Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La familia de mi amante por Higary

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holi hola, Higary regresa al ataque con un nuevo fic de Gravi que espero les guste. Ya saben, disfrútenlo y dejen sus comentarios, todo se acepta. Gracias a quienes leyeron "Contigo hasta la eternidad" y a qienes dejaron reviews ^^.
LA FAMILIA DE MI AMANTE

 

Bueno, Gravitation no me pertenece a menos que haga que Murakami-sensei me ceda los derechos de autor, pero como todavía veo muy lejano ese día, mejor pasen y disfruten del primer capítulo. Es mi primer fic seriado, espero les guste ^^

 

CAPÍTULO 1: “LA PROPOSICIÓN”

 

Shuichi estaba parado delante del micrófono en la sala de grabación de Bad Luck. Soltó un hondo suspiro y fijó su vista en el suelo.

 

-Ok, attention please, guys. Shuichi, si en este mismo instante no comienzas a cantar créeme que no llegarás vivo a los  22 años.

-Lo siento, K, pero es que yo... –sus ojos se humedecen- BUUUUUUUUUUUAAAAAA,

ES QUE YUKI ESTÁ MUY EXTRAÑO CONMIGO, TRATA DE EVITARME Y A

VECES SALE POR LAS NOCHEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS.

 

K soltó un disparo que pasó rozando la cabeza del pelirosa.

 

-Calma, Mr. K, por favoooorrrr –pedía Sakano tratando de detenerlo.

-¿Acaso estuviste haciendo mucho escándalo y por eso Yuki-san se enojó? –preguntó Suguru tratando de animarlo (Suguru: Lo que pasa es que quiero ensayar <_>)

-Noooo, no he hecho nada –se abrazó a su amigo guitarrista –Snif, Hirooo, sólo a Yuki se le ocurre ser tan frío cuando se acerca nuestro aniversario. WAAAAAA, ¿qué tal si ese día me dice que ya no quiere volver a verme, o que me odia, o...?

-Ya, tranquilo, Shu –dijo su paño de lágrimas (Hiro: Me llamo Hiroshi  :{  )-. Yo creo que si quisiera terminar contigo no se esperaría hasta ese día. A lo mejor tiene mucho trabajo.

-Lo mejor que puedes hacer para no pensar tanto en eso es relajarte –dijo Sakano

-Así que ponte a cantar o –acarició su mágnum- nunca sabrás qué le pasa a Mr. Yuki. Ja ja ja ja ja. Soy un gran animador.

-¿Me estabas animando, K? Bueno, creo que tienen razón. Un cantante de mi nivel debe seguir con el show –dijo alzando un puño al cielo.

-Sí, sí, mientras trabajes... –decía un resignado Suguru.

 

En otra parte de Tokio, un rubio vestido con gabardina negra y lentes oscuros miraba a su editora revisando el borrador de su novela.

 

-Excelente, sensei –dijo Kana sonriendo-. Esta vez se dio prisa en terminar su manuscrito.

-Entonces espero que cumplas con tu palabra –exclamó Yuki bebiendo su café.

-Claro que sí. Tendrá libres las siguientes dos semanas empezando desde el día de su tercer aniversario con Shuichi-san.

-¿Por qué esa confianza de llamarlo por su nombre?

-Oh, ¿no se puede? –miró a Yuki sonrojarse y rió levemente-. Descuide, pero usted sabe que soy fan de Bad Luck. Por eso le deseo ánimo para cuando se lo diga. Tres años no han pasado en vano, ¿o sí? Ahhh, hasta me emociono por usted, sensei. Como lo he ayudado a planear todo puedo darme una idea de la escena...

-Te prohíbo que te lo imagines –dijo Yuki levantándose con las mejillas rojas -. Tengo cosas que hacer así que me retiro... Mizuki, ¿me estás escuchando?

-... la luz de la luna iluminando el salón, suave música sonando en...

-Finalmente te volviste loca. Adiós. Pagas la cuenta cuando regreses a la realidad.

-Será taaaan romántico. ¿Eh?, ¿sensei?, ¿a dónde fue?

 

Y por fin llegó el tan esperado día del tercer aniversario. Shuichi le suplicó de rodillas al loco de la mágnum (K: Respeto, please, lady) (Higary: Sorry, K. Creo que Yuki me pegó decierte así >-<) (Yuki:.... o_O?) que le permitiera salir temprano del trabajo.

 

-Está bien, sólo porque pusiste cara de cachorro triste –cedió el manager-, pero quiero que prepares las canciones para el siguiente álbum.

-Síp. Muchas gracias, K. Te irás al cielo con todo y armamento militar.

-Ja ja ja ja of curse.

-Ánimo, Shuichi-kun –decía Sakano

-Si algo pasa ya sabes que siempre serás recibido en mi casa.

-¡¡HIRO!! –gritó su amigo

-Sólo trataba de animarte.

-Mejor no me ayudes. Bueno, hasta el lunes, chicos –y se fue corriendo a toda velocidad.

-Espero que de verdad no pase nada malo –dijo Suguru-, porque creo que el pobre de Shuichi ya ha sufrido bastante.

-Descuida –y Hiro sonrió-, si Yuki-san vuelve a hacer sufrir o llorar a Shu nunca se lo perdonaré, y aunque mi mejor amigo llegase a odiarme, soy capaz de impedirle volver con su amado escritor.

-Eres un amigo muy sobreprotector... Sakano-san, ¿por qué llora?

-Es que, snif, no sé, pero me dio la sensación de que estuviera viendo a mi hija partir.

-¿Eh? –los tres se le quedaron viendo.

-Sí, como un padre cuando su hija le dice que se va a casar.

-... –todos-WAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

-Es broma, ¿verdad? –preguntó Suguru.

-... No... y no tenían que reírse así... Buuuu

-Je je sorry. Pero si a Yuki-san se le ocurriese algo así primero mi mágnum y yo tendríamos que dejarle en claro unas cuantas cositas con respecto a Shu.

-K –protestó Hiro-, siento como si me estuvieras robando a mi amigo. Yo debería decir eso, dado que Shuichi es como mi hermanito.

-Don’t worry, pasarán muuuchos años antes de que Yuki-san se atreva a algo así.

(Higary: Wajajajaja, no me conocen, ñaca ñaca ^^)

 

Mientras tanto, Shuichi llegó al departamento que compartía con el escritor que hacía exactamente tres años declaró a la prensa su relación de pareja. Shuichi entró sigilosamente y miró todo a oscuras.

 

-Yuki, ¿estás en casa? –caminó hacia la sala-, ¿Yuki?

Se dispuso a ir a buscarlo hacia su estudio cuando sintió como un par de brazos lo sujetaban firmemente por detrás. El mismo aroma de siempre, aquella sensación de calidez, y sin previo aviso, le vendó los ojos.

-Yuki, ¿qué haces? –intentando quitarse la venda

-Sólo sígueme, ¿quieres? –pidió el rubio y lo tomó de la mano.

Llegaron hasta la recámara, entonces Yuki destapó los ojos de Shu y lo que mi lindo vocalista (Yuki: ¿Tuyo? ¬_¬*) (Higary: Ok, no te enojes, es tuyo, pero no interrumpas el fic ^_ ^0) miró lo dejó impactado: frente a la cama había una mesa con mantel y velas, y una deliciosa comida, había pétalos dispersos por toda la habitación (Kana: Idea mía, ¿verdad sensei ^_~) (Yuki:... ¬///¬) (Higary: Dejen de interrumpirme =_=), una suave música reinaba en el ambiente y todo acompañado por la luz de la luna que se filtraba por la habitación.

 

-Yuki –decía Shu incrédulo-... ¿e-esto...?

-¿No te gusta? –y vio que su amante sonreía-, ven, vamos a cenar.

Ambos se sentaron en silencio y se miraron por unos instantes. Shuichi agachó la cabeza y algo sonrojado preguntó:

-Yuki... ¿tú solo preparaste esto?

-Eh... no, a decir verdad Mizuki me ayudó bastante. Yo... quería algo especial para este aniversario...

-Sí... eso explica esto –y le enseñó una nota de la editora.

Shuichi-kun: Espero que te guste la decoración y disfrutes la velada. El sensei se esmeró mucho, je je. Si quieres agradecerme me encantaría una foto autografiada ^^. K. Mizuki.

-Esa loca... –decía Yuki haciendo pedazos la nota.

-¿En serio te esmeraste tanto?, ¿por qué?

-... Mmmm... Shuichi, mira... hay algo que he querido decirte últimamente, pero no sabía como lo ibas a tomar... así que decidí esperar hasta hoy y...

-Yuki... BUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA

-¿Qué te pasa?, ¿por qué lloras, baka?

-Es que... ya sé, de seguro vas a decirme que ya no me quieres cerca y que me vaya de tu casa y que lo nuestro terminó y que no te busque y... Auch –se detuvo al  recibir un golpe en la cabeza por parte del rubio.

-No seas tonto, si quisiera que nos separáramos no me habría esperado hasta hoy para decírtelo, ¿no crees?

-¿No es eso?, ¿entonces qué es tan importante que hasta decidiste planear una velada romántica?

-<<Sí qué es ingenuo>>-pensaba el escritor y lo miró con la cara sonrojada- Mira, Shu... yo me he estado preguntando... bueno, es que ya son tres años y...

-¿Yuki?

-Yo... QUEBIARASERSIQUITIERASCASERTECONBIGO... –gritó todo rojo.

-¿Eh?, discúlpame Yuki, pero es que no te entendí nada.

-Escucha... yo... no pensaría en echarte de mi casa y menos de mi vida, eso he pensado en estos últimos meses, me di cuenta de que soy completamente feliz contigo aunque seas tan extraño, y bueno... cuando normalmente conoces a alguien así pues se lo pides...

-¿Qué cosa? –preguntó tiernamente.

-No me hagas golpearte –Yuki se levantó de su silla, sacó una pequeña caja cuyo contenido era un hermoso anillo de plata con un zafiro incrustado, tomó la mano de Shu y se arrodilló ante él con la cara algo roja - ¿Shindo Shuichi, me concedería usted el honor de casarse conmigo y ser mi esposo? Shuichi.... ¡¡Shuichi!! –gritó al tiempo que alcanzaba a atraparlo antes de que cayera al suelo -¿Tan bien estuve que hasta te desmayas? Despierta, vamos.

-Yuki –Shu abría sus ojos-, ¿fue un sueño o en verdad me acabas de proponer matrimonio?

-No es un sueño, es verdad –y sonrió

-Sí, eso pensé –y volvió a desmayarse.

 

Unos minutos después, Shu despertó recostado en la cama. Se sentó en ella al tiempo que Yuki le daba un vaso con agua.

-No me vuelvas a asustar así, baka –le reclamó.

-Lo siento, fue la impresión –y sonrió.

-¿Y qué?, ¿no piensas responderme? –preguntó algo nervioso.

-Yuki, yo... lo siento –agachó la cabeza mientras Yuki lo miraba impresionado y decepcionado -... pero acabas de aferrarme a ti para siempre –de  improviso se arrojó sobre él con lágrimas en sus ojos- ¡¡Claro que acepto casarme contigo!! –y se dieron un apasionante beso mientras su ahora prometido le ponía el anillo en su dedo- Esto sí que no me lo esperaba, pero estoy muuuy feliz, Yuki.

-Oye, no crees que ahora que ya decidimos casarnos, bueno, deberías de llamarme por mi nombre, no por mi pseudónimo.

-Síp... Eiri –el sólo escuchar su nombre real de los labios del pequeño lo excitó de sobremanera.

-Bueno, Shu, ¿qué te parece si festejamos? –propuso con lujuria en su mirada.

-Me encantaría –y se dejó caer de nuevo en la cama con su “prometido” sobre él.

(Higary: En esta parte me disculpo, pero no pondré lemon porque no soy buena escribiéndolo, pero les prometo esforzarme para hacer al menos un lemon en el fic ^^)

 

-Por cierto –decía Shu recostado en el pecho de su escritor-, si vamos a casarnos deberíamos anunciárselo formalmente a nuestras familias. Tú no has ido a casa de mis padres salvo cuando recién nos conocimos –(Higary: Manga tomo 2)-, y yo tampoco he visto a tu padre desde que rompió tu compromiso con Ayaka.

-Mmm... ¿es necesario? Quiero decir, claro que iré a hablar con tus padres, ya que nunca me digné a ir a decirles “Señores Shindou, mucho gusto, soy el sujeto que convirtió a su hijo en homosexual y que tiene una apasionante relación con él desde que tenía 18 años, o sea, seguía siendo menor de edad” –(Higary: La edad adulta es a los 21)-. Pero sabes cómo es mi padre, nunca aceptó nuestra relación.

-No importa, aún si me rechaza quiero decírselo personalmente.

-Está bien. Tengo dos semanas libres así que tomémonos unas pequeñas vacaciones para informarles. Y no te preocupes por tu trabajo, que yo me ocupo del loco de la mágnum.

-Ok. Pero de todos modos les pediré que nos veamos mañana en NG para decirles la noticia y que me tomaré unos días libres.

-Entonces, ¿ahora podemos ir por una segunda ronda?

-Eres un pervertido, Eiri.

-Y no te imaginas cómo estaré cuando ya seas mío ante todo el mundo.

-----------------------------------------------------------

Avance del próximo capítulo.

Shuichi y Yuki les dan la buena noticia a la tropa BL, quienes se sorprenden pero los felicitan. Primero han decidido ir a casa de Shu a hablar con su familia sobre sus planes, y para salir ileso de la visita, Hiro le da unos cuantos consejos a Yuki sobre cómo actuar antes de soltarles la noticia. Esperen el cap. 2: “La familia Shindou”. Ahora le toca a Yuki combatir contra el enemigo más poderoso: la suegra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).