas logra sacarlo de quisio haciendo que pierda el control rapidamente. ¿Sera capaz de ser la cura de su locura?

"Amigo", eso es lo que mas odia escuchar Esteban, su lado oscuro que se auto-proclama Gay, y su lado dulce y sencillo que esta en la constante batalla de parar su maldad.

Bien y mal, belleza, sensualidad. ¿Que sera de este pobre chico? ¿Yulien lo aceptara?.

 



You're disgusting por Scream of pain

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Sasuke y Naruto son dos oficinistas con vidas monotonas y aburridas que aunque mantienes su romance en secreto, no viven ninguna aventura. 

Un dia son notificados de un viaje a Colombia, el manjar del crimen. Pero no es esto lo que le aterra a Naruto, sino las brujas. ¿Acaso es estupido?, piensa Sasuke. Pero pronto se vera obligado a creer en las palabras de Naruto, no es solo un pais tercermundista tambien es una region plagada de "Mitos", pero que tan sacados de la imaginacion son estos seres.

Desde visitas de espectros hasta la incansable caza del El sombreron, ¿Incubus enamorado?.

¿Que hay detras de estas visitas?, ¿La empresa tendra la culpa?.

Sasuke podra tener su noche romantica con Naruto?

Una divertida historia llena de misterios Mitos y Leyendas Colombianas, se combinan con con estos dos iconicos personajes.

Advertencias: Lemon, NaruxSasu



Un adiposo "amor" por Scream of pain

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

No solo es un problema el que me guste un chico, también es un problema que no cumpla con los estándares normales de la  belleza japonesa. Un adiposo amor. Donde el cuerpo no es una barrera.

 

Un chico admirado por las jóvenes, el ídolo estudiantil. El gánster solitario del instituto. Un inigualable bello extranjero el cual roba la mirada de todas las chicas japonesas.

Nada tiene sentido para él, vive en el medio de un montón de personas iguales. No ve la diferencia entre ellos. Hasta que llega un chico que a sus ojos es completamente diferente.

Pero el gran problema es que ese chico es obeso, un gordito que le robara su corazón.

“Sera su cara, su cuerpo, sus expresiones…. ¿Que lo hace diferente?”

No solo tendrá que luchar con las personas que se burlan de  ese chico diferente, también tendrá que luchar con los prejuicios de su  familia. Incluso batallar con su ser arrogante, el cual no le permite aceptar la realidad, ni el tratar bien a ese gordito.



Tu empleada de servicio por Scream of pain

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Levi Ackerman era un joven adinerado,su padre era un reconocido comenrciante de telas,pero,tras un escandaloso mal negocio perdieron toda su fortuna viendose obligado a tomar un trabajo,las majestuosas manos de levi le ayudaran a conseguir el empleo de empleada domestica en una gran mansion del pueblo vecino, la mansion Muralla Maria. ¿Cuales seran las aventuras de nuestro pequeño "empleada"?



Un regalo del cielo...ser feliz. por Scream of pain

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Como cualquier otro día caminaba no muy rápido ni tan lento, subí las escaleras, abrí lentamente la cerradura de mi apartamento lance mi mochila contra el mueble y camine a mi habitación, nunca… nunca creí que lo que mis ojos veían era cierto, mi corazón latía con rapidez y lentamente volvió a la normalidad.

-noo noo es lo que crees-  tskk entonces ¿qué es lo que no debería creer?

-perdón hermano solo solooo fue un momento de calentura, él te ama-¡¿me ama?! Que buena broma.

-jaja tranquilos, sigan en lo suyo-pensé rápido y por fin pronuncie- le gusta el sexo rudo y que los vecinos escuchen, le gusta las cosas picantes, es un poco urofilico así que cuando terminen laven bien las cobijas, volveré en una hora-cerré lentamente la puerta, me detuve por un momento pensé que el saldría corriendo a pedir perdón, pero no, naoki no es asi. Primero muerto, sonreí mientras lagrimas se resbalaban por mis ojos….

 

.

.

.

-halo, ¿hermanito? Porque me llamas ¿paso algo?-esa voz…

-shinn te necesito…-fue lo último que pude decir antes de volver a perderme en el cielo claro.

Una historia basada en echos reales(?, con mi toque personal de fantasia.Sera una historia en la cual se perderan las barreras y la tipica historia del uke ocn muchos preterndientes, y el seme se vere en una encrucijada de amor y dolor,un triangulo amoroso inesperado.

Sexo,dolor,cigarrillo,mujeres y hombres. Eran lo mismo para el protagonista.



Te observó por Scream of pain

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

En un tranquilo y sano pueblo a las afueras de la ciudad comienzan a pasar sucesos extraños. Todo originado por la llegada de un nuevo habitante, singular y “extraño”. ¿Pero si será por él?.

El protagonista se ve en una encrucijada entre parafilias, amor y  posibles eventos paranormales.

“¿Eres voyerista?” “¿Lo amas?” “¿Te comunicas con el mas haya?”. El no poder comprender nada de las situaciones que atraviesa su vida lleva a un feliz, común y corriente chico a convertirse en otro ser humano. Más astuto y calculador.

 

Una historia llena de drama, suspenso, humor, ¿amor?.

Un divertido detective en la encrucijada del destino.



Una muerte pasional... por Scream of pain

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Saco mi cámara, y ajusto el foco para tomar las mejores fotos, recuerdo mis inicios en la fotografía no hubiera creído nunca que estaría frente a esto. Antes solo tomaba fotos a lo que me pareciera bello, y ahora me encuentro fotografiando el excremento del piso, la sangre de las paredes y los intestinos de quien sabe que persona…. Vaya belleza…

-Levi, termine abajo!...levi?, levi?- Acaso paso algo…subo corriendo las escaleras empinadas de la casa y me encuentro con un inmóvil levi que mira fijamente un cuarto que tiene sus puertas abiertas de lado a lado.

-Levi estas…- mi corazón se agita, mis ojos se llenan de esas estúpidas lágrimas

 

Este fic esta inscrito para el concurso de Halloween.

ErenxLevi



El lamento de un amante por Scream of pain

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

-ELLE!!!!!!-siento como la barra metalica se introduce mas en mi cuerpo –donde demonios estas, acaso no puedo ver tu rostro antes de morir!!!-

 

 

La vida de un par de adolescentes es meramente normal, ambos con un apsado tortuoso con el deseo de regir la justicia en un mundo lleno de miseria, nacera un amor....un amor que por mas puro que es no puede vencer a lo mas temible de la vida, la muerte...

LightxElle

Mattxmello