Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MATRIMONIO NO PACTADO por Mariansakura

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo el primer cpitulo, espero que sea de su agrado

Pov Heechul

Camino a casa en el auto, después de tan “fantástica” fiesta, mis padres iban comentando detalles del evento los cuales no eran de mi interés y al parecer tampoco de mi hermano, ya que me busco conversación para pasar el rato mientras llegábamos a nuestra casa.

YS: Princesa ¿Qué hiciste en el rato que estuvimos en casa del abuelo? – Pregunta abrazándome y recostándose en mi hombro, aun sabiendo que me molesta.

HC: Me encerré en la biblioteca a leer y quítate sabes que no me gusta – le respondo mientras lo empujo para que me suelte, sin embargo pierdo contra su fuerza y me toca resignarme a soportar el arranque de cariño de mi hermano mayor. – Te comportas como un niño, recuerda que ya tienes veinte años.

YS: Déjate querer mi princesa, tú eres mi pequeño hermanito que amo con todo mi corazón – guarda silencio abrazado a mí un rato y luego estalla en risas – Jajajajaja deberíamos llevarte a fiestas aburridas más seguido, jajajajaja así por fin lees libros en vez de esas revistas de adolecentes poco educativas – comienzo a golpear a mi hermano para que pare de burlarse de mí.

HC: Ya cállate, además no fue lo único que hice, también conocí al novio de nuestra primita adorada.

YS: Y ¿Qué te pareció?

HC: Parece buen hombre, diría que mucho para esa cabeza hueca, la verdad es perfecto a pesar que solo estuvimos discutiendo, me pareció atractivo, varonil y se nota que la quiere por la forma en que la defiende.

YS: ¿Discutiendo?

HC: Si fue una tontería, sabes que tengo un carácter un poco difícil, además que todo lo referente a mi prima me molesta y él salió a su defensa – suspire – Más que nadie tú conoces como ella me trata y desprecia al igual que su madre y el abuelo. La verdad sino fuera por nuestros padres y el tío Dae-Hyun no pisaría esa casa.

YS: Lo sé, la verdad sigo sin entender esa actitud que tienen hacia ti, sobre todo el abuelo – Yesung me abraza con más fuerza como queriendo protegerme – Pero, eso no importa tu siempre contaras con nuestros padres y conmigo – nos quedamos un rato en silencio, es un tema delicado la actitud de mi abuelo hacia mí, ya que es hostil, parece que me odiara y solo mi presencia le molestara, esa fue una de las razones que mi padre decidió encargarse de la sucursal de la constructora en China para alejarme del abuelo y protegerme – Cambiando un poco el tema, entonces, ¿te gusto el novio de la prima “adorada”? – Me pregunta en vos baja para que nuestros padres no nos escuchen y así cortando el silencio melancólico que se formó en el ambiente.

HC: La verdad, es la primera vez que alguien me atrae, me gusto su físico y la manera que defiende a su pareja. Me gustaría encontrar a alguien como el para mí – Suspiro ­– que suerte tiene esa estúpida cabeza hueca de Hee-Young.

YS: Princesa debes olvidarlo, ellos están comprometidos, pronto se hará público al igual que el matrimonio se llevara a cabo en menos de dos meses según escuche a papá – besa mi mejilla – Cuando cumplas unos treinta años te presentare chicos mejores que él para que escojas y te cases.

HC: ¿Cuándo tenga treinta? Estás loco, yo pienso casarme joven y así disfrutar de mis hijos.

YS: Olvídalo no voy a dejar que mi pequeña princesa se case y me abandone, además, papa no lo permitiría – Eso es cieto mi papá y mi hermano me celan mucho, como ellos dicen yo soy la princesa del castillo y ellos los dragones que lo custodian, por eso hasta el momento no había tenido siquiera un amigo varón.

Después de llegar a casa me dirigí a mi habitación a descansar, ya que al siguiente día me reuniría en el centro comercial con el único amigo que tenía Park Jung-soo.

Pov Siwon

Al día siguiente al cumpleaños de Hee-Young me dirigí al centro comercial a recoger el anillo de compromiso que había encargado en la joyería más exclusiva del país, ya que esta misma noche se haría una cena en casa de mis padres para celebrar nuestro compromiso, a la cena asistiría la familia Kim. Cuando salía de la joyería a lo lejos vi a Leeteuk, el novio de mi mejor amigo Kim Young Woon, al cual siempre he tachado de corruptor de menores por tener un novio de solo dieciséis años, me dirigía hacia él para saludarlo sin percatarme de que tenía compañía.

SW: Hola Leeteuk – Saludo dirigiéndome hacia él, percatándome al fin de la persona que lo acompañaba – ¡Oh que sorpresa!, Hola pequeño Heechul – veo esa hermosa carita formando una mueca al escucha “pequeño”.

HC: Hola Ken, donde dejaste a tu Barbie.

LK: Hola Siwon, veo que ya se conocen – Afirma, Mientas toma la muñeca de Heechul para dirigirlo hacia dentro de la heladería que estaba a un lado de nosotros – Bueno, ya que estamos en confianza, Siwon ¿Nos compras un helado?

Asiento y los acompaño al establecimiento, pedimos nuestros helados y los acompaño mientras los comemos tenemos una conversación agradable donde pude ver que a pesar de Heechul tener un carácter difícil es agradable, sarcástico, inteligente, un poco infantil y a la vez dulce, es una combinación interesante es de las personas con la que nunca te aburrirías un su compañía.

Después de un rato los dejo solos y sigo con mis diligencias ya que hoy es un día muy importante, llego a casa a eso de las cinco de la tarde a prepararme para la cena, se puede ver que mis padres se están esmerando para que todo salga bien, lo cual me alegra mucho porque realmente quiero a Hee-Young, ella es perfecta para mí, es bella, elegante y amorosa. Mientras llegan los invitados decido revisar mis e-mail y encuentro uno que llama mi atención cuyo asunto es “HEE-YOUNG LA INSACIABLE” y proviene de un correo desconocido y tiene en copia a Hee-Young, a mis padres y a mis suegros incluso a el abuelo de mi novia, así que sin falta lo abro y este contenía un link a un video en la red, el cual reproduje y no podía creer lo que veía, en él se podía ver claramente a Hee-Young desnuda mientras era penetrada por un hombre grande el cual parecía extranjero, ella sonreía a la cámara disfrutando el momento y le pedía con gestos al camarógrafo que se la acercara, cuando este lo hizo ella comenzó a acariciar su entrepierna por encima del pantalón, luego le bajo la cremallera y saco el pene del camarógrafo y se lo metió a la boca, los dos hombres del video hablaban en ingles diciendo “esta coreanita no le basta uno solo” y el otro le contesto “Y eso que esta es la tercera ronda que le damos”, así sigue por varios minutos más, hasta que el hombre que la penetraba llega a su climax y Hee-Young para lo que hacía con el camarógrafo para gritar alcanzando el de ella, sin dejar que ella se recomponga del orgasmo el camarógrafo toma el lugar del primero penetrandola y comenzando con el vaivén mientras el primer hombre se sienta a un lado cerca de la cabeza de ella y comienza a acariciarle los senos preguntándole “¿Hee-Young, te gusta estar con dos a la vez?” y ella contesta “es lo mejor que me ha pasado, no me cansare de esto jamás” allí termina las imágenes y finaliza con un mensaje “GRAVADO EL 25/04/20XX EN MIAMI”.

Aun sorprendido por lo que acabo de ver comencé a hacer memoria y efectivamente para esa fecha ella se había ido a Estados Unidos a pasar unas vacaciones con sus dos mejores amigas, eso había sido solo seis meses atrás. Lo que quiere de decir que Hee-Young me ha estado viendo la cara de estúpido todo este tiempo, quien sabe cuántas veces más me ha engañado. Mientras yo estaba analizando la situación y tratando de calmarme para no salir corriendo a buscarla y estrangularla, mi padre entro con cara de acontecimiento y entendí que él también lo había visto.

SR CHOI: Esto es una falta de respeto hacia ti y nuestra familia, es imperdonable – Yo solo observe a mi padre a los ojos – Inmediatamente hablare con Kim Myung-Dae y cancelare todo, así se pierda todo el dinero que hemos invertido en la fusión de nuestros negocios.

SW: Espera padre, esto tiene una solución – Le digo a mi padre para calmarlo, él se queda mirándome preocupado.

SR CHOI: No pensaras pasar este asunto por alto y seguir con los planes de matrimonio con Hee-Young.

SW: Padre, Yo sé lo que hago, por favor sigue con lo de la cena y apóyame en lo que propondré a la familia Kim, estoy seguro que ellos no lo rechazaran si tienen un poco de palabra y dignidad – Mi padre asintió con la cabeza como apoyo, aun cuando se notaba su confusión ante mis palabras y se retira a seguir con lo de la cena.

A las ocho de la noche arriban a la casa cuatro de los integrantes de la familia Kim, aunque esperaba que también apareciera el hijo menor del señor Kim Myung-Dae y su familia, sin embargo no paso, los cuatro llegaron con vestidos elegantes como ameritaba la ocasión y muy tranquilos lo cual me hace entender que no habían apreciado el debut de la más joven en las películas para adultos, pequeño detalle que yo me encargare en corregir en pocos minutos.

HY: Hola amor – Me besa los labios – Que serio estas.

JK: Hija no lo incomodes, debe ser los nervios – Intervino Jin-Kyong la madre de Hee-Young y juntas se dirigieron al salón donde los esperaba mis padres, salude también a el sr. Kim y mi “suegro”, luego los escolto a también al salón.

SR. KIM: Bueno, ya estamos todos, podremos comenzar con la celebración del compromiso de mi hermosa nieta Hee-Young y el apuesto Siwon.

SR. CHOI: Es verdad, para comenzar mí hijo les preparo un video que recibimos y nos impactó bastante, por eso queríamos “disfrutarlo” junto a ustedes – Los presentes no tuvieron ninguna objeción a la propuesta del video, el cual tenía listo en la pantalla del salón y di inicio a su reproducción.

La cara de los cuatro invitados era de total desconcierto y vergüenza, estaban en “shock” reino un silencio abrumador incluso unos minutos después de que finalizara el video.

HY: Es un montaje esa no soy yo – Dijo histérica.

SW: En serio, a mí me parece que si eres tú y además verifiqué su autenticidad con mi primo KyuHyun, el cual me manifestó que era muy real – Me mira muy asustada y se dirige a mí.

HY: Fue un error, estaba ebria y no era consciente de lo que hacía. Mi amor por favor perdóname – trata de abrazarse a mi lo cual evito tomándola de los brazos y alejándola. En ese momento por fin interviene el Sr. Kim el cual se nota bastante afectado con lo que acaba de ver.

SR. KIM: No sé qué decir, esto es algo se me sale de las manos y lo único que puedo sentir es vergüenza. Estaré de acuerdo con lo que decidan en cuanto a la unión de las familias Choi y Kim – El sr. Kim realmente se notaba consternado y muy desilusionado, los padres de Hee-Young no decían nada pero se les notaba la vergüenza en la cara.

SW: Como es de esperarse este no es un asunto que se pueda pasar por alto y además es dificil de perdonar, por lo tanto…

HY: No por favor perdóname Siwon tu eres el amor de mi vida.

SW: Por lo tanto, pienso continuar con el compromiso que permita la unión de las dos familias – En ese momento sin terminar de escuchar lo que tengo por decir Hee-Young se lanza a abrazarme y nuevamente la rechazo.

HY: Gracias, yo sabía que me amabas lo suficiente como para que este pequeño incidente nos afecte – Sonrió ante el cinismo de esta chica.

SW: Dije que continua el compromiso de unir a las familias, pero nunca dije que te perdono o que pienso casarme contigo – Veo la confusión plasmada en el rostro de Hee-Young y su familia, por lo que continuo para aclarar – Me casare con un Kim pero no tu Hee-Young – Miro directamente al abuelo de ella – Sr. Kim pido la mano de su nieto menor Kim HeeChul y espero que la boda se realice en un mes como estaba previsto – El señor mayor estaba muy sorprendido con mi petición, pero yo sabía que no se podía negar.

HY: Como me puedes hacer esto, como me puedes cambiar por “ese”… - Es interrumpida por su abuelo.

SR. KIM: No tengo ninguna objeción a su petición, por lo tanto lo acepto y doy mi palabra que en enlace entre mi nieto Heechul y usted se realizara en un mes como estaba previsto – En ese momento Hee-Young se dirige a su abuelo reclamando su decisión.

HY: Abuelo tú no puedes aceptar semejante locura.

SR. KIM: Tú no estás en posición de opinar en nada y te pido que no me vuelvas a dirigir la palabra – Luego de decirle esto a su nieta, pide disculpas a mis padres y a mí, después se dirige a la salida, no sin antes asegurar que se encargaría de todo y que nos avisaría cuando se llevaría la cena para el compromiso.

Después de que los Kim se retiraran mi padre me cuestiona si estaba seguro en lo que había decidido, le asegure que era lo mejor para las dos familias. Luego me retire a mi habitación sin cenar, la verdad necesitaba descansar había sido un día de muchos descubrimientos y cambios importantes en mi vida.

Notas finales:

Gracias por leer.

Por favor opinen si les agrada o no


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).