Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Higary [Contactar]

Usuario: Higary [Contactar]
Nombre: SE-CRE-TO
Miembro desde: 14/08/06
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mmm, ¿qué les puedo contar de mí?


Soy mujer XD


Mi cumpleaños es el 18 de mayo, jejeje.


Actualmente tengo 29 años (aunque mis amigos dicen que soy una traga años).


Vivo en Mexicali, Baja California. En México lindo y querido, ajua!!


Soy Licenciada en Negocios Internacionales (aunque a primera vista no lo parezca x.x).


Soy la menor de cinco hermanos n_n


Mis pasatiempos son escribir, leer, ver películas de diversos géneros, ver/leer anime y manga.


Amo el yaoi!!! (Creo que se nota, jajaja)


Animes favoritos (heteros): Escaflowne, FullMetal Alchemist, Card Captor Sakura, Sailor Moon, GetBackers, Black Cat, Death Note (hasta que se muere L TT_TT), D.Grayman, Soul Eather, Skip Beat.


Mangas favoritos: X-1999, Naruto, RG Veda, Skip Beat, Kobato, XXX Holic, CCS, Magic Knight Rayearth, Tokyo Babylon, Clover... en fin, la gran parte de las obras de CLAMP (me parece que lo notaron).


Animes yaoi: Junjou Romantica (Hiro-san y Nowaki!!!!), Gravitation, Fuyu no semi (TT_TT), Ai no Kusabi, Sekaiichi Hatsukoi.


Mangas yaoi: Love Mode!! Junjou Romantica, Koi wa itsumo arashi, Gravitation, Haru wo daite ita, Sekaiichi Hatsukoi, Hybrid Child (TT_TT), Ze.


Mi personaje favorito de todos los tiempos es Kamui Shirou de X-1999 y ya le está compitiendo Narutin XD


Pero mi galán favorito (mi novio aunque él no lo sepa jeje) es Subaru Sumeragi.


Veo anime desde que tengo memoria (soy de la generación de Caritele allá por finales de los 80's y principios de los 90's).


Al yaoi le entré a los 15 o 16 años gracias a mi hermana Eli que me contaba fics yaoi de Bayblade XD (aunque ya había visto a la pareja de Touya y Yukito y se me hicieron muy tiernos)


Escribiendo tengo desde los 11 años, gracias a un maestro que me obligó a entrar a un concurso de cuentos navideños (el cual por cierto gané, jeje), y también gracias al poema Puedo escribir los versos... de Pablo Neruda (ése poema cambió mi vida).


Y por último, pueden visitar mi blog (donde subo información de los fics o cortitos de algunos ya finalizados, como las "Memorias" extra de Hacia nuestro futuro y Nuestro futuro y Nuestra nueva vida) o si quieren seguirme en Facebook sólo búsquenme como Eli Cisneros* XD


*No es mi verdadero nombre, pero tuve que ponerlo debido a las medidas de Facebook que últimamente ha estado inhabilitando cuentas por usar nicks en lugar de "nombres humanos".


**Si no tienen material yaoi en sus perfiles porque deben esconder esa oscura (?) parte de sus vidas a sus familias, envíenme un mensaje privado, porque de lo contrario muy posiblemente no acepte sus solicitudes (cuido mucho esa cuenta para evitar denuncias).


Ah, y una última cosa: mis oneshots viejitos ya están editados, los fics largos todavía están en proceso de edición.

NOTA AÑADIDA:


Gente, en los últimos meses he estado pasando por bastantes problemas familiares en los que no voy a ahondar, pero por tal motivo (y sumados al cansancio y estrés que me han provocado) tomé la decisión de borrar “Sensei”, mi último sasunaru y el único fic que tenía actualmente activo. El segundo capítulo ya lo escribí y no me gustó para nada, me parecía tan forzado y que no hacía honor a lo que deseaba transmitir. Junto con lo ocurrido este fin de semana, fue lo que me hizo darme cuenta de que mi lado ficker no estaba funcionando. Después de meditarlo he optado por borrarlo y quedarme únicamente con los mini fics y las pequeñas ideas que se publicarán en mi blog, mientras que “Sensei” lo escribiré con más calma a mano y lo publicaré solamente cuando el resultado sea el que de verdad deseo como mi último long fic cómico de Naruto. En lo personal veo mi decisión como un fracaso, sin embargo ya tengo suficiente presión en mi vida cotidiana como para seguir sumando el estrés por no actualizar mi fanfic más seguido. Una disculpa a quienes esperaban la continuación de “Sensei”. Lo único que puedo prometerles es que sí se publicará, pero ni yo sé cuándo ocurra. Gracias a quienes han soportado mis fumadas ideas durante años y, a pesar de todo, espero seguir contando con su apoyo.


Pd. Guardé los reviews que tenía el primer capítulo. Esos me los llevo en mi corazoncito y en un documento de Word.

Sexo: Mujer


Fanfics [125]
Series [0]
Reviews [137]


Fanfics por Higary

De citas desastrosas y flores por Higary

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Uchiha Sasuke es un alfa que termina huyendo de su fiesta de cumpleaños número veinticinco porque sus padres reúnen a algunas candidatas omegas para que elija una esposa. Decide entrar en la florería de Uzumaki Naruto, un joven beta que lo ayuda a esconderse y con quien a partir de ahí entabla una curiosa amistad (y a quien termina acudiendo cada vez que tiene una horrible cita organizada por sus padres). ¿Qué puede salir de la convivencia entre un alfa orgulloso que quiere poder elegir a su pareja y un beta alegre que no se deja intimidar por nadie?


SasuNaru Omegaverse
Romance, comedia
Un poco de ShisuixItachi

 

**Ahora con segunda parte.



La boda por Higary

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Tras regresar de una misión, James Bond es invitado por Q (con quien ha estado coqueteando sin resultados) a la boda de uno de sus hermanos mayores. El agente 007 considera que es una buena oportunidad para conocer más del hombre y mostrarle que va en serio con él, sin embargo durante la fiesta descubrirá algo muy importante: que quizá Q ha estado rechazando sus avances porque está enamorado de alguien más.

Crossover Sherlock y James Bond.

Parejas: Johnlock, 00Q (insinuado), QxPersonaje dentro de la historia (no correspondido)

(Lo publiqué en la categoría de Sherlock porque no hay para la saga Bond)

 

Aprendiendo contigo por Higary

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Para cualquier persona la vida ya era lo bastante complicada solamente con la división de castas: alfas, betas y omegas. La situación se agravaba cuando la persona resultaba diagnosticada con discapacidad intelectual.

El alfa Uchiha Sasuke aprendió esto desde que era muy pequeño a base de observación luego de conocer al omega Uzumaki Naruto.

SasuNaru

Amistad, romance, ternuda, un poquito de drama (creo) y mpreg.



Promesa de San Valentín por Higary

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

*Ubicado en el mismo universo de mi oneshot “Girasol”.

Uzumaki Menma y Uchiha Sasuke han sido pareja durante cuatro años. Para cada catorce de Febrero ellos tienen una tradición: una semana antes de la fecha más romántica (supuestamente) del año, ambos competirían en alguna actividad, el perdedor se encargaría de planear cómo pasarían San Valentín y tenía que ser algo que el otro disfrutara.

 

Por culpa de un perro este año el perdedor resulta ser Menma.

¿Qué será lo que el serio Uzumaki ideará para que tengan un buen San Valentín?

Humor. Intento de romance.

Oneshot escrito para el concurso de la página Charamen/Menchara is love.



Kurama por Higary

Todos los publicos; Reviews121
Resumen:

Desde muchos años atrás, la familia Uzumaki convive con un demonio muy poderoso llamado Kurama, un zorro anaranjado con nueve colas, pero que también puede adoptar forma humana. Hay muchos misterios que envuelven al demonio, pues cuando alguien le pregunta por qué razón vive y protege a esa familia, siempre cuenta una historia diferente. Sin embargo todo parece indicar que el motivo tiene relación con el miembro más joven de los Uzumaki: Naruto.

 

En esta historia se verá cómo ese demonio serio, orgulloso, pero amable y protector en el fondo, pasa su día a día conviviendo con Kushina, Minato y velando por el pequeño Naruto y los amigos más queridos de éste: Uchiha Sasuke y Uchiha Itachi.

 

Pareja principal: sasunaru

Parejas secundarias: minakushi y otras que se irán mostrando en la trama

Nota 17-12-2018: Luego de mucho tiempo finalmente he agregado un capítulo extra con el especial de Kurama y cierto personaje con quien forma una pareja que la gran mayoría esperaba, excepto yo porque entendí la razón de ese shippeo hasta que releí mi propio fanfic.



Mejor sin caja por Higary

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Esta es la pequeña, sencilla y épica historia de amor entre Naruto, un alegre muñeco Funko y Sasuke, un serio peluche, quienes se conocieron gracias a haber sido regalos de cumpleaños para su dueño.




Fragmentos de una vida compartida por Higary

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Para la MenCharaMen Week.

Fragmentos de las vidas de Uchiha Sasuke y Uzumaki Menma, desde que se conocieron siendo niños pequeños hasta que su relación se transformó en algo mucho más allá de la amistad.



La señora Rogers por Higary

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Steve y Natasha están sufriendo de problemas del corazón, por lo que al buen Thor se le ocurre la brillante idea de que ahoguen sus penas con una botella de licor asgardiano, el cual es tan fuerte que incluso puede embriagar al Capitán.

 

Claro, con lo que el Dios del trueno no contaba es que sus amigos se emborracharan tanto como para desaparecer de la Torre y luego ser encontrados inconscientes en una habitación de hotel en Las Vegas.

-Chicos… Parece que Widow se convirtió en la señora Rogers.

 

Parejas: Stony y Clintasha

*Ubicado en el universo de Avengers Assemble.



De festivales y subastas por Higary

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

El festival escolar ha llegado y a Naruto, presidente de su clase, se le ocurre una excelente idea: subastar a los chicos más populares de su grupo.

Debido a su posición (según sus propios argumentos) él no puede ser subastado, pero no duda en “ofrecer” a su Vicepresidente, varios de sus amigos e incluso a su novio Sasuke.

La mayoría de los candidatos se muestran reacios, sin embargo se ven obligados a participar cuando el resto de sus compañeros comienzan a apoyar la idea con emoción.

Por su parte, Sasuke no está realmente preocupado por la dichosa subasta, después de todo está convencido de que Naruto, siendo su pareja, tendrá que comprarlo… ¿verdad?

AU Escolar

SNS

Comedia romántica (más comedia que romance)

 

**Oneshot realizado para la actividad del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu.



Entre la superficie y el mar por Higary

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

No todas las historias de fantasía necesitan convertirse en un cuento de hadas. Si bien en esta hay criaturas míticas, un toque de magia y un romance de por medio, eso no implica que deba caer en los clásicos clichés. Existen otro tipo de historias que pueden contarse y esta es una de ellas, donde nuestros protagonistas son un joven centauro y un pequeño tritón. De cómo se conocieron y cómo fue que ese encuentro cambió sus formas de ver la vida.

Shonen ai.

 

Una pequeña historia sobre un Sasuke centauro y un Naruto tritón.



La pareja del profesor por Higary

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Uzumaki Naruto era un joven profesor de preparatoria. No tenía tantos años de experiencia, sin embargo era innegable el cariño que sus alumnos sentían hacia él debido a su actitud relajada y divertida. Entonces un día una de sus alumnas decide preguntarle sobre su situación sentimental. Naruto responde lo más sinceramente posible, claro, omitiendo el hecho de que la persona con quien sale es un ex alumno suyo llamado Uchiha Sasuke.

 

Shonen ai.



La vida a tu lado por Higary

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto habían sido amigos desde que tenían memoria. A sus veintisiete años, sufrían juntos los constantes cuestionamientos de sus familias sobre cuándo conseguirían una pareja y sentarían cabeza, algo que ninguno deseaba. Entonces se les ocurre una "brillante" idea: ¡casarse! Porque en palabras de Naruto: ¿Quién mejor para compartir tu vida que tu mejor amigo?
Más bromance que shonen ai. 

Por el SasuNaru Day.



Caperucita naranja y el teme feroz por Higary

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

La abuela Tsunade envía a Caperucita Naranja (quien en realidad es su nieto Naruto) a que lleve una canasta con comida a su enfermo maestro Kakashi, el cual vive al otro lado del bosque. Por esas coincidencias de la vida (y porque su sentido de orientación es pésimo), Caperucita Naranja termina pidiendo la ayuda del lobo Sasuke para llegar a su destino. ¿Saldrá todo bien al final?

 

Aporte para el Festival literario sasunaru.



Cita a ciegas por Higary

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Hace un par de años, Bruce Banner y Clint Barton se conocieron. A pesar de la atracción mutua no llegaron a nada porque en esos momentos ambos tenían pareja. Pero, ¿qué pasaría si, por culpa de sus respectivos amigos, volvieran a encontrarse ahora que nuevamente son solteros?

BrucexClint



Dinero por Higary

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

James Buchanan Barnes (Bucky para los amigos) podía presumir que tenía una vida estupenda: dueño de una exitosa empresa de comercio, divertido, leal, sumamente apuesto y podía tener a quien quisiera en su cama. Pero gracias a su mejor amigo conocería a la única persona que llegaría a rechazarlo: Sam Wilson.

BuckyxSam

Leve StevexTony



Admiración por Higary

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Presentar a tu novio oficialmente con tus padres nunca es sencillo. Pero cuando dichos padres son superhéroes y tu novio un mercenario, las cosas podrían resultar más catastróficas. Peter sólo rezaba porque la gran admiración que Wade sentía hacia su papá Steve les diera puntos ante los ojos de su papá Tony.

Superfamily, stony, spideypool.



Héroe por Higary

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Es normal que los hijos tengan héroe a los que admiren, pero si eres el fabuloso Iron Man y estás casado con el Capitán América, no esperarías que tu heredero quiera su fiesta de cumpleaños con decoraciones de Batman.

Superfamily



Primer amor por Higary

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

A Tony Stark le encantaba ser el centro de atención, que los demás lo miraran con admiración y respeto (incluso con temor). Sabía que la gran mayoría de sus compañeros se le acercaba por interés, pero no le importaba porque era mutuo. Hasta que se cruzó con los ojos del debilucho Steve Rogers.

Stony

AU escolar



Celos por Higary

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El día en que te casas debe ser el día más feliz de tu vida. Incluso Sherlock comenzaba a considerar que eso tenía bastante de cierto, hasta que vio a John reencontrarse con James Sholto. Y no, no son celos, simplemente toda la atención del doctor debería estar sobre él, no en ningún antiguo compañero del ejército.

Johnlock



Familia por Higary

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

La pequeña historia de cómo se conocieron Sherlock Holmes, alfa y el único detective consultor del mundo, y el médico omega y antiguo militar, John Watson, quien terminaría convirtiéndose en su compañero de vida.

Omegaverse

Mpreg