Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Fortune-teller Said That You're My Future Husband por Kale jpg

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NOTAS FINALES.

 

ChanYeol observó su reflejo en el espejo. Estaba usando una camiseta negra sin diseño, junto con un pantalón jean azul oscuro, chaqueta negra y un gorro. La temperatura ese día estaba bajando, después de todo. Arregló su flequillo antes de volver a mirar su reflejo, se sentía a gusto, se veía genial y esperaba que BaekHyun pensara lo mismo.

 

Dejó un suspiro nervioso y miró su reloj. Eran las 2:30 pm, BaekHyun le había dicho que se juntaran frente al Centro Comercial YeongChu a las 3:00 pm, así que era mejor que fuera saliendo, le tomaría aproximadamente 15 minutos en autobús para llegar al lugar.

 

“¿Vas a algún lugar?” Le preguntó YuRa, apoyándose en la puerta de la habitación de ChanYeol.

 

El chico sonrió incómodo. “Sí… ¿por qué sigues aquí, noona? ¿No deberías estar en el trabajo?”

 

Su hermana negó con la cabeza. “Estoy en el noticiero de la noche hoy, ¿a dónde vas?”

 

ChanYeol suspiró porque sabía que la chica no lo dejaría tranquilo hasta que le hubiera dicho hasta el más mínimo detalle. “Todavía no lo sé, Baekkie decidirá a dónde.”

 

YuRa frunció el ceño. “¿Quién es Baekkie?” El alto se mantuvo en silencio, dándose cuenta de su mala elección de palabras. “Espera, ¿Baekkie? ¿Te refieres a BaekHyun?”

 

ChanYeol decidió ignorar a su hermana y salir de la habitación, pero YuRa no se iba a rendir tan fácilmente. Bloqueó la puerta y detuvo al menor. “Noona, me tengo que ir.” Gimoteó el chico.

 

“Respóndeme, ¿tienes una cita con BaekHyun?”

 

ChanYeol rodó los ojos. “Sí, tengo una cita con BaekHyun, ¿me puedo ir ahora, por favor?”

 

YuRa sonrió burlonamente. “No es de extrañar que te vistieras tan bien, ¿y ‘Baekkie’ es tu apodo para él? Oh, mi Dios, que tierno.”

 

“Noona…”

 

“En serio, Park ChanYeol, ¿Cuándo me lo vas a presentar? En serio, en serio, en serio tengo muchas ganas de conocerlo.”

 

“…Detente, me hago tarde.” Trató de escabullirse por el espacio que quedaba entre YuRa y la puerta, cuando lo logró, corrió hacia la entrada principal, buscando sus zapatos para luego colocárselos rápidamente.

 

“No lo puedes ocultar de mí por siempre, ChanYeol.” YuRa lo había alcanzado, y estaba de pie detrás de él, con las manos en su cintura. “Si te vas a casar con él, voy a conocerlo tarde o temprano.”

 

ChanYeol se giró después de que terminó de atar sus zapatillas. “Noona, aún queda mucho camino por recorrer antes de que me case con él.”

 

Las facciones de YuRa se suavizaron. “Awww, ¿realmente te casarás con él? Mi hermanito menor está cr-”

 

“Ya me voy.” ChanYeol interrumpió a su hermana y abrió la puerta del apartamento. “Nos vemos, noona.”

 

“Diviértete.” YuRa se despidió moviendo la mano a pesar de que su hermano no la estaba mirando. “Trátalo bien, ChanYeol-ah.”

 

“Por supuesto.” Murmuró el chico mientras sonreía y cerraba la puerta tras de sí.

 

 

 

--

 

 

 

BaekHyun no dejaba de mover sus pies, emocionado. Ya había llegado al Centro Comercial YeongChu, un poco más temprano de lo que le había dicho a ChanYeol, pero fue porque estaba demasiado ansioso como para quedarse en casa. Realmente estaba esperando por la primera cita, y podía apostar que sería un día increíble con su novio.

 

Se arrepentía de haber tratado mal a ChanYeol aquella semana, así que quería devolverle el mismo trato amable que había recibido del chico. Ya había planeado muchas cosas para hoy, y esperaba que todo saliera bien; también esperaba que su humor se mantuviera así por el resto del día, mientras nada referente al Festival Escolar saliera a flote, estaría todo bien.

 

BaekHyun estaba tan concentrado en sus pensamientos, que se asustó un poco cuando sintió un golpecito suave en el hombro. Se giró para encontrarse con su novio sonriéndole ampliamente. “Hola, BaekHyun.”

 

“Viniste.” Dijo BaekHyun, también sonriendo feliz.

 

“Por supuesto que vine.” Respondió ChanYeol haciendo un puchero. “¿Por qué estás aquí tan temprano? Oh, Dios, ¿llegué tarde?” Miró su reloj.

 

BaekHyun rio. “No, yo vine temprano, supongo que estoy muy ansioso.”

 

ChanYeol se sonrojó ante la idea de que BaekHyun estuviera ansioso por la cita. No pensó que el mayor estuviera esperando por ese momento, en realidad, creyó que la emoción era unilateral. “Igual yo.” Le respondió brevemente. “Entonces, ¿a dónde vamos?”

 

BaekHyun tomó la mano de ChanYeol y entrelazó sus dedos con los del chico. “Vamos.” Dijo mientras lo arrastraba por la calle.

 

El alto estaba ligeramente sorprendido por las acciones del contrario, pensaba que jamás podría acostumbrarse a tener contacto físico con BaekHyun. “¿No entraremos al centro comercial?”

 

BaekHyun negó con la cabeza y sonrió. “Iremos a otra parte.”

 

 

 

--

 

 

 

“Espero que te guste ver películas, Yeol.”

 

“Me encanta.”

 

“Fabuloso, ¿qué te gustaría que viéramos hoy?” Preguntó BaekHyun mientras levantaba la cabeza hacia la pantalla frente a ellos, la cual mostraba las imágenes promocionales de las películas que estaban en cartelera aquel día.

 

BaekHyun llevó a ChanYeol a un pequeño cine junto al centro comercial, y por mucho que la gente dijera que ir al cine en la primera cita era un cliché, al mayor le encantaban aquellas cosas. Era un firme creyente de que las parejas debían ir juntas al cine.

 

Mientras tanto, ChanYeol no podía estar más emocionado. Él amaba ver películas, y la idea de ir al cine en la primera cita era perfecta, no había necesidad de un restaurante elegante o algún lugar lejano como un parque de diversiones en las afueras de la ciudad.

 

“He querido ver esta película desde que salió.” Dijo BaekHyun señalando una de las fotos.

 

ChanYeol frunció el ceño y lo miró con una expresión incrédula. “¿En serio, Baek? ¿Quieres ver una película romántica?”

 

“No me gustan las películas románticas, pero quiero ver esta por YuRi noona.” BaekHyun se dirigió a la boletería.

 

“¿YuRi noona?” Volvió a repetir ChanYeol, mientras ocupaba un lugar junto a su novio.

 

BaekHyun hizo un ruido con la garganta. “Dos boletos para ‘Sin respirar’ por favor.” Le dijo a la chica detrás del vidrio. Luego, volvió a girarse hacia ChanYeol. “YuRi de SNSD, ¿no te he dicho que soy un fan de ellas?”

 

Los ojos de ChanYeol se abrieron en sorpresa. “¿Qué? ¿En serio?”

 

“Aquí tiene los boletos, señor.” Dijo la cajera.

 

BaekHyun le sonrió a la chica y tomó los boletos antes de responderle a su novio. “Sí, ¿tiene algo de malo?”

 

 Ambos se dirigieron hacia donde vendían los bocadillos, y ChanYeol sacó su billetera. “Yo pago la comida, ya que tú compraste los boletos, ¿qué vas a querer, Baek?”

 

“Palomitas dulces y una malteada de frutilla.” Respondió. “Así que, ¿por qué te sorprende que sea fan de SNSD?”

 

“Dos palomitas dulces, una malteada de frutilla y un mocha frapuccino, por favor.” Le dijo ChanYeol al vendedor, y se giró hacia BaekHyun para responderle. “Es sólo que me sorprende que el presidente de nuestro consejo estudiantil sea un fan de SNSD.”

 

BaekHyun hizo un puchero. “¿Qué tiene de malo?”

 

“Nada, Baek. Yo soy fan de 2NE1.”

 

“Wow, ¿en serio? Somos enemigos, entonces.”

 

ChanYeol rio y desordenó el cabello del más bajo. “Lo somos.”

 

Al oír a través de los altoparlantes que la película estaba por comenzar, se dirigieron a la sala. Tan pronto como se sentaron y la película empezó, ChanYeol pudo ver que BaekHyun estaba emocionado, así que se recostó sobre el asiento y trató de disfrutar la función.

 

No hablaron mucho durante la película, exceptuando los breves comentarios de BaekHyun acerca de YuRi, pero el resto del tiempo estaban en silencio. ChanYeol tampoco esperaba que algo relevante sucediera durante la función, así que cuando BaekHyun decidió apoyar la cabeza sobre su  hombro, se tensó un poco. Sin mencionar que la mano izquierda del chico estaba sobre la butaca del alto, y este trataba de suprimir la urgencia de tomar la hermosa mano del mayor entre la suya.

 

Pero luego, se dio cuenta de que debía pensar menos y actuar más, cuando BaekHyun se inclinó hacia él y le susurró algo en la oreja. “¿No vas a sujetar mi mano?”

 

 

 

--

 

 

 

ChanYeol no había soltado la mano de su novio desde que salieron del cine. Caminaban lado a lado entre la multitud de la calle SungWonDae, ya había oscurecido y el hambre se hizo sentir.

 

“Tengo hambre, Baek.” Dijo el alto.

 

“Yo también, ya es hora de cenar.” BaekHyun miró alrededor. Había muchas personas en la calle en ese momento debido a que era fin de semana, pero al mayor aquello le gustaba ya que no salía mucho y el tener a ChanYeol junto a él lo hacía todo mejor.

 

“¿Qué quieres comer?” Preguntó el menor mirando al chico, quien parecía incómodo debido al clima del otoño.

 

BaekHyun sonrió ante la consideración de ChanYeol. Durante toda la cita, el alto le dejaba elegir lo que él quisiera, haciéndolo sentir especial. “Quiero Samgyeopsal.” Respondió brevemente.

 

“Está bien, vayamos a por Samgyeopsal ahora, te estás congelando.” Dijo ChanYeol mientras llevaba a BaekHyun con él, buscando el restaurante adecuado. Sabía que el chico no era fan del clima frío, así que quería encontrar un lugar cálido, porque su preocupación por el bienestar de su novio era mayor su prioridad ahora.

 

Lo bueno era que aquella era una zona llena de restaurantes, y varios de ellos servían Samgyeopsal. Tan pronto como encontraron un lugar vacío, entraron, y ChanYeol estaba aliviado de que la palidez de BaekHyun estuviera desapareciendo, y su rostro volviera a la normalidad.

 

Después de que pidieron su orden, se sentaron uno frente al otro mientras esperaban por la comida. ChanYeol miró a BaekHyun frotarse las manos. “¿Todavía tienes frío?” Le preguntó preocupado.

 

El chico sólo sonrió débilmente, mientras maldecía el hecho de que la calefacción en el restaurante no estaba lo suficientemente alta como para calentarlo. Estaba más cálido que afuera, pero todavía hacía frío, y dudaba que pudiera comer con aquella temperatura helada.

 

ChanYeol se puso de pie y caminó hacia BaekHyun, se quitó el abrigo y se lo ofreció a su novio. “Úsalo.” Le dijo.

 

BaekHyun inmediatamente negó con la cabeza. “No, Yeollie, te vas a helar.”

 

Al ver que el mayor no aceptaba lo que le ofrecía, ChanYeol colocó el abrigo sobre los hombros de BaekHyun. “Todavía tengo mi chaqueta, además, no quiero que te congeles hasta morir.” Volvió a tomar asiento en su lugar nuevamente, y sonrió cuando BaekHyun finalmente se puso el abrigo. El mayor se veía tan pequeño de esa manera. “En serio, Baek, aún es otoño y tú ya estás así, ¿qué pasará cuando ya sea invierno?”

 

BaekHyun hizo un puchero. “No es mi decisión tener tanto frío.” Podía hablar normalmente ahora porque se sentía mejor ahora, todo gracias al abrigo cálido de su novio.

 

Cuando la comida llegó, el rostro de ambos se iluminó rápidamente, tomaron las cucharas y palillos y comenzaron a comer. El Samgyeopsal caliente los hizo entrar en calor exitosamente, y comían en silencio ya que de verdad tenían mucha hambre.

 

A pesar de su pequeño cuerpo, BaekHyun fue el primero en terminar su cena. “¿A dónde iremos después?” Preguntó mientras ChanYeol recién terminaba.

 

“Iremos a casa.” Respondió.

 

“¿Qué?”

 

“La temperatura seguirá bajando, Baek, iremos a casa.” Dijo ChanYeol con determinación. Necesitaba llevar al mayor a casa antes de que se congelara.

 

BaekHyun hizo un puchero, aunque él mismo sabía que no podría sobrevivir en ese extraño clima frío. “De acuerdo, tú ganas.”

 

ChanYeol sonrió mientras bebía su té caliente, y al terminarlo, se puso de pie. “Vamos, es hora de ir a casa.” BaekHyun también se puso de pie e hizo el ademán de sacarse el abrigo. “Puedes usarlo hasta que lleguemos a tu casa.” Dijo el alto.

 

BaekHyun le dio una mirada confundida. “Pero...”

 

ChanYeol sonrió tímidamente. “Te llevaré a casa.”

 

Los ojos de BaekHyun se abrieron en sorpresa. “¿Es en serio, Yeol?”

 

El chico asintió y tomó la mano de su novio entre la suya. “Además, estamos cerca de tu casa de todas formas.”

 

BaekHyun sólo sonrió ampliamente, y se dejó llevar por ChanYeol. La temperatura definitivamente bajó aún más, y el mayor estaba agradecido por el abrigo del alto. Miró preocupado a su novio, pero parecía que el chico estaba bien, y quizá, era sólo él quien sentía frío muy fácilmente.

 

ChanYeol tenía razón cuando dijo que SungWonDae estaba cerca del barrio en el que vivía BaekHyun, y sólo tomó una caminata de 10 minutos llegar a casa del chico, se detuvieron en la entrada y se miraron el uno al otro por un rato. ChanYeol recordó que una vez también lo había acompañado, pero fue sólo hasta la parada del autobús.

 

BaekHyun se mordió el labio. Ese día había sido maravilloso, pensaba que había sido realmente increíble para una primera cita, a pesar de que sólo fueron a ver una película y a comer, pero estaba satisfecho. Había tan perfecto, que no quería que terminara.

 

“Hey, Yeol.” Dijo dudando un poco por un segundo, pero sabía que se iba a arrepentir si no lo hacía. “¿Quieres entrar?”

 

ChanYeol parpadeó un par de veces antes de procesar el que BaekHyun lo había invitado a entrar. “¿En serio? ¿Quieres que entre?”

 

Aliviado con la reacción de ChanYeol, BaekHyun asintió emocionado. “Todavía es temprano, y sería un desperdicio que te fueras ahora.”

 

“Es-está bien…” Dijo un tanto inseguro. “¿Estás seguro de que puedo? Tu mamá…”

 

“No te preocupes, ella es agradable. Además, ya sabía que estoy saliendo contigo.” Dijo mientras abría la puerta principal y ChanYeol lo seguía.

 

Apenas hubo abierta la puerta, ChanYeol inmediatamente tuvo un primer vistazo de la pequeña pero acogedora casa de BaekHyun, a pesar de que todavía no terminaba de entrar.

 

“¡Mamá, ya llegué!” Gritó el mayor mientras se quitaba los zapatos. “Pasa, Yeol.”

 

ChanYeol caminó nervioso hacia donde debía quitarse los zapatos, y luego de que lo hubo hecho, una mujer de mediana edad apareció, causando que el alto casi se ahogara debido al gran parecido con BaekHyun.

 

“Hola, bebé.” La mujer abrazó a su hijo. “¿Cómo estuvo tu cita-? oh, veamos, ¿quién es él?” Preguntó al notar a ChanYeol de pie detrás de BaekHyun.

 

El chico rápidamente dio un paso adelante y se inclinó ante la mujer. “Buenas tardes, Sra. Byun, soy Park ChanYeol, un gusto conocerla.” Se dio una palmadita mental a sí mismo por mantenerse calmado ante la madre de su novio.

 

“Mamá, este es ChanYeol, mi novio.” Dijo BaekHyun orgulloso.

 

La madre de BaekHyun formó una “o” con sus labios y finalmente asintió. “Así que, ¿tú eres mi futuro yerno?”

 

“¡Mamá!” Protestó BaekHyun.

 

La Sra. Byun reía alegremente, y ahora ChanYeol sabía de dónde provenía la hermosa risa de BaekHyun. “Lo siento, cariño. ¿No vas a invitar a ChanYeol a pasar, BaekHyun?”

 

El chico asintió. “¿Puede ir a mi habitación, mamá?”

 

ChanYeol se ahogó con su saliva. ¿BaekHyun quería que fueran a su habitación? ¿Estaba en un sueño?

 

La Sra. Byun le dio a su hijo una mirada de complicidad antes de volver a sonreír. “Está bien, sólo recuerden que estoy aquí, ¿de acuerdo?”

 

BaekHyun rodó los ojos. “Mamá, detén tus pensamientos sucios.”

 

ChanYeol sólo se sonrojó.

 

“No dije algo sobre pensamientos sucios.” Dijo molestando a su hijo.

 

“Lo que digas, mamá. Vamos, Yeol.” BaekHyun arrastró a ChanYeol a su habitación, la cual estaba en el segundo piso.

 

El alto lo seguía en silencio, sintiendo toda la situación como una especie de déjà vu, como aquella ocasión en la que BaekHyun lo llevó por primera vez a la azotea de la escuela, la primera vez que el chico le mostró su espacio privado. Y ahora, también lo estaba llevando a otro de sus espacios privados: su habitación.

 

BaekHyun abrió la puerta. “Está un poco desordenada, lo siento.” Dijo mientras encendía la luz.

 

ChanYeol se quedó sin aliento cuando finalmente vio la habitación del mayor. Aquello era como llevar la relación a otro nivel, ese lugar era el escondite del chico. El hecho de que le estuviera permitiendo ver y entrar a su habitación era como romper la barrera de la distancia, del espacio, de lo casual. Y ahí estaba él, en el mundo de BaekHyun, un lugar que no todos podían ver. Y ahí estaba BaekHyun, queriéndolo a él ahí, a nadie más.

 

“¿Qué haces de pie ahí? Entra, bobo.” Dijo BaekHyun mientras se quitaba el abrigo de su novio.

 

ChanYeol estaba estupefacto. “Sí, claro.” Entró y cerró la puerta tras él.

 

“¿Qué piensas?” Le preguntó BaekHyun.

 

El alto se sentó en la silla junto al escritorio. “¿Qué pienso sobre qué?”

 

BaekHyun se encogió de hombros. “¿Mi mamá? ¿Mi habitación?”

 

“Tu mamá es maravillosa, igual que tú.” Respondió ChanYeol sin duda alguna, haciendo que BaekHyun se sonrojara. “Así que, ¿le dijiste a tu mamá que soy tu futuro esposo?” Dijo molestando a su novio.

 

“Cállate.” Se burló el chico mientras se acostaba sobre la cama. “Por supuesto que le dije. Le cuento todo sobre mí y lo que me pase.”

 

ChanYeol sonrió feliz ante el hecho de que BaekHyun realmente le habló a su madre sobre él. Lo hacía sentir importante en la vida del chico.

 

Miró alrededor de la habitación, dándose cuenta de que estaba ordenado y limpio, mucho más ordenado y limpio que su propia habitación. Ni habían muchos muebles, una cama, un vestidor, una silla, una mesa y… ¿una guitarra?

 

ChanYeol se puso de pie, avanzó hacia la guitarra y la tomó. “¿Tienes una guitarra?” Preguntó y regresó a sentarse con la guitarra en su regazo.

 

BaekHyun se levantó y miró a ChanYeol. “Sí, era de mi padre.”

 

La boca de ChanYeol se abrió. “Oh, dios mío, BaekHyun, lo siento. No debí tomarla sin preguntarte primero.”

 

BaekHyun rio. “No pasa nada, Yeol.” Se quedó en silencio por un momento. “Mi papá amaba la música, él solía tocar y yo cantaba para él.”

 

ChanYeol se mantuvo callado, sujetando firmemente la guitarra y esperando a que BaekHyun continuara.

 

“Cuando falleció, me quedé con la guitarra. Mi hermano estaba furioso porque también la quería.” El chico rio de manera un poco amarga. “Pero al final, me la quedé yo, aunque nunca tuve tiempo para aprender.”

 

El silencio llenó la habitación, y ChanYeol no se atrevía a hablar porque BaekHyun se veía un poco triste en ese momento. Pero luego, levantó la mirada nuevamente, sonriendo ampliamente y sin ningún rastro de tristeza en sus ojos.

 

“Toca para mí, Yeol.” Dijo.

 

Los ojos del chico volvieron a abrirse en sorpresa. “¿Estás seguro?”

 

BaekHyun asintió emocionado. “Tú tocas, yo canto.”

 

ChanYeol observó a su novio por un momento, pero el mayor se veía seguro y muy emocionado, y al final accedió. “¿Qué debería tocar?” Preguntó mientras se sentaba derecho y acomodaba la guitarra en su regazo.

 

BaekHyun se movió, tomando asiento al borde de la cama, de ese modo podrían verse uno al otro. “Hay una canción que me gusta mucho, no sé si la conozcas, se llama Like a Star, de TaeYeon noona.” Le dijo.

 

ChanYeol se sintió aliviado de que se supiera la canción, a pesar de que era una de SNSD. “La conozco, es de TaeYeon con The One, ¿cierto?”

 

BaekHyun asintió, con los ojos brillando. “Fantástico, de acuerdo, ¡toca!”

 

ChanYeol respiró profundo porque realmente estaba nervioso. Esa era la primera vez que tocaba frente a su novio, y también era la primera vez que lo iba a escuchar cantar. Comenzó a tocar el principio de la canción, viendo como BaekHyun cerraba los ojos y se movía lentamente hacia los lados. Y luego, un segundo después, ChanYeol escuchó la voz más hermosa que jamás había oído en toda su vida. BaekHyun estaba cantando.

 

Where ever you are hiding

I can find you

If there were no you

If there were no you

...Then my heart would stop

Even if you don’t say “Love”

I can feel with my heart

If you are here

If you are here

I don’t need anything

You’re my everything to me

You’re my everything to me

Please shine like a star in the sky

You are my only love

Forever my love

We love each other

All I need is you

 

ChanYeol tocaba la última nota al mismo tiempo que BaekHyun finalizaba la última línea. Y el chico sonreía de oreja a oreja mientras que el alto estaba estupefacto luego de escuchar su voz.

 

“BaekHyun, tú…” ChanYeol estaba sin palabras. “¿Cómo puedes ser tan perfecto?”

 

“Yeol, por favor, todos pueden cantar. En cambio tú, que puedes tocar la guitarra tan genialmente.”

 

ChanYeol tomó la mano de BaekHyun. “No, Baek, en serio. Tu voz es… oh, dios mío, pensé que era un ángel cantando.”

 

BaekHyun rio. “Estás exagerando, no soy tan genial.”

 

Pero ChanYeol iba en serio. Realmente pensaba que la voz de BaekHyun iba más allá de lo maravilloso, hizo que tuviera escalofríos durante toda la canción, y era increíble cómo se las arregló para seguir tocando aun cuando estaba hipnotizado por la voz del chico. Sin mencionar que la letra de la canción también lo dejaba sin aliento, aunque no era como si BaekHyun se la estuviera cantando a él, pero de todas maneras lo hacía feliz.

 

“Me casaré con tu voz, Baek.” Dijo un tanto ausente.

 

Aquello hizo que BaekHyun volviera a reír, y ChanYeol decidió que la voz de BaekHyun era su primer sonido favorito, el segundo era su risa.

 

“Deberíamos hacer un dueto, Yeol.” Dijo BaekHyun repentinamente. “Para la presentación en el festival escolar.”

 

“¿Qué?”

 

“Yo cantaré, tú tocarás la guitarra y quizá deberías rapear algo, ¿qué piensas? Sería genial.”

 

ChanYeol parpadeó incrédulo. “Pero sólo tenemos una semana.”

 

“No pasa nada, pudimos crear una gran presentación justo ahora. Una semana es más que suficiente para practicar.” BaekHyun casi saltaba de emoción.

 

“Baekkie, ¿estás seguro?”

 

“Estoy 100% seguro.” BaekHyun tiró de ChanYeol para que se pusiera de pie, haciéndolo trastabillar un poco.

 

ChanYeol sonrió y asintió. “Lo prometo.”

 

Aquel momento de paz fue interrumpido por el sonido del celular de ChanYeol. El chico gruñó mientras metía la mano al bolsillo para sacar la maldita cosa, y enojarse todavía más cuando vio el nombre de la persona que llamaba. Era JongIn.

 

“¿Qué?”

 

Hyung, ¿dónde estás? Estoy frente a tu apartamento pero parece que no hay nadie.”

 

ChanYeol rodó los ojos. “No estoy en casa.”

 

BaekHyun le preguntó con la mirada, y ChanYeol entendió. “Es JongIn.”

 

“¿Hyung, estás con alguien?”

 

ChanYeol dudó por un segundo. “Uhm… estoy con BaekHyun.”

 

“¿En serio? ¿Están en una cita?”

 

“Eso no es algo que te incumba.” Dijo, y vio a BaekHyun reírse.

 

¡De acuerdo! Lamento interrumpir tu cita con BaekHyun Hyung, pero, ¿puedes venir a casa ahora? No hay nadie en la mía, y mis padres me dijeron que me quedara contigo por un rato.”

 

“Dios, JongIn, eres demasiados problemas.”

 

Hyung, juro que me estoy congelando en este momento.”

 

ChanYeol suspiró. “De acuerdo, iré a casa ahora, pero me debes comprar comídala próxima vez.”

 

“¡No problemo! Te a-”

 

“Voy a colgar.” ChanYeol cortó la llamada y volvió a poner su celular en el bolsillo.

 

“¿Irás a casa?” Preguntó BaekHyun.

 

ChanYeol creyó oír un poco de tristeza en la voz del chico, pero quizá estaba equivocado. “Lamentablemente, sí. Ese idiota de JongIn.”

 

BaekHyun rio. “Está bien, supongo. Ya es tarde de todas formas, y no quiero que pierdas el autobús.” Dijo mientras tomaba el abrigo de ChanYeol que usó antes para devolvérselo. “Vamos, te acompaño a la puerta.”

 

El mayor tomó su mano y caminaron así. En la sala de estar, la madre de BaekHyun veía televisión, pero al ver a su hijo y a su novio bajando las escaleras, se puso de pie.

 

“Mamá, ChanYeol se va.” Dijo BaekHyun.

 

“Sra. Byun, me iré a casa ahora, gracias por recibirme esta noche.” Se inclinó sin soltar la mano de BaekHyun debido a que el agarre del chico era muy fuerte.

 

“Apenas te pude recibir bien, querido, no tengo bocadillos y pensé que quizá estarías ocupado con BaekHyun.” Dijo molestando a su hijo de nuevo.

 

“Mamá, por favor. Vamos, Yeol.” Se lo llevó de nuevo.

 

ChanYeol se inclinó ante la Sra. Byun una vez más antes de dejarse llevar por el mayor hasta la puerta. Después de que se puso los zapatos, BaekHyun lo llevó afuera y ya era tiempo de despedirse, pero parecía que el chico no iba soltar la mano de ChanYeol.

 

“Realmente la pasé bien hoy, Yeol.”

 

“Yo igual.” ChanYeol asintió. “Muchas gracias por hoy, Baekkie.”

 

Los labios de BaekHyun formaron una sonrisa amplia, y finalmente soltó la mano de su novio. “Ten cuidado en el camino, ¿de acuerdo? Me envías un mensaje cuando llegues.”

 

“Lo haré.” Respondió ChanYeol, desordenando el cabello de BaekHyun.

 

El alto se giró y comenzó a caminar, pero se detuvo cuando sintió unos brazos rodeando su cintura desde atrás. Se quedó quieto, frunciendo el ceño, pero podía sentir la respiración de BaekHyun en la base de su nuca. “¿Baek?” El chico se había quedado así por casi un minuto.

 

Ese día había estado lleno de cosas que ChanYeol aún no podía creer que habían ocurrido. Y pensaba que nada podía superar a lo que ya había pasado, hasta que BaekHyun habló mientras seguía sosteniéndolo.

 

“ChanYeol, realmente me gustas.”

 

Era como si el tiempo y el mundo entero se detuvieran. Las palabras de BaekHyun seguían resonando en sus oídos y lo hacía perder la cabeza. Se giró, bajando la cabeza para poder ver a su novio más claramente, no supo de dónde sacó el valor para hacer la única cosa que estaba en su mente.

 

Acercó a BaekHyun aún más, y depositó un beso en la frente del chico, tan suave como un beso podía ser. Se sintió aliviado cuando se separó, y vio al mayor sonriéndole.

 

“También me gustas, BaekHyun.”

 

 

 

 

 

 

 

 

--

 

 

Notas finales:

¡POR FAVOR NO ME ODIEN!

Por alguna horrible razón, no tenía internet en el Notebook, y es aquí donde tengo los capítulos traducidos, entonces hice magia y lloré escarcha para poder recuperar la conexión en mi bebé. En serio lo siento, pero al menos llegué sólo una hora, veinte minutos tarde [?]

En fin, esta fue... ¡la primera cita del ChanBaek! Y si esperaban un beso con lengua y copulación, pues no, sorry. Son tímidos, más adelante spoiler quizá.

A mí me pareció super tierno, la amé. Y Les recomiendo escuchar la canción, en serio da el ambiente.

Ahora, me gustaría que me contaran cómo fue su primera cita, si la han tenido, o cómo les gustaría que fuera su primera cita, independiente de si les gusta alguien o no.~

Mi primera cita de la vida, fue hace mucho tieeeeempo, y fuimos al cine a ver Transformers 4 :'D no es la peli más romántica del mundo, pero fue una linda tarde y la recuerdo con cariño. 

 

Otra cosilla más, que me estoy alargando mucho, les recomiendo leer esta preciosidad de One-Shot

Eso sería todo, lindo día y, ¡Hail ChanBaek!

 

 

-Kale. 

 

Pd: Son libres de corregir mis errores en el capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).